Sub Normal Activity

Preventorio+Aguas+de+Busot+%252816%2529.jpg

Hace tiempo visite con un par de colegas este lugar que parece sacado de algun survival horror. Esta bastante alejado de todo, no hay iluminacion ni en el edificio ni en los alrededores por lo que con su simple vision a lo lejos de noche se te encoge el estomago. Una vez bajamos del coche rodeamos el edificio para tantearlo, y cuando cogimos suficiente confianza como para hacernos fotos haciendo el calvo nos colamos por una ventana.

fnina1.jpg

Las bromas se cortaron y avanzamos cautelosamente por el pasillo. La linterna de los chinos que llevaba era mas floja que un andaluz, asi que dependia de los otros dos. Continuamos atravesando salas con una fuerte sensacion de vulnerabilidad, ya que cada habitación tenía muchos accesos, hasta que llegamos a unas escaleras que daban al sotano. Enseguida salto uno empeñandose en seguir por alli, y es que siempre hay un gilpollas que lleva al grupo al desastre y que suele morir el primero.

6636Preventorio-Aig-es-de-Busot-6-.jpg

Aqui ya nadie hacia una puta broma. Todos ibamos pegaditos y sin hablar, porque en esos momentos la razon se va de copas. Cuando llevabamos un buen trecho recorrido y habiamos dejado algunas desviaciones atras, nuestros pasos se detuvieron: quisimos volver pero nos daba tanto respeto como seguir adelante. Tras discutirlo brevemente y avanzar algo mas regresamos a la planta baja.

Preventorio%20Aig%C3%BCes%20de%20Busot%20%281%29.jpg

Ya habiamos tenido suficiente y queriamos irnos de alli enseguida por lo que decidimos avanzar en linea recta hasta llegar al exterior. Habiamos vuelto a charlar animadamente sobre quien se habia cagado mas, cuando el colega que iba delante de mi se detuvo. En la sala contigua a la que nos dirigiamos había una figura humana oscura algo mas baja que nosotros, de 1'60 o asi. No sabria decir si estaba de frente o de espaldas. Mi colega no le apuntaba directamente con la linterna, imagino que se quedaria inmovil cuando se percato, pero aun asi deberia haberse apreciado algun rasgo o detalle, por lo que se trataba de una figura esencialmene negra.

Agarre del brazo al que tenia delante porque si no aun sigue alli y retrocedimos y caminamos en sentido opuesto con una ligereza contenida, mas de espaldas que de frente. Salimos del edificio, llegamos al coche y nos fuimos. En el camino de regreso hablamos de lo sucedido y de las raras sensaciones que teniamos desde entonces. No percibiamos el entorno como antes, los rostros se nos antojaban de otro tiempo y lo mas extraño, no vimos ni a un moro en media hora de trayecto. Entonces lo comprendimos: habiamos viajado al pasado.

ruben_clv rebuznó:

"situado en un enclave de gran belleza paisajistica..." , pone textualmente en la wikipedia. Hay que joderse, quien cojones puede considerar ese paisaje bello.

Tiene bastante pinta de pasar cosas raras allí . A mi me molaría entrar en sitiuos de esos y hacer ouijas y tal, pero tengo miedo a clavarme alguna jeringuilla y pillar la sidra que en realidad no existe

Lo más emocionante de visitar un sitio así es la duda de si te contagiarás con alguna cepa semiactiva tuberculosa / leprosa, o si te saldrá un sidra en los Phoskitos al pisar una jeringuilla. La opción "Degollado por panda de rumanos hambrientos tras ser sodomizado" no tiene mala pinta tampoco...

balportada.jpg

PD: joder, la palabra "preventorio" ya da mal un rollo...

lukanor rebuznó:
En la sala contigua a la que nos dirigiamos había una figura humana oscura algo mas baja que nosotros, de 1'60 o asi. No sabria decir si estaba de frente o de espaldas. Mi colega no le apuntaba directamente con la linterna, imagino que se quedaria inmovil cuando se percato, pero aun asi deberia haberse apreciado algun rasgo o detalle, por lo que se trataba de una figura esencialmene negra.

Vaya, pensé que Toneti se camuflaría mejor :lol:

¿Bueno cómo va lo de la excursión a los hospitales madrileños?

¿Hay cojones o tenemos que bajar Liachu y un servidor?

Mongüiver rebuznó:
¿Bueno cómo va lo de la excursión a los hospitales madrileños?

¿Hay cojones o tenemos que bajar Liachu y un servidor?

Aquí los únicos cojones que hay son para teclear en la pantallita TODAS PUTAS y para postear degollamientos de narcos mexicanos:lol:.

Nah, acompañaré yo solo a la señorita Niandra y, si se prestan ustedes dos, también serán bienvenidos. No porque yo necesite ayuda contra fantasmas y yonkies, sino para que no se vea comprometida su honra (la de ella, digo:oops:)

El hospital de la Alfaguara está en Granada, nos pilla un poco lejos. Y ahí lo dice el buen hombre: como en muchos otros lugares antiguos abandonados, estos edificios son pasto de canis y domingueros, que no hacen más que destrozar... La música del video no es la más adecuada:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo chungo de éstos lugares es saber que allí ha sufrido gente y en nuestro subconsciente queda la sensación de que nosotros, por entrar en su "última morada", vamos a sufrir su ira :lol:

Pero, vamos a ver, suponiendo que hubiese algo después de la muerte; ¿vosotros os dedicaríais a hacer el mongo por los pasillos de un destartalado hospital u os dedicaríais a entrar a los vestuarios femeninos de la piscina municipal?

Además, supongo que a todo el mundo nos falta alguien... ¿os daría mal rollo encontraros con vuestro abuelo o vuestra madre muerta de sidra anal?

Joder, cuánta gente se queja de no haberle dicho a tal persona lo que la quería, lo feliz que es sabiéndola bajo tierra o preguntándole donde había escondido el dinero B.

Think about it.

EDIT:

Si racionalizo es porque cágome cual homosepsual :oops:

Mongüiver rebuznó:
Pero, vamos a ver, suponiendo que hubiese algo después de la muerte; ¿vosotros os dedicaríais a hacer el mongo por los pasillos de un destartalado hospital u os dedicaríais a entrar a los vestuarios femeninos de la piscina municipal?

Además, supongo que a todo el mundo nos falta alguien... ¿os daría mal rollo encontraros con vuestro abuelo o vuestra madre muerta de sidra anal?

Joder, cuánta gente se queja de no haberle dicho a tal persona lo que la quería, lo feliz que es sabiéndola bajo tierra o preguntándole donde había escondido el dinero B.
Mongüiver, uno no sabe por qué puede darle después de muerto. No tenemos ni idea de lo que pasa, si es que pasa algo. Puede que te toque quedarte donde te has muerto, a lo mejor te dejan un kilometro cuadrado para merodear, o dos, o tres, o depende del muerto...

Tengo muy malas noticias, peores que la de la posibilidad de cepas infecciosas.
Leyendo cosas en internet sobre el Sanatorio de la Marina me encuentro con unos cuantos pobrecillos amantes de lo paranormal a los que la excursión al Sanatorio les ha salido bien cara. Les han puesto una multa de 300 euros.

yo hasta navidades no puedo bajar.eso si,en navidades si me voy a madrid quiero que me lleveis de guia.ya me llevo yo un grabador nagra de caja abierta :lol: .luego le pasamos avp para filtrar sonidos mientras tomamor tang y comemor oreos.:oops:

(pdata.se me nota que hace tiempo,el tema paranormal fue mi hobby?,luego lo cambie por la electronica,que me da mas resultado(y dinero :lol:))

pero si hablamos ens erio,en navidad teneis mi sable.:lol:

Lo importante es "menear el culo"...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha dicho mi hermana que ha ido hoy a dejar una docena de huevos en el Convento de Santa Clara para que no llueva en la boda de una amiga. Me ha parecido una tontería preciosa. No tenía ni idea de esta costumbre. El Convento de Santa Clara está en el Paseo de Recoletos de Madrid, no es nada de campo. Por lo visto, si no quieres que llueva en tu boda, tiene que ir algún amigo tuyo ahí (si vas tú no funciona) y dejarle unos huevos a las monjas. Llamas a un timbre, entras en un remanso de paz, y una monjita te pregunta por los novios, tú le dices sus nombres, cuándo se van a casar, ella trinca los huevos, te mete una minicharla y se despide con sus mejores deseos.

Tu hermana es retrasada.

Siento que te tengas que enterar por mi.

Un bratso.

dakilla rebuznó:
Me ha dicho mi hermana que ha ido hoy a dejar una docena de huevos en el Convento de Santa Clara para que no llueva en la boda de una amiga. Me ha parecido una tontería preciosa. No tenía ni idea de esta costumbre. El Convento de Santa Clara está en el Paseo de Recoletos de Madrid, no es nada de campo. Por lo visto, si no quieres que llueva en tu boda, tiene que ir algún amigo tuyo ahí (si vas tú no funciona) y dejarle unos huevos a las monjas. Llamas a un timbre, entras en un remanso de paz, y una monjita te pregunta por los novios, tú le dices sus nombres, cuándo se van a casar, ella trinca los huevos, te mete una minicharla y se despide con sus mejores deseos.
Señorita, yo le ofrezco mis huevos para que usted los trinque en el Convento o en el lugar que le parezca más adecuado. ¿Aún se atreve a adentrarse en los misterios madrileños con Liachu, Mongüiver y un servidor? Le aseguro que no encontrará caballeros más aguerridos en todo el forro. Le haré llegar un sobre mediante uno de mis criados con las indicaciones para la cita...

A mí es que cuando se mezcla la superchería pagana con la religión católica me entra un combo-lol que pa qué. Entre lo de los huevos de Santa Clara, lo de ir a la ermita de San Antonio a meter la mano en una pila de alfileres para encontrar novio y que San Jorge mató a un dragón (ojo, a un dragón; no a un lagarto, no, a un dragón) lo flipo. Son super divertidos estos crossovers para -por lo general- marujas, iletradas y flipadas de la vida que lo primero que hacen cuando abren la Pronto es buscarse en el horóscopo.

Cuenta mi madre que su hermana, cuando era muy niña, decía que muchas veces veía en el pasillo de su casa a otra niña y que hablaba con ella. Mis abuelos no le hacían mucho caso, la verdad. Creían que serían eso, cosa de niñas, amigas imaginarias, vete tú a saber. Mi tía se enfurruñaba porque no la creían. Un día mi abuela le preguntó "¿Y cómo se llama?" "Lucía". Mi abuela se sorprendió. Le preguntó más cosas. "¿Y cómo es?". Mi tía le contó cómo era. Mi abuela se sorprendió aún más. "¿Cómo es de alta?" "Llega justo a la muesca que hay en la esquina de la pared del pasillo, me lo enseñó ella", respondió mi tía. Dice mi madre que mi abuela, al oírlo, se quedó pálida, blanca. Mi tía tenía cuatro años o así cuando contaba esto. Tres años antes de ella nacer, la primera hija de mi abuela, llamada Lucía, había muerto. La descripción que de la niña que veía había hecho mi tía era la de Lucía.

La muesca que había en el pasillo era una marca que mi abuelo había hecho un día midiendo su estatura.

Que la niña muriese un once de febrero y mi tía naciese un once de febrero tres años después tampoco ayuda.

Menudo negociazo tendrán montado las putas monjas esas de mandril con el rollo de los huevos. Entre los donativos en las iglesias,las huchitas para causas varias, los tambores de cartón que dejan en cada planta de todos o casi todos los bloques de pisos de España para que la peña eche ropa y ahora esto de los huevos, es que me quedo flipado.
Me parece que pegarte un tiempo en un seminario será el equivalente a pegarte un tiempo en el talego. Menuda escuela de trapicherismo.
Señor gintonic, podría ustec preguntarle a su señora vieja si sabe que le contaba ese ente vicente a su tia?
Siempre se cuentan historias de fantomas que se aparecen y tal, pero casi nunca se desvela el mensaje que traían o que tipo de info le comunicaron al mortal de turno.
Me intriga saber si el objetivo es avisar de algo chungo que va a pasar, de vengarse de alguna manera o de que están aburridisimos y se presentan para soltar una chapa como lo haría un abuelo sobre la guerra civil porque necesita que le escuchen.
Imagino que depende del menda a quien se le aparece, el espiritu traerá un mensaje u otro.

hitsfromthebong rebuznó:
Señor gintonic, podría ustec preguntarle a su señora vieja si sabe que le contaba ese ente vicente a su tia?
Siempre se cuentan historias de fantomas que se aparecen y tal, pero casi nunca se desvela el mensaje que traían o que tipo de info le comunicaron al mortal de turno.
Me intriga saber si el objetivo es avisar de algo chungo que va a pasar, de vengarse de alguna manera o de que están aburridisimos y se presentan para soltar una chapa como lo haría un abuelo sobre la guerra civil porque necesita que le escuchen.
Imagino que depende del menda a quien se le aparece, el espiritu traerá un mensaje u otro.

Sí, se lo preguntaré. Y si eso, cuando hable con mi tía, se lo preguntaré también a ella, aunque creo recordar -creo- que ella no recuerda nada de todo eso.

El bedel rebuznó:
Señorita, yo le ofrezco mis huevos para que usted los trinque en el Convento o en el lugar que le parezca más adecuado. ¿Aún se atreve a adentrarse en los misterios madrileños con Liachu, Mongüiver y un servidor? Le aseguro que no encontrará caballeros más aguerridos en todo el forro. Le haré llegar un sobre mediante uno de mis criados con las indicaciones para la cita...

traere la grabadora con el micro hi-fi.si eso me traigo el portatil tb,pero solo lo pienso usar cuando estemos desayunando tigretones a las 12 am :lol:,no me voy a poner a comprobar sikofonias grabadas donde yo estoy a las 2 am pq salgo corriendo cual puta detras de torbe con billetera asomando.

Hombre, yo por conocer al teste de los cocos de Wanin, hasta podría plantearme desplazarme a Madrid.

Que va, que va, salir de casa ni de coña.

Atrás
Arriba Pie