Pues eso, he leído la idea en otro post y a mi me ha parecido algo interesante y productivo. Se trataria de un subforo donde nos dedicaríamos a llamarnos hijoputa y intentar innovar en el arte de decirnos el nombre del puerco. Todo un festival!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Y para eso necesitas un foro específico anormal????
DeathWish rebuznó:y entonces con el foro general que hacemos? te lo metemos por el culo??
Phenix rebuznó:¿Subforo de insultos?
Si
No
Vale
De acuerdo
Einherjer rebuznó:Y para eso necesitas un foro específico anormal????
Quentin rebuznó:Phenix rebuznó:¿Subforo de insultos?
Si
No
Vale
De acuerdo
Falta la opción de Hijo de Puta. Edite.
Phenix rebuznó:Quentin rebuznó:Phenix rebuznó:¿Subforo de insultos?
Si
No
Vale
De acuerdo
Falta la opción de Hijo de Puta. Edite.
¿Como edito la encuesta para poner mas resultados? ¿Se puede?
Phenix rebuznó:DeathWish rebuznó:y entonces con el foro general que hacemos? te lo metemos por el culo??
Se que te gustaría, golosón, pero no quiero robar tiempo a tus prácticas sodomitas con cobayas![]()
R@sTrucher0 rebuznó:Me pido ser moderador de ese subforo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
etaxys rebuznó:Prefiero que me insulten delante de todo el mundo,es mas divertido,luego aparecen los amigos del forero y te insultan mas,de vez en cuando aparece uno que te defiende y ese proceso es divertido.
Las tias insultan de manera diferente,algunos asexuados tambien,otros licenciados insultan argumentando el gilipollas,otros como camioneros,etc.
Insultar es sano,insultame todos los dias.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.