Sub-América

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
farruquito rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Gracias padre Landa, fuiste el primer gran hijoputa cura de america y venias de españa. a la mierda con todo, ojala se llene españa de inmgrantes de todas las naciones y acaben con su actitud a las malas y de una vez por todas.

Frikolombiano, cojonato, ¿por qué culpas a España de los errores de tus antepasados? Sí, sí, estás leyendo bien. MIS antepasados no fueron a América a hacer nada de nada, la prueba está en que yo me encuentro aquí. Por qué Me pides cuentas tú a mí por lo que hicieron tus abuelitos?

ESPAÑA ES CULPABLE.

QUE PAGUEN LOS HIJOS LO QUE NO PAGARON LOS PADRES.

Ahí está. Es que los hijos de los culpables son el Fricolombiano y compañía. Fueron sus antepasados los que fueron a dar por saco a América, y no los míos.

Por si no leyo esto señor burracoman:
no tengo nada en contra suya señor, pero la actividad foril en estos ultimos dias me ha obligado a sentar un precedente de resistencia ante tanto ataque verbal de sus compatriotas. disculpe si he ofendido su suceptibilidad y si es asi ignore mis proximos posts por ke seran aun mas agresivos. gracias

Frikolombiano rebuznó:
no tengo nada en contra suya señor, pero la actividad foril en estos ultimos dias me ha obligado a sentar un precedente de resistencia ante tanto ataque verbal de sus compatriotas. disculpe si he ofendido su suceptibilidad y si es asi ignore mis proximos posts por ke seran aun mas agresivos. gracias
Sí, sí te leí. Podrás comprobar que la respuesta anterior iba dirigida a Farruquito, aunque no es malo que tú reflexiones sobre ella también.

PD: Descuida, que no me has ofendido.

Burracoman rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Sí, sí te leí. Podrás comprobar que la respuesta anterior iba dirigida a Farruquito, aunque no es malo que tú reflexiones sobre ella también.

Joer, Burroca, como te pasas con farruquito

El solo da su opinon humildemente. 8)

L.Hawk rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Joer, Burroca, como te pasas con farruquito

El solo da su opinon humildemente. 8)

Es que farruquito es un cabronazo ;)

Atrás
Arriba Pie