liachu69 Disléxico y gallego Registro 11 Mar 2005 Mensajes 44.381 Reacciones 16.443 Ayer a las 21:53 #201 Tipton rebuznó: El día 28 hay una en zgz. Si puedo ir luego os lo cuento. Haz clic para expandir... A la de Vigo voy yo.a ver si puedo documentar ese vertedero humano
Tipton rebuznó: El día 28 hay una en zgz. Si puedo ir luego os lo cuento. Haz clic para expandir... A la de Vigo voy yo.a ver si puedo documentar ese vertedero humano
En plan!! Clásico Registro 20 Jul 2025 Mensajes 2.380 Reacciones 3.952 Ayer a las 22:01 #202 sugusdesidra rebuznó: Lo veo y lo subo a/todo empezó con… Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... Veo y subo a. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
sugusdesidra rebuznó: Lo veo y lo subo a/todo empezó con… Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... Veo y subo a. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
pai-mei Muerto por dentro Puto asco de tío Registro 18 Mar 2006 Mensajes 39.252 Reacciones 32.241 Ayer a las 22:04 #203 Sheik Yerbouti rebuznó: Uffff, el heredero de @pai-mei Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... UN GENIO!!!!!! PENSAMIENTO PARALELO, THINK OUTSIDE THE LOL.
Sheik Yerbouti rebuznó: Uffff, el heredero de @pai-mei Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... UN GENIO!!!!!! PENSAMIENTO PARALELO, THINK OUTSIDE THE LOL.
el viejo dela montaña Muerto por dentro Registro 20 Feb 2017 Mensajes 31.277 Reacciones 26.729 Ayer a las 22:29 #204 Randex rebuznó: Tan difícil es responder a mi pregunta? Solo me diste excusas y comentarios Xenofóbicos que no aportan nada a lo que te pregunté. Haz clic para expandir... Estás en contra de la xenofóbia?
Randex rebuznó: Tan difícil es responder a mi pregunta? Solo me diste excusas y comentarios Xenofóbicos que no aportan nada a lo que te pregunté. Haz clic para expandir... Estás en contra de la xenofóbia?
el viejo dela montaña Muerto por dentro Registro 20 Feb 2017 Mensajes 31.277 Reacciones 26.729 Ayer a las 22:30 #205 John McClane rebuznó: Haz clic para expandir... Oh que poético, que paradójico, eres una persona muy sensible
John McClane rebuznó: Haz clic para expandir... Oh que poético, que paradójico, eres una persona muy sensible
John McClane I ❤ Alfonso Registro 12 May 2009 Mensajes 17.842 Reacciones 11.933 Ayer a las 22:32 #206 el viejo dela montaña rebuznó: Oh que poético, que paradójico, eres una persona muy sensible Haz clic para expandir... como un clítoris
el viejo dela montaña rebuznó: Oh que poético, que paradójico, eres una persona muy sensible Haz clic para expandir... como un clítoris
Randex Forero del todo a cien Registro 31 Jul 2026 Mensajes 261 Reacciones 198 Ayer a las 23:37 #207 Rust Cole rebuznó: Vete a comerle la polla a AMLO y a la judía terrorista de Sheinbaum, más judía que Netanyahu. Hijo de puta Haz clic para expandir... Pendejo de mierda, jodete
Rust Cole rebuznó: Vete a comerle la polla a AMLO y a la judía terrorista de Sheinbaum, más judía que Netanyahu. Hijo de puta Haz clic para expandir... Pendejo de mierda, jodete
Randex Forero del todo a cien Registro 31 Jul 2026 Mensajes 261 Reacciones 198 Ayer a las 23:39 #208 el viejo dela montaña rebuznó: Estás en contra de la xenofóbia? Haz clic para expandir... Tu que crees?
el viejo dela montaña rebuznó: Estás en contra de la xenofóbia? Haz clic para expandir... Tu que crees?
el viejo dela montaña Muerto por dentro Registro 20 Feb 2017 Mensajes 31.277 Reacciones 26.729 Ayer a las 23:47 #209 Randex rebuznó: Tu que crees? Haz clic para expandir... No sé hay gente en contra y gente a favor, yo en eso soy neutral
Randex rebuznó: Tu que crees? Haz clic para expandir... No sé hay gente en contra y gente a favor, yo en eso soy neutral
ElSapoDeLaTrancaEmpinada Freak Registro 13 May 2006 Mensajes 9.943 Reacciones 6.365 Ayer a las 23:48 #210 Randex rebuznó: Tu que crees? Haz clic para expandir... Una pregunta, del uno al diez cuánta aura crees que farmeo con esto: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Randex rebuznó: Tu que crees? Haz clic para expandir... Una pregunta, del uno al diez cuánta aura crees que farmeo con esto: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
En plan!! Clásico Registro 20 Jul 2025 Mensajes 2.380 Reacciones 3.952 Ayer a las 23:50 #211 el viejo dela montaña rebuznó: No sé hay gente en contra y gente a favor, yo en eso soy neutral Haz clic para expandir... Yo lo segundo, xilofono.
el viejo dela montaña rebuznó: No sé hay gente en contra y gente a favor, yo en eso soy neutral Haz clic para expandir... Yo lo segundo, xilofono.
Codeisan de 20 Muerto por dentro Registro 15 Ago 2006 Mensajes 35.602 Reacciones 25.309 Ayer a las 23:58 #212 Randex rebuznó: Tu que crees? Haz clic para expandir... Que lo eres, México es topl país de inmigrantes expulsados del mundo. México, tercer país expulsor de migrantes en el mundo En el mundo hay cerca de 280 millones de migrantes, cuyos principales destinos suelen ser países de economía de altos ingresos contralinea.com.mx
Randex rebuznó: Tu que crees? Haz clic para expandir... Que lo eres, México es topl país de inmigrantes expulsados del mundo. México, tercer país expulsor de migrantes en el mundo En el mundo hay cerca de 280 millones de migrantes, cuyos principales destinos suelen ser países de economía de altos ingresos contralinea.com.mx
Randex Forero del todo a cien Registro 31 Jul 2026 Mensajes 261 Reacciones 198 hace 55 minutos #213 ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó: Una pregunta, del uno al diez cuánta aura crees que farmeo con esto: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... -000000000000.0%
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó: Una pregunta, del uno al diez cuánta aura crees que farmeo con esto: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... -000000000000.0%
el viejo dela montaña Muerto por dentro Registro 20 Feb 2017 Mensajes 31.277 Reacciones 26.729 hace 53 minutos #214 Randex rebuznó: -000000000000.0% Haz clic para expandir... Qué eres un matón? Das malas contestaciones a la gente y a mí me das reacciones ofensivas
Randex rebuznó: -000000000000.0% Haz clic para expandir... Qué eres un matón? Das malas contestaciones a la gente y a mí me das reacciones ofensivas
ElSapoDeLaTrancaEmpinada Freak Registro 13 May 2006 Mensajes 9.943 Reacciones 6.365 hace 42 minutos #215 Randex rebuznó: -000000000000.0% Haz clic para expandir... Vaya, perdona si te ha molestado. Editado cobardemente: hace 33 minutos
GoogleTM Tema serio Registro 4 Abr 2013 Mensajes 8.490 Reacciones 13.269 hace 26 minutos #216 Personalmenete y sin ánimo de digresión. Creo que entre terians y armas, es el 50% del foro, venga reconocedlo, QUE HE VISTO A ESOS CON GAFAS..
Personalmenete y sin ánimo de digresión. Creo que entre terians y armas, es el 50% del foro, venga reconocedlo, QUE HE VISTO A ESOS CON GAFAS..