SUBFORO MOTOR

¿Cuál ha sido la mejor selección española?

• Argentina 78

Votos: 0 0,0%
  • España 82

• México 86

• Italia 90

• EEUU 94

• Francia 98

• Corea 2002

• Déjalo, me quedo con Induráin

• Votantes totales
    0
Te apuesto lo que quieras a que un subforo Chupi para la puta nicte ésa acababa en 1 mes con el mismo número de posteos que el general en 4 años.

Las babas son imparables

A favor del subforocoches, una vez Hyperman nos haya colgado los afotos de su Seat León FR descapotable en 7 segundos ya podeis chaparlo.

Ah! mi coche supera al tuyo en altura libre al suelo, que lo sepas.

Cambiad el nombre del "Foro Deportes" a "Foro Motor & Deportes" y todos contentos.

De nada.

Jeiperman y yo, somos amigos de garaje porque poseemos el mismo carro, los cuales amamos con fervor:

car.JPG

Propulsion, estética potente, acabados al detalle, interiores exclusivos, usando nuevas tecnologias alejadas de las seriaciones y que haga caballitos en los semáforos.

Es muy facil, os ha dado pistas continuamente cabrones.

_Memnoch_ rebuznó:
Cambiad el nombre del "Foro Deportes" a "Foro Motor & Deportes" y todos contentos.

De nada.

Esa es una buena idea, ahora no tengo toblerones

lo propondré a ver que dice la directiva

Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Vete a Forocoches, aunque Torbe tenga esa cara de mala persona, aún no nos ha robado las almas y nos permite salir a otros foros cuando la temática de éste no cubre nuestras necesidades.

Eres un puto hereje. Ya volverás, cuando veas que has cogido vicio y te banean de los demás foros volverás aquí, como los perros que aprenden el camino a casa. Entonces quizás yo sea moderador: hoy el foro, mañana la humanidad. Debemos asegurar la existencia de la elite y crear un futuro para niños elite.

Pero qué hostias dices? Mi única relación con las ruedas es mi unión eterna con mi preciosa Masamune, la vieja bicicleta de carreras con la que desafío a la muerte por las concurridas carreteras de Murcia capital.

Paso de motores de combustión, mis piernas y mi par de huevos son combustible suficiente para llevarme adónde quiera ir.

Yo estoy a favor del foro motor, pero creo que se llenaria de defis, malotes pelo cenicero. Y eso no mola ni gota. :?

Pues no estaría demás el subforo motor. Y bien podría sustituir al subforo del chat..

Este hilo empieza a devenir en otro hilo de "quesubforoquieroparadeleitedemiscongéneres", a ver quién pide el subforo más inútil.

iwan mc gregor rebuznó:
Yo estoy a favor del foro motor, pero creo que se llenaria de defis, malotes pelo cenicero. Y eso no mola ni gota. :?

Pues yo me lo pasaría de puta madre hostigándoles (y siendo hostigado [icono del felpas])

Manolito rebuznó:
Este hilo empieza a devenir en otro hilo de "quesubforoquieroparadeleitedemiscongéneres", a ver quién pide el subforo más inútil.

Subforo sudaca :roll:

que sepais que esoty empezando a tramitar los papeleos para abrir el subforo "micro te escucha" me falta rellenar un par de cosas y haber si tengo suerte

micropene II rebuznó:
que sepais que esoty empezando a tramitar los papeleos para abrir el subforo "micro te escucha" me falta rellenar un par de cosas y haber si tengo suerte
:( :( :( :( subforo RAE ya!

Alekos rebuznó:
micropene II rebuznó:

tengo faltas o que??? oye que soy de letras

no estoy de acuerdo, es muy especifico para tener su propio subforo, deberia estar incluido en deportes que es lo que mas se acerca

deberian de estar prohibidos los votos de gente con menos de 500 mensajes.

micropene II rebuznó:
Alekos rebuznó:
micropene II rebuznó:

Bueno, sólo por echarte una mano. ¿De qué tipo de letras se supone que eres?

Manolito rebuznó:
micropene II rebuznó:
Alekos rebuznó:
micropene II rebuznó:

Bueno, sólo por echarte una mano. ¿De qué tipo de letras se supone que eres?

Es de (pocas) letras más bien, sea ejemplificante este post por el bien de nuestros niños.

Cuantos más subforos más completo será el foro de PL. A mi personalmente me la suda el motor y la moda, pero está claro de que hay a quien no, así que yo votaría porque se incluyesen.

Kekabrón rebuznó:
Cuantos más subforos más completo será el foro de PL. A mi personalmente me la suda el motor y la moda, pero está claro de que hay a quien no, así que yo votaría porque se incluyesen.
no se puede votar, las 2 respuestas son negativas, los administradores ya han dicho que no lo van a crear :D

Donde coño está la respuesta SI?

No me lo digais me lo imagino... xD

FORO MOTOS YA !

Atrás
Arriba Pie