Subir puntos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arkadia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arkadia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ene 2006
Reacciones
0
Pues eso, ya tengo alguna nota de mis examenes, y tengo un 4.6
Alguna idea/metodo para que me suban ese medio punto en el examen? Es bastante posible que realmente no me puedan poner ese 0'5, pero si puedo conseguirlo, mejor.

PD: Abstenerse respuestas tipo jodete/hijo de puta, o sinonimos

Que tal se te da el noble arte de mamar pollas?

:137 :137 :137 :137

Joder tronco, has probado a practicar felaciones a tus profesores? Tambien podrias probar a estudiar mas.

Preguntale a cualquiera de nuestras zorras oficiales que tienen una dilatada experiencia..

vete comprando rodilleras, babero y lubricantes varios

de que es el examen? en que universidad estas?

es que si no facilitas datos poco se va a poder hacer

Gñe se me ha olvidado, que no valen FAVORES SEXUALES (yase, asi pierdo puntos, es lo que hay). El examen es de fisica, de i. informatica.

a tu profesor de informatica vas a tener que hacerle una buena succion en la ranura de expansion

Ser del sexo masculino es incompatible con aprobar en una revision. Si el profesor es hombre nada que hacer, solo las mujeres tienen opciones ahi, cuanto mas dispuesta a calentar estén, mayores posibilidades tienen de aprobar. Si el profesor es mujer peor todavia, intenta calentarla e igual acabas denunciado por acoso sexual y suspendido por toda tu puta vida.
Rindete, no tienes opciones, solo las de empollar, VAGO.

Arkadia rebuznó:
Gñe se me ha olvidado, que no valen FAVORES SEXUALES (yase, asi pierdo puntos, es lo que hay). El examen es de fisica, de e. informatica.

juankeale cuando tenga el linux apagado pa pillarle por surpresa..

venga.

Arkadia rebuznó:
Gñe se me ha olvidado, que no valen FAVORES SEXUALES (yase, asi pierdo puntos, es lo que hay). El examen es de fisica, de e. informatica.

esa 'e' de que es, de engenieria informatica?

deja de hacerte pajas y estudia mas, futuro parasito de la sociedad.....

Hafsol rebuznó:
Ser del sexo masculino es incompatible con aprobar en una revision. Si el profesor es hombre nada que hacer, solo las mujeres tienen opciones ahi, cuanto mas dispuesta a calentar estén, mayores posibilidades tienen de aprobar. Si el profesor es mujer peor todavia, intenta calentarla e igual acabas denunciado por acoso sexual y suspendido por toda tu puta vida.
Rindete, no tienes opciones, solo las de empollar, VAGO.
Analizando tan bien la realidad, podrias estar estudiando filosofia hijo de mil padres. Pero esa no es la question :x

bmsv rebuznó:
Arkadia rebuznó:

esa 'e' de que es, de engenieria informatica?

Ingenieria en catalán se dice enginyeria. Debio ser un lapsus.

inventate un cuento infumable y pidele hacer un trabajo para subir ese medio punto
pero amos, que vete dando por jodido

NaKo rebuznó:
inventate un cuento infumable y pidele hacer un trabajo para subir ese medio punto
pero amos, que vete dando por jodido

Lo del trabajo para aprobar es mas viejo que Matusalén. Ya pocos tragan por ahi.

Arkadia rebuznó:
Gñe se me ha olvidado, que no valen FAVORES SEXUALES (yase, asi pierdo puntos, es lo que hay). El examen es de fisica, de i. informatica.
Pero vamos a ver, se supone que sacaste un 4,6 en Fisica de la Ingenieria informatica en la convocatoria de febrero ? :shock:
Pero si aun no empezaron los examenes ¿Ya tienes la nota?
Venga yaaaa.
Ademas, todo el mundo sabe que fisica de 1º de ingenieria se aprueba con un 4 :lol: :lol: .
Ahora en serio ¿Que mierda estudia usted?
Saludos cordiales.

Usted lo que quiere es hacerele una felacion al profesor y no sabe como pedirselo.
¿Verdad?...

Padrino rebuznó:
Arkadia rebuznó:
Pero vamos a ver, se supone que sacaste un 4,6 en Fisica de la Ingenieria informatica en la convocatoria de febrero ? :shock:
Venga yaaaa.
Ademas, todo el mundo sabe que fisica de 1º de ingenieria se aprueba con un 4 :lol: :lol: .
Saludos cordiales.

pensaba que le ibas a proponer un trato entre caballeros, y que harias a su profesor "una oferta que no podria rechazar"

horsehadpi.jpg

saludos cordiales

pioneer rebuznó:
Padrino rebuznó:
Arkadia rebuznó:
Venga yaaaa.
Saludos cordiales.

pensaba que le ibas a proponer un trato entre caballeros, y que harias a su profesor "una oferta que no podria rechazar"

horsehadpi.jpg

saludos cordiales
:lol: :lol:

Acabe los examenes el 20 de enero. Nose que motivos tendria para mentir sobre tal gilipoyez...

Atrás
Arriba Pie