Sub Normal Activity

ilovegintonic rebuznó:
A mí es que cuando se mezcla la superchería pagana con la religión católica me entra un combo-lol que pa qué. Entre lo de los huevos de Santa Clara, lo de ir a la ermita de San Antonio a meter la mano en una pila de alfileres para encontrar novio y que San Jorge mató a un dragón (ojo, a un dragón; no a un lagarto, no, a un dragón) lo flipo. Son super divertidos estos crossovers para -por lo general- marujas, iletradas y flipadas de la vida que lo primero que hacen cuando abren la Pronto es buscarse en el horóscopo.

Cuenta mi madre que su hermana, cuando era muy niña, decía que muchas veces veía en el pasillo de su casa a otra niña y que hablaba con ella. Mis abuelos no le hacían mucho caso, la verdad. Creían que serían eso, cosa de niñas, amigas imaginarias, vete tú a saber. Mi tía se enfurruñaba porque no la creían. Un día mi abuela le preguntó "¿Y cómo se llama?" "Lucía". Mi abuela se sorprendió. Le preguntó más cosas. "¿Y cómo es?". Mi tía le contó cómo era. Mi abuela se sorprendió aún más. "¿Cómo es de alta?" "Llega justo a la muesca que hay en la esquina de la pared del pasillo, me lo enseñó ella", respondió mi tía. Dice mi madre que mi abuela, al oírlo, se quedó pálida, blanca. Mi tía tenía cuatro años o así cuando contaba esto. Tres años antes de ella nacer, la primera hija de mi abuela, llamada Lucía, había muerto. La descripción que de la niña que veía había hecho mi tía era la de Lucía.

La muesca que había en el pasillo era una marca que mi abuelo había hecho un día midiendo su estatura.

Que la niña muriese un once de febrero y mi tía naciese un once de febrero tres años después tampoco ayuda.

Pelos como escarpias.

Fijáos que hasta una niña de cuatro años puede entablar conversación con ella misma muerta tres años atrás; no como nosotros, que nos vemos interactuando con Norteño :face:

P.S.

En mi pueblo las mongas no haceptan huivols, piden pasta directamente 8-)

Cáncer de Colon rebuznó:

s_040723_mnightshyamalan_bcol_2p.widec.jpg

ES UN GIRO ARGUMENTAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLL

traere la grabadora con el micro hi-fi.si eso me traigo el portatil tb,pero solo lo pienso usar cuando estemos desayunando tigretones a las 12 am :lol:,no me voy a poner a comprobar sikofonias grabadas donde yo estoy a las 2 am pq salgo corriendo cual puta detras de torbe con billetera asomando.
¿Entonces a cuál vamos? El Hispanoamericano podría estar bien, que parece que no ponen multas...

DanversHospital.jpg

Joder, tuneado para la peli Scholl Killer que grabaron, da un poquito de canguelo.:2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué más hará falta? ¿Linternas? (Hay que recordar llevar extra de pilas y baterías, por los apagones). Cámara de video ¿y...? Quizás algún arma.

En cuanto a los víveres, si usted lleva los tigretones, que me imagino serán algún manjar gallego, yo buscaré los riskettos que tanto mencionan (y así los pruebo), y como suenan a italiano, puedo llevar un Marai Valdobbiadane de 1928, que reservo para las grandes ocasiones. ¿Qué les parece?

necesitamos.

1ºgrabadora(vale cualquiera)+micro hifi...ese lo pongo yo :lol:

2º montar una campana de faraday(es facil,con una de esas fiambreras que permiten quitar el aire de dentro,envuelto en papel de plata todo)para evitar interferencias radiofonicas o telefonicas o incluso magneticas que podrian convertirse en "supuestas sicofonias"

3º camaras.somos pobres,pasamos de pillarnos unos imperruptores sensibles al movimiento.dejamos grabando y salga el sol por antequera.

4º linterna DINAMOMETRICA(nada de pilas,en sitios asi,a veces falla la energia electrica sabe dios pq)aunque una luz normal y pilas tb nos vale.

5º la hoja protocolaria de preguntas de la sepi(sociedad española paracsicologia interna,desconozco si sigue siendo su nombre)yo la tengo.es una hoja de 100 preguntas standar. ya os conte como va.pregunta 1.esperas 20 segundos. pregunta 1 de nuevo.esperas 20 segundos. pasas a la pregunta 2.

6º yo traigo empanadas y demases viandas galegas 8-)

7º el pc portabe y un programa de manejo de audio.yo usaba antiguamente el avp. con eso es facil.las inclusiones o sikofonias empiezan con un minisilencio(aparece una linea nueva a nivel de 0dbs)un click(se levanta un poco)otro minisilencio(vuelve a bajar a 0,pero marca onda nueva)se oye la sikofonia(la nueva via de sonido aparece como una onda de sonido nueva)y acaba con otro "click" y la sikofonia baja del tiron a 0dbs....y a los 3-4 segundos...desaparece la onda de la grabacion.

al menos asi lo revisaba yo en el 2007.ahora sabe dios

:lol:

Ahora en serio. ¿Cómo una niña de cuatro años puede entablar conversación con ella misma muerta tres años atrás?

Digo Lucía, no su hermana (la tía de ILG).

¿Aliens?

Cáncer de Colon rebuznó:

Ahora en serio. ¿Cómo una niña de cuatro años puede entablar conversación con ella misma muerta tres años atrás?

Digo Lucía, no su hermana (la tía de ILG).

¿Aliens?

Acabo de llegar.

Hombre, es fácil, si damos por hecho que los phantacmas existen, que una chorba en una curva nos detalla el hostión, y que nuestra agüela muerta hace años nos habla de que las viñas no se las dejó a tío Carlos...

¿cómo no va a ser posible que nosotros mismos podamos estar conectados con lo que fuimos y nos llevemos bien en plan amistac?

¿Se me ha entendido o dejo de jugar con el Sevo?

liachu69 rebuznó:
cositas necesarias super profesionales

Así da gusto ir,Liachu69.

Mirad qué foto hice en el Hispano. Parece humo, ¿verdad? pues no fumamos allí porque se nos olvidó el tabaco en el coche.

adult-image-hosting-view-05.php

Lo que te cuenten las señoras de pueblos ( tia de gintonic) no es de fiar.

Antes decian que habian visto un espiritu.

Ahora dicen que han visto a la Belen Esteban.

Mirad qué foto hice en el Hispano. Parece humo, ¿verdad? pues no fumamos allí porque se nos olvidó el tabaco en el coche.

Interesante. Aunque he tenido que quotear, copiar y pegar, para verla.

Que tal la Panasonic? Y el Gimp?

Mongüiver rebuznó:
:face:

Clic derecho + Abrir imagen en una pestaña nueva.

¿Aún no usáis Chrome?

Vamos a ver almadecantaro, si no la veo como coño le iba a dar con el boton derecho? Ayseñorllevamepronto.

Sub normal, clica en el puto cuadradito en donde se supone que debería ir el afoto.

Yisas, GIF mi peixen.

Mongüiver rebuznó:
Sub normal, clica en el puto cuadradito en donde se supone que debería ir el afoto.

Yisas, GIF me peixen.

Cuando quiero decir que no se ve NADA, no quiero decir que se ve un cuadradito. Cojones ya.

:oops:

Entonces debe de ser que el tito ya le ha vendido el emporio a los americanos y, como galicia está más cerca, aún nos llega la señal.

Supongo que la niña podia hablar con ella muerta por el RETARDo en el satelite..¿no?¿eh?¿no?

haciendo un invertido de colores,el 90% desaparece,y lo que sobra,tiene un color similar al marco de la ventana.no creo que sea nada extraño,adelas es que la resolucion a la que fue tomada,ayuda aun menos...pq como usted sabra,a mas pixelacion...mas perdida de datos de la imagen.no obstante es curiosa.

.aunque
9554SNC00185.jpg

tomada en la colegiata de antequera,a traves de la cam stream 8-
el color ....rojo ,que coño es.seguramente un reflejo,aunque a traves de la cam stream no tendria pq verse...

son formas caprichosas,pero que llaman la atencion.el que esta sentado en la caseta es mi colega,que ya no esta ahi...aunque de aquellas ya habia escuchado las sikofonias y estaba cagaito de dia y de noche...y mas cuando en verano hacia horario nocturno,cerraba a las 11 pm y era el ultimo en irse... :lol:

Cáncer de cólon rebuznó:
:shock:Debe usted dejar las drogas. ¿Dónde se ha dicho que una niña entablara conversación con ella misma? Lo único que hay es una niña hablando con un ente que, por las percepciones de la niña, parecía ser la hermana mayor muerta antes de que ella naciera.
Lo que más repelús da es la coincidencia de fecha entre muerte de una y nacimiento de otra, aunque los cientifistas nos colarían que la madre, teniendo en cuenta dicho día, inconscientemente provocó que el parto se diera precisamente esa fecha y blao.
ilovegintonic rebuznó:
"Llega justo a la muesca que hay en la esquina de la pared del pasillo, me lo enseñó ella", respondió mi tía.
Una niña de cuatro años que conoce la palabra "muesca":2

venga.vayan poniendo sitios madrileños.me quiero documentar para saber donde mas "substancia adimensional"pordemos encontrar

el primero que diga el palacio de linares le parto la boca :lol:

liachu69 rebuznó:
venga.vayan poniendo sitios madrileños.me quiero documentar para saber donde mas "substancia adimensional"pordemos encontrar

el primero que diga el palacio de linares le parto la boca :lol:
Este verano cené en la terraza del Palacio de Linares / Casa de América. Antes, estuve deambulando por ver si había alguna manera de colarse en algún pasillo, pero fue imposible. Exquisita la cocina, pero es necesario llevarse bocata de chorizo para después de los postres:lol:
restaurante-le-cabrera-casa-de-america_3083801.jpg

fantasma.jpg

Voy a investigar en estos días sobre qué sitios son los más interesantes de Madrid. Lo malo es que algunos edificios son tentadores, pero se necesita tener amigo-enchufe. Es el caso del Museo Reina Sofía, inaugurado como tal en 1986. Antiguo Hospital de San Carlos, construido en el siglo XVIII por Sabatini, hay testimonios sobre él como este:
“Los enfermos se asoman por las ventanas del hospital cuando atardece para tomar el aire, y descubren sus rostros amarillentos, algunos casi moribundos; rostros empalidecidos por la enfermedad o quién sabe si por el sufrimiento de pernoctar en un edificio donde suelen ocurrir cosas extrañas nunca explicables, apariciones y ruidos fantasmales, según se quejan los propios enfermos”.

Un amigo historiador madrileño me ha dicho siempre que hay demasiados testimonios de fenómenos paranormales, incluso a plena luz del día. Yo he estado varias veces y he visto cosas horrendas como estas, de cuya visión aún no consigue librarse mi perturbada mente:
exposicion-de-julio-gonzalez-en-el-museo-reina-sofia-02$599x0.jpg

lo de linares era todo 100% mentira :lol: .

las premisas son.

1º en los cementerios no salen sikofonias ni de coña.de hay el que d.e.p es mas que real.sale alguna cada x años,pero poquisimo material.eso es para pringuis de 10 años.

2º busca sitios donde hayan sucedido sucesos "DRAMATICOS Y DRASTICOS"es decir,chungo y rapido.sitios con asesinatos,homicidios,suicidios...suelen ser comunas de espiritus.ahi es mucho mas facil sacar inclusiones.donde la peña muere lentamente es raro(supongo que pq tu "alma" sabe lo que hay y esta preparada,y de la otra manera ahi posibilidades de que este en shock.

3º que dichos sitios el suceso tg su tiempo...pues una teoria dice que a mas tiempo...mas posibilidad de grabacion.es decir,no te plantes mañana con una grabadora en la iglesia donde el zumbado le descerrajo un tiro en la cabeza a la embarazada.

4º si no puedes,no pasa nada.simplemente las opciones de sacar algo bajan,eso si,por poder,puede salir hasta en tu casa(no lo intentes pq si sale algo,y te lo digo por experiencia de alguien que grabo y escucho y aun por encima no era una inclusion...era un "aporte"(que se llama asi pq contesta),quedas muy zumbado unos dias,y eso que lo grabe en un sitio al que poco iba...sale eso en mi casa y la vendo :face:

No hace una visita a la Diputacion de Granada?

Yo pongo los risketos y las alhambra 1925.

Kokillo rebuznó:
No hace una visita a la Diputacion de Granada?

Yo pongo los risketos y las alhambra 1925.

este año me toca bajar al sur y mi colega me va llevar a granada.asique si quiere le traigo unos risketos comprados en galicia que igual le saben a marisco.

y joder,que mal royo la sikofonia sacada en esa diputacion.de las mas largas,y terrorificas aparte que no era nada confusa...sonaba a glotis degollada y se entendia un "os arrepentireis"

(igual era el espiritu de un comercial o algo de eso)

Atrás
Arriba Pie