Sub Normal Activity

Toneti rebuznó:
Que es lo que os lleva a la gente a contar mentiras, patrañas e invenciones en un foro donde no hay ninguna mujer a la que impresionar?

Si lo dices por mí, no es broma, I promise.

Tampoco digo que sea cosa de los fantasmas, que cada uno crea lo que quiera, yo solo expongo el caso.
 
Ya sé que nadie va a creer lo que voy a contar, sinceramente me da igual, yo tampoco lo creería si me lo contaran. El caso es que la historia es totalmente real.

Verano del 2005. Estaba hasta la polla de todo y de todos. Con el poco dinero que tenía entonces cojí un ferry y me planté en Formentera totalmente solo con la idea de pasar dos semanas como un auténtico perroflauta sarnoso. Yo solo con mi mochila. Quería ser un puto vagabundo y no hablar con nadie en 15 días, sin casa, sin dinero, sin móvil, sin una sola preocupación. Nada más llegar alquilé un bici y empecé a pedalear con la idea de perderme, de recorrer la isla de punta a punta. De dormir al raso donde me pillara, de pasar hambre, de encontrarme a mí mismo. Vamos, lo normal cuando eres un flipado de 19 años que acaba de leer On the road.

El caso es que un día se me hizo tarde estando cerca de La Mola, un pueblucho que está al este de la isla. Me alejé de ella buscando un lugar tranquilo para pasar la noche. Me metí por caminos por lo que no pasaba nadie hasta llegar a una zona boscosa al borde de un acantilado que daba directamente al mar. La zona de la Mola es la más alta de la isla, para llegar a ella hay que subir una carretera larguísima llena de curvas que nunca acaban. Veía toda Formentera desde allí, era un lugar realmente bonito y sin nadie en 1 km a la redonda. Comí algo, me tumbé sobre la mochila y me dispuse a pasar la noche allí.

Pasaron las horas sin que me pudiera dormir, hacía algo de frío (no tenía ni tienda ni mantas con las que taparme) y se había levantado algo de viento moviendo los árboles. Eran las 2 o las 3 de la madrugada cuando empecé a escuchar sonidos lejanos, como si hubiera gente cerca dando voces. Al principio pensé que sería alguna fiesta de sucios italianos (la isla está llena) aunque era muy raro que estuvieran por esa zona. El sonido iba y venía, pensé que las voces estaban muy lejos y que era el viento el que las traía por rachas. Intenté pasar del tema hasta que pasaron unos minutos y el viento paró. Ahora oía las voces más cerca que antes, era un murmullo contínuo que se hacía cada vez más fuerte. Eran muchas voces a la vez y no se entendía nada, como un grupo grande de tías riéndose o algo así.

Yo ya me empecé a acojonar y cogí la bici con la idea de irme de allí, el problema es que en medio del bosque la oscuridad era casi total y sólo tenía la luz esa de la bici que se enciende al girar la rueda :face: Me tiré casi una hora con la mochila y la bici a cuestas perdido en el bosque sin dejar de oír las putas voces. Da igual hacia donde fuera, parecía que me seguían. Pero lo peor no fue eso.

Al final encontré de casualidad una carretera y me monté en la bici con la intención de salir de allí de una vez. Ya empezaba a tranquilizarme pero cuando miré hacia atrás vi una luz roja a unos 50 metros que iluminaba toda la carretera y en el medio el contorno de alguien enorme que me miraba de lejos. Llamadme maricona pero tenía tanto miedo que me caí de la bici y cuando volví a mirar el cabronazo había empezado a andar y se estaba acercando. No exagero diciendo que mediría unos 3 metros y que andaba casi sin mover el cuerpo, al estar a contraluz no podía verle bien pero tenía los brazos larguísimos y algo le cubría la cabeza, como si llevara un casco o algo parecido.

Tenía auténtico pánico y empecé a gritar ayuda como una nena. Por poco me meo encima y no sé cómo conseguí coger la bici y bajar de allí a toda hostia hasta la cala de San Agustín, pálido como iniesta y tomando las curvas en la noche como un auténtico suicida. Aún no he tenido valor de volver a la isla.

Está claro que cuando cuento lo que pasó nadie me cree, todos piensan que estoy de coña o que lo soñé todo. Pero la historia es cierta, hasta dejaría que me hicieran una hipnosis de esas para recordar algo más.

Si eso luego pongo fotos de trannys para adornar el ladrillo :lol:
 
caracaiman< rebuznó:
Vamos, lo normal cuando eres un flipado de 19 años que acaba de leer On the road.

Pero sin morirte de inanición y cambiando una isla de puta madre por Alaska. Lo mismito ¿eh?.

VERGÜENZA.
 
caracaiman< rebuznó:
Visualicé un alien

Por casualidad no te comerías una seta de ese bosque, no? Tienden a ser venenosas algunas, y el veneno produce alucinaciones :lol:

O quién sabe, alomejor el alien ese de brazos largos vuelve para el 2012 para matarnos a todos.
 
Toneti rebuznó:
Que es lo que os lleva a la gente a contar mentiras, patrañas e invenciones en un foro donde no hay ninguna mujer a la que impresionar?

Que quieran impresionar a hombres.
 
Tumadremelapela rebuznó:
Pero sin morirte de inanición y cambiando una isla de puta madre por Alaska. Lo mismito ¿eh?.

VERGÜENZA.

No he dicho que sea lo mismo, gañán. Y Kerouac ni murió de inanición ni pisó Alaska.

Kerouac_Map.jpg
 
Morzen rebuznó:
Por casualidad no te comerías una seta de ese bosque, no? Tienden a ser venenosas algunas, y el veneno produce alucinaciones :lol:

O quién sabe, alomejor el alien ese de brazos largos vuelve para el 2012 para matarnos a todos.

No tomé nada. En un rato abro el paint y hago un boceto de lo que vi, incrédulos.
 
El bedel rebuznó:
Ah, eso debe de ser. Tenía entendido que además Franco, como castigo ejemplar, quiso que permaneciera el pueblo sin reconstruir, por los siglos de los siglos... La iglesia de San Agustín es espectacular; aquí una vista de las cúpulas:

21642858.jpg


A mí lo que más miedo me da de visitar estos sitios es, como ya digo, los subnormales del Más Acá en grupito haciendo el gilipollas, que pueden darte algún que otro susto... Por no hablar de delincuentes. Los fantasmas, en cambio, me resultan ancantadores.

Otro pueblo que quiero visitar es Ochate, en Vitoria, abandonado por considerarse maldito. Ya desde hace milenios aquella zona se consideró llena de energías especiales, como confirman las pequeñas tumbas excavadas en la roca... A lo largo de siglos fue asolado por multitud de epidemias, mientras pueblos cercanos se mantenían a flote.
4365733_b394087065_m.jpeg



Joer, Liachu, ¡¡así que eras tú el que grabó esas psicofonías!!:shock: es una suerte tener un amigo que te pueda colar en un lugar antiguo y con leyenda como aquél, y también una suerte que consiguieras alguna respuesta, ya que debe de ser bastante difícil por lo que cuentan. ¿Hay algún enlace a Podcast donde se puedan escuchar? ¿De qué fecha aprox fue el programa del Iker, que todos nos queremos descojonar oyéndolo sabiendo que el que lo grabó fuiste tú:lol:

yo lo envie a finales del 2007.no recuerdo el mes tio :lol:.


y si,desde el punto de vista una sikofonia que no sea una inclusion(se llama inclusion sikofonica a las sikofonias que salen espontaneas,sin contexto ,ininteligibles o que dicen cosas inconexas)y decia ser interesante,pq contesto a 2 preguntas,y eso apenas llega al 20% de las sikofonias.pero lo interesante es que el colega se acojono mas,cuando vio,rebuscando en la biblioteca de antequera de historia, que la tal carmen ,fue una religiosa que "visitaba" al curita que vivia alli,y un buen dia "desaparecio" (me imagino que emparedada como todos)(dice que alli se hacian hasta orgias,que el cura era un pieza)en esa colegiata paso de todo,incluso incendios...yo cuando el tio me enseño la cronica historica de ese sitio pense

"y luego hablan del cortijo jurado"
el colega,era moderador en otro foro donde yo moderaba,y hay nos conocimos y bueno,el me ayudo con las bluecard y yo a cambio le piratee su ps2.y bueno jaja jiji,y ahora es el padrino de mi hijo y 2 veces a l año minimo nos vemos(luego quedamos en sitios intermedios)

el era el bedel de la colegiata.ahora ya no,ahora esta en un museo o algo asi.

si me manda un mp le cuento algo clarificador....solo dire stream,camara y saludar....cuando me aburria ponia la cam stream de alli,podias ver 4 camaras,por asi decirlo.pero nunca salio nada raro,y mira qe por las noches me pase hasta 50 minutos seguidos mirando las infrarojas(las usan por "los ladrones)
 
caracaiman< rebuznó:
Está claro que cuando cuento lo que pasó nadie me cree, todos piensan que estoy de coña o que lo soñé todo. Pero la historia es cierta, hasta dejaría que me hicieran una hipnosis de esas para recordar algo más.

Posiblemente fuesen Hadas. Yo te creo.
 
Porque estos fenómenos nunca pasan un domingo a las 6 de la tarde en un camping de torrelodones?

Siempre ha de ser un sitio cool en una hora cool.

Asco de fantasmas gafapastas.
 
Hospital Hispano de Guadarrama (Madriz). Visita a partir de las 24h por supuestísimo, bien comidos, sin enajenar-como mucho un par de cervezas- y con mucho cuidadito para no caerse en alguno de los miles agujeros que hay, que en ese momento no te dan miedo por la emoción pero son muy peligrosos. Llevad linternas potentes. Y haced muchas fotos, no sale una normal. Y si vais en invierno -que es lo suyo- fijaos cómo no hace frío a pesar de que todas las ventanas están rotas.
Quise volver sola, (fuí con una persona la primera vez) porque los espíritus tienen pinta de aparecérsele a uno cuando está solo, pero cuando llegué allí no fuí capaz, aparqué y anduve unos pasos, me dí la vuelta y volví al coche como alma que lleva el diablo, eché los pestillos (como si fueran un impedimento para los espíritus), y me volví a casa mirando por el retrovisor cada dos segundos.
Si alguien va, le recomiendo cenar en un restaurante que hay en el Puerto de los Leones, super cálido y destartalado al mismo tiempo.
 
Toneti rebuznó:
Porque estos fenómenos nunca pasan un domingo a las 6 de la tarde en un camping de torrelodones?

Siempre ha de ser un sitio cool en una hora cool.

Asco de fantasmas gafapastas.

si los tienes a millones en cualquier poligono,a las afueras de sevilla.

deberiane xplicaros que los espiritus/fantasmas y demases son energias reminiscentes.
hay diversas teorias.la atea

ahi sonidos que tienen un hancho de banda(herzs)determinada tan lenta,que puedes "llegar a ver el sonido"en forma de honda.

la parasicologa: reminiscencia,como un eco de algo que hubo ahi con independencia en otra dimension,algo adimensional(como rezaba una sicofonia)
 
Vale la pena banearlo una temporada sólo por creaciones como esta que nos brinda :lol:
 
caracaiman< rebuznó:
Al final encontré de casualidad una carretera y me monté en la bici con la intención de salir de allí de una vez. Ya empezaba a tranquilizarme pero cuando miré hacia atrás vi una luz roja a unos 50 metros que iluminaba toda la carretera y en el medio el contorno de alguien enorme que me miraba de lejos. Llamadme maricona pero tenía tanto miedo que me caí de la bici y cuando volví a mirar el cabronazo había empezado a andar y se estaba acercando. No exagero diciendo que mediría unos 3 metros y que andaba casi sin mover el cuerpo, al estar a contraluz no podía verle bien pero tenía los brazos larguísimos y algo le cubría la cabeza, como si llevara un casco o algo parecido.

Debo de ser el único que se ha leído su infame ladrillo, el cual a la postre ha resultado interesante, y porque no, también puede que tenga cierto grado de credibilidad. He destacado el clímax, el momento álgido de su historia en la que narra. No sé porque razón me ha venido a la mente la imagen de este engendro de la alta suciedad con pantalones rojos y protuberancias mamarias hiperdesarrolladas, no sé si por la drogaina que consume el engendro, o porque se está cambiando de sexo. Pero esos pantalones rojo pasión tendrían el poder de iluminar esos parajes insulares y provocar el terror en su joven e inexperta persona.

marichalar.jpg


Imagíneselo de esta guisa avanzando hacia usted con el tembleque característico, zombie style, legado por su parálisis cerebral en medio de esa noche cerrada.

marichalar06_galeria_portrait.jpg
 
Slowhand rebuznó:
Las noches de verano eran muy largas. Demasiado largas. Nosotros éramos muy idiotas. Demasiado idiotas. VLAO VLAO

Precisamente las noches de verano son las más cortas. Lo otro sí que es cierto.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzen rebuznó:
Yo tengo varias historias paranormales que acojonan, y lo peor de todo es que son ciertas. Explico un par:

1- Sabéis la sensación esa de que alguien os está mirando? Bueno, pues cuando era más pequeño, y estaba en la cama durmiendo, había veces que tenía esa sensación, me despertaba, miraba al pasillo, y veía a mi madre allí de pie, mirándome sin moverse. Yo le preguntaba: "mama que me miras?" y ella no me contestaba. Lo dejaba estar y me volvía a dormir.

Pues esto me ha pasado varias veces, y al día siguiente, por la mañana, le decía a mi madre: " Oye mama, porque me miras por las noches desde el pasillo?" y mi madre me decía: "Es para comprobar que duermes bien, etc".

Bueno, pues años mas tarde, mi madre me reveló el secreto... no era ella la que me miraba por las noches...

2- No había nadie en el piso, y mi hermano llegó a casa. Al ver que no había nadie, se fue directamente a su cuarto y encendió el ordenador. Estaba el ahí chateando tranquilamente cuando de repente empieza a escuchar voces. Se levanta, va al comedor, y está el televisor encendido. Comprueba si hay alguien en casa, y coge y apaga el televisor.

Se vuelve a poner el ordenador, otra vez escucha voces y lo mismo, la tele encendida. La vuelve a apagar ya con la mosca detrás de la oreja, y vuelve a su cuarto. Pues bueno, lo siguiente que escuchó es como se movía la puerta del pasillo, y se volvía a encender la tele. Acto seguido, se levantó mi hermano de la silla, y se fue cagando hostias hasta la calle.

Hasta que no llegué yo con mi madre al cabo de unas 2 h, nos estuvo esperando en la acera de la calle
:lol:

Más allá de las propias experiencias que se pudiesen contar, el hilo va de que mostremos las sensaciones que percibimos en aquel momento y los actos estúpidos que nos hicieron cometer el pensar que había u ocurria algo no racional en ese momento.

¿Recordáis a dos maderos que desenfundaron el arma en casa de una niña que hacía / hizo ouija?

YO NO CREO EN ESA GILIPOLLADA, pero dos policías con el culo pelado de tratar con gente chunga y en situaciones jodidas se cagaron por la pata abajo en un pisito de Carabanchel en plenos noventa y sacaron la pipa porsiaca.

Por cierto, si yo soy el hermano de Morzen no vuelvo a casa sólo ni de guasa.

¿Alguno ha notado que lo llamaba alguien de viva voz que no estaba en ese lugar en ese momento?

Habrá que esperar a que la neurociencia avance como con lo del túnel y la luz del final (explicado), o lo de despertarse antes que tu cuerpo y no ser capaz de moverte (explicado también y sufrido en tres ocasiones)

EDIT:

Sobre phenomena en el Carreful y similares.

Tonno, si ocurriese su supuesto ya tendrían hasta la serie hecha

the%20walking%20dead%204_470x314.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
o lo de despertarse antes que tu cuerpo y no ser capaz de moverte (explicado también y sufrido en tres ocasiones)

Eso me pasa a mí con bastante frecuencia, y es sólo el principio de una serie de sensaciones que se repiten, siendo éstas cada vez más angustiosas (y reales).
Sé que hay mucha literatura al respecto y que hay quien trata de explicarlo, pero yo he visto (la sombra de un tentáculo reptando hacia mí) y oído (mi nombre, susurrado en mi oído por múltiples voces) algunas cosas que no me cuadran.
 
Señor caracaiman, yo le creo. Quiero decir que en Formentera hay cosas raras fijo.
Estuve en 2003, fuímos 5 retromonguers y yo y alquilamos unas flamantes jog R en el puerto para recorrer la isla como la puta de Paz Vega en Lucía y el secso.
Como en la pelicula la muy guarra iba a un faro, pues nosotros tambien. Llegamos y dejamos las burras parcadas para acto seguido deslizarnos dentro de un agujero que había en la roca aledaña al faro, el cual conducía a un acantilado precioso donde ves a la gaviotas a su bola revoloteando de un lao pa otro.
Estando allí nos hicimos unos suculentos bocatas de fua gras mangado de un supermarché por el que pasamos y unas latas de caca cola, nos los zampamos, nos fumamos unos cigarros sin aliñar e hicimos algunas fotos.
Venga vamonos pa la cala no se qué, dijo uno de los sucnors y empezamos a salir del agujero en dirección a las motos uno a uno, siendo yo el ultimo en salir.
Cuando ya estaban todos arriba y me tocaba salir, justo cuando estaba adoptando la postura para auparme escucho un susurro muy muy leve en mi oido izquierdo que decía claramente "QUEDATE".
Mi reacción fué de mariconismo tal que empecé a girtar como si me hubieran dado una puñalada y recuerdo que no me podía apenas mover, me quedé paralizado.
Dos de los sucnors se sentaron en el agujero con las piernas colgando dentro de el y tiraron de mi parriba mientras alucinaban en colores.
Cuando ýa estaba en mi moto conté lo sucedido y claro, la peña ni puto caso, se limitaron a meterme prisa para llegar a la antes comentada cala.
Aún a dia de hoy me pregunto si aquello fué real o una secuela del consumo de acidos como decía Otto el de los simpsons, pero el caso es que hoy en dia es escuchar el nombre de Formentera y sentirme como Homer en el episodio que parodian a el resplandor y se sobrecoge al escuchar el nombre de Jhon Denver.
De modo que, señor caracaiman, no tengo puta idea que que fué exactamente lo que ustec vió, pero a esa puta isla va a volver Manolete.
 
semensatan rebuznó:
Eso me pasa a mí con bastante frecuencia, y es sólo el principio de una serie de sensaciones que se repiten, siendo éstas cada vez más angustiosas (y reales).
Sé que hay mucha literatura al respecto y que hay quien trata de explicarlo, pero yo he visto (la sombra de un tentáculo reptando hacia mí) y oído (mi nombre, susurrado en mi oído por múltiples voces) algunas cosas que no me cuadran.

Los médicos del foro se lo explicarán mejor, pero más o menos es que en el avance hacia el despertar, lo normal es que el cuerpo coja tono muscular antes de que la mente se despierte.

Aquí al parecer ésto se invierte, por lo que nos despertamos antes de que el cuerpo pueda recibir las indicaciones de nuestro cerebro que le dice, "venga, arriba". Es como cuando te anestesian raquídeamente; tus piernas ni puto caso hasta que se pase el efecto de la dronga.

Lo que hice la última vez fue dormirme de nuevo y más adelante desperté como siempre.

Pero es agobiante verte como un Ramón Sampedro de la vida.

Yo recuerdo con mucha nitidez cómo en pleno recreo mi madre me llamaba como si estuviera lejísimos, alargando las vocales; yo miraba hacia los lados y después seguía a lo mío.

Cosas que pasan.
 
Mongüiver rebuznó:
Los médicos del foro se lo explicarán mejor, pero más o menos es que en el avance hacia el despertar, lo normal es que el cuerpo coja tono muscular antes de que la mente se despierte.

Aquí al parecer ésto se invierte, por lo que nos despertamos antes de que el cuerpo pueda recibir las indicaciones de nuestro cerebro que le dice, "venga, arriba". Es como cuando te anestesian raquídeamente; tus piernas ni puto caso hasta que se pase el efecto de la dronga.

Lo que hice la última vez fue dormirme de nuevo y más adelante desperté como siempre.

Pero es agobiante verte como un Ramón Sampedro de la vida.

Yo recuerdo con mucha nitidez cómo en pleno recreo mi madre me llamaba como si estuviera lejísimos, alargando las vocales; yo miraba hacia los lados y después seguía a lo mío.

Cosas que pasan.
Ya, la tierra de nadie.

Conozco gente que ha tenido que lidiar con experiencias espantosas. Pesadillas durante ese impás de duermevela involuntaria que parecen tán reales como la vida misma. Gente que se ha visto a sí mismo desde el techo de su habitación y que ha salido por la ventana a dar una vuelta, y que ha visto como las paredes de su casa se deslizan creando nuevos espacios habitados por los monstruos más ignominiosos que tu mente pueda concebir.

Todo empieza con un zumbido y un hormigueo en el cuerpo, y si, cuando te sorprende la trampa dimensional eres capaz de relajarte, te duermes y tu cuerpo y tu mente se reúnen en este lado del velo. Pero si, como otros pacientes y yo mismo, te resistes y luchas por negar el hecho de que tu mente está atrapada en una dimensión distinta, ésta dimensión se manifiesta con furia infinita mostrándote tus más íntimos temores, tus terrores más desasosegantes, aquello que siempre te causó un pavor irracional, tus fobias y tus miedos, tus infiernos personales desfilan ante ti en una parada de horror y locura. Se ríen de ti, te desafían a seguir luchando mostrándote que toda resistencia es inútil. Y mientras, tu cuerpecito es un trapo sucio dejado caer en la mugre.
Entonces te derrumbas, y así se produce la comunión de la carne y la mente de nuevo. El hilo de plata te ha vuelto a llevar a casa.

Pero después de experimentar esto, aprendes a temer las noches. Sabes que puede volver a ocurrir (estos episodios no suelen presentarse aisladamente, sino que hay épocas en las que los trastornos son contínuos, a veces más de una vez por noche). Sólo estás seguro si permaneces despierto, aunque una parte de ti siempre quiere volver a encontrarse con el otro lado, retar de nuevo a los abismos de terror que se abren ante ti. Siendo este último párrafo, un texto bastante jail-sex-in-Alabama. :lol:
 
Arriba Pie