Suceso: atraca a un policía local de paisano y muere

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MoRRoPiCo rebuznó:
Si puedes joder, te está disparando mientras corre, que huya lo que quiera pero si mientras te dispara, que pasa las balas no hacen daño cuando corres?

Claro, te dispara de espaldas, lo tipico que hace todo el mundo cuando huye: se fractura el brazo para poder disparar y gira su cabeza como la niña del exorcista mientras corre.

Menudo idiota estas tu hecho. :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
Grissom rebuznó:
No es el fin del mundo, pero no opuedes alegar defensa propia porque el owneado estaba huyendo.

Asi ownearon a un cazata que abatio un oso ilgealmente hace unos años. en el juicio alegó que el animal estaba cargando contra el, lo curioso es eso, que tenia el tiro en la espalda el animalico

:lol: :lol:

Eso era en un capitulo de South Park, hijo de A3 por las noches.

south%20park%20conspiracy.jpg

Pero vamos a ver imbécil, si tienes la oportunidad de pegar 2 o 3 tiros para el que te sigue se agache o se esconda y te de tiempo a huir, no lo haces?

me parece que es trisómico aqui eres tú

El Loco de las Coles rebuznó:
No se puede combatir con porras y esposas a unos rumanos armados hasta los putos dientes, o a unos sudacas mafiosos de la coca.

A mi me lo vas a contar...eso es de lo único que dispongo yo para vigilar una fábrica de noche yo solito. :(

Yo estoy con el Loco -metaforicamente, claro- el headshot le va a salir muuy caro.

Si en este pais tuvieramos unas leyes en condiciones y los abogados y jueces tuvieran un poco de vergüenza, este hombre no solo no pisaria la carcel sino que le darian una condecoracion por limpiar el mundo de gentuza.

Indiana%20Amo.jpg

Coronel Kurtz rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No se puede combatir con porras y esposas a unos rumanos armados hasta los putos dientes, o a unos sudacas mafiosos de la coca.

A mi me lo vas a contar...eso es de lo único que puedo disponer yo para vigilar una fábrica de noche yo solito. :(

De que es la fabrica?

Hacemos un trabajillo, yo pongo la furgo y tu haces la vista gorda.

Incluso si quieres te puedo atar y golpear un poco, para esto llamariamos a Creep.

como va a ir este hombre a prisión por defenderse? lo bonito que sería dejarlo a solas con los otros 3 panchitos cuando los pillen

Al pobre poli le caera un paquete, como siempre, aqui se defiende siempre al delincuente.

MoRRoPiCo rebuznó:
Pero vamos a ver imbécil, si tienes la oportunidad de pegar 2 o 3 tiros para el que te sigue se agache o se esconda y te de tiempo a huir, no lo haces?

¿Pero no te das cuenta que me estas dando la razon, criatura? :lol:

Si disparas por la espalda no es defensa propia.

Seguramente no le pasará nada al policía...me alegro que se haya defendido del robo y más siendo tan claro como este. Espero que haya un poquito más de justicia en este pais y que la policía sea policía de verdad y les dejen hacer su trabajo.

Grissom rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:

Bueno siempre se puede aplicar la ley de fuga.. El que se escape -paioun!! paioun!! ra-ta-ta-ta-ta!! kapow!- aunque para eso tiene que estar detenido o algo asi.

Grissom rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:

Pero pardal, partiendo de la idea de que momentos antes estaba intentando acabar con tu vida, el camino sigue así:

Tu le devuelves el fuego, el macaco se espanta Y SIGUE DISPARANDO mientras corre para que no le sigas.

TAN DIFICIL ES, MALDITO HIJO DEL AGENTE NARANJA?

BartlebY rebuznó:
Yo estoy con el Loco -metaforicamente, claro- el headshot le va a salir muuy caro.

Si en este pais tuvieramos unas leyes en condiciones y los abogados y jueces tuvieran un poco de vergüenza, este hombre no solo no pisaria la carcel sino que le darian una condecoracion por limpiar el mundo de gentuza.

Con cuidadin, que tampoco quiero una legion de agentes Massers a lo COPS.

MoRRoPiCo rebuznó:
Grissom rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:

Pero pardal, partiendo de la idea de que momentos antes estaba intentando acabar con tu vida, el camino sigue así:

Tu le devuelves el fuego, el macaco se espanta Y SIGUE DISPARANDO mientras corre para que no le sigas.

Si te dispara mientras corre, no le aciertas en la espalda.

CABEZÓN :lol:

a ver,los que afirmais que al poli se le va a caer el pelo,la noticia no dice que recibió heridas de arma blanca?

otra cosa sería si solo le hubieran amenazado,pero es que si ademas le han pinchado veo lógico que dispare sin previo aviso

de todas formas yo no entiendo de leyes,a ver si alguno de los chupasangres del foro nos ilumina

Grissom rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
Grissom rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:

Si te dispara mientras corre, no le aciertas en la espalda.

CABEZÓN :lol:

Listillo hijo de puta, para disparar solo hay que girar medio cuerpo, Y NO TIENE UNA AUTOMÁTICA, PEGAS 2 TIROS PAM, TE DAS LA VUELTA SIGUES CORRIENDO, OTROS 2 PAM, LO PILLAS COMEHUEVOS DE MIERDA?

DIOS, QUE ASCO ME DAS, DESGRACIADO

Hola:

Si disparas a un panchito, ya sea por la espalda, de frente de lado, por arriba y por abajo siempre, siempre ES DEFENSA PROPIA.

Defiendes a tu pais e impides que esos cabrones roben a tu familia, violen a tu mujer o te quiten el pan de tus hijos.

Depende de que el juez aprecie que hay racionalidad en el medio empleado para que se le aplique la legítima defensa. El hecho de que haya sido un headshot, puede hacer que el juez estime que el medio ha sido desproporcionado.

Si no aprecia este requisito, se le aplicaría la eximente incompleta y se le bajarían dos grados la pena. Entonces si el homicidio esta penado de 10 a 15 años de cárcel, bajándole 2 grados, quedaría de 3.75 a 7.5 años de prisión.

Creo que por aquí irían los tiros.

Pepote rebuznó:
Hola:

Si disparas a un panchito, ya sea por la espalda, de frente de lado, por arriba y por abajo siempre, siempre ES DEFENSA PROPIA.

Te juro que mientras leia esto pensaba que ibas a decir: siempre LE DAS EN LA CABEZA :P

este hombre acaba en la carcel seguro:

disparar a un pobre inmigrante.Por el amor de dios!!

Ya hay que ser malo para solo darle a uno, normal que se descojonen de nosotros todos los sudacas, moromierdas, rumanos y demas chusma.

Señor Cojones rebuznó:
Defensa propia, obró sin dolo y por preservar su propia integridad ante peligro de muerte. No va a pisar la carcel.

Yo no estaria tan seguro, la cuestion es Existio "Fuerza excesiva"

Lo cierto es que recibio heridas de arma blanca y ellos eran cuatro... pero...

la verdad es que la ely penal en España es una MIERDA.

Yo creo que la historia es que hay desproporción en los medios. Arma blanca contra arma de fuego.

Tengo entendido que si no esta de servicio, no puede usarla.

Carcel y suspensión de empleo (y sueldo).

Me sabe mal por como ha debido de quedar todo pringado de sangre después de volarle los sesos

Atrás
Arriba Pie