Sub Normal Activity

Dejad de mirar la pantalla y mirad hacia atras, teneis una sorpresa esperando.

Toneti rebuznó:
Dejad de mirar la pantalla y mirad hacia atras, teneis una sorpresa esperando.

post43579081.jpg

En estos temas ni creo ni dejo de creer, pero lo curioso es que las "supuestas" apariciones siempre ocurren de noche, justamente cuando perdemos nuestro sentido de la vista.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Pues yo tuve en una ocasión una extraña experiencia que se podría calificar de estado alterado de conciencia. Saludos y bechis.

Un conocido mío me contó algo parecido. Al día siguiente lo llevaron a urgencias y le diagnosticaron un infarto cerebral. Lo medicaron una temporada y pa´lante como los de alicante

En estos temas ni creo ni dejo de creer, pero lo curioso es que las "supuestas" apariciones siempre ocurren de noche, justamente cuando perdemos nuestro sentido de la vista.

Y lo cojonudo del tema es que si en la aparición menorquina, en vez de cagarse pata abajo, se fuera al cura más cercano a decirle que ha visto a la virgen, millardos de inútles empezarían a visitar el descampado portando velas y caminando de rodillas hacia atrás como en unas imágenes de unas niñas de la Rioja, o por ahí, haciendo lo propio.

Que por cierto... :2

Siempre me ha escamado que hubiera tan pocas fotos "reales" sobre fantasmas y demás mierda. De hecho, el espiritismo nació como un fraude, una broma entre hermanas. A Iker ya se le pilló muchas veces con sus tongos.

2490untitled.JPG

:face:

El hilo se puede convertir en un dibuja tu alien.

Ese alien mide más de tres metros. Usando de escala la carretera uno se da cuenta. Si vemos a mentir en nuestras historias inventadas, se rompe la baraja, eh.

dakilla rebuznó:
Hospital Hispano de Guadarrama (Madriz). Visita a partir de las 24h por supuestísimo, bien comidos, sin enajenar-como mucho un par de cervezas- y con mucho cuidadito para no caerse en alguno de los miles agujeros que hay, que en ese momento no te dan miedo por la emoción pero son muy peligrosos. Llevad linternas potentes. Y haced muchas fotos, no sale una normal. Y si vais en invierno -que es lo suyo- fijaos cómo no hace frío a pesar de que todas las ventanas están rotas.
Quise volver sola, (fuí con una persona la primera vez) porque los espíritus tienen pinta de aparecérsele a uno cuando está solo, pero cuando llegué allí no fuí capaz, aparqué y anduve unos pasos, me dí la vuelta y volví al coche como alma que lleva el diablo, eché los pestillos (como si fueran un impedimento para los espíritus), y me volví a casa mirando por el retrovisor cada dos segundos.
Si alguien va, le recomiendo cenar en un restaurante que hay en el Puerto de los Leones, super cálido y destartalado al mismo tiempo.

En Madrizt hay mucho fantasma, eso es innegable.

en estos temas de apariones anormales no tengo mucho que decir, nunca se me ha aparecido nada, pero si tengo un ANEDOCTON dificl de explicar:

Tendria yo unos 1o años, y tuve una pesadilla.La pesadilla iba de un hombre que entraba en nuestra casa e intentaba matarme.En la pesadilla apareciamos mi hermano y yo sentados en el sofa del salon, teniendo una conversación sobre algo que había pasado h ace unos días(no viene al caso poner el que, tampoco me acuerdo demasiado bien), cuando oimos que la puerta se abre y vemos una sombra a traves de la puerta del salon , que cruza la casa.
Yo salgo del salon y me dirijo a ver que pasa, cuando estoy ssaliendo del salon mi hermano me dice: " cuidado, que no nos hemos tomado nuestro "feixon" magico" ( por aquel entonces mi hermano y yo estabamos viciados a son goku, el feixon era lo que se tomaba para curar las heridas, no se como se dice en castellano porque lo echaban en gallego, supongo que sería "las abas magicas" o algo asi).
El caso es que salgo del salon y veo que alguien ha entrado en los servicios.Cuando abro la puerta del servicio, hay un hombre jorobado y con la cara medio desfigurada que al verme avanza hacia mi con intenciones malsanas. Ahí termina el sueño, por lo menos hasta donde yo recuerdo.

Pues bien, hasta aquí todo normal, típica pesadilla de crío pequeño a la cual no di mayor importancia, de cierto no la comente con nadie ni nada.
Lo paranormal del caso sucedió unos 15 dias despues. Mi hermano estaba desayunando y le pregunté que tal había dormido y tal y me dijo que bien, pero que había tenido una pesadilla muy chunga. Me empezo a contar la pesadilla....Y ERA EXACTAMENTE LA PESADILLA QUE HABIA TENIDO YO.
La misma. Yo estoy segurisimo que no se la conté a nadie, segurísimo. Pues bien, el soñó exactamente lo mismo,en el salón teníamos la misma conversación con la que yo había soñado, y hasta recordaba la frase de " cuidado, que no has tomado los feixóns magicos".Lo único que cambiaba en la pesadilla es que cuando yo salía a ver quien había entrado, el se quedaba en el sofá del salón y oía como gritaba yo, ahí terminaba su sueño.

¿ que puta probabilidad hay que dos hermanos tengan LA MISMA puta pesadilla, con las mismas conversaciones, las mismas frases y la misma ubicación?
Aun hoy en día es algo que seguimos recordando los dos y nos sigue acojonando.El sigue jurando y perjurando que lo soñó, que yo no le había contado nada. Y yo obviamente estoy seguro de lo que soñé.

paranormal subactivity

No tienes hermano, le hablas a tu imagen reflejada en el espejo.

Feixones, aliens de tres metros....el post va tomando forma.
Eso y la imagen en otro post de Monguiver tocandose la pilila al entrar nervioso al cuarto de su prima me alegra un dia de mierda.

Me estoy riendo mucho con estos casos parANOrmales, jajaja. Ano, ¿lo pillais? jajajoajoasss

Eso de la paralisis del sueño me ha pasado a mi tambien algun dia echando la siesta reventado ya sea por una terrible resaca o por otra circunstancia.

La cuestion es relajarse volverse a dormir y ya volvereis a despertar.

Aunque leyendo vuestras historias me da que eso para vosotros no es posible.

Parálisis del sueño - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mencey rebuznó:
Joder siempre lo msimo, no empecéis a reventar este hilo como hicieron con el que yo puse hace un año que trataba sobre el mismo tema y pasó de llamarse "fenómenos paraAnormales" a llamarse ;

Siempre estais con los mismo, hilo que supera las 4 o 5 páginas, empiezan ya aflorar los post con pollas de shemalotes, iros ya a tomar por culo todos anda ya.

Ferris rebuznó:
Siempre estais con los mismo, hilo que supera las 4 o 5 páginas, empiezan ya aflorar los post con pollas de shemalotes, iros ya a tomar por culo todos anda ya.

Pero no te cabrees conmigo que mi hilo también se fue a la mierda . De todos modos es la naturaleza del foro , solo tienes que ver este hilo , ya aparecen las primeras pollas como setas después de la lluvia .

Con respecto a rollos de miedo en Tenerife tenemos un barranco que el subnor de Iker visita mucho y viene gente de toda Europa , han escrito mas de 20 libros;
La leyenda del Barranco de Badajoz | Emezeta
Mas Sucesos Respecto Al Barranco De Badajoz (Tenerife) - Misterios De Canarias

Nuestro amigo Friker;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La foto del hombre luminoso alado son una especie de polillas nocturnas que tiene el barranco, las he visto con mis ojos solo que el subnormal este con tal de salir en la tele dice que no sabe que pueden ser.

La verdad es que es un barranco complicado de cara a caminarlo , es muy alto por los laterales y parece que no avanzas . Por las noches hace mucho frío y mucha niebla y al ser tan estrecho hay mucho eco, eso hace que cuando un subnormal arriba se tire un pedo y los de abajo piensen que es una voz del mas allá.
Si es cierto que los aborígenes de la isla ( antiguos guanches) usaban ese lugar para adorar las diosas del agua. Hoy en día es un foco de venezolanos y santeros adoradores de Oshun.

semensatan rebuznó:
Eso me pasa a mí con bastante frecuencia, y es sólo el principio de una serie de sensaciones que se repiten, siendo éstas cada vez más angustiosas (y reales).
Sé que hay mucha literatura al respecto y que hay quien trata de explicarlo, pero yo he visto (la sombra de un tentáculo reptando hacia mí) y oído (mi nombre, susurrado en mi oído por múltiples voces) algunas cosas que no me cuadran.

Ni en sueños puedes olvidarte de mi, eh mariconazo?

Tumadremelapela rebuznó:
Pero sin morirte de inanición y cambiando una isla de puta madre por Alaska. Lo mismito ¿eh?.

VERGÜENZA.

Creo que confundes ON THE ROAD con INTO THE WILD.

Cuando ya estaban todos arriba y me tocaba salir, justo cuando estaba adoptando la postura para auparme escucho un susurro muy muy leve en mi oido izquierdo que decía claramente "QUEDATE".
Mi reacción fué de mariconismo tal que empecé a girtar como si me hubieran dado una puñalada y recuerdo que no me podía apenas mover, me quedé paralizado.
¿Y cómo era esa voz? te pareció de hombre, de mujer, de niño...

¿tienes alguna teoría (además de lo de las drogas) sobre por qué a ti sí y a los otros no?

Becerro de oro rebuznó:
Ni en sueños puedes olvidarte de mi, eh mariconazo?

Deja de quotearme para decir memeces, verás como te vas sintiendo mejor.

dakilla rebuznó:
¿Y cómo era esa voz? te pareció de hombre, de mujer, de niño...

¿tienes alguna teoría (además de lo de las drogas) sobre por qué a ti sí y a los otros no?

Yo siempre he oído voces de mujer, y no creo que el forero Hitsfromthebong tenga ninguna explicación para el suceso. Ahí radica lo inquietante de estos temas.

He estado buscando más sitios chungos por Madrid, y por lo visto además del hospital que yo visité en Guadarrama, hay otro muy cerquita que se llama Hospital de la Marina. Da la misma grima que el Hispano y hay bastantes videos en internet de visitantes acojonados que escucharon cosas raras e incluso grabaron psicofonías.
Me ha podido la emoción y le he dicho a mis compañeros de piso que si quieren ir. Se han han emocionado mucho también y están dispuestísimos, pero ahora (minutos después) me estoy arrepintiendo de haberles puesto los perros en danza porque recuerdo bien que cuando visité el Hospital Hispano, la madre del amigo con el que fuí montó en cólera al enterarse. Esta madre es una señora muy mística, muy de espíritus y energías y demás, así que no me tomé muy en serio sus lamentos. Nos decía "no teníais que haber ido, no tenías que haber ido inconscientes, cómo se os ocurre, eso se paga siempre siempre siempre", casi llorando, la pobre mujer.
Y en cierto modo lo pagamos, los dos.

Toneti rebuznó:

Durante una temporada me pasaban cosas raras por la noche, pero no encaja del todo con lo de la parálisis del sueño. Era especialmente antes de dormir. En los segundos de transición entre la vigilia y el sueño, siempre al dormirme, no al despertar, solía escuchar sonidos desconcertantes. No eran voces de mujer susurrándome un mensaje, eran palabras que no alcanzaba a comprender, pese a lo altas y claras que las oía, siempre una voz masculina, viril; también ruidos, golpes que me sacudían de la cama y me devolvían a la consciencia de sopetón; alguna vez sentía una respiración muy forzada, como de alguien que se asfixiaba junto a mí en mi cama. Eran ruidos que, de haberlos oído por la calle, te podían parecer muy normales, pero estaban ahí, en mi habitación, en mi cama o, peor aún, al otro lado de la puerta, no podía ser más lejos que eso. Algunas veces, las menos, en esa última caída de ojos contra la que no puedes luchar al caer rendido, veía una figura humana a la altura de la pared en los pies de mi cama, eso sí que me acojonaba hasta ponerme un nudo en la garganta y acelerarme el pulso como corriendo delante de un león. Tragaba saliva y hacía por dormirme, a la mañana siguiente ni pío sobre el asunto, sólo un tupido velo, un hombre (que era lo que yo aspiraba a ser por entonces) no da importancia a estas cosas.

Luego, mientras dormía, también tuve algún que otro susto, pero siempre de menor intensidad, me despertaba sabiendo que había oído algo y permanecía a la espera un rato, siempre asumía que lo había soñado, me lo repetía hasta creérmelo, de modo que no era nada comparable con el horror antes descrito.

En mi familia siempre ha estado muy presente la figura de un difunto, el hijo mayor de mis abuelos maternos, mi tío, al que yo nunca llegué a conocer, murió a los 24, hace algo más de 30 años, en un accidente de tráfico, y cuyo nombre habría heredado de no ser por la negativa en rotundo de mi madre a tan fúnebre homenaje. Las casas de mis abuelos (la de veraneo está debajo de la mía) están llenas de fotos antiguas suyas, de esas en las que te sigue con la mirada. Nunca pensé que él tuviera nada que ver con esos episodios nocturnos, de hecho si así lo hubiera creído me habría tranquilizado mucho, las fotos en las que te mira son raras, pero no inquietantes, se nota que era un buen hombre. En la casa más antigua, la que fue hogar de mi tío hasta su muerte, siempre ha hecho frío, todo el año, por si ese dato tiene importancia más allá de lo meramente arquitectónico.

Soy incapaz de creer que el espíritu de mi tío me vigila y cuida de mí, sería muy bonito, pero siempre asocié esos sustacos a alguna carencia o exceso vitamínicos, quizás una hipersensibilidad debida a algún alimento.

En fin, a mí estas cosas nunca me han tocado la fibra, pero como en este hilo hay gente que quiere creer, ahí tenéis algo que no llega ni al nivel de "historia", pero que no le había contado a nadie antes. Quizá porque no le doy importancia, quizá para no darle más de la que alcanzo a comprender.

Atrás
Arriba Pie