Subnormales “farmeando aura”

Triunfamos más por que somos más atractivos, es así de simple, igual que cuando los europeos ven a una colombiana o venezolana se les cae la baba se ponen como viejos verdes

Siento desilusionarte, pero para los españoles las panchis, las cuales abundan mucho, son el recurso fácil, el ideal aquí siempre fueron las suecas, ahora tambien tienen tirón las rusas.

Respecto a las españolas, pocas vas a ver con algún panchi.

Por otro lado yo no sé si sois más atractivos, pero nadie habla de los sudamaricones como el ideal de atractivo, ahí entrarían los latinos, es decir, italos, franceses o españoles.

Luego está la obsesión, debido supongo al complejo de inferioridad, por el color de piel blanco, de las pancers, he estado con varias

Fíjate que llevamos ya varios días con este fenómeno y estaba preguntándome quién sería el SUBMORMAL que abriese hilo sobre esta SUBNORMALIDAD y mira, ninguna sorpresa.

Pues yo veo esto que me acaba de salir en twitter y lo único que se me pasa por la cabeza es que da igual que el sistema de pensiones se reforme a saco, jamás esta zahúrda de moñacos podrá mantener la economía de un país en un nivel medianamente funcional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahorrad lo que podáis e invertid en lo contrario a lo que diga @serdo, que el futuro es oscuro.

Dudo que nadie supere este farmeo

Sobre el aura conviene revisar el planteamiento de Walter Benjamín a Marcel Duchamp, Joseph Beuys y Andy Warhol sobre la obra de arte en su reproductibilidad técnica

@Max_Demian @Sir Ano de Bergerac

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Parecen monos titi con parálisis cerebral.

Como dice uno en ese hilo de X, esto sí que era aura:

1000086116.webp

Sigo sin entender que es farmear, videos o no. Estoy desconectado de la juventud y sus modas.

Creo que con este vídeo ya he entendido de qué va la vaina farmear aura. Claramente gana el de negro sobre el de rosa. Tratan de llevar a la calle lo que han aprendido en los videojuegos, se cargan de aura para después destruir a su oponente, pero todo sin violencia física, cómodamente.

Esto no me parece mal del todo, porque yo me he criado en la puta calle siempre con mocos en la cara y piojos en el pelo y me he llevado hostias de todas las formas y maneras, pedrás, raspaduras, pinchazos, pescozones y de todo. Y miradme ahora, ¿soy más duro, más curtido y mejor preparado para la vida? No, lo que soy es un perro apaleado huidizo del contacto humano.

Ojalá hubiese yo pillado esta época de farmear aura, otro gallo me cantaría.

Cualquier viralidad me parece una subnormalidad de tamaña magnitud que cualquier hombre de bien ni siquiera debe tenerla en cuenta. Lo he leído varias veces en redes, no sé lo que es, no sé a lo que alude, no me interesa un cagarro a que se refiere y así será hasta la siguiente tontá que se inventen para que la granja humana la coja con ganas.

Cualquier viralidad me parece una subnormalidad de tamaña magnitud que cualquier hombre de bien ni siquiera debe tenerla en cuenta. Lo he leído varias veces en redes, no sé lo que es, no sé a lo que alude, no me interesa un cagarro a que se refiere y así será hasta la siguiente tontá que se inventen para que la granja humana la coja con ganas.
Boomer

. Tratan de llevar a la calle lo que han aprendido en los videojuegos, se cargan de aura para después destruir a su oponente, pero todo sin violencia física, cómodamente.
Es ya estamos con echarle la culpa a los videojuegos, que si el de la Katana, videojuegos, que si un tiroteo, videojuegos, que si peleas en la calle, videojuegos.

Ya te seta bien, plox, respect

Menos mal que hay padres que se curran su papel de protectores de la subnormalidad, aunque para ello caigan en otras modalidades...

Código:
instagram:DcWbLugo2uS"]https://www.instagram.com/reel/DcWbLugo2uS/?igsi=MmZtOGI3OWRzcWcw

Editado cobardemente:
Es ya estamos con echarle la culpa a los videojuegos, que si el de la Katana, videojuegos, que si un tiroteo, videojuegos, que si peleas en la calle, videojuegos.

Ya te seta bien, plox, respect

De la sedentariedad y el gordismo si tiene mucha culpa.

Pues yo veo esto que me acaba de salir en twitter y lo único que se me pasa por la cabeza es que da igual que el sistema de pensiones se reforme a saco, jamás esta zahúrda de moñacos podrá mantener la economía de un país en un nivel medianamente funcional.

Ahorrad lo que podáis e invertid en lo contrario a lo que diga @serdo, que el futuro es oscuro.

Hacer el subnormal = a farmear aura.

¿Cuando se jodió la evolución?

Como no podía ser de otra manera, el invento parece una panchitada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie