Sub Normal Activity

Mongüiver rebuznó:
Venga, que pasen el resto de disminuídos y podremos empezar el hilo :face:

Ey perdona tio, si quieres opiniones serias sobre viejas que andan a saltos de 10 metros me lo pienso y ahora te pongo algo.

Te dejo un dies wapo.
 
Más allá de ver Expediente X, estas historias o son de campamento de verano para poder tocar teta cuando las niñas se asustan, o propias de lobotomizados frontales, oligofrénicos o gallegos resultantes de un nivel de consanguinidad a todas luces dañino, ...oh, wait


Lord_Nelson rebuznó:
Me informé y cientos de miles de españoles, ¡millones quizá! estaban siendo víctimas de esta misma experiencia para-subnormal solo que careciendo de mi astucia, fuerza de voluntad y poderes ninja congénitos eran secuestrados por estos seres de corbatín verde y castigados a remar en galeras fantasmales de por vida.

Hombre, es que para poder permitirse una buena vivienda no hay que tener sus poderes Ninja -No Income, No Job, No Assets- y menos aún congénitos.
 
Ya que el seboso de Slowbrain quiere que contemos historias, voy a contar una.

En mi casa, en la cual resido, murió hace años una mujer. Un día estaba durmiendo y me desperté y ví cómo se movía la manilla de la puerta de mi cuarto y se abría. Cosa difícil que sea por el viento, porque ví cómo se movía la manilla y la puerta está un poco hinchada por la humedad y hay que hacer fuerza (tampoco mucha, pero que no abre sin esfuerzo vaya) para abrirla y cerrarla. A eso añádase que ese día no había mucho viento, por lo que corrientes descartadas. Insisto en el tema de que VÍ CÓMO SE MOVÍA LA MANILLA DE LA PUERTA. Y pensé "será el fantasma de Angelines", y me dormí y me comió los cojones. Ale. Ya cumplí.
 
Yo tengo varias historias paranormales que acojonan, y lo peor de todo es que son ciertas. Explico un par:

1- Sabéis la sensación esa de que alguien os está mirando? Bueno, pues cuando era más pequeño, y estaba en la cama durmiendo, había veces que tenía esa sensación, me despertaba, miraba al pasillo, y veía a mi madre allí de pie, mirándome sin moverse. Yo le preguntaba: "mama que me miras?" y ella no me contestaba. Lo dejaba estar y me volvía a dormir.

Pues esto me ha pasado varias veces, y al día siguiente, por la mañana, le decía a mi madre: " Oye mama, porque me miras por las noches desde el pasillo?" y mi madre me decía: "Es para comprobar que duermes bien, etc".

Bueno, pues años mas tarde, mi madre me reveló el secreto... no era ella la que me miraba por las noches... :2 Juro por el Dios LoL que esto es cierto.

2- No había nadie en el piso, y mi hermano llegó a casa. Al ver que no había nadie, se fue directamente a su cuarto y encendió el ordenador. Estaba el ahí chateando tranquilamente cuando de repente empieza a escuchar voces. Se levanta, va al comedor, y está el televisor encendido. Comprueba si hay alguien en casa, y coge y apaga el televisor.

Se vuelve a poner el ordenador, otra vez escucha voces y lo mismo, la tele encendida. La vuelve a apagar ya con la mosca detrás de la oreja, y vuelve a su cuarto. Pues bueno, lo siguiente que escuchó es como se movía la puerta del pasillo, y se volvía a encender la tele. Acto seguido, se levantó mi hermano de la silla, y se fue cagando hostias hasta la calle.

Hasta que no llegué yo con mi madre al cabo de unas 2 h, nos estuvo esperando en la acera de la calle :lol:
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Pues yo tuve en una ocasión una extraña experiencia que se podría calificar de estado alterado de conciencia, hará cosa de dos años más o menos, todo ocurrió una noche de sábado. Yo me disponía a salir, como cada fin de semana, al acecho de hembras a las que percutir o al menos a intentarlo, aunque como siempre fracasando estrepitosamente. La cuestión es que me adecenté en la medida de mis posibilidades y tras coger las llaves del coche, las de casa y la cartera me dispuse a marcharme. Le dije a mi madre, que ya estaba en la cama, que me marchaba. Antes de salir de casa el móvil se me cayó al suelo saliéndose la batería y tal, entonces me cagué en todo, volví a montarlo y salí por la puerta. El último recuerdo nítido que tengo es cerrando la puerta de casa con llave y esperando el ascensor.

A partir de ese momento no sé que demonios me ocurrió que se nubló mi mente y mi juicio y jamás supe que estuve haciendo realmente aquella noche. Tengo el recuerdo de cuando volví a casa allá a las 4-5 de la mañana, mi madre estaba despierta y la avisé de mi llegada. Seguidamente me fui a la cama como si nada hubiese ocurrido. Al día siguiente, un domingo, estando en el sofá con el pórtatil me vino un extraño recuerdo a la mente: me veía con mi coche por la noche y con una persona a mi lado y otra sentada en el asiento de atrás, ambas hablaban entre ellas y también se referían a mi. La persona que estaba en el asiento de copiloto hacía bolitas de papel con algunos resguardos de haber pagado la gasolina con tarjeta que tenía junto al cambio de marchas. A partir de ese momento empezaron a fluir una serie de extraños recuerdos nocturnos en los que conducía por carreteras que parecían secundarias, con escasa luz y esas dos personas hablando entre ellas, no obstante yo no podía entender nada de lo que decían.

Yo sabía que mi coche lo había dejado en un lugar concreto antes del fin de semana, el viernes, y que si todos esos recuerdos no eran más que producto de mi turbada imaginación debería seguir en el mismo sitio. De modo que decidí bajar a la calle y mirar donde tenía el coche, el cual tampoco sabía si realmente lo había cogido esa confusa noche. El coche no estaba en el mismo sitio que lo había dejado, y cuando comprobé el nivel de gasolina vi que no había bajado mucho. También tomé en cuenta el detalle de los resguardos de pagos hechos con tarjeta hechos bolitas, de los cuales no había ni rastro.

Conté el caso a un par de personas sin querer hacer mucho proselitismo de los hechos dado que ello podría ocasionarme burlas o que me llamasen loco directamente. La cuestión es que hubo quien me dijo que quizás nunca llegué a coger el coche, o que incluso alguien me había drogado para manipularme, pero no me faltaba dinero, nadie me había robado nada, mi cartera seguía intacta, no había hecho ningún gasto. Lo inquietante de todo esto es que había una importante laguna en mi mente desde que salí el sábado por la noche de casa, esperando el ascensor para coger el coche, y cuando llegué de madrugada como si no hubiese pasado nada. Hay un espacio temporal de unas cuantas horas en las que no tenía un recuerdo real y fehaciente de haber hecho algo en concreto, más bien un extraño recuerdo que era más bien una especie de sueño o pesadilla inquietante en la que yo conducía bajo unas condiciones y unas compañías desconocidas.

Estos hechos son virídicos, de hecho hasta el día de hoy no he logrado encontrar una explicación plausible a los mismos, no sé si tendré que recurrir al señor Jiménez o a su preñada mujer para que me den una explicación sensacionalista y me metan el miedo en el cuerpo, o al friki barbudo de rostro cadavérico. Saludos y bechis.


todo este ladrillo pa decir que no follas... joer.....la próxima no salgas.
 
Redpo cagando

KETEFUNDEN PALCOLOL

Tomen Subnormal activity :lol:
 
grabe una sikofonia en la colegiata de Antequera.
la mande a 4º milenio.
me llamaron y la emitieron...allar por el 2007.

grabda en minidisc,nunca supe como pasarla a cd o pc(ni eso ni ninguna grabacion)pero en 4 milenio se ve que si,pq la recogieron y me la devolvieron y salio.fue una chorradica,pero claro,la comnotacion.fue un 11 de agosto del 2007.a eso de las 2 am,mi colega curraba de funcionario alli,asique me dejo entrar y grabar,pq habia unas catacumbas donde emparedaron a mujeres hace unos siglos.(raro que el friker nunca haya ido por ahi).puse el minidisc con el micro de alta calidad de captacion a grabar y hice el formulario tipico de preguntas.
hice lo mas logico.oirlas al dia siguiente :lol:.y si,el colega fue oir y pedir el cambio para otro sitio.ni dormia por las noches,y por el dia no er capaz ni de rascarse las bolas alli(cosa tipica del funcionario de turismo :lol:).al tajo.

las 100 preguntas estandar las efectue como manda "la metodogia)preguntada 2 veces.espera de 30 segundos.y luego grabacion libre.

en la grabacion libre no salio nada.peeeero me respondio a la 1 y 3 pregunta una voz de tia.

1º pregunta
¿ahi alguien aqui?

contestacion

"yo mismo"


2ª pregunta.
¿sois mas de uno?
(silencio)


algun nombre?como os llamais?
....carmen. :shock:


repito.en una libreta anotaba cuando yo me levantaba.cuando yo me iba a mear...todo,para que cualquier sonido(r.a.p)paranormal no se confundiese con "liachu cagando en el baño del funcionario de la colegiata)y a las 2 am alli no habia ni cristo,pq las llaves las tenia yo.yo entre,y cerre.


ahora me descojono,pero me pase 10 dias asi :53 dandole a la olla.
no volvi a intentar grabar nada nunca mas....y menos en mi casa.:lol:.

yo que era un puto esceptico que me reia de ellas,lo hice pq me lo pidio el colega...llevaba 2 años para hacerlas pq no voy de vigo a antequera todos os dias.voy una vez al año.
 
Slowhand rebuznó:
Íbamos en fila india, henchidos de valentía
Es usted un cursi y además, como dice Spawner, carece de sentido sintético y de sentido didáctico al no haber colocado ni una triste imagen. Se va a leer su ladrillaco la vieja que saltaba meando en el pueblo de Mongüiver:lol:

Dicho esto, ahí va una de mis experiencias:
El verano pasado fui a visitar Belchite, el pueblo abandonado y destruido por las tropas de Franco:

belchite2.jpg


Un paraje perfecto sin duda para ambientar los cuentos de Poe...:2

Llegué con mi churri, más que nada porque a ella le hacía ilusión; en lo que a mí respecta, ignoro si creo o no en estas cosas, aunque todo eso del espiritismo y el Más Allá siempre siempre me ha producido cierta curiosidad...Imagino que porque nací en pleno siglo XIX.
El caso es que serían más de las ocho y cuarto de la tarde, faltaba poco para que el sol se fuera esfumando, y yo gastaba bromas acerca de la llegada de la oscuridad y de las ánimas.

-Mira, te hago una foto en la entrada -dijo ella...

belchite-viejo_pxl_1fd2548e44094f7b50912916f222c700.jpeg


Entramos por fin a pasear entre las ruinas, percatándonos de que las pocas personas que por allí había venían ya de vuelta. Carteles por doquier avisaban de posibles derrumbamientos.
Estuvimos viendo las varias iglesias, los automóviles que hay en la cochera de una antigua oficina:
coche-desguazado-belchite_129880.jpg


No ocurrió nada extraño en todo el tiempo que estuvimos allí, salvo que las pilas de cámara, recién puestas, parecieron fundirse nada más entrar por el arco que sirve de entrada. No hubo manera ni encendiéndola varias veces, ya que a los pocos segundos volvía a apagarse o a quedarse bloequeada, y además salían unos mensajes de Error que no había visto nunca. Otra rareza es que por momentos aparecía una niebla en el visor como la de las televisiones cuando no están sintonizadas.
Le dije a mi chica, para tranquilizarla, que sería que las pilas eran de mala calidad y bla, pero el caso es que al día siguiente pusimos otro par del mismo paquete y la cámara funcionó a la perfección.

Existen multitud de testimonios entre la gente aficionada a los experimentos para-anormales sobre estos apagones. Una de las explicaciones es que estos lugares y las casas encantadas albergan ciertas energías -dicen algunos parapsicólogos que las de los fantasmas- que se alimentan de las de los aparatos eléctricos.


Mi próxima visita será al antiguo Hospital de Tuberculosos de Guadarrama:
74e0e7141f2698a1d62f9e3759ccc940_1M.png

414882809_8f5d12c58f.jpg

"-¿Cómo están, han elegido ya el modelo de caja de pino? Luego si eso les doy la mano... Adolf se ha quedado pegándose un tiro, ahora viene. "

P4280090.JPG


donde lo que más miedo da es la posibilidad de encontrarte a la vuelta de una esquina con una panda de yonkies, o que, al pisar una raída manta, alguien se cague en tus muertos en rumano:lol::
 
Yo es ver el avatar de monguiver y darle a la rueda del ratón. 12,71 posts al día de puro retraso.
 
Morzen rebuznó:
Yo tengo varias historias paranormales que acojonan, y lo peor de todo es que son ciertas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No tienes por tanto explicación para tales sucesos? Sobre todo el de tu madre mirándote. Tú dices que la veías a ella, pero luego añades que no era ella. Entonces quién coño era.
 
El bedel rebuznó:
Dicho esto, ahí va una de mis experiencias:
El verano pasado fui a visitar Belchite, el pueblo abandonado y destruido por las tropas de Franco:

belchite2.jpg

En Belchite he estado muchas veces, me queda relativamente cerca, y es bastante impactante, especialmente la llamada Iglesia de San Martín y otra que hay al final de la calle principal del pueblo, además de las trincheras o las famosas fosas comunes que hay tras una verja, cerca de una gran cruz de hierro que fue colocada a modo de homenaje a los caídos nacionales.

Yo tengo intención de hacer noche próximamente en la zona con unos amijos con tienda de campaña y para grabar alguna que otra gilipollez si hay ocasión.

P.D: Está usted equivocado, el pueblo fue destruido por una ofensiva desesperada lanzada por el ejército republicano, a la cual las tropas nacionales resistieron con el consiguiente coste en vidas humanas y tal.
 
Nate Fisher rebuznó:
leonard nimoy los simpsons español - YouTube


No tienes por tanto explicación para tales sucesos? Sobre todo el de tu madre mirándote. Tú dices que la veías a ella, pero luego añades que no era ella. Entonces quién coño era.

Homero+pensando.jpg


En mitad de la noche, todo el piso a oscuras, solo una luz tenue que proviene de la calle, y una mujer en mitad del pasillo mirándote, quién coño puede ser si no tengo hermanas?

..
...
.....

Mi madre o un

espiritu.JPG


Y mi madre dice que no era ella... :lol:
 
El bedel rebuznó:

En ese mismo coche me estuve haciendo yo unas fotos (montado dentro y tal), así que no me vengas contando historias sobre el pueblo viejo de Belchite ni gilipolleces varias, que ahí lo único que hay son escombros. Si te mola hacer el sucnor vete a la mina abandonada de Remolinos, que cunde bastante más. No sé si habrá habido muertos allí dentro, pero hay gente que va a hacer ritos satánicos y pijadas similares y tienes velitas y altares curiosos. Eso sí, llévate pilas abundantes para las linternas, que como te quedes sin luz dentro te vas a hacer caquita.

Me acabo de acordar de otra historia que me pasó hace un tiempo mientras conducía con el coche por mi pueblo. Era de noche y yo volvía del pueblo de al lado con una cogorza elegante, cuando vi en el margen de la carretera una chiquilla que parece que buscara quien la llevase. Como me daba rabia volver a casa sin haber follado, paré y la recogí, por si sonaba la flauta. El caso es que la chica parecía extrañamente pálida. En un primer vistazo se lo achaqué a que quizá le hubiera dado un blancazo por fumarse algún petilla de más, pero luego me dijo que no, que lo que pasa es que estaba muerta. Que se había pegado una ostia hacía tiempo en una curva por allí cerca y no sé qué ostias más. El caso es que empezó a poner la cabeza como un bombo y me mosqueé, así que le solté, sin más rodeos: ¿pero me la vas a chupar o no me la vas a chupar? La tía debía ser bastante zorra, porque ni se lo pensó. La verdad es que no lo hacía mal. Implicación 9. Pero luego coge la tía y me dice que me tenía que cobrar por el servicio. En fin, que hice un trompo en la siguiente curva y la tiré del coche en marcha. Todas putas, y tal.
 
Morzen rebuznó:

De acuerdo, pero como afirmaste sin género de dudas que era tu madre quien te miraba dabas pie a otro tipo de explicación. Lo más probable en esas circunstancias físicas que explicas es que fuera una sombra, un sueño, que tu madre te haya tomado el pelo, o que sea sonámbula y asalte la nevera por las noches.

A tu hermano lo habría sodomizado algún rumano si no llega a ser por su congruente y humana decisión :lol:
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
P.D: Está usted equivocado, el pueblo fue destruido por una ofensiva desesperada lanzada por el ejército republicano, a la cual las tropas nacionales resistieron con el consiguiente coste en vidas humanas y tal.

Ah, eso debe de ser. Tenía entendido que además Franco, como castigo ejemplar, quiso que permaneciera el pueblo sin reconstruir, por los siglos de los siglos... La iglesia de San Agustín es espectacular; aquí una vista de las cúpulas:

21642858.jpg


A mí lo que más miedo me da de visitar estos sitios es, como ya digo, los subnormales del Más Acá en grupito haciendo el gilipollas, que pueden darte algún que otro susto... Por no hablar de delincuentes. Los fantasmas, en cambio, me resultan ancantadores.

Otro pueblo que quiero visitar es Ochate, en Vitoria, abandonado por considerarse maldito. Ya desde hace milenios aquella zona se consideró llena de energías especiales, como confirman las pequeñas tumbas excavadas en la roca... A lo largo de siglos fue asolado por multitud de epidemias, mientras pueblos cercanos se mantenían a flote.
4365733_b394087065_m.jpeg


liachu69 rebuznó:
grabe una sikofonia en la colegiata de Antequera.
la mande a 4º milenio.
me llamaron y la emitieron...allar por el 2007.
Joer, Liachu, ¡¡así que eras tú el que grabó esas psicofonías!!:shock: es una suerte tener un amigo que te pueda colar en un lugar antiguo y con leyenda como aquél, y también una suerte que consiguieras alguna respuesta, ya que debe de ser bastante difícil por lo que cuentan. ¿Hay algún enlace a Podcast donde se puedan escuchar? ¿De qué fecha aprox fue el programa del Iker, que todos nos queremos descojonar oyéndolo sabiendo que el que lo grabó fuiste tú:lol:
 
No creo en esas mierdas de espiritus, apariciones y demás tonterias.Por otro lado me acojona el tema de personas " poseidas" pero desde el punto de vista de considerarlas enfermedades mentales.
Dicho esto diré que cuando visité Belchite oí claramente un coro en la iglesia derruida, y era una grabación, osea que hay alguien por esa zona que le gusta asustar.
 
Morzen rebuznó:
Homero+pensando.jpg


En mitad de la noche, todo el piso a oscuras, solo una luz tenue que proviene de la calle, y una mujer en mitad del pasillo mirándote, quién coño puede ser si no tengo hermanas?

..
...
.....

Mi madre o un

espiritu.JPG


Y mi madre dice que no era ella... :lol:


Mithrandir entre los elfos, Tharkún para los enanos; Olórin era en mi juventud en el Oeste que nadie recuerda, Incánus en el Sur, Gandalf en el Norte; al Este nunca voy, y a casa de los foreros que se comen mis risketos, de vez en cuando, en busca de LOL.
 
Por cierto, que a mi me dan miedo los Sindrome de Down, pues de todos es conocidos que poseen una fuerza sobrehumana.

Creo que lo conté una vez, pero de pequeños en el patio del cole, un dia a la semana nos traian los downies de un colegio especial de al lado.

Necesitabamos dos hombres de los nuestros por cada uno de los suyos para poder tener una batalla igualada.
Igualmente su poco conocido uso de las armas les hacian comer el suelo la mayoria de las veces.
 
Toneti rebuznó:
Igualmente su poco conocido uso de las armas les hacian comer el suelo la mayoria de las veces.
Y su singular voracidad sexual les permite tragar todo lo que se les ponga por delante...

:face:Dios mío, pedóname, prometo borrar esa atrocidad en un par de horas.
 
Ojo al error del amigo Liachu, porque el hamijo Íker nos suele acompañar los vídrios y demás porquerías que le envían con nombres y apellidos del remitente. Como algún ratón de biblioteca localice el vídeo podemos tener lol para rato. Amigo Liachu, blinde su facebook y su tuentis.
 
El bedel rebuznó:
Ah, eso debe de ser. Tenía entendido que además Franco, como castigo ejemplar, quiso que permaneciera el pueblo sin reconstruir, por los siglos de los siglos... La iglesia de San Agustín es espectacular; aquí una vista de las cúpulas:

21642858.jpg


A mí lo que más miedo me da de visitar estos sitios es, como ya digo, los subnormales del Más Acá en grupito haciendo el gilipollas, que pueden darte algún que otro susto... Por no hablar de delincuentes. Los fantasmas, en cambio, me resultan ancantadores.

Otro pueblo que quiero visitar es Ochate, en Vitoria, abandonado por considerarse maldito. Ya desde hace milenios aquella zona se consideró llena de energías especiales, como confirman las pequeñas tumbas excavadas en la roca... A lo largo de siglos fue asolado por multitud de epidemias, mientras pueblos cercanos se mantenían a flote.
4365733_b394087065_m.jpeg

Veo que es usted un asiduo de la nave del misterio, de hecho dos de los temas estrellas de las últimas temporadas fueron Belchite y Ochate, y especialmente inquietante era el caso de Ochate, donde según Iker y su equipo de frikis habían ocurrido historias de lo más variopintas: desde apariciones fantasmales, psicofonías hastas experiencias con extraterrestres etc. Normalmente la sugestión colectiva, las ganas de tener ese tipo de experiencias y la posibilidad de contarle a los amigüitos, quien los tenga, que uno ha sido testigo de una experiencia con el más allá ayuda mucho a tenerlas.

Un ejemplo clásico de sugestión, reproducido mil veces en internet es el ojete de este perro, donde el azar del destino ha querido dibujar lo que parece el rostro de nuestro señor Jesucristo, pero nada de eso, es una palidolia que diría nuestro guía del misterio Iker.

00.jpg
 
Nate Fisher rebuznó:
De acuerdo, pero como afirmaste sin género de dudas que era tu madre quien te miraba dabas pie a otro tipo de explicación. Lo más probable en esas circunstancias físicas que explicas es que fuera una sombra, un sueño, que tu madre te haya tomado el pelo, o que sea sonámbula y asalte la nevera por las noches.

A tu hermano lo habría sodomizado algún rumano si no llega a ser por su congruente y humana decisión :lol:

Lo que tu digas, pero si mi madre me llega a decir la verdad en la 1ª aparición, creo que no hubiese dormido una noche en meses :lol:

Mi madre nunca ha sido sonámbula, lo mas normal es que sea como una especie de sueño. Pero haberla visto varios días, incorporarte en la cama para hablar con ella, y todo, no sé, parece algo extraño.

Aunque bueno, yo prefiero quedarme con tu versión, pero ahí me ha quedado la duda para toda mi vida :mad:
 
Que es lo que os lleva a la gente a contar mentiras, patrañas e invenciones en un foro donde no hay ninguna mujer a la que impresionar?
 
Arriba Pie