Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Dejad de mirar la pantalla y mirad hacia atras, teneis una sorpresa esperando.
FlorianSotoPeña rebuznó:Pues yo tuve en una ocasión una extraña experiencia que se podría calificar de estado alterado de conciencia. Saludos y bechis.
En estos temas ni creo ni dejo de creer, pero lo curioso es que las "supuestas" apariciones siempre ocurren de noche, justamente cuando perdemos nuestro sentido de la vista.
![]()
El hilo se puede convertir en un dibuja tu alien.
dakilla rebuznó:Hospital Hispano de Guadarrama (Madriz). Visita a partir de las 24h por supuestísimo, bien comidos, sin enajenar-como mucho un par de cervezas- y con mucho cuidadito para no caerse en alguno de los miles agujeros que hay, que en ese momento no te dan miedo por la emoción pero son muy peligrosos. Llevad linternas potentes. Y haced muchas fotos, no sale una normal. Y si vais en invierno -que es lo suyo- fijaos cómo no hace frío a pesar de que todas las ventanas están rotas.
Quise volver sola, (fuí con una persona la primera vez) porque los espíritus tienen pinta de aparecérsele a uno cuando está solo, pero cuando llegué allí no fuí capaz, aparqué y anduve unos pasos, me dí la vuelta y volví al coche como alma que lleva el diablo, eché los pestillos (como si fueran un impedimento para los espíritus), y me volví a casa mirando por el retrovisor cada dos segundos.
Si alguien va, le recomiendo cenar en un restaurante que hay en el Puerto de los Leones, super cálido y destartalado al mismo tiempo.
Spawner rebuznó:No tienes hermano, le hablas a tu imagen reflejada en el espejo.
norteño rebuznó:le hablo a tu madre, a tu PUTA madre.
Basurófago rebuznó:Me estoy riendo mucho con estos casos parANOrmales, jajaja. Ano, ¿lo pillais? jajajoajoasss
semensatan rebuznó:
Mencey rebuznó:Joder siempre lo msimo, no empecéis a reventar este hilo como hicieron con el que yo puse hace un año que trataba sobre el mismo tema y pasó de llamarse "fenómenos paraAnormales" a llamarse ;
Ferris rebuznó:Siempre estais con los mismo, hilo que supera las 4 o 5 páginas, empiezan ya aflorar los post con pollas de shemalotes, iros ya a tomar por culo todos anda ya.
semensatan rebuznó:Eso me pasa a mí con bastante frecuencia, y es sólo el principio de una serie de sensaciones que se repiten, siendo éstas cada vez más angustiosas (y reales).
Sé que hay mucha literatura al respecto y que hay quien trata de explicarlo, pero yo he visto (la sombra de un tentáculo reptando hacia mí) y oído (mi nombre, susurrado en mi oído por múltiples voces) algunas cosas que no me cuadran.
Tumadremelapela rebuznó:Pero sin morirte de inanición y cambiando una isla de puta madre por Alaska. Lo mismito ¿eh?.
VERGÜENZA.
Creo que confundes ON THE ROAD con INTO THE WILD.
¿Y cómo era esa voz? te pareció de hombre, de mujer, de niño...Cuando ya estaban todos arriba y me tocaba salir, justo cuando estaba adoptando la postura para auparme escucho un susurro muy muy leve en mi oido izquierdo que decía claramente "QUEDATE".
Mi reacción fué de mariconismo tal que empecé a girtar como si me hubieran dado una puñalada y recuerdo que no me podía apenas mover, me quedé paralizado.
Becerro de oro rebuznó:Ni en sueños puedes olvidarte de mi, eh mariconazo?
dakilla rebuznó:¿Y cómo era esa voz? te pareció de hombre, de mujer, de niño...
¿tienes alguna teoría (además de lo de las drogas) sobre por qué a ti sí y a los otros no?
Toneti rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.