SUBNORMAL DEL AÑO 2020: Gloria a PEPETROLAX

Doy mi voto como SUBNORMAL DEL AÑO al siguiente candidato:


  • Votantes totales
    118
He estado dudando entre Pepe Trolas y Torbe, y me he decantado por este último, ya que Pepe al menos se curra sus argumentos, pero el otro no escribe; na más que a dar likens y joputas el tío.
 
Última edición:
Votaría a cualquiera de ellos para forero ahostiable (bueno, a unos muuuuuuuuucho antes que a otros), pero no votaría a ninguno como subnormal stricto sensu. Antes votaría como subnormal a otros foreros que no han aparecido aquí. Así que a falta de subnormales auténticos en la lista, a falta de @Zurraspas, @spizo, pescanovas o @Peinadoaloafro, pues se las doy al amigo @Zorro Plateado que es el que ha hecho méritos que realmente sí son de subnormal y no de gilipollas, cansino, coñazo, hijo de la gran puta, chalao o moñas.
 
Sigo indeciso. El dedo me tiembla encima del Pepetrolax, eso sí.
 
Screenshot_2020-12-29-18-19-41-15.webp


animation jesus GIF by weinventyou
 
Pues yo tengo dudas......bueno tenía, dudaba entre 3, este año hay varios que se lo merecen, parecen las pelis nominadas a los Oscars en los 90, que no había una clara favorita y ahora ves las nominadas y piensas "joder como es que no ganó esta ?"
 
¿Se pueden comprar votos? Invito a un all you can drink en Filipinas, Tailandia, Colombia, Brasil o cualquier país de negros por cada voto a mi esponsorizado.

@Zorro Plateado arre, caballito, arre, vamoh con to' sipote, que no te detenga el miedo joder. Por la gloria del Califato y la Mezquita, por el salmorejo, el rabo de toro, el flamenquín y for the glory hole.
 
Yo he votado Hijoputa porque Naxo me parece un poco mongólico y no estaba en la lista, así que es mi opción, en esa semana estaré tirándole los trastos a Bedela con otro user.
 
De verdad que tenéis que ser idiotas de babero y gorrito de hélice para pensar que os caerá un baneo por eso. El simple hecho de pensar así ya os hace muy descartables como foreros, sinceramente.
 
Voy con todo, las tradiciones son las tradiciones, las convicciones foriles son fuertes, y si no, no haberlo puesto - los foreros de verdad como los Lemmings hacia la muerte a por esa opción.
 
Bueno, un poco no, me parece excesivamente discapacitado. Y tú como te gusta que te babeen, perra. Voy a hablar con Liachu para que me pase textos guarros que no haya usado con Dakilla para usarlos yo contigo. Puta.
De momento, la redacción de disléxico ya la tienes.
 
Nuestros dos foreros gallegos desaparecidos ( @liachu69 y @stavroguin 11 ) , el segundo por una rabieta - y porque le vimos el jeto - no obstante mi voto va por Torbe, por abandonar de esa manera el foro y casi llevarnos a la extinción después de casi 20 años de cromosomía mayor.
 
Yo quería votar hijodeputa para hacerme el machote pero si no hay ban habrá que votar otra cosa.

[dice]1d9[/dice] No funciona... Que decepción de foro... Tendré que hacerlo manualmente como las pajas.

Ha salido 8
 
Última edición:
@Zorro Plateado felicitaciones por la nominación amigo.
Vete a tomar porculo, subnormal y come mierdass, asquerosos de mierda, chivaton y come pollas, ya te dije que no me mencionaras más, me vas a hacer que me cague en toda tu casta, en el foro de putas de cordoba ya te conocen por chivato de mierda de lo que alli se publica y ya dije tenias que estar baneado por poner aquí datos personales.
 
Atrás
Arriba Pie