Sub Normal Activity

juanpa02.jpg


- OH SEÑOR MIO, DIME PORQUE CUANDO IKER DICE QUE EN UN HOSPITAL HAY FANTASMAS MALOS QUE SE COMEN TU ALMA LE CREEN, Y CUANDO DIGO YO QUE HAY UN ESPÍRITU QUE ESTA AQUÍ PARA AYUDARNOS, NO ME CREN, PORQUE
????

PORQUEEEEE??????
 
Que los fenómenos paranormales son una pataraña nadie lo puede discutir, pues simplemente entre fenómenos físicos y deficiencias cognitivas se explican la gran mayoría.

No se trata, pues, de buscar la piedra filosofal que explique la naturaleza de los fenómenos; tampoco de exponer la que chane más que las otras, sino de relatar aquellas situaciones en que uno se acojona por alguna sensación que haya podido experimentar.

Sin duda, y bajo mi depauperado punto de vista, son las expectativas de percibir algo raro (cuando como se va, ex profeso, a un lugar a buscar psicofonías), o bien cuando se perciben sin haberlo esperado, nos ponen ese mal cuerpo al parecer apreciar algo anormal.

Así pues, la gracia del hilo, aparte de las pollas y blao, es que contemos cómo nos hicimos caquita aquella vez que oímos a nuestra abuela llamarnos desde la cocina, habiéndola enterrado hace tres semanas y cómo nos cubrimos con las sabanas y colcha como eficaz parapeto a las croquetas de ultratumba.

Hoo-ah?
 
Eso de ver alguien desde la cama creo que nos ha pasado a todos en mayor o menor medida, simplemente estamos soñando algo desde el mismo punto de vista que el que tenemos en la cama, y luego no sabemos si es real o sueño.

Recuerdo una vez cuando era shiquetito, que vi a un vampiro o algo asi. El dia siguiente me pase el dia sabiendo que iba a morir. Pero no, aquí estoy para seguir dando por culo.


Ultimamente me ha pasado que me despierto en el sofá sin saber como he llegado ahi. Por suerte mi popó que conoce mi historial de despertadores que no suenen y para que no me echen del curro me sigue llamando a las 7 : 15, porque sino estaria despedido, y con razón.
 
La sugestión es la respuesta del 99 % de sensaciones inexplicables, y no me di cuenta hasta hace poco de una forma muy absurda y que poco tiene que ver con lo paranormal.

Durante este verano pasé practicamente un mes entero fuera de casa, incluso llevándome mi mascota conmigo. Con lo cual, la casa se queda totalmente vacía. Durante ese periodo tuve que ir a hacer un recado cerca de donde yo vivo, y como me sobraba tiempo antes de volver decidí ir a mi casa unas horas y poder estirarme en mi apoteósico sofá. Pues bien, durante el rato que estuve allí, creo que llegué a contar hasta cuatro las veces que llegue a "ver" a mi mascota moviendose por la casa con el rabillo del ojo, era girar la cabeza y desaparecer.

Sugestion amigos, sugestión.
 
Nadie llama mascota a su perro o gato.

Que clase de engendro tiene usted por mascota?
 
Yo de pequeño vi a Jesus saves a los pies de mi cama, al dia siguiente se lo expliqué a todo el barrio...fué un error.
 
dakilla rebuznó:
Hospital Hispano de Guadarrama (Madriz)...
Llevad linternas potentes. Y haced muchas fotos, no sale una normal. Y si vais en invierno -que es lo suyo- fijaos cómo no hace frío a pesar de que todas las ventanas están rotas.
Quise volver sola, (fuí con una persona la primera vez) porque los espíritus tienen pinta de aparecérsele a uno cuando está solo, pero cuando llegué allí no fuí capaz, aparqué y anduve unos pasos, me dí la vuelta y volví al coche como alma que lleva el diablo, eché los pestillos (como si fueran un impedimento para los espíritus), y me volví a casa mirando por el retrovisor cada dos segundos.

Si me permite el calificativo, se comportó usted como una buscona. No lo interprete como un insulto, sino como un resultado de mi interés por Freud... Me refiero a que fue buscando el peligro de alguna panda de vivos que le hicieran "algo", ¿me equivoco? Con la excusa de los fantasmas, imaginó una trama de oscuros celebrantes de ritos orgiásticos que la ataban y la llevaban a la fuerza a las cimas del placer. Eso sí, su cordura la avisó al salir del coche de que, en lugar de eso, podía encontrarse con una panda de rumanos que le rebanaran el cuello a cambio de quedarse con su coche como VPO, y se echó para atrás.

Aun así, no desecha usted volver; si busca usted un hombre valiente, de los que ya no quedan, yo la acompaño. Incluso podemos hacer una kedada de foreros cazafantasmas y abrimos hilo con las fotos y psicofonías. De momento, liachu se apunta. ¿Alguno más?... Ein??:1
 
dakilla rebuznó:
He estado buscando más sitios chungos por Madrid, y por lo visto además del hospital que yo visité en Guadarrama, hay otro muy cerquita que se llama Hospital de la Marina. Da la misma grima que el Hispano y hay bastantes videos en internet de visitantes acojonados que escucharon cosas raras e incluso grabaron psicofonías.
Me ha podido la emoción y le he dicho a mis compañeros de piso que si quieren ir. Se han han emocionado mucho también y están dispuestísimos, pero ahora (minutos después) me estoy arrepintiendo de haberles puesto los perros en danza porque recuerdo bien que cuando visité el Hospital Hispano, la madre del amigo con el que fuí montó en cólera al enterarse. Esta madre es una señora muy mística, muy de espíritus y energías y demás, así que no me tomé muy en serio sus lamentos. Nos decía "no teníais que haber ido, no tenías que haber ido inconscientes, cómo se os ocurre, eso se paga siempre siempre siempre", casi llorando, la pobre mujer.
Y en cierto modo lo pagamos, los dos.


mi viejo se me murio en el hospital de terminales de cercedilla. Si quereis imaginaros cosas para rellenar vuestra vida vacia, iros para alla.

Mis tias decian que habian visto ovnis, mi padre 15 dias antes de que lo metieramos en el horno empezo a hablar despues de 2 años, yo no pillaba cobertura de orange ni a tiros y el cura solo pillaba la maxima fm.


Y todo esto sin una mitsubishi que llevarte a la boca, que parece facil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El bedel rebuznó:
Incluso podemos hacer una kedada de foreros cazafantasmas y abrimos hilo con las fotos y psicofonías. De momento, liachu se apunta. ¿Alguno más?... Ein??:1

Faltan cojones.

El Phoro de ghostbusters... :face:

Benito masuneando psíquicamente, La Moderación baneando entes etéreos, Mr. Capitalista privatizando las áuras, Toneti camuflado en la oscuridad, Norteño de segurata guardando el parking...

Yo mapunto si es en Gallaecia :oops:
 
Mongüiver rebuznó:
Yo mapunto si es en Gallaecia
Lo de liachu era broma, aunque a lo mejor el hombre se anima y se acerca por aquí... Sería en Madrid, que es de donde semos el 48% de los foreros, y además para ir al antiguo hospital de tuberculosos Hispano, o también del de Cercedilla que apuntó Benito (aunque este no sirve porque creo que aún continúa en funcionamiento). Por la misma zona está el antiguo Sanatorio militar de Marina, abandonado tan sólo hace 9 años; según parece, te puedes encontrar hasta informes de pacientes, aunque yo, siendo tan reciente su abandono, no me fiaría de que no quedaran cepas infecciosas pululando por allí.
resized_P1110245.jpg

resized_P1110265.jpg

resized_P1110252.jpg



Santiago+Vazquez.bmp


"Si hay más propuestas de lugares, ya saben..."
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Tengo un ñu del serengueti, cotilla.

Pues supongo que te lo habrá dicho el veterinario, pero vigilale el Calcio con análisis periódicos. La hierba del Serengueti es mucho más calcificada y la de aquí sin suplementos puede ocasionarle serias deficiencias, con el riesgo neuronal que eso comporta.
 
El bedel rebuznó:
aunque yo, siendo tan reciente su abandono, no me fiaría de que no quedaran cepas infecciosas pululando por allí.
¿Algún forero que sepa de cepas infecciosas podría aclararnos esto?

Es una pena que el de Cercedilla siga funcionando, si no ya tendríamos alguien conocido a quien invocar, la verdad es que yo me sentiría mucho más cómoda.
 
dakilla rebuznó:
¿Algún forero que sepa de cepas infecciosas podría aclararnos esto?

Es una pena que el de Cercedilla siga funcionando, si no ya tendríamos alguien conocido a quien invocar, la verdad es que yo me sentiría mucho más cómoda.

Veremos si el señor Quantec se digna a asesorarnos, igual que hace en el hilo del Sidra.

Aunque el Hospital de terminales de Cercedilla siga funcionando, podemos ir de todas maneras a hacer espiritismo con Benito, a ver si su señor padre (con los respetos debidos) quiere contarnos algo sobre el otro Barrio. Yo puedo aportar la mesita parlante que me regalaron en 1909 y con la que jugaba algunos domingos en casa de las señoritas Malfenti. Creo que seguirá funcionando...

Ouija-gif-24.gif
 
El bedel rebuznó:
Lo de liachu era broma, aunque a lo mejor el hombre se anima y se acerca por aquí...

En ese caso subo yo tambien y que me upgradee la play a 3.72.
 
Si esto se ha transformado en proponer lugares turbios de esos, yo propongo LA ISLA DE PEDROSA, un antiguo sanatorio para tuberculosos en la bahía de Santander:

pedrosa-investigacion-de-fantasmas-abril-2011-801-398.jpg


7889691.jpg


pedrosa-investigacion-de-fantasmas-abril-2011-806-copia-2-copia-copia-614.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Si esto se ha transformado en proponer lugares turbios de esos, yo propongo LA ISLA DE PEDROSA, un antiguo sanatorio para tuberculosos en la bahía de Santander:

pedrosa-investigacion-de-fantasmas-abril-2011-801-398.jpg


7889691.jpg


pedrosa-investigacion-de-fantasmas-abril-2011-806-copia-2-copia-copia-614.jpg

ahi se grabo las de cristo bendito.en un programa de 3er milenio se hicieron popo los que fueron a grabar.ya podian haber dejada abandonada la isla de san simon.pero en el sonido ambiental aun igual te hechas unas risas,tendre que probar.tiene de todo.

fue una leproseria
fue una prision franquista en tiempos de la guerra civil
fue una prision de ejecucion tras dicha guerra.


dejar grabando dentro y luego ir a buscarlo debe ser una delicia de voces.y si te pones a grabar en el minicementerio,cuya fachada directamente era el pabellon de fusilamiento,eso debe ser pecata minuta.debe ser como un salvame deluxe a lo paranormal.

como coño nadie grabo alli.llegas a la isla.te quedas.y vuelves al dia siguiente.

foticos
350px-51isla_de_san_simon-med.jpg


isla-de-san-simon-desde-el-avion-02.jpg

la isla realmente son 2 unidas por un puente.el edificio blanco esta abandonado y ahi dentro era una prision franquista y siglos antes una leproseria.
en la isla pequeña.los ejecutaban mirando la puesta de sol.el mar y el sol,lo ultimo que veian con vida los reos.

56-f-Vellos_fronte_pavillon+San+Sim%C3%B3n.jpg

foto antigua de presos politicos.se estima que el 80% no salieron de alli.

en galicia sabiamos tratar bien a esos rojos :cool:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Jo Liachu, no me he enterado muy bien cuándo dejas de hablar de Pedrosa y empiezas con San Simón... :face:

yo solo fui una vez,pero da un mal rollo y eso de dia.aparte en la parte grande,tienen un museo(restaurar el centro de presidios no,deben estar esperando a ver si el friker le da algo por ir :lol:)que tiene las cartas de despedida que nunca fueron enviadas a las familias :lol:


en el fondo los carceleros/fusileros eran precursores del hijoputismo de esta santa casa.


denle esto a mi hija y a mi mujer,cuando me maten.
-de acuerdo.es su ultima voluntad.espere que lo recuerde escribiendolo en mi maquina de escribir imaginaria :face:
 
Arriba Pie