Subida de hipoteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marcellus

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Sep 2005
Reacciones
0
Hola a todos. Espero que este sea el subforo adecuado.

Quería que alguien que domine algo de economía me resolviera una duda.

Entiendo que la letra de mi hipoteca está formada por una fracción correspondiente al precio de mi vivienda + la fracción correspondiente a los intereses del banco. Pues bien, cuando tiene lugar una subida de los tipos de interés, el dinero que ha aumentado mi mensualidad, ¿quien se lo lleva?¿para qué se emplea ese dinero?.

Si hubieses elegido al azar cualquier hilo de este subforo para colocar este mensaje, posiblemente no te habrías equivocado: ¿no has visto todos los hilos que hay sobre vivienda?

Respuesta: el dinero se lo lleva el banco, obviamente, y lo emplea el banco en lo que le da la gana: por ejemplo, en volverlo a prestar a otro pardillo.

Marcellus rebuznó:
Hola a todos. Espero que este sea el subforo adecuado.

Quería que alguien que domine algo de economía me resolviera una duda.

Entiendo que la letra de mi hipoteca está formada por una pequeña fracción correspondiente al precio de mi vivienda + el atraco a mano armada con alevosia correspondiente a los intereses del banco. Pues bien, cuando tiene lugar una subida de los tipos de interés, el dinero que ha aumentado mi mensualidad, ¿quien se lo lleva?¿para qué se emplea ese dinero?.

Una pequeña puntualizacion, así lo entenderas mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie