Sub Normal Activity

De hecho, una descendiente estudió conmigo la carrera y algo de eso decía, que estaba un poco hasta los mismos la familia de tanta historieta.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Estabais seguros que el marisco que os sirvieron era fresco?

Tiene pinta de intoxicación por marisco, sí. Yo tengo un colega alérgico al marisco que a nada que hayas echado la cabeza una gamba en una sopa, se transforma en el hombre elefante. Se le inflama la cara, le salen sarpullidos y a veces le sangra la nariz. Tiene que ir cagando leches al hospital a por un Urbasón.

Una vez estaba en la cocina haciendo una tortilla a la francesa y mientras dejaba que se hiciera un poco a fuego lento volví al salón a seguir viendo el Hombres y mujeres y viceversa. Me encontré con que la TV estaba apagada. Mi primera reacción fue salir corriendo de allí, pero me calmé y pensé que quizás el mando a distancia se había caído golpeando el botón de On/Off contra el suelo, pero me fijé y vi que seguía encima del respaldo del sillón orejero.
No la volví a encender. Este mismo día tiré la TV al contenedor y a las dos semanas me mudé de domicilio.
Sé que muchos no me creeréis y diréis que estaba borracho o drogado, pero yo sé lo que pasó y os puedo asegurar que los que pensáis que estamos solos y que sólo existen 4 dimensiones estáis muy equivocados.

Un saludo!

PD: Estoy 95% seguro de que la TV estaba encendida cuando fui a hacer la tortilla.

Cáncer de Colon rebuznó:
Una vez estaba en la cocina haciendo una tortilla a la francesa y mientras dejaba que se hiciera un poco a fuego lento volví al salón a seguir viendo el Hombres y mujeres y viceversa.

Cancro, no trollees. Estabas viendo "Al rojo vivo".

Una vez en un bar mi mechero desapareció misteriosamente. Al cabo de unos días un hamijo fue a encenderse un cigarro y vi que lo hacía con el mechero que había desaparecido aquel día. Supusimos que fue una señal de los espíritus para decir "Estamos aquí".

Como crear una historieta para anormal:

1º.- Situarnos en un ambiente cotidiano, realizando alguna actividad común en la población. Ej: Volvia yo de fiesta..., veniamos de una boda..., fui a visitar a unos familiares....

El principal objetivo de este punto es que el lector/oyente se identifique con la historia, pensando que podria ser él tranquilamente el protagonista. És importante remarcar estos hechos cotidianos constantemente, aunque no tengan nada que ver con la historia.

2º.- Actuar como una persona corriente y, si nos la damos de valientes probablemente perdamos a lector/oyente, ya sea por envidia o por desconfianza. Ej: Me acojoné y me piré por patas..... No he vuelto ahi..

3º.- Decir que tu no crees mucho en estas historias. Si empiezas diciendo que eres un adorador de la Virgen Maria por todos los milagros que realizó, tus argumentos se van a pique. Ej: Yo nunca he creido en estas mierdas pero......

4º.- Nombrar personas imparciales como testigos de los hechos, como mayor autoridad y menos crean en estos fenómenos mejor. Profesores de universidad, médicos, o el gran combo La Policia, si hasta la policia visitó el sitio es que ha de ser real por cojones.

Ej: El profesor de fisica, que no creia en nada de esto se empezó a acojonar...... La policia vino y hasta uno sacó la pistola....

Sacra rebuznó:
Justo ese hospital es en el que me paso la movida..... yo solo queria follar entre la naturaleza y por poco me da un infalto.

Otro granaino? Joder, somos legión ya. :face:

Por cierto, no había un sitio mas pauper para echar un polvo?

liachu69 rebuznó:
preguntas miticas

ahi alguien?
mas de uno?
como te llamas/os llamais?
estais aqui?(puede ser un ente dimensional o adimensional)
como fue vuestra muerte(unica pregunta pasada permitida)
estais vivos o muertos(algunos no admiten el "adios" de la vida)
llevais ropa actual?(permite saber si te enfrentas a un ente del año castaña o de esta epoca)
que edad teneis?
en que trabajais?
NECESITAIS ALGO?
que os parece nuestra presencia(esta seria buena preguntarla casi al principio por si la contestacion nos hace cambiar el salvasplips a todos)
SIEMPRE HABLAD PAUSADOS,CON EL MAXIMO RESPETO Y HABLANDOLES COMO SI ESTUVIERAN VIVOS.SIMPLE Y LLANAMENTE.DE HECHO LAS INCLUSIONES SIEMPRE,REPITO,SIEMPRE HABLAN EN PRESENTE

NUNCA,NUNCA PREGUNTEIS POR EL FUTURO,PQ LO QUE OS PUEDE RESPONDER PUEDE MARCAR EPOCA,Y NO DE LA BUENA.ESO ES UNA ADVERTENCIA A NAVEGANTES.

sigue en pie la quedada?
Muchas gracias. No preguntaré por el futuro entonces. Yo tengo intención de ir ya a grabar el día 1 de madrugada o el 31 por la noche, llevaré una grabadora normalita. Por supuesto si ocurriera algo pasaría parte aquí inmediatamente. Si vienes a Madrid en Navidad con tu equipo profesional de grabación, puedes contar conmigo.
Por favor, foreros con sucesos paranormales a vuestras espaldas, seguid contando...

dakilla rebuznó:
Muchas gracias. No preguntaré por el futuro entonces. Yo tengo intención de ir ya a grabar el día 1 de madrugada o el 31 por la noche, llevaré una grabadora normalita. Por supuesto si ocurriera algo pasaría parte aquí inmediatamente. Si vienes a Madrid en Navidad con tu equipo profesional de grabación, puedes contar conmigo.
Por favor, foreros con sucesos paranormales a vuestras espaldas, seguid contando...

Si quieres te acompaño. :oops:

dakilla rebuznó:

Puta de mierda. Ojalá te mueras.

dakilla rebuznó:

A mi espalda no llevo nada pero si quieres a la tuya puedo echarle un ectoplasma, y por la cara (nótese el doble sentido finísimamente hilado).

Cancer, es loable tu afán por matar putas o por desear su muerte pero es mi deber recordarte que las putas ya están muertas por dentro y eso se nota por fuera.

dakilla rebuznó:

¿Tienes 15 años?

Mándame MP.

Te quiero.

saco mi equipo y me elige a mi...mas facil que rajoy no gane las elecciones que no me elija a mi.os llevo una garcha de ventaja 8-)

Cáncer de Colon rebuznó:
GTFO.

¿Eres el moñas de tu habatar?

¿Me quieres ver el penis o no? Llevas dos semanas calentándome la polla. Mala puta.

El galego leva razón.:sad:

No me gusta nada el rumbo que está tomando esto con tanto penis avizor. Tendré que prescindir del equipo profesional de Liachu con todo el dolor de mi corazón y apañarme con la grabadora de cintas pequeñitas y la de la cámara digital. Ya os contaré si vuelvo con algo.

dakilla rebuznó:
No me gusta nada el rumbo que está tomando esto con tanto penis avizor. Tendré que prescindir del equipo profesional de Liachu con todo el dolor de mi corazón y apañarme con la grabadora de cintas pequeñitas y la de la cámara digital. Ya os contaré si vuelvo con algo.

¿Y yo?:oops:

dakilla rebuznó:

no se lo crea tanto.yo hamo a mi mujer y mi hijo :lol:,que habla mejor que yo,por otra parte(y creo que escribe mejor :lol: tb)

dakilla rebuznó:
Ya os contaré si vuelvo.
Ahá.:face:

Señorita, recapacite acerca de su locura. Nunca estará tan segura y arropada como con tres aguerridos caballeros (Liachu, Mongüiver y yo), sus mejores compañeros de foro y amigos desinteresados. Liachu promete llevar su equipo profesional y las empanadas, y yo el resto. ¿Se lo va a perder?

Atrás
Arriba Pie