Subforos definitivos de Putalocura

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
2.743
leon.jpg

Fray Luis de León (Belmonte, Cuenca, 1527 - † Madrigal de las Altas Torres, Ávila, 1591):
  • Dicebamus hesterna die... *

*...decíamos ayer...
A los que me conocen y conocieron, unas entrañables y cariñosas palabras de bienhallado después de tanto tiempo:

...y, bien, una vez superados estos emotivos momentos, al grano:

La nueva estructura de Subforos que se ha elegido "democráticamente" está siendo creada.

Para los enemigos de los excesos subforiles, yo incluido, a joderse tocan amiguiños.

Para los fans de la disgregación, ya pueden visitar los nuevos Subforos que aparecen en sus índices:

El Subforo Ocio general, reconvertido en CINE y otros (música, libros, comics...):

Se vislumbra también el novedoso y prometedor Foro Talante, de temática política, jurando por anticipado que no será monopolio fascis-neroso, sino abierto a todo tipo de opiniones, que por supuesto serán ninguneadas, vejadas e insultadas como las de todo hijo de forero.

En camino también, el añejo, inútil y por consiguiente ignorado Subforo Gastronómico. Actualmente nos encontramos en arduas conversaciones con TORBE para tratar de hacerle desistir en su idea, pero tiene mala pinta amigos. :? *

* Resultó imposible, así que aquí lo tienen:

Futuras ediciones del anuncio en función de las novedades.

_

Si hacéis el foro Talante me corto las venas dejando una nota donde os inculpe de todo.

lugroki rebuznó:
y nada de subforo cine

la historia os condenará :evil:

Se supone que éste...

Ocio General -
Habla aqui de musica, libros, cine, comics... de lo que sea que haces en tus ratos libres.

...es el suyo. Quizás habría que cambiarle el nombre, eso de "Ocio general" suena a amantes del senderismo, el campingás y esas gaitas poco cinéfilas.

bueno tras esta breve aparicion supongo que podemos volver a darte por desaparecido hasta dentro de otros 6 meses...

pablo garcia lopez rebuznó:
...en camino (sí amigos, sí barrilete, volverán a mojar virtualmente como cosacos), el Subforo Ligue.

:D No quepo de gozo... Espero me devuelvan mi cargo...

¿Tan importante es ser moderador en un dichoso foro de internet? Que pocas metas tienes en la vida.

pablo garcia lopez rebuznó:
lugroki rebuznó:
y nada de subforo cine

la historia os condenará :evil:

Se supone que éste...

Ocio General -
Habla aqui de musica, libros, cine, comics... de lo que sea que haces en tus ratos libres.

...es el suyo. Quizás habría que cambiarle el nombre, eso de "Ocio general" suena a amantes del senderismo, el campingás y esas gaitas poco cinéfilas.

la palabra "general" me da dentera

si fuera ud tan amable de darle un titulo mas apropiado

The Joker rebuznó:
¿Tan importante es ser moderador en un dichoso foro de internet? Que pocas metas tienes en la vida.

Me encanta la gente que habla por hablar... sobre todo cuando no tiene ni puta idea de lo que está hablando. :?

Es simple, tu escribes un post y yo me limito a opinar dentro del contexto de este. Lo que te haya llevado a escribir eso me importa tres cojones.

Saludos cordiales.

Succubus rebuznó:
The Joker rebuznó:

Me encanta la gente que habla por hablar... sobre todo cuando no tiene ni puta idea de lo que está hablando. :?
Tan solo te ha hecho una pregunta, que ha quedado sin responder por cierto.

el foro ocio general llamalo FORO CINE

a tomal pol culo
y si luego alguien quiere hablar de comics, musica o libros q lo haga
pero q sea foro cine

The Joker rebuznó:
Es simple, tu escribes un post y yo me limito a opinar dentro del contexto de este. Lo que te haya llevado a escribir eso me importa tres cojones.

Saludos cordiales.

Pues ya hay que ser retorcido para deducir eso de lo que yo he posteado... pero vaya... que si a ti te importa tres cojones... a mí me importa cuatro.

Saludos para ti también.

Henry Chinasky rebuznó:
Succubus rebuznó:
The Joker rebuznó:

Tan solo te ha hecho una pregunta, que ha quedado sin responder por cierto.

La pregunta la ha contestado él mismo sin saber justo después de formularla... pero vaya... que me la suda.

perracaaaaa
como has cambiao :D
en tus inicios en este foro to te daba miedo y ahora mirala q bien se defiende la perracaaa

TORBE rebuznó:
perracaaaaa
como has cambiao :D
en tus inicios en este foro to te daba miedo y ahora mirala q bien se defiende la perracaaa

:lol: Un bechi, perraco!

¿Sin saber?, se sobreentiende que quieres volver a ser moderadora del foro ligue y si dices que no, entonces ya no se cuantas neuronas tienes en tu cabeza. Te he hecho una maldita pregunta, la respondes o te la pasas por el mismisimo forro pero no vengas con evasivas.

Contestame si quieres y fin de forochat por favor.

The Joker rebuznó:

Saludos cordiales.
No se que cojonada de discusión es esta sacando fuera de contexto lo que ha dicho succubus cuando tu hace unos dias recuerdo que también pediste que te hicieran moderador de no se que cojones de subforo-no lo recuerdo bien y paso de perder el tiempo buscandolo, pero sé que lo dijiste-

Ese puesto venia que ni pintado para mi gracias a la fama que me han brindado mis grandes series audiovisuales en las que podemos encontrar a Carmen de Mairena, Frenillo o Teens variadas.

:lol: :lol:

The Joker rebuznó:
¿Sin saber?, se sobreentiende que quieres volver a ser moderadora del foro ligue y si dices que no, entonces ya no se cuantas neuronas tienes en tu cabeza. Te he hecho una maldita pregunta, la respondes o te la pasas por el mismisimo forro pero no vengas con evasivas.

Contestame si quieres y fin de forochat por favor.

A ver, te respondo. Una cosa es que me gustara ser moderadora de ese subforo, y otra es que sea vital para mí serlo. Quizá he pecado de efusividad en ese post y de ahí que hayas entendido que se me va la vida en ello. Pero no para hacerme la estúpida afirmación de que no aspiro a más cosas en mi vida. No tienes ni puta idea de cuáles pueden ser mis aspiraciones en la vida y tampoco creo que te importen una puta mierda.

Atrás
Arriba Pie