Cypress-Hill
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2005
- Reacciones
- 1
Folladicto rebuznó:Me sabe mal por como ha debido de quedar todo pringado de sangre después de volarle los sesos
Le habrá pegado el sida?
Ah no, que no existe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Folladicto rebuznó:Me sabe mal por como ha debido de quedar todo pringado de sangre después de volarle los sesos
Capitán Hediondo rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Defensa propia, obró sin dolo y por preservar su propia integridad ante peligro de muerte. No va a pisar la carcel.
cojonudo y me alegro, pero todavía no has contestado a algo que te pregunté hace semanas (varias veces):
¿a cuántas personas has tenido que disparar? ¿aciertos? ¿consecuencias físicas? ¿sanciones?
Siendo de un sudaca en este caso si que existeCypress-Hill rebuznó:Folladicto rebuznó:Me sabe mal por como ha debido de quedar todo pringado de sangre después de volarle los sesos
Le habrá pegado el sida?
Ah no, que no existe.
Jason Bourne rebuznó:Yo no estaria tan seguro, la cuestion es Existio "Fuerza excesiva"

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.