- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 16.443
A la de Vigo voy yo.a ver si puedo documentar ese vertedero humanoEl día 28 hay una en zgz. Si puedo ir luego os lo cuento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la de Vigo voy yo.a ver si puedo documentar ese vertedero humanoEl día 28 hay una en zgz. Si puedo ir luego os lo cuento.
Tan difícil es responder a mi pregunta? Solo me diste excusas y comentarios Xenofóbicos que no aportan nada a lo que te pregunté.
como un clítorisOh que poético, que paradójico, eres una persona muy sensible
Pendejo de mierda, jodeteVete a comerle la polla a AMLO y a la judía terrorista de Sheinbaum, más judía que Netanyahu.
Hijo de puta
Tu que crees?Estás en contra de la xenofóbia?
Tu que crees?
Una pregunta, del uno al diez cuánta aura crees que farmeo con esto:Tu que crees?
Yo lo segundo, xilofono.No sé hay gente en contra y gente a favor, yo en eso soy neutral
Que lo eres, México es topl país de inmigrantes expulsados del mundo.Tu que crees?
contralinea.com.mx
Una pregunta, del uno al diez cuánta aura crees que farmeo con esto:
-000000000000.0%
Vaya, perdona si te ha molestado.-000000000000.0%
De verdad eres mexicano? Muestra una foto de tu pasaportePendejo de mierda, jodete
esto es muy de clonesDe verdad eres mexicano? Muestra una foto de tu pasaporte
Yo soy el único que ha demostrado ser venezolano realmenteesto es muy de clones
Pero podrías estar usando un VPN, sube una foto de tu pasaporte o alguna tarjeta de un banco de MéxicoVer el archivos adjunto 229595
Ahí está tu puto clonc, puto SUBNORMAL de mierda, metete tu puto clonc por el culo.

vaya patillas primo.Pero podrías estar usando un VPN, sube una foto de tu pasaporte o alguna tarjeta de un banco de México
Ver el archivos adjunto 229596
Ahí está tu puto clonc clonc cloncPero podrías estar usando un VPN, sube una foto de tu pasaporte o alguna tarjeta de un banco de México
Ver el archivos adjunto 229596

no soy quien pa decirte como comportarte y tal... pero tu pa que le haces caso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.