Sub Normal Activity

Efectivamente, el hombre del sombrero. Manda un audio con tu experiencia al podcast Caverna de las ánimas, donde los oyentes dejan algunas vivencias curiosas e incluso aterradoras.

Os dejo el número:
+34 691 899 427
Aquí otra oyente. Buenas lamidas de polla le dan al locutor del podcast en los comentarios, la hostia. No está mal, pero le tengo que dar a velocidad x1'5 porque habla extremadamente lento.
El José Paredes tiene su puntillo también.

Aquí otra oyente. Buenas lamidas de polla le dan al locutor del podcast en los comentarios, la hostia. No está mal, pero le tengo que dar a velocidad x1'5 porque habla extremadamente lento.
yo lo que no he entendido es lo de sodomizar un dragon de komodo. Estando tu cómodo, que necesidad?

Con Dakilla no aplica.

Ponme un masuno donde yo lo haga.

Con Dakilla no aplica.

No aplicaaa porqueeee ehmmmm, patataaa.
Deja de simpearrr.

Mejor el expreso de medianoche, aunque este no está mal si sois magufillas.
Marcado por el misterio también es decente, o el dragón invisible.
Si quisieseis escuchar algo verdadermente selecto, escucharíais dimensión límite, pero como tienen pensamiento crítico (que no críptido), y es periodismo de verdad, y si ven una sombre moviéndose dicen que es una sombra moviéndose y no un ente sombra, pues no os va a gustar.

Última edición:
Mejor el expreso de medianoche, aunque este no está mal si sois magufillas.
Marcado por el misterio también es decente, o el dragón invisible.
Si quisieseis escuchar algo verdadermente selecto, escucharíais dimensión límite, pero como tienen pensamiento crítico (que no críptido), y es periodismo de verdad, y si ven una sombre moviéndose dicen que es una sombra moviéndose y no un ente sombra, pues no os va a gustar.
Me faltaba marcados por el misterio. El expreso de medianoche es el de José Paredes, se le perdonan los giros murcianos y los dequeismos por el tupé que gasta.

El de la Catedral atroz me provoca estremecimientos similares a comprar zapatos, la llamada de la luna y la posada del cuervo también, pero lo de clavadas podcast de cuatro horas es pasarse un poco.

Última edición:
Me faltaba marcados por el misterio. El expreso de medianoche es el de José Paredes, se le perdonan los giros murcianos y los dequeismos por el tupé que gasta.

El de la Catedral atroz me provoca estremecimientos similares a comprar zapatos, la llamada de la luna y la posada del cuervo también, pero lo de clavadas podcast de cuatro horas es pasarse un poco.

La catedral atroz me carga por el duende de los cojones, entiendessss???
Terra incógnita sí que molaba por su carácter desenfadado, que igual se tiraban media hora hablando de videojuegos antes de entrar en materia.

Última edición:
@Trujamán, hay gente que dice que los tres días sagrados de la Semana Santa (Jueves, Viernes y Sábado) pasan cosas raras y que están relacionadas con la Semana Santa en sí.

Sabe algo?

Hoy estuve con mi sobrinejo que ya cuenta sus cosas y me ha contado sus cosillas y me dice que no le gustan los esqueletos.
Y en cuanto he empezado a interrogar sobre los esqueletos esos se han metido mis padres para no dejarnos hablar del asunto. Ya habrá tiempo.

Porque son mis padres y sus abuelos y se les debe respeto y credibilidad y además uno asume que saben más que uno y si piensan que mejor no hablar de esas cosas será porque es mejor no hablar de esas cosas ni investigar con un bebé. Normal.

Sí que le he dicho que me lo diga que los dejo hechos un amasijo de huesos y que si los ve me llame. siempre y si no cojo se espere y les diga fuera de aquí! Largo!

Hoy estuve con mi sobrinejo que ya cuenta sus cosas y me ha contado sus cosillas y me dice que no le gustan los esqueletos.
Y en cuanto he empezado a interrogar sobre los esqueletos esos se han metido mis padres para no dejarnos hablar del asunto. Ya habrá tiempo.

eSO ES que ve cosas.
Todos los niños ven entes antes de la poda sináptica, imaginación o realidad? No me corresponde a mí decirlo, así son las cosas y así se las hemos contado.

eSO ES que ve cosas.
Todos los niños ven entes antes de la poda sináptica, imaginación o realidad? No me corresponde a mí decirlo, así son las cosas y así se las hemos contado.
Y tú que has criado dos hijas qué crees. ¿Lo dejo pasar y me hago la loca o le interrogo al respecto? ¿Le doy cuartel o cuando vuelva a hablar de eso cambio de tema?

Y tú que has criado dos hijas qué crees. ¿Lo dejo pasar y me hago la loca o le interrogo al respecto? ¿Le doy cuartel o cuando vuelva a hablar de eso cambio de tema?

Que hable y hable sobre el tema, ahora que es crío y puede, no lo trates como algo antinatural.
Cuando crezca ya hará su trabajo la sociedad y la vida real, haciéndole proscribir naturalmente ese aspecto de su vida.

Que hable y hable sobre el tema, ahora que es crío y puede, no lo trates como algo antinatural.
Cuando crezca ya hará su trabajo la sociedad y la vida real, haciéndole proscribir naturalmente ese aspecto de su vida.

¿Encima han sido hijas? jajaj te has gastado los dineros en zapatos, ahora que tengan nietas. eSo si k eS una MladIciomn.
El abuelo picaor ( de vena)
@dakilla , los niños ven espíritus y oyen frecuencias de sonido más bajas que nosotros, forma parte del crecimiento , poco a poco dejan esas habilidades para adaptarse a otras, como por ejemplo saber idiomas , a un niño le pones y si quiere te aprende seis idiomas con nada, a alguien de 40 años lo dejas en medio de Sydney y no aprende inglés ni teniendo que vivir allí.
Pero no te preocupes porque ningún ente maléfico se les acerca por lo general , lo que ve son seres queridos o amigables que están allí y no para hacerle daño sino para protegerles.

Terra incognita jugaban en otra liga, pena de programa, Daniel Alex y el primo universal Edgar. Que grandes aún me los vuelvo a escuchar de cuando en cuando

Yo también los escucho a veces.
Alta extrañezaaaa.
Uuuufff que había escrito " tiraban" con v.
Cómo se nota que hace tiempo que no me tiro a nadieee.

Con todo esto del Papa, campaneando la calle, me puse a ver el caso de Estefanía Gutiérrez Lázaro, el expediente Vallecas, que fue la policía y todo a la casa y salieron corriendo.
Yo estuve enganchadísima con la ouija de los 9 o 10 a los 12 sin parar. Menos mal que no pasó nada, era un hobby como jugar al baloncesto.
Era cosa diaria.
En los vídeos del expediente este vallecas que me he chapado habla un amiguito de los que hizo la ouija con la estefanía (que murió en plan ataque misterioso ) y cuenta que ellos hacían la ouija con las manos en el tablero y un vasito en medio, sin tocar el vaso, y que el vaso se movía solo.
Pues bien, si eso es verdad es horroroso. Yo siempre puse el dedo en el vasito con los demás, y se movía, claro que sí, porque lo moveríamos. O eso pensé siempre un poco.

Como era el pan nuestro de cada día y quedó tan arraigada en mí esa costumbre, ya con 14, en una especie de campamento, propuse el espiritismo e hice yo misma la ouija con una cartulina a2 y subimos a la azotea de un edificio en benicassim donde había muerto una niña que cayó al vacío desde un sexto.
Abrimos la puerta de la azotea, nos sentamos en corro, pusimos unas velitas pequeñas de las del chino de 1 euro, enanas, para iluminar y no habíamos ni empezado que las llamitas se hicieron enormes como si les hubieran echado gasolina y salimos corriendo de allí. Y me llevé la carulina ouija y la trocea y la tiré al váter comunitario.

Yo es que este tipo de podcasts me los pongo para relajarme y quedarme dormida, precisamente por la parsimonia con la que suelen hablar.
Con todo esto del Papa, campaneando la calle, me puse a ver el caso de Estefanía Gutiérrez Lázaro, el expediente Vallecas, que fue la policía y todo a la casa y salieron corriendo.
Pues justo hacía unos meses que había leído lo de la leyenda de la relación entre las escasas veces que el Betis ha ganado algo y las muertes de papas, y justo con la noticia me he puesto a investigar, y resulta que sí, que últimamente les está yendo bien. Copio aquí de dónde les viene la fama:

El 25 de junio de 1977, el Real Betis levantó su primera Copa del Rey, en el Vicente Calderón, tras superar al Athletic Club en la tanda de penaltis, y apenas un año después falleció el Papa Pablo VI, en agosto de 1978, tras ser Sumo Pontífice de la Iglesia Católica durante más de quince años.

El 11 de junio de 2005, el Real Betis ganó su segunda Copa del Rey, en el Vicentre Calderón, en la prórroga ante Osasuna (2-1), apenas dos meses después de que falleciera el Papa Juan Pablo II, el 2 de abril de 2005.

El 23 de abril de 2022 el Real Betis ganó su tercera la Copa del Rey derrotando al Valencia CF en la tanda de penaltis de la final disputada en La Cartuja. Meses después, el 31 de diciembre de ese mismo año, fallecía el Papa emérito Benedicto XVI.

Total, que menuda intriga hay montada ahora, con la posibilidad de que los próximos días 1 y 8 de mayo gane a la Fiorentina.

Última edición:
Pero vamos a ver... tu les has puesto a jugar al monkey island 2?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie