Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Graciasporvenir rebuznó:¿Estabais seguros que el marisco que os sirvieron era fresco?
Cáncer de Colon rebuznó:Una vez estaba en la cocina haciendo una tortilla a la francesa y mientras dejaba que se hiciera un poco a fuego lento volví al salón a seguir viendo el Hombres y mujeres y viceversa.
Mongüiver rebuznó:Cancro, no trollees. Estabas viendo "Al rojo vivo".
Sacra rebuznó:Justo ese hospital es en el que me paso la movida..... yo solo queria follar entre la naturaleza y por poco me da un infalto.
Muchas gracias. No preguntaré por el futuro entonces. Yo tengo intención de ir ya a grabar el día 1 de madrugada o el 31 por la noche, llevaré una grabadora normalita. Por supuesto si ocurriera algo pasaría parte aquí inmediatamente. Si vienes a Madrid en Navidad con tu equipo profesional de grabación, puedes contar conmigo.liachu69 rebuznó:preguntas miticas
ahi alguien?
mas de uno?
como te llamas/os llamais?
estais aqui?(puede ser un ente dimensional o adimensional)
como fue vuestra muerte(unica pregunta pasada permitida)
estais vivos o muertos(algunos no admiten el "adios" de la vida)
llevais ropa actual?(permite saber si te enfrentas a un ente del año castaña o de esta epoca)
que edad teneis?
en que trabajais?
NECESITAIS ALGO?
que os parece nuestra presencia(esta seria buena preguntarla casi al principio por si la contestacion nos hace cambiar el salvasplips a todos)
SIEMPRE HABLAD PAUSADOS,CON EL MAXIMO RESPETO Y HABLANDOLES COMO SI ESTUVIERAN VIVOS.SIMPLE Y LLANAMENTE.DE HECHO LAS INCLUSIONES SIEMPRE,REPITO,SIEMPRE HABLAN EN PRESENTE
NUNCA,NUNCA PREGUNTEIS POR EL FUTURO,PQ LO QUE OS PUEDE RESPONDER PUEDE MARCAR EPOCA,Y NO DE LA BUENA.ESO ES UNA ADVERTENCIA A NAVEGANTES.
sigue en pie la quedada?
dakilla rebuznó:Muchas gracias. No preguntaré por el futuro entonces. Yo tengo intención de ir ya a grabar el día 1 de madrugada o el 31 por la noche, llevaré una grabadora normalita. Por supuesto si ocurriera algo pasaría parte aquí inmediatamente. Si vienes a Madrid en Navidad con tu equipo profesional de grabación, puedes contar conmigo.
Por favor, foreros con sucesos paranormales a vuestras espaldas, seguid contando...
dakilla rebuznó:Muchas gracias. No preguntaré por el futuro entonces. Yo tengo intención de ir ya a grabar el día 1 de madrugada o el 31 por la noche, llevaré una grabadora normalita. Por supuesto si ocurriera algo pasaría parte aquí inmediatamente. Si vienes a Madrid en Navidad con tu equipo profesional de grabación, puedes contar conmigo.
Por favor, foreros con sucesos paranormales a vuestras espaldas, seguid contando...
dakilla rebuznó:Por favor, foreros con sucesos paranormales a vuestras espaldas, seguid contando...
Cáncer de Colon rebuznó:¿Tienes 15 años?
Mándame MP.
Te quiero.
lemikox rebuznó:Eh, que yo la vi primero.
Espera tu turno o dobla mi oferta.
Cáncer de Colon rebuznó:GTFO.
¿Eres el moñas de tu habatar?
lemikox rebuznó:¿Me quieres ver el penis o no? Llevas dos semanas calentándome la polla.
Cáncer de Colon rebuznó:Vigila cuando andes por ahí.
dakilla rebuznó:No me gusta nada el rumbo que está tomando esto con tanto penis avizor. Tendré que prescindir del equipo profesional de Liachu con todo el dolor de mi corazón y apañarme con la grabadora de cintas pequeñitas y la de la cámara digital. Ya os contaré si vuelvo con algo.
dakilla rebuznó:No me gusta nada el rumbo que está tomando esto con tanto penis avizor. Tendré que prescindir del equipo profesional de Liachu con todo el dolor de mi corazón y apañarme con la grabadora de cintas pequeñitas y la de la cámara digital. Ya os contaré si vuelvo con algo.
Ahá.dakilla rebuznó:Ya os contaré si vuelvo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.