Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Triunfamos más por que somos más atractivos, es así de simple, igual que cuando los europeos ven a una colombiana o venezolana se les cae la baba se ponen como viejos verdes
Yo farmeo en el foro, atrevanse si pueden.
Ver el archivos adjunto 229311
BoomerCualquier viralidad me parece una subnormalidad de tamaña magnitud que cualquier hombre de bien ni siquiera debe tenerla en cuenta. Lo he leído varias veces en redes, no sé lo que es, no sé a lo que alude, no me interesa un cagarro a que se refiere y así será hasta la siguiente tontá que se inventen para que la granja humana la coja con ganas.
Es ya estamos con echarle la culpa a los videojuegos, que si el de la Katana, videojuegos, que si un tiroteo, videojuegos, que si peleas en la calle, videojuegos.. Tratan de llevar a la calle lo que han aprendido en los videojuegos, se cargan de aura para después destruir a su oponente, pero todo sin violencia física, cómodamente.
instagram:DcWbLugo2uS"]https://www.instagram.com/reel/DcWbLugo2uS/?igsi=MmZtOGI3OWRzcWcw
Es ya estamos con echarle la culpa a los videojuegos, que si el de la Katana, videojuegos, que si un tiroteo, videojuegos, que si peleas en la calle, videojuegos.
Ya te seta bien, plox, respect
Yo farmeo en el foro, atrevanse si pueden.
Ver el archivos adjunto 229311
Pues yo veo esto que me acaba de salir en twitter y lo único que se me pasa por la cabeza es que da igual que el sistema de pensiones se reforme a saco, jamás esta zahúrda de moñacos podrá mantener la economía de un país en un nivel medianamente funcional.
Ahorrad lo que podáis e invertid en lo contrario a lo que diga @serdo, que el futuro es oscuro.
Y me jode henormemente darle la razón al @El bedel pero sí, parecen dos monos con parálisis cerebral haciendo el subnormal.Hacer el subnormal = a farmear aura.
¿Cuando se jodió la evolución?
Como no podía ser de otra manera, el invento parece una panchitada.
¿Cuando se jodió la evolución?
No exactamente.Siempre ha estado jodida. Ahora está más jodida que nunca, eso sí. Y va más deprisa hacia yo qué sé dónde.
No exactamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.