Subforo de insultos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué materia aborrecían?

• Matemáticas

Votos: 0 0,0%
  • Historia

• Inglés

• Aborrecía estudiar

• Votantes totales
    0

Phenix

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Pues eso, he leído la idea en otro post y a mi me ha parecido algo interesante y productivo. Se trataria de un subforo donde nos dedicaríamos a llamarnos hijoputa y intentar innovar en el arte de decirnos el nombre del puerco. Todo un festival!

No porque entonces nadie entraria en el foro general y seria un rollazo, y ademas habria que abrir otro de politica, cine,... bla bla bla

Esa será la respuesta de muchos. Aunque esta puede que se apruebe, aunque no lo tengo claro, porque en este foro general ya se insulta con frecuencia asi que nose...yo pongo que si por si acaso.

El General es un escenario bastante apropiado para ellos...

FORRAGAITAS

Buenas Tardes

y entonces con el foro general que hacemos? te lo metemos por el culo??

DeathWish rebuznó:

Se que te gustaría, golosón, pero no quiero robar tiempo a tus prácticas sodomitas con cobayas :roll:

Phenix rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Se que te gustaría, golosón, pero no quiero robar tiempo a tus prácticas sodomitas con cobayas :roll:

pues nada, tu te lo pierdes

yo sigo con mis cobayas que son mucho más agradecidas

sois todos unos argollas, cantimploras, colipatos, comechuzos, culeros, trolos, pipianes, ñorros, pajeros y pendejos

A la mierda con el puto subforo de insultos: NO

L.Hawk rebuznó:
Podriamos llamarlo cajon de barro.

No seas

chupi-grapefruit.jpg

Prefiero que me insulten delante de todo el mundo,es mas divertido,luego aparecen los amigos del forero y te insultan mas,de vez en cuando aparece uno que te defiende y ese proceso es divertido.
Las tias insultan de manera diferente,algunos asexuados tambien,otros licenciados insultan argumentando el gilipollas,otros como camioneros,etc.
Insultar es sano,insultame todos los dias.

Saludos.

etaxys rebuznó:
Prefiero que me insulten delante de todo el mundo,es mas divertido,luego aparecen los amigos del forero y te insultan mas,de vez en cuando aparece uno que te defiende y ese proceso es divertido.
Las tias insultan de manera diferente,algunos asexuados tambien,otros licenciados insultan argumentando el gilipollas,otros como camioneros,etc.
Insultar es sano,insultame todos los dias.

Saludos.

Hijoputa cabron comemierdas felanardos succionaanos menearabos tragasables!!!

De nada.

Pero si sois unas maravillosas personas, no se como podeis insultaros, joder que mal.

PAOLA ZORRA

hey troncos, los intultos son guays, que lo sepais.

Atrás
Arriba Pie