Veo que el ambiente no mejora por aquí, y criticar a los putos peperos tiene que ser por cojones sinónimo de ser votante del psoe y adorador de leire pajote y compañía, cuando siempre lo he dejado muy claro: son la misma puta mierda fascista que obedece a los mismos intereses fascistas: Empresarios corruptos, cagamisas pedófilos, malparidos en general.
Aunque es justo reconocer que los del psoe son 0.5 puntos menos hijoslagrandísima puta que los del pp, pero solo 0.5 puntos, lo cual no es mucho, pero es algo.
De todas formas "me justificaré" una vez más: en la puta vida he votado al psoe y no lo haría ni con una pistola clavada en la nuca, pero me apena que sigamos siendo tan idiotas simplificando el mundo en dos colores, el lavado de cerebro da buenos resultados por lo que veo, ¿cómo si no analizar el que, ante la subida de siryza en Grecia los medios ¡de aquí! se refirieran a ellos como la "izquierda radical" y con un buén bombardeo mediático las posibilidades que tenían de hacer gobierno se fueron desinflando día tras día :MIEDO , miedo de perder nada, una puta mierda, por que si tienes una puta mierda, no tienes nada que perder. Y eso es lo que pasa aquí, la puta masa de borregos que conforma la población de éste pais está ACOJONADA, temiendo perder ¿el qué, cojones, el qué? y votan masivamente a los hijos de puta que nos han metido en ésto y les permiten seguir dando vueltas a la tuerca que parece que nunca se trasrosca (siempre se puede aguantar un poquito más).
¡cuidado! ¡que vienen los rojos! ¡no lo permitamos! dejemos que los mercados actuen, ellos saben lo que hay que hacer.. son gente de bién.
A tomar por culo ya, el día que haya por lo menos 20 personas que le echen un par de huevos y quieran salir a quemar ayuntamientos, o alguien tiene un M6 cogiendo herrumbre en un garaje, que me llamen.
...