Sub Normal Activity

Yo de estas cosas no me creo nada.

Un dia vinieron unos colegas, que ya tenian los huevos negros, con sus respectivas parejas a mi casa, y ellas empezaron con la tonteria de que querian hacer la ouija.

No se porque, esta situacion, si no hay tias no tiene lugar, nos reunimos ocho becerros, y como la ouija no este hecha de latas de cerveza la hace su puta madre, pero metes dos tias en el saco y es eso o jugar a un puto juego de mesa por cojones.

El caso es que a mi ese rollo no me va, porque joder, si eso es verdad, francamente, ya una vez muerto, coño, que te dejen en paz con el movil y la hostia, pero va, se pusieron a hacer la cosa esa en plan cutre, con un folio y un vaso, y que si les salio un espiritu burlon, que si era satan que si tal... hastiado, me levanto a por otro cubata y oigo un chasquido detras mia. Me giro, y a un cuadro enorme que habia pintado mi padre hacia 30 años, se le habia rajado el cristal de una punta a otra.

Dos colegas mios en plan esfinge, las tias gritando... pero cojones, vamos a ver, el puto cristal, tenia 30 años, colgao de un clavo con el marco haciendole presion. Es mas es que a nadie le ha pasado que le estalle un vaso de duralex en el mueble?

Pues no, por cojones tuvo que ser un puto fantasma porque si no no se quedan agusto. Ahora me divierto viendoles las caras a ellas, comentando cuando vienen "yo he notado una brisa fria en tu casa", "mi bolso no esta donde lo habia dejado" y cosas por el estilo.

Tonteria todo, si no, cuantos medicos se habrian provocado una parada cardiorespiratoria con el desfibrilador al lao, para ver el futuro y echar el euromillon esa semana... pero no, ahi les tienes currando(por decir algo)

Benito rebuznó:
se pusieron a hacer la cosa esa en plan cutre, con un folio y un vaso, y que si les salio un espiritu burlon, que si era satan que si tal... hastiado, me levanto a por otro cubata y oigo un chasquido detras mia. Me giro, y a un cuadro enorme que habia pintado mi padre hacia 30 años, se le habia rajado el cristal de una punta a otra.

Dos colegas mios en plan esfinge, las tias gritando... pero cojones, vamos a ver, el puto cristal, tenia 30 años, colgao de un clavo con el marco haciendole presion. Es mas es que a nadie le ha pasado que le estalle un vaso de duralex en el mueble?

Vamos a ver, ¿tan pericolosos son los fantasmikos que sólo rompen el cristalito de los cojones si los invocas, OJO, con un alfabeto en un papelito y varios analfabetos con sus deditos pringosos de risketos encima de un vaso?

Lo pregunto a la forisma, señor J. J. Benítez.

Mongüiver rebuznó:
Vamos a ver, ¿tan pericolosos son los fantasmikos que sólo rompen el cristalito de los cojones si los invocas, OJO, con un alfabeto en un papelito y varios analfabetos con sus deditos pringosos de risketos encima de un vaso?

Lo pregunto a la forisma, señor J. J. Benítez.

pues eso mismo digo yo, de manera que me paso la vida currando, aguantando mierda, pagando impuestos, por fin palmo, descanso, y estando en mi valhalla de vehiculos v8 y cerveza, me invocan y como me diga el jefe "Despachate agusto que te han llamao ellos" les armo un Katrina que les tienen que pinchar el risperdal en vena.

el movimiento del vaso la explicacion que se da es que sikicamente todos los dedos de forma inerte siguen al dedo fuerte.no es ninguna coña,es un movimiento reflejo.

yo la uija(no/si) ni creo ni dejo de creer.es algo que paso mucho,no vaya a ser.yo soy objetivo.cuando hago las cosas en este tipo de asuntos lo hago con rigor,con un respeto altisimo a lo que grabo(pq no es un juego de halloween de quinceañeros borrachos)y sabiendo/aprendiendo a saber que si ahi alguna inclusion o sale alguna inclusion yo estoy en otro sitio que esa voz,y siempre se la paso a alguien que quiera seguir la bola.

el primero hombre que grabo sikofonias era sueco,y acabo tarao oyendolas ya donde no las habia.te puedes meter demasiado en el papel o te puede afectar mucho psikicamente oir una voz,donde tu estuviste EN ESE MOMENTO,y ya,si te pasa como a mi que las 2 inclusiones contestan de forma coherente a la pregunta :lol: eso ya es la caña.(estuve 10 dias,y ya te dgio,acabe enviando el minidisc para despejarme la cabeza,y al volver a mis manos,pal trastero de mis padres(bien guardado of course) pq me estaba rayando mucho y me acordaba a lo largo del dia de que un ente se intento comunicar commigo.

ahora lo supere,pero si llego a seguir metiendome en la historia(como hizo mi colega)acabaria zumbado(el acabo pidiendo traslado a otro sitio y mientras aguanto ahi,a dormodores y trankimazines)

[/QUOTE]

Pues no te ode que cengfo borarachi y te enendo menos que estando sernel.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Pues yo tuve en una ocasión una extraña experiencia que se podría calificar de estado alterado de conciencia, hará cosa de dos años más o menos, todo ocurrió una noche de sábado. Yo me disponía a salir, como cada fin de semana, al acecho de hembras a las que percutir o al menos a intentarlo, aunque como siempre fracasando estrepitosamente. La cuestión es que me adecenté en la medida de mis posibilidades y tras coger las llaves del coche, las de casa y la cartera me dispuse a marcharme. Le dije a mi madre, que ya estaba en la cama, que me marchaba. Antes de salir de casa el móvil se me cayó al suelo saliéndose la batería y tal, entonces me cagué en todo, volví a montarlo y salí por la puerta. El último recuerdo nítido que tengo es cerrando la puerta de casa con llave y esperando el ascensor.

A partir de ese momento no sé que demonios me ocurrió que se nubló mi mente y mi juicio y jamás supe que estuve haciendo realmente aquella noche. Tengo el recuerdo de cuando volví a casa allá a las 4-5 de la mañana, mi madre estaba despierta y la avisé de mi llegada. Seguidamente me fui a la cama como si nada hubiese ocurrido. Al día siguiente, un domingo, estando en el sofá con el pórtatil me vino un extraño recuerdo a la mente: me veía con mi coche por la noche y con una persona a mi lado y otra sentada en el asiento de atrás, ambas hablaban entre ellas y también se referían a mi. La persona que estaba en el asiento de copiloto hacía bolitas de papel con algunos resguardos de haber pagado la gasolina con tarjeta que tenía junto al cambio de marchas. A partir de ese momento empezaron a fluir una serie de extraños recuerdos nocturnos en los que conducía por carreteras que parecían secundarias, con escasa luz y esas dos personas hablando entre ellas, no obstante yo no podía entender nada de lo que decían.

Yo sabía que mi coche lo había dejado en un lugar concreto antes del fin de semana, el viernes, y que si todos esos recuerdos no eran más que producto de mi turbada imaginación debería seguir en el mismo sitio. De modo que decidí bajar a la calle y mirar donde tenía el coche, el cual tampoco sabía si realmente lo había cogido esa confusa noche. El coche no estaba en el mismo sitio que lo había dejado, y cuando comprobé el nivel de gasolina vi que no había bajado mucho. También tomé en cuenta el detalle de los resguardos de pagos hechos con tarjeta hechos bolitas, de los cuales no había ni rastro.

Conté el caso a un par de personas sin querer hacer mucho proselitismo de los hechos dado que ello podría ocasionarme burlas o que me llamasen loco directamente. La cuestión es que hubo quien me dijo que quizás nunca llegué a coger el coche, o que incluso alguien me había drogado para manipularme, pero no me faltaba dinero, nadie me había robado nada, mi cartera seguía intacta, no había hecho ningún gasto. Lo inquietante de todo esto es que había una importante laguna en mi mente desde que salí el sábado por la noche de casa, esperando el ascensor para coger el coche, y cuando llegué de madrugada como si no hubiese pasado nada. Hay un espacio temporal de unas cuantas horas en las que no tenía un recuerdo real y fehaciente de haber hecho algo en concreto, más bien un extraño recuerdo que era más bien una especie de sueño o pesadilla inquietante en la que yo conducía bajo unas condiciones y unas compañías desconocidas.

Estos hechos son virídicos, de hecho hasta el día de hoy no he logrado encontrar una explicación plausible a los mismos, no sé si tendré que recurrir al señor Jiménez o a su preñada mujer para que me den una explicación sensacionalista y me metan el miedo en el cuerpo, o al friki barbudo de rostro cadavérico. Saludos y bechis.

Tio yo tenia un hamijo que le pasaba eso todos los fines de semana... incluso le dolia el pecho inexplicablemente... pero la razon de todo esto se explicaba por si sola despues de recordarle que se habia bebido una botella de brugal a gallete.

Lo que no le dije fue que lo llevamos a casa a hostias cuando ya se puso inaguantable... que puñetazos a bocajarro en el torso por no tocarle los morros:lol:

probasteis a haces sikografias?.os explico.yo lo intente pero no salio nada.

cojes y conectas la grabadora de lo que sea(minidv,minidvd,disco duro...)a la tv.enfocas la camara a la tv hasta que la camara se enfoque asi misma y obtengas un efecto como de refresco como "de un haz de luz rasteando la imagen"(eso se llama retroalimentacion de iones).

ya esta.dejas grabando asi lo que te pazca.
luego lo reproduces con el || pasando fotograma a fotograma.

liachu69 rebuznó:

Y así, hasta el día del juicio final, que llegues al final de la grabación.

liachu69 rebuznó:

Así a por cojones que ves algo... fijáos, dos horas de grabación frame a frame... o esto :119 o esto :147

Me recuerda a una tontá que les diecían a las niñas años ha.

Si mirais fijamente a la virgen el tiempo suficiente, ella os mirará :face:

Hagan la prueba:

nUESTRA-sE%C3%91ORA-DE-LOS-DOLORES4.jpg

no os creais,las sikografias acaban durando entre 5 y 10 segundos..y eso cuantos frames son?...algunas incluso son paisajes.os invito a que busqueis pq algunos incluso son caras cocretas...y coincidfientes con la de fiambres que conocian al que grabo.:lol:

lo de ir framerate a framerate tb lo puedes hacer con un programa que te copia frame to frame el jpg,que todo hay que deciroslo joder :face:

rescato este hilo para 2 temas.
1º al final hay quedada?
2º la semana que viene voy intentar por segunda vez graabar en la casa de mi suegra.la primer vez ya os conte que ME QUEDE YO SOLO EN DICHA CASA UN SABADO POR LA NOCHE.puse a grabar.a la mañana siguiente,la grabadora estaba TIRADA EN EL SUELO,el micro desconectado.mire el minidisc.solo 10 segundos de grabacion.no podia ser posible pq era un cartucho md entero con sus 80 minutos si mal no recuerdo.y estaban todos libres.

bueno.en dicha grabacion solo se oye,a mi cerrando la puerta de la estancia donde dicen pasar cosas.un silencio de 3 segundos...se oyen pasos(recordad,estaba solo)y se oye como una ostia,y como se desconecta el micro(de hecho tuve que mandar el minidisc a arreglar,pq no grababa,solo reproducia.casco la lente de grabacion):shock:.

la semana que viene voy a ver si por segunda vez grabo.pq ahora?pq desde ese suceso,hacia cesado toda actividad en esa casa(soy testigo de que pasaban cosas...incluso de dia)pero ahora vuelven a suceder cosas.
rapp(en la gerga paranormal son "pasos" en el techo...y con movimiento uniforme...es decir suena a pasos.ambos reconocen haber visto de dia unas figuras blancas informes,hacer la cama,llegar a la casa y encontrar desecha.y oido de arrastre de sillas en el piso de arriba...y las sillas,evidentemente HAN SIDO MOVIDAS.

parece qe lo que sea tiene malas pulgas.a ver si saco algo en claro.ahora con mas esperiencia,no me limitare a grabar.preguntare.a ver si tienen algo que decir...si algo dice sepi es que una sikofonia es el "auxilio" lanzado al aire de un alma...cuando ahi sucesos,la sikofonia suele acompañar,pq el suceso es para llamar la atencion de algo.en esa casa vivieron 4 curas que la usaban como su "lupanar" particular.

Los espíritus de esas putas que mataron los curas, si pueden mover sillas y tirar cosas, te pueden hacer unas mamadas antológicas. Negocia con ellas, ofréceles el camino a la luz a cambio de unas folladas de careto.

Cuando yo tenía doce, sin internet ni consolas, jugábamos a abrirnos la cabeza a pedradas. Eso si, a la primera sangre cada mochuelo a su olivo. Un dí­a en los hangares del metro esquivando trozos de ladrillo, me encontré un libro: "The bermuda triangle" de Charles Berlitz. Abandoné la batalla fascinado por el dibujo del platillo volante de la portada. A modo de marcador una tarjeta del Club Ciudad Palmira, un puticlub de mi barrio.
El momento más cutre de un lupanar es cuando está a punto de abrir, sin música, ni borrachos y las putas sin pintar. Dantesco. Cuando me iban a echar a patadas ella vio su libro en mi mano: -Espera! déjale pasar...
A la hora salí­ tambaleándome. Esa señora debía de valorar muchí­simo aquel libro pues su manera de recompensarme me pareció millones de veces desproporcionada aunque muy placentera.

Muchos años después vi un programa sobre personas secuestradas por los extraterrestres pero...,joder, para abducciones, las de la charito.

liachu69 rebuznó:
1º al final hay quedada?
2º la semana que viene voy intentar por segunda vez graabar en la casa de mi suegra.la primer vez ya os conte que ME QUEDE YO SOLO EN DICHA CASA UN SABADO POR LA NOCHE.puse a grabar.a la mañana siguiente,la grabadora estaba TIRADA EN EL SUELO,el micro desconectado.mire el minidisc.solo 10 segundos de grabacion.no podia ser posible pq era un cartucho md entero con sus 80 minutos si mal no recuerdo.y estaban todos libres.

bueno.en dicha grabacion solo se oye,a mi cerrando la puerta de la estancia donde dicen pasar cosas.un silencio de 3 segundos...se oyen pasos(recordad,estaba solo)y se oye como una ostia,y como se desconecta el micro(de hecho tuve que mandar el minidisc a arreglar,pq no grababa,solo reproducia.casco la lente de grabacion):shock:.

la semana que viene voy a ver si por segunda vez grabo.pq ahora?pq desde ese suceso,hacia cesado toda actividad en esa casa(soy testigo de que pasaban cosas...incluso de dia)pero ahora vuelven a suceder cosas.
rapp(en la gerga paranormal son "pasos" en el techo...y con movimiento uniforme...es decir suena a pasos.ambos reconocen haber visto de dia unas figuras blancas informes,hacer la cama,llegar a la casa y encontrar desecha.y oido de arrastre de sillas en el piso de arriba...y las sillas,evidentemente HAN SIDO MOVIDAS.

parece qe lo que sea tiene malas pulgas.a ver si saco algo en claro.ahora con mas esperiencia,no me limitare a grabar.preguntare.a ver si tienen algo que decir...si algo dice sepi es que una sikofonia es el "auxilio" lanzado al aire de un alma...cuando ahi sucesos,la sikofonia suele acompañar,pq el suceso es para llamar la atencion de algo.en esa casa vivieron 4 curas que la usaban como su "lupanar" particular.

Ahora volved a leer esto a sabiendas de que todo es un tejemaneje de la suegra para reírse del yerno disléxico.

liachu69 rebuznó:
1º al final hay quedada?

2º la semana que viene voy intentar por segunda vez graabar en la casa de mi suegra.la primer vez ya os conte que ME QUEDE YO SOLO EN DICHA CASA UN SABADO POR LA NOCHE.puse a grabar.a la mañana siguiente,la grabadora estaba TIRADA EN EL SUELO,el micro desconectado.

un silencio de 3 segundos...se oyen pasos(recordad,estaba solo)y se oye como una ostia,y como se desconecta el micro...

la semana que viene voy a ver si por segunda vez grabo...

ambos reconocen haber visto de dia unas figuras blancas informes,hacer la cama,llegar a la casa y encontrar desecha.

en esa casa vivieron 4 curas que la usaban como su "lupanar" particular.
1º. Por mí sí; imagino que Mongüiver está muy liado ahora preparando su programa anti-moderador.... En cuanto a la señorita (¿Niandra?), no sé si se llegó a rajar de ir acompañada con tres buenorros foreros, y prefirió adentrarse sola en una de esas casa abandonadas, tentando a la suerte de ser violada por una panda de gitanárabes (a propósito, creo que lleva días sin postear).

2º. La mayoría de foreros, si al día siguiente de grabar, se encuentran el aparato tirado en el suelo y una grabación de pasos seguidos de hostia, se largan del país y no vuelven del exilio en varios años. ¿Es usted consciente de que sólo por esta valentía deberían nombrarlo moderador? ¿Se ha planteado que la dislexia sea sólo la punta del iceberg de una serie de poderes para-anormales, y que sea su cerebro el que cause todas esas psicofonías, raps y corridas de sillas?

liachu69 rebuznó:
e
yo la uija(no/si)

:face:

A mí directamente cosas estrafalarias de esas no me han pasado, pero sí a gente que considero de gran credibilidhac. Repherido por un amijo militar, andar (creo) una escuadra de maniobras por un olivar a las tres de la mañana, aparecer una niña, decir "hola"y desaparecer (creo que no fue esphumarse directamente, sino irse a un lao y no bherla más). Cagaos se quedaron los testigos, son muy reacios a parlar del tema. Y no eran panchitos borrachos, estos llevan estrellas. ¿Sería una niña jitana que se escapó? ¿Un phantasma?

Tachín tachán.

Luego ya historias de la uija(no/si) contadas directamente por quienes las suphrieron en sus propias carnes y no tenían ningún interés en mentir, bastantes. Y no del plan de "un jolega hizo la güija y le dijo que se pirara y no quiso y una semana después chocó con la moto", sino por ejemplo una chorva cuyo novio era un pieza, un sábado le dijo que no iba a salir, la chica se fue con otra jente no sé dónde de excursión, se pusieron con el tablero y surgió cierta entidhac que le dijo: "tu novio te ha mentido, y está en este bar, y antes en este y este otro". La tipa al otro día le preguntó al interesado, "¿saliste mi amol?", "no" y tal, y "mentira que estuviste en estos bares" y el otro loco de ira porque era bherdac.

El tema de las sicofonidas está muy muy interesante, desde los 18 años que escuché la phamosa compherenctia de don Germán de Argumosa en el club nosecuántos de Madric soy un phoropho del phenómeno, pero no tengo valor como para andar experimentando. Si al final hacéis algo, espero pene en mano.

El bedel rebuznó:

Yo por que estamos en un hilo de coña sobre poltergeist y tal, pero a mi me dices que eso existe de verdad, echo patas y me paran en una autobahn alemana, por adelantar sin coche.

Benito rebuznó:
Yo por que estamos en un hilo de coña sobre poltergeist y tal, pero a mi me dices que eso existe de verdad, echo patas y me paran en una autobahn alemana, por adelantar sin coche.

Haminjos,el tito Mongüiver viene a mostraros una paranormalada que si te ocurre en pleno velatorio (imposible por el número de horas pasadas del óbito), hasta la vieja más vieja deja en bragas a Usain Bolt.

Antes de nada, sumarme a la cobardía de Benito pero ya con la cacota en el calzoncillo.

Y es,

EL SIGNO DE LÁZARO

Es una agradable circunstancia médica de la muerte cerebral (los de la bata blanca afinarán las características)

Bien, cuando palmamos, no lo hacemos de golpe, sino que el cuerpo va muriendo poco a poco (lo de la gallina a la que si le cortas la cabeza sigue corriendo)

Resulta que, según parece y dicen los científicos, algunos reflejos espinales se mantienen intactos y, ante alguna manipulación del ya cadáver (o "en proceso de"), como las compresiones torácicas o la desintubación orotraqueal, hacen que dichos reflejos se expresen mediante la elevación de los brazos y que éstos asemejen una posdición oratoria.

En ocasiones hasta puede haber una leve incorporación del cuerpo. Tal que volviese de las tinieblas.

Vídrios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tito Mongüiver enseña, el tito Mongüiver entretiene y yo te digo contento, hasta el post que viene.

A mí me dan más gracias los signos de los ojos de muñeca y el de poner hielo en el oído, que se dan en la muerte relativa. Claro, que tampoco me autodenomino "tito".

Tankian rebuznó:
A mí me dan más gracias los signos de los ojos de muñeca y el de poner hielo en el oído, que se dan en la muerte relativa. Claro, que tampoco me autodenomino "tito".

Celebro que los ojos de muñeca y el de poner hielo en el oído se lo agradezcan.

A mí el que más me gusta es el de la moto, cuando el daño cerebral ya es cojonudo.

Bechis.

Atrás
Arriba Pie