SUBFORO MOTOR

¿Cuál ha sido la mejor selección española?

• Argentina 78

Votos: 0 0,0%
  • España 82

• México 86

• Italia 90

• EEUU 94

• Francia 98

• Corea 2002

• Déjalo, me quedo con Induráin

• Votantes totales
    0
Alekos rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Voto por el no

si se tiene que hacer algún otro subforo que sea de otra cosa, por ejemplo no estaría mal un suboforo negocios, para hablar de todo lo relacionado con los negocios, inversiones, bolsa, economia, que la gente pudiera poner anuncios u ofertas, propuestas, etc, etc...

Agrega al msn a blackplasta y ya está retrasado.
Nunca agrego a nadie a los msn hijo de puta

Lo que faltaba.....un subforo para los cochecitos y las motos....amos no me jodas

Boykoborja rebuznó:
Lo que faltaba.....un subforo para los cochecitos y las motos....amos no me jodas
Que en su mayoría la gente que suele frecuentar esos foros son todos medio retardeds o retardeds totales

especímenes tipo dj enigma y tal, obsesionados con el tuning y los caballos de potencia de su Seat León amarillo con alerón tope guay que te cagas.

Folladicto rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Que en su mayoría la gente que suele frecuentar esos foros son todos medio retardeds o retardeds totales

especímenes tipo dj enigma y tal, obsesionados con el tuning y los caballos de potencia de su Seat León amarillo con alerón tope guay que te cagas.

Que un jodido gilipollas sin dos dedos de frente como tú, califique de retarded a alguien es un poco más que jocoso. Pimpín sigue lamiendo ojetes que prestando opiniones eres totalmente prescindible.

Y si al subforo peticiones.

Pues a mi me gustaría que hubiera un subforo motor. Creo que pasaría como en el subforo fútbol, que hay gente que postea ahí únicamente, y hay gente que sabe bastante de lo que habla. A veces es interesante, y creo que si consideráis que en este foro hay gente que sabe de temas relacionados con el mundo del motor, debería abrirse un foro al respecto. Sería más entretenido que el foro arguiñano por ejemplo, que es una puta mierda.

Por lo tanto, SÍ. Moderadores hyperman y frenillo.

Pues pese a ser un enamorado de la mecanica, yo voto no, que paso de que hyperman este todo el rato queriendo que le preguntemos cual es su coche sin decirlo...

total, ese foro no serviria para mas.

Los geins ya tienen el foro cocina y los machotes el foro futbol. Lo que falta es un foro drojas.

Vete a Forocoches, aunque Torbe tenga esa cara de mala persona, aún no nos ha robado las almas y nos permite salir a otros foros cuando la temática de éste no cubre nuestras necesidades.

El Loco de las Coles rebuznó:
Vete a Forocoches, aunque Torbe tenga esa cara de mala persona, aún no nos ha robado las almas y nos permite salir a otros foros cuando la temática de éste no cubre nuestras necesidades.

Eres un puto hereje. Ya volverás, cuando veas que has cogido vicio y te banean de los demás foros volverás aquí, como los perros que aprenden el camino a casa. Entonces quizás yo sea moderador: hoy el foro, mañana la humanidad. Debemos asegurar la existencia de la elite y crear un futuro para niños elite.

¡Subforo para hacer el subnormal pidiendo subforos de peticiones de subforos cuando alguien pide un subforo ya!

Max_Demian rebuznó:
Debemos asegurar la existencia de la elite y crear un futuro para niños elite.

Nunca 14 palabras han tocado tan jondo mi corazón y eso que soy blanco.

Señor Max_Demian mi más sincera enhorabuena.

Seijuro rebuznó:
Un subforo de motor no estaría de más, la verdad. Ah, y es tuning, con una N hijo de puta, no con 2.

Es gi-tuning, con una G y una I hijo de puta.

Añadiria un subforo: hijas de puta, donde podriamos debatir lo puta que es nicte, el tamaño de los hongos de tarada...

Forocoches II, Cibeles II, Chueca II

Bien, esto va de mejor a muchomásmejor :?

Iros al foro de los follatubosde escape y dejar de dar por culo aqui, con gilipolleces.
Por cierto: subforo de Urones ya....

a mi no me importaria, soy un activo en el mundo del motor!

Prefiero un subforo chupi, para Nicte y demás lametacones, y todos esos que aún no tiene un blog

Atrás
Arriba Pie