SUBFORO MOTOR

¿Cuál ha sido la mejor selección española?

• Argentina 78

Votos: 0 0,0%
  • España 82

• México 86

• Italia 90

• EEUU 94

• Francia 98

• Corea 2002

• Déjalo, me quedo con Induráin

• Votantes totales
    0
Barry White rebuznó:
Enga no tokeis los cojones... foro de moda? si aquí la mayoría son tios. Que tio se interesa por la moda y que no sea gein?

La nueva imagen de Barry White.
neng-breaking-wall-tunned-old-car_3.png

id01img0684.jpg

Barry Neng

Mensaje repetido por cortesia del servidor de Foros Putalocura v4.0

Co-patrocinadores: Mi emule, World of Warcraft y dos o tres videos de Youtube cargando de fondo.

Barry White rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Konstanz rebuznó:
mundele rebuznó:
Un forocoches-2
Un foro de moda
Un foro de marujeo

Ese es el foro que iba a pedir... Molaría :lol:

Llevo pidiendolo siglos :( snif.

Enga no tokeis los cojones... foro de moda? si aquí la mayoría son tios. Que tio se interesa por la moda y que no sea gein? interesarte no me refiero ponerte ropa wapa o ir de tiendas y comprar calidad de ropa, sino conocer diseñadores, cuando hacen pasarelas, cosas así vamos...

En cambio el tema de los coches, motos, carreras de F1, mundial GP, Tunning, etc, eso si que triunfaría aquí !

¿Los tíos no se visten? Que no veas la pasarela Cibeles y lo que está a la moda... vale... pero seguro que cuando sales de fiesta te gusta prepararte. ¿O siempre vistes igual?

Konstanz rebuznó:
¿Los tíos no se visten? Que no veas la pasarela Cibeles y lo que está a la moda... vale... pero seguro que cuando sales de fiesta te gusta prepararte. ¿O siempre vistes igual?

Da igual Konstanz, harán ese subforo y no nos harán caso jousss.

Hyperman rebuznó:
Evidentemente si lo moderada yo, que soy el que tiene el más bello auto (y mejor) de todo el foro con diferencia

y ese coche que coche es?

Konstanz rebuznó:
Barry White rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Konstanz rebuznó:
mundele rebuznó:
Un forocoches-2
Un foro de moda
Un foro de marujeo

Ese es el foro que iba a pedir... Molaría :lol:

Llevo pidiendolo siglos :( snif.

Enga no tokeis los cojones... foro de moda? si aquí la mayoría son tios. Que tio se interesa por la moda y que no sea gein? interesarte no me refiero ponerte ropa wapa o ir de tiendas y comprar calidad de ropa, sino conocer diseñadores, cuando hacen pasarelas, cosas así vamos...

En cambio el tema de los coches, motos, carreras de F1, mundial GP, Tunning, etc, eso si que triunfaría aquí !

Claro que me gusta vestir bien... pero cuando me voy de tiendas no me fijo en la marca (ya que seguramente no tenga ni puta idea de kien me hablan, a no ser que me digan giorgio armani, el cual no me puedo permitir en estos momentos comprar algo de esa marca) sino que me fijo en si me gusta o no, y en el precio. Y referente a lo los pases de modelos, es todo una reverenda mierda. A veces ves tios en la pasarela que parecen poco más que subnormales vestidos en plan Agatha Ruiz de la Prada y luego vas a las tiendas y la ropa de esa misma marca es totalmente distinta por k si vendieran la ropa de las pasarelas no se comerían ni los mocos.

Un subforo de motor no estaría de más, la verdad. Ah, y es tuning, con una N hijo de puta, no con 2. Pero no sé, no triunfaría....

Bueno, yo voto que si.

Puto vino..

Muy pronto para venir pidiendo, ¿no cree?

Que tio se interesa por la moda y que no sea gein?

Venga, hombre, no me diga que no sabe lo que es un bolero o una pasmina.

Barry White tiene mi voto.

Ar-C-Angel, haga una encuesta y también tendrá mi voto.

7296657264416dee0b68cf.jpg

De donde sale este INQUIETANTE MARINERO ataviado con todo el equipo de piloto y en canicas?

Hombre, he votado nein porque ni los coches ni las motos son mi pasion y paso bastante del mundo del motor, pero eso no quita que segun mi punto de vista tenga mucho mas sentido ese subforo que no el del "chat", visto su tremendo exito (60 mensajitos de momento)

Barry White rebuznó:
Claro que me gusta vestir bien... pero cuando me voy de tiendas no me fijo en la marca (ya que seguramente no tenga ni puta idea de kien me hablan, a no ser que me digan giorgio armani, el cual no me puedo permitir en estos momentos comprar algo de esa marca) sino que me fijo en si me gusta o no, y en el precio. Y referente a lo los pases de modelos, es todo una reverenda mierda. A veces ves tios en la pasarela que parecen poco más que subnormales vestidos en plan Agatha Ruiz de la Prada y luego vas a las tiendas y la ropa de esa misma marca es totalmente distinta por k si vendieran la ropa de las pasarelas no se comerían ni los mocos.

Ehhhh no te pongas así. Para ir a la moda no se necesita vestir de marca.
Y los tíos de las pasarelas, aunque muchos parecen amariconados y están muy delgados, son monísimos de cara.

Iros a tomar por culo al forocoches hijos del Maxitunning

Como se nota que no habéis hecho un grado medio de automoción, es oir un motor de arranque y me entran ataques de ansiedad

No me importaria un suboforo de videojuegos :oops:

oTeCaLo rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
No me importaria un suboforo de videojuegos :oops:

https://foropl.com/forums/24/
:53
O no he pillado la gracia.

Joder, mira los posts de ahí, el 97 por ciento son de informática pura y dura -que no me parece mal- y los que no al cabo de 2 días se ahogan en la segunda página, a un subforo así le auguro un éxito similar al de cine, sé que hay bastante friki consolero por aquí, de la misma manera que el suboforo cine se seccionó en libros y música, no sería descabellado hacer un de pcs y otro de consolas, así nos pareceríamos mas a meristation , el foro al que todo el mundo aspira y adora, jopetas, déjame soñar :x

Voto por el no

si se tiene que hacer algún otro subforo que sea de otra cosa, por ejemplo no estaría mal un suboforo negocios, para hablar de todo lo relacionado con los negocios, inversiones, bolsa, economia, que la gente pudiera poner anuncios u ofertas, propuestas, etc, etc...

Folladicto rebuznó:
Voto por el no

si se tiene que hacer algún otro subforo que sea de otra cosa, por ejemplo no estaría mal un suboforo negocios, para hablar de todo lo relacionado con los negocios, inversiones, bolsa, economia, que la gente pudiera poner anuncios u ofertas, propuestas, etc, etc...

Agrega al msn a blackplasta y ya está retrasado.

Atrás
Arriba Pie