Subida del IVA

MarXito rebuznó:
Empiezo a pensar que he errado al calcular una subida al 21%. Temo haberme quedado corto entre 2 y 4 puntos porcentuales.

Si la gente ya antes gastaba poco, no quiero saber lo que van a gastar de ahora en adelante.

menos que un ciego en novelas, paro al 38 % y hambre mucha hambre, y todo acabará en desordenes civiles que iran in cescendo hasta acabar en una guerra. Que sigan dando motivos a la gente para hacer el mal y ya veremos como acaba todo esto

le sauternes rebuznó:
Lo peor son las justificaciones, porque subir el IVA incentiva el dinero negro (eso lo dan en Microeconomía I) y la ausencia de medidas de reactivación de la economía.

Este tío es un puto inútil.
Los hombres de negro han llegado con su pistola borramemorias para que esta gente olvide lo que opinaba hace meses sobre la subida del IVA. Y a continuación les han hecho el encargo, rápidamente aceptado con el "sí, bwana" de rigor.

La justificación es mala e innecesaria. Si todo el mundo lo sabe, no sé por qué les hace mella en el orgullo decir que lo ordena Europa.

También me hace gracia eso de que van a hacer trabajar más horas a los funcionarios. Si el problema es que sobran y que el funcionario medio no pega ni chapa durante sus actuales horas de "trabajo", ¿qué pretenden conseguir?

Alekos002 rebuznó:
Lo que es inaceptable es una anministia fiscal para los mas ricos que han pasado de pagar impuestos y que al ciudadano medio le subas el iva.
La amnistía fiscal, aparte de ser un concepto poco presentable, no va a ser efectiva en absoluto. Los amnistiables ya tiene muy bien montado cómo mover sus dineros, así que acogerse a la amnistía les supone más inconvenientes que ventajas: perderían una parte de su dinero negro y, sobre todo, quedarían fichados para siempre.

MarXito rebuznó:
Empiezo a pensar que he errado al calcular una subida al 21%. Temo haberme quedado corto entre 2 y 4 puntos porcentuales.

Si la gente ya antes gastaba poco, no quiero saber lo que van a gastar de ahora en adelante.
La cosa la veo entre el 20% ó el 23% como en Portugal.
De todas formas, como este gobierno gusta de matar lenta y dolorosamente, no es descartable que ahora lo suban hasta el 20% y antes de acabar el año lo resuban hasta el 23%.

Si en vez de fomentar el dinero negro, fomentara el beso negro, no me importaría que lo subieran al 50%:
más vale pagar el 50% y obtener alguna ventaja, que pagar el 20% y no obtener nada.

Graciasporvenir rebuznó:
Venga va, me voy a tirar a la piscina.

Me juego una semana de baneo, a que la subida del IVA queda como sigue:

-Práctica extinción del tipo superreducido.
-Paso del tipo reducido del 8% al 10%.
-Paso del tipo general del 18% al 20%

A mayores, como bonus track, una semana extra de baneo si la subida es éste viernes, y un día extra de baneo por cada punto que supere el máximo de mis apuestas.

MarXito, tome nota.

Hale MarXito ejecute.:lol::lol::lol::lol:

MarXito rebuznó:
Una semana y un día, creo. ¿Estoy en lo correcto?

Sí, en líneas generales sí. El tipo superreducido no desaparece como tal, aún sin conocer de forma definitiva la medida, pero el meollo era las subidas de los otros tramos, y como ha sido del 21%, pues 8 días al canto.

Proceda, proceda.

karpov rebuznó:
Disfrutad lo votado...

Imbéciles.
Otro que cree que de estar Rubalcaba en el Gobierno no nos iban a meter el puño por el culo. Ah, claro, que es diferente si en vez de meterte el puño derecho te meten el puño izquierdo.

Le recuerdo, por si lo ha olvidado, que aquí el primero en subir IVA, recortar pensiones, reducir salarios públicos y empezar con los recortes no fue un señor cuyo partido tiene como símbolo una gaviota, sino otro señor cuyo partido tiene como símbolo una rosa y un puño, hipócrita de los cojones.

Bienvenido de nuevo y tal.

Medidas procíclicas, bieen. El problema de España no son los políticos, sino los españoles. Cuando un partido proponga exterminios masivos, tendrá mi voto una y mil veces.

MarXito rebuznó:
Otro que cree que de estar Rubalcaba en el Gobierno no nos iban a meter el puño por el culo. Ah, claro, que es diferente si en vez de meterte el puño derecho te meten el puño izquierdo.

Le recuerdo, por si lo ha olvidado, que aquí el primero en subir IVA, recortar pensiones, reducir salarios públicos y empezar con los recortes no fue un señor cuyo partido tiene como símbolo una gaviota, sino otro señor cuyo partido tiene como símbolo una rosa y un puño, hipócrita de los cojones.

Bienvenido de nuevo y tal.

Veo que el ambiente no mejora por aquí, y criticar a los putos peperos tiene que ser por cojones sinónimo de ser votante del psoe y adorador de leire pajote y compañía, cuando siempre lo he dejado muy claro: son la misma puta mierda fascista que obedece a los mismos intereses fascistas: Empresarios corruptos, cagamisas pedófilos, malparidos en general.

Aunque es justo reconocer que los del psoe son 0.5 puntos menos hijoslagrandísima puta que los del pp, pero solo 0.5 puntos, lo cual no es mucho, pero es algo.

De todas formas "me justificaré" una vez más: en la puta vida he votado al psoe y no lo haría ni con una pistola clavada en la nuca, pero me apena que sigamos siendo tan idiotas simplificando el mundo en dos colores, el lavado de cerebro da buenos resultados por lo que veo, ¿cómo si no analizar el que, ante la subida de siryza en Grecia los medios ¡de aquí! se refirieran a ellos como la "izquierda radical" y con un buén bombardeo mediático las posibilidades que tenían de hacer gobierno se fueron desinflando día tras día :MIEDO , miedo de perder nada, una puta mierda, por que si tienes una puta mierda, no tienes nada que perder. Y eso es lo que pasa aquí, la puta masa de borregos que conforma la población de éste pais está ACOJONADA, temiendo perder ¿el qué, cojones, el qué? y votan masivamente a los hijos de puta que nos han metido en ésto y les permiten seguir dando vueltas a la tuerca que parece que nunca se trasrosca (siempre se puede aguantar un poquito más).

¡cuidado! ¡que vienen los rojos! ¡no lo permitamos! dejemos que los mercados actuen, ellos saben lo que hay que hacer.. son gente de bién.

A tomar por culo ya, el día que haya por lo menos 20 personas que le echen un par de huevos y quieran salir a quemar ayuntamientos, o alguien tiene un M6 cogiendo herrumbre en un garaje, que me llamen.

Gracias por la rebienvenida, de vez en cuando entro y os leo un poco, pero veo esteril escribir por aqui.. o en cualquier otra parte, éste pais no tiene solución.

Me asusta la espiral de acontecimientos en la que estamos metidos. No me asusta pasar de comer solomillo a comer mule de la bahía. Me asusta que empiece la violencia. En España somos muy viscerales.

karpov rebuznó:
Veo que el ambiente no mejora por aquí, y criticar a los putos peperos tiene que ser por cojones sinónimo de ser votante del psoe y adorador de leire pajote y compañía, cuando siempre lo he dejado muy claro: son la misma puta mierda fascista que obedece a los mismos intereses fascistas: Empresarios corruptos, cagamisas pedófilos, malparidos en general.

Aunque es justo reconocer que los del psoe son 0.5 puntos menos hijoslagrandísima puta que los del pp, pero solo 0.5 puntos, lo cual no es mucho, pero es algo.

De todas formas "me justificaré" una vez más: en la puta vida he votado al psoe y no lo haría ni con una pistola clavada en la nuca, pero me apena que sigamos siendo tan idiotas simplificando el mundo en dos colores, el lavado de cerebro da buenos resultados por lo que veo, ¿cómo si no analizar el que, ante la subida de siryza en Grecia los medios ¡de aquí! se refirieran a ellos como la "izquierda radical" y con un buén bombardeo mediático las posibilidades que tenían de hacer gobierno se fueron desinflando día tras día :MIEDO , miedo de perder nada, una puta mierda, por que si tienes una puta mierda, no tienes nada que perder. Y eso es lo que pasa aquí, la puta masa de borregos que conforma la población de éste pais está ACOJONADA, temiendo perder ¿el qué, cojones, el qué? y votan masivamente a los hijos de puta que nos han metido en ésto y les permiten seguir dando vueltas a la tuerca que parece que nunca se trasrosca (siempre se puede aguantar un poquito más).

¡cuidado! ¡que vienen los rojos! ¡no lo permitamos! dejemos que los mercados actuen, ellos saben lo que hay que hacer.. son gente de bién.

A tomar por culo ya, el día que haya por lo menos 20 personas que le echen un par de huevos y quieran salir a quemar ayuntamientos, o alguien tiene un M6 cogiendo herrumbre en un garaje, que me llamen.

...
Hijo la gran puta, aquí el primero que ha disparado con pólvora del Rey ha sido usted, dando por sentado que todos los que criticamos la pútrida izquierda de este país votamos al PP.

karpov rebuznó:
...

Gracias por la rebienvenida, de vez en cuando entro y os leo un poco, pero veo esteril escribir por aqui.. o en cualquier otra parte, éste pais no tiene solución.
Nos vemos en el Alcázar de Toledo, o en el Ebro, o donde usted quiera.

rajoy le acaba de dar la puntilla a españa, me da que dentro de nada seremos tercer mundo con todas las de la ley. Por cierto la caida en la recaudacion va a ser tal que no le van a cuadrar las cuentas en 560 años

por cierto la prima de riesgo sigue por los 530 cuando se deberia haber relajado y adelgazado hasta los 300-350, o eso fue lo que dijeron :face:

Moderador Incógnito rebuznó:
Me asusta que empiece la violencia.

¿A qué tipo de violencia te refieres? A mí me parece un acto de violencia extrema, puro terrorismo, incumplir un acuerdo con los mineros que, literalmente, quita los garbanzos del plato de sus familia mientras por el otro endeudas al país para salvar la cara a las cajas que has estado gestionando impunemente como un club de putas. ¿Quieres decir que te asustaría ver en la calle el cadaver de alguno de los responsables, un político, un banquero o algún destacado miembro de la CEOE?

¿No te asuste que se lleve a la gente a esta situación?

'Pongo fin a mi vida para no tener que hurgar en la basura para subsistir' | Mundo | elmundo.es

A lo mejor no te has dado cuenta, pero la violencia ya ha empezado. A lo mejor hay gente que antes de llegar a esto prefiere llevarse a algún hijo de puta por delante. ¿Eso te asusta?

Nueces rebuznó:
... A lo mejor hay gente que antes de llegar a esto prefiere llevarse a algún hijo de puta por delante. ¿Eso te asusta?
Estoy esperando a que a alguno se le ocurra. Entonces veremos como todos esos hijos de puta que se tiran los trastos los unos a otros en el Parlamento se unen en fraternidad para condenar tan terrible suceso.

Hipocresía al máximo, los que han llevado a la gente a la máxima desesperación se lamentarán de que la gente cometa actos desesperados.

Asco de mundo, por Dios.

Alekos002 rebuznó:
por cierto la prima de riesgo sigue por los 530 cuando se deberia haber relajado y adelgazado hasta los 300-350, o eso fue lo que dijeron :face:

Nadie, absolutamente nadie podía esperar una rebaja de ese calibre.

Y mucho menos anunciando medidas de ajustes, recortes, o como queráis llamarlo. Tenemos los ejemplos de Grecia(2590), Portugal(912) e Irlanda(496), y ojo que los hijos de Rómulo y Remo andan ya por los 467 puntacos.

Se comerá las uvas el Euro?, implosionará la UE?, cuanto puede durar esta situación?.

MarXito rebuznó:
Estoy esperando a que a alguno se le ocurra. Entonces veremos como todos esos hijos de puta que se tiran los trastos los unos a otros en el Parlamento se unen en fraternidad para condenar tan terrible suceso.

Hipocresía al máximo, los que han llevado a la gente a la máxima desesperación se lamentarán de que la gente cometa actos desesperados.

Asco de mundo, por Dios.

Mientras tanto, en el campamento del 15-M...

20110530-192832-estas-son-nuestras-armas.jpg

Ojalá Yavhé nos envíe una lluvia de fuego.

Estoy leyendo por ahí que la subida se aplicará de forma inmediata, el domingo día 15 o el lunes día 16. ¿Cómo pretende esta gente que en cinco días se preparen las empresas para la subida? Me refiero sobre todo al tema informático, y a logístico (cambio de precios, adaptación de documentos de compra/venta).

Esto es la polla, la otra vez dieron seis meses de tiempo para la adaptación, y ya hubo líos, si ahora lo hacen así de sopetón no quiero saber la de hostias que se van a repartir.

Nueces rebuznó:
¿A qué tipo de violencia te refieres? A mí me parece un acto de violencia extrema, puro terrorismo, incumplir un acuerdo con los mineros que, literalmente, quita los garbanzos del plato de sus familia mientras por el otro endeudas al país para salvar la cara a las cajas que has estado gestionando impunemente como un club de putas. ¿Quieres decir que te asustaría ver en la calle el cadaver de alguno de los responsables, un político, un banquero o algún destacado miembro de la CEOE?

¿No te asuste que se lleve a la gente a esta situación?

'Pongo fin a mi vida para no tener que hurgar en la basura para subsistir' | Mundo | elmundo.es

A lo mejor no te has dado cuenta, pero la violencia ya ha empezado. A lo mejor hay gente que antes de llegar a esto prefiere llevarse a algún hijo de puta por delante. ¿Eso te asusta?

Precisamente tengo miedo que empiece a ocurrir lo del anciano griego, o que la gente se empiece a desesperar y a violentar y acabe haciendo daño a personas normales y trabajadoras. A mí que cuelguen a un banquero o un político me la suda mil.

MarXito rebuznó:
Hijo la gran puta, aquí el primero que ha disparado con pólvora del Rey ha sido usted, dando por sentado que todos los que criticamos la pútrida izquierda de este país votamos al PP.

Nos vemos en el Alcázar de Toledo, o en el Ebro, o donde usted quiera.

Cuando digan "Bacín" tu di "presente" que no me he referido a nadie en particular.

Muy rápido se ha dado por aludido, cabashero :1

Por cierto, muy bueno lo de la prima de riesgo, que curioso que cuando andaba por los 460 puntos los pepitos pedían la cabeza del cejas, y ahora que llevamos meses cercanos a los 600 no pasa nada.

Bueno si, que vamos a estar pagando intereses hasta el día del juicio, pero no pasa nada, unos recortes más por aquí y por allá...

A incógnito, lo del sistema informático o es complicado, a no ser que seas un patán no te tiene que pillar el toro ni siquiera de un día para otro, menos con un cambio previo ( 16 al 18 ) que ya tuvimos que pasar, yo lo puedo poner en marcha en mi sistema en 5 minutos, así que eso no creo que sea preocupante.

Nueces rebuznó:
A mí me parece un acto de violencia extrema, puro terrorismo, incumplir un acuerdo con los mineros que, literalmente, quita los garbanzos del plato de sus familia mientras por el otro endeudas al país para salvar la cara a las cajas que has estado gestionando impunemente como un club de putas.

Nueces rebuznó:
Mientras tanto, en el campamento del 15-M...

Ojalá Yavhé nos envíe una lluvia de fuego.

Salvo porque imagino da end en forma de meteorito repleto de shemales, coincido en todo contigo.

Y si los tienen, que les den por el culo. A las grandes y a las peque'nas. Me olvidaba de las medianas: tambi'en.

Atrás
Arriba Pie