Subnormales “farmeando aura”

Veo eso y me doy cuenta que soy viejo pero de cojones. Como yo dure 10 o 15 años más y siga viendo cosas así me moriré repodrido del puto asco

Yo seguro que soy más viejo que tú y viendo la media puede que me queden unos quince o veinte años de vida, quizá algo más. ¿Pues sabes que te digo? Que son suficientes. Dentro de veinte años no sé qué cojones estaremos viendo pero el panorama no me gusta nada y no quiero estar aquí para verlo.

Lo mismo mañana me da un patatazo y me lo ahorro.

Siempre empezar con un buen Six seven.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que no sé qué decir...yo...yo jamás hubiera imaginado nada parecido...yo hace ya tiempo que no pertenezco a este mundo. Y lo digo tranquilamente porque en realidad estoy muy irascible, este mundo actual me da rabia y a veces aprieto los dientes e insulto en un altísimo tono de voz.

Pues ahora sabes lo que sentían los putos viejos de ochenta años, como el padre de Patrón, cuando te veían con 17 años, con tus greñas gitanas, la camiseta sin mangas de ac/dc y la Rieju hace veinte años, hijoputaaaaaaa.
latest

No has dado una macho. Las greñas las tuve muchos años más tarde, muchos. Rieju no he tenido en mi puta vida. Que vehículos de 2 ruedas sólo marcas japonesaaaaaasssss que ya lo he dicho por aquí varias veces y siempre he tenido un cuerpo escombro que no me ha permitido nunca llevar camisetas sin mangas. Y yo escuchaba Heroes del Silencioooooooooo.

Que sea la última vez!
Peor lo pones. Realmente eras una asquerosidad de persona, no me extrañaría que los viejos gomitasen los sobaos con carajillo a tu paso.

No has dado una macho. Las greñas las tuve muchos años más tarde, muchos. Rieju no he tenido en mi puta vida. Que vehículos de 2 ruedas sólo marcas japonesaaaaaasssss que ya lo he dicho por aquí varias veces y siempre he tenido un cuerpo escombro que no me ha permitido nunca llevar camisetas sin mangas. Y yo escuchaba Heroes del Silencioooooooooo ( @Capitán Hediondo )

Que sea la última vez!

Edit para mencionar al Hediondo que creo que estará durmiendo y lo de HdS seguro que le gusta.
Que triste que no tuviste una Rieju RR o una Drac, con escape Tavi y un piston de 65cc. llevando de paquete a la guarrilla de clase o del barrio de paquete, sin casco a un caserón del siglo XIX abandonado a echar unos Winston "americano" de contrabando y par de birras y luego tocar felpudo y mamada. La vidaaaaaa

Pues ahora sabes lo que sentían los putos viejos de ochenta años, como el padre de Patrón, cuando te veían con 17 años, con tus greñas gitanas, la camiseta sin mangas de ac/dc y la Rieju hace veinte años, hijoputaaaaaaa.

A ver, ojos sin vida, una cosa es llevar el pelo un poco largo, escuchar rocanrrol y hacer ruido con el escape y otra diferente, MUY DIFERENTE, es lo que está pasando ahora.

La diferencia es que ahora no sólo los viejos lo dicen. Mucha gente joven pero sensata y con sentido común también andan un tanto sorprendidos.

Editado cobardemente:
Creia que farmear aura era lo que hacía Jese cuando le petaba el orto a esta torda.

1787607560273.webp

No estoy en la onda.

Editado cobardemente:
A ver, ojos sin vida, una cosa es llevar el pelo un poco largo, escuchar rocanrrol y hacer ruido con el escape y otra diferente, MUY DIFERENTE, es lo que está pasando ahora.

La diferencia es que ahora no sólo los viejos lo dicen. Mucha gente joven pero sensata y con sentido común también andan un tanto sorprendidos.

Tú crees que en el año 92 un viejo de 85 años de Murcia ve a un melenudo escuchando black metal, con pendientes en la nariz y piensa "bueno, es un poco raro y ya está"?
Noooooooooooooooooooo, ese hombre que viene de la guerra civil, de la posguerra y el hambre y del franquismo ultra católico, piensa que ese subnormal escuchando dark throne es un mongol de mierda y hay que pisarle la cabeza.
Menuda falta de perspectiva.
Ahora los viejos somos nosotros.

Editado cobardemente:
No has dado una macho. Las greñas las tuve muchos años más tarde, muchos. Rieju no he tenido en mi puta vida. Que vehículos de 2 ruedas sólo marcas japonesaaaaaasssss que ya lo he dicho por aquí varias veces y siempre he tenido un cuerpo escombro que no me ha permitido nunca llevar camisetas sin mangas. Y yo escuchaba Heroes del Silencioooooooooo ( @Capitán Hediondo )

Que sea la última vez!

Edit para mencionar al Hediondo que creo que estará durmiendo y lo de HdS seguro que le gusta.

Que da igual que tu caso particular sea ese o noooo, que te señalo la luna con la cuca y me miras la cucaaaaaaaa.

Tú crees que en el año 92 un viejo de 85 años de Murcia ve a un melenudo escuchando black metal, con pendientes en la nariz y piensa "bueno, es un poco raro y ya está"?
Noooooooooooooooooooo, ese hombre que viene de la guerra civil, de la posguerra y el hambre y del franquismo ultra católico, piensa que ese subnormal escuchando dark throne es un mongol de mierda y hay que pisarle la cabeza.
Menuda falta de perspectiva.
Ahora los viejos somos nosotros.

Vale, puedo darte la razón en que el choque generacional ha existido siempre. La diferencia es que el melenudo al final hizo algo con su vida, salvo excepciones fueron gentes de provecho. ¿Cuántos pasan ahora de los treinta y no han hecho nada con su vida? ¿Cuántos había antes?

Vale, puedo darte la razón en que el choque generacional ha existido siempre. La diferencia es que el melenudo al final hizo algo con su vida, salvo excepciones fueron gentes de provecho. ¿Cuántos pasan ahora de los treinta y no han hecho nada con su vida? ¿Cuántos había antes?

Me estás diciendo que la gente joven no ha acabado haciendo algo de provecho con su vida? Ninguno de ellos?
Pues estaríamos en la edad media y habría colapsado la civilización.
Que antes había yonquis por las calles y no pasó nadaaaaaaaaaa, tremendistasssssss.

Editado cobardemente:
Me estás diciendo que la gente joven no ha acabado haciendo algo de provecho con su vida? Ninguno de ellos?
Pues estaríamos en la edad media y habría colapsado la civilización.
Que antes había yonquis por las calles y no pasó nadaaaaaaaaaa, tremendistasssssss.

Acabará, acabará. Estamos hablando a futuro, no de lo que hicieron los jovenes hace 30 añooooooooos que le das la vuelta a una conversación como hacen las mujereeeeeeeees

Porque estás en territorio extranjero y no entiendes las referencias. ¿No hay otro foro de tarados similar pero con paisanos tuyos?
Lamentablemente no, la mayoría son creados por españoles, no conozco ningún otro foro que sea creado por algún mexicano y otro de Latinoamérica.

Atrás
Arriba Pie