Suceso: atraca a un policía local de paisano y muere

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Defensa propia, obró sin dolo y por preservar su propia integridad ante peligro de muerte. No va a pisar la carcel.

cojonudo y me alegro, pero todavía no has contestado a algo que te pregunté hace semanas (varias veces):

¿a cuántas personas has tenido que disparar? ¿aciertos? ¿consecuencias físicas? ¿sanciones?

JAMAS he tenido que disparar a andie directamente.

Pasandole esto:
"El policía local sufrió previamente una brutal paliza, que le causó heridas de diversa consideración en la cabeza, el cuello y el tórax, y dos cortes en forma de aspa que se prolongan desde la parte alta del pecho hasta el abdomen."

No creo que le pase luego nada, por lo menos eso espero.

Aunque no se, mejor le iría si en vez de policía municipal o local fuera una persona de buena familia, pero de las de siempre, como el padre de Carlos Sainz que disparo a un negrito después de dar un tirón al bolso de su mujer y esa noche durmió en su casa como Dios manda.
Para ese tipo de personas si existe el tiro en la nuca en defensa propia.
Por no hablar de esa loca doctora que en Madrid apuñalo a un montón de personas en un hospital y ahora en el juicio ni va para no perjudicarle en su terapia, que casualidad que su familia y los dueños fundadores de ese hospital, cuyo nombre omito a posta, sean intimas de siempre y además que dicha doctora pasara todas las pruebas de fijeza en dicho hospital sin presentarse a ninguna, por arte de magia. Y además que siendo publico entre sus compañeros y superiores su estado mental, en la causa sea la única encausada y responsable.
Nada que no hay como de ser de la familia apropiada para según que cosas y ese policía me parece que siendo de Parla ya sabéis con lo que rima...

Con Dios.

PD.- Me cago en Dios en la Virgen puta y en todo lo que se menea.

Atrás
Arriba Pie