subastas pisos embargados

josinpuntocom

Aborto de Forero
Registro
31 Jul 2005
Reacciones
0
Hola a todos, en el periódico La Nueva España de Asturias me he encontrado con este anuncio:

SUBASTAS Y EMBARGOS: asesor financiero busca inversionistas para pisos, locales y coches procedentes de subastas y embargos de juzgados, hacienda y seguridad social. Grandes oportunidades de negocio.
Tlf. 639 743 101
[email protected]

¿Que os parece? ¿Sabeis como va el tema?
Espero vuestras respuestas, un saludo.

Las inversiones en el atún en manteca de cerdo son lo más seguro ante las perspectivas macroeconómicas que nos acechan.

Es buen momento para hacerse con un Cayenne baratito. Los están devolviendo a casco porro.

Me encanta cuando auténticos buscavidas y protochorizos que han ganado pasta durante unos meses vendiendo pisos a otros gilipollas aún más subnormales que ellos mismos, ahora no pueden pagar la letra del Porsche porque tendrían que comerse las ruedas para llevarse algo caliente al estómago.

:lol:

La crisis tenía que traer algo bueno ¿no?

Capitán Hediondo rebuznó:
Es buen momento para hacerse con un Cayenne baratito. Los están devolviendo a casco porro.

Me encanta cuando auténticos buscavidas y protochorizos que han ganado pasta durante unos meses vendiendo pisos a otros gilipollas aún más subnormales que ellos mismos, ahora no pueden pagar la letra del Porsche porque tendrían que comerse las ruedas para llevarse algo caliente al estómago.

:lol:

La crisis tenía que traer algo bueno ¿no?

El Cayenne es un gran vehículo, cuando vas por carretera te ayuda a divisar rápidamente a los gilipollas, al igual que con los BMW.

Y un grupo inversor no tiene el poco cerebro como para tener una web o una mísera cuenta de Gmail (queda como más elegante) que se conforman con una de hotmail? Fíate, asegurado al 100% que no te estafarán.

Manson rebuznó:
https://aeat.es/subastas/

¡Mira mamá, sin asesor financiero!

Ya que estamos, a ver si me resolvéis unas dudas:

Por ejemplo, este B-M-W 730d.

Tramos: 1.000,00 €
Tipo en primera licitación: 45.000,00 €
Importe del depósito: 9.000,00 €

El tramo de 1000 euros son lo que van subiendo cada subasta, eso vale.
El importe del depósito es lo que hay que pagar para sacarlo del depósito policial, ¿No?
Y el tipo en primera licitación, que es la misma cantidad que la valoración, ¿Es el mínimo que hay que pujar para llevártelo?

Indio_Cheroqui.jpg

Hao! yo no estar interesado en hilo

Malakaton-M rebuznó:
Ya que estamos, a ver si me resolvéis unas dudas:

Por ejemplo, este B-M-W 730d.

El importe del depósito es lo que hay que pagar para sacarlo del depósito policial, ¿No?
Y el tipo en primera licitación, que es la misma cantidad que la valoración, ¿Es el mínimo que hay que pujar para llevártelo?

Creo que de que sí.

Malakaton-M rebuznó:

Diría que los nueve mil son los euros que tienes que poner para poder participar en la subasta. Pero ni idea, porque si los rusos tienen su mafia policial y los colombianos su mafia narco, en España lo que hay es la mafia subastera. ¿Habéis oído hablar de los Royuela?

La relación con el forero Subastero la desconozco, pero por si acaso yo nunca le llevo la contraria. No quiero amanecer un día con una cabeza de Artur Mas en la almohada.

pastanaga rebuznó:
Diría que los nueve mil son los euros que tienes que poner para poder participar en la subasta. Pero ni idea, porque si los rusos tienen su mafia policial y los colombianos su mafia narco, en España lo que hay es la mafia subastera. ¿Habéis oído hablar de los Royuela?

Es que en los inmuebles y tal no hay ese depósito, por lo que no creo que sea el dinero a pagar para entrar en la subasta. Por no hablar que sería el mayor despropósito del mundo y carecería de sentido tener que pagar 1 millón y medio para ver la subasta :lol:

De todos modos, viendo los coches, no es tan chachi como me habían contado. Eso de empezar a pujar en los 45.000, si de verdad lo de "Tipo en primera licitación" es eso, por un coche de 75.000 y que a saber lo que tiene mal...

En las subastas de inmuebles hay que hacer un depósito del 20% del valor inicial para poder participar en las subastas.
Si no te quedas finalmente con el bien subastado, te lo devuelven. Normalmente es mediante ingreso en una cuenta del BBVA, al menos en mi tierra.

Los tipos iniciales de licitación disminuyen si la primera subasta queda desierta. Si ese coche es caro, la subasta quedará desierta y para la siguente bajaran el tipo.

jopepe rebuznó:
En las subastas de inmuebles hay que hacer un depósito del 20% del valor inicial para poder participar en las subastas.
Si no te quedas finalmente con el bien subastado, te lo devuelven. Normalmente es mediante ingreso en una cuenta del BBVA, al menos en mi tierra.

Los tipos iniciales de licitación disminuyen si la primera subasta queda desierta. Si ese coche es caro, la subasta quedará desierta y para la siguente bajaran el tipo.

Hostia, pues el depósito si que es el 20% del valor inicial también en coches. Nada, no me termina de convencer los precios que ponen a los coches y menos eso del 20%, aunque te lo devuelvan.

Yo les vendo una patera pata negra, con certificado de haber contenido en su trayectoria, cadáveres. Si me pagan un poco mas, les envío escenas de necrofilia practicada en la patera.

Y mi mujer que quería comprarse un Jaguar X-type....:cry:

A todos los que os habeis hipotecado y tengáis que subastar el piso, ojalá la puja más alta sea una figura de nelson hecha con una mierda humeante de caballo. Así a ver si aprendéis a no jodernos a todos por el capricho del duplex, el cayenne, y el puto golden retriever.

Que disfrutéis del aire acondicionado gratis que hay debajo del puente, y que reventéis en la más absoluta miseria durante el resto de vuestras retrasadas vidas.

Señorita Pepis rebuznó:
Y mi mujer que quería comprarse un Jaguar X-type....:cry:

Eso no es un jaguar, es un ford mondeo en verde.

Me sumo a desear lo peor a los mongolos que viven por encima de sus posibilidades. Ahora sólo falta que alguien le eche un ojo a la estadística de suicidios para que cerremos el círculo de la felicidad.

El hilo es caca, culo, pedo y pis.

las subastas de inmuebles están en manos de una mafia,"los subasteros". No se han roto la cabeza en los mass-media para bautizarlos, no.
El caso es que si vas a por un piso pujarán y pujarán hasta que te salga más caro que en tecnocasa.
Si por un casual te sacas un chollo le pegarán fuego contigo dentro.

Todos mis muebles son de estas subastas. Algunos están podridos, o tienen trozos de niños dentro, pero en general sirven para subsistir.

Atrás
Arriba Pie