Such a lovely place...

Quizá para vosotros (menos para Benito) y para mí, un hotel es un lugar donde alojarse. Una cama, una ducha, y poco más, un hogar en un lugar donde no tienes una casa. Pero, sobre todo en hoteles de 5* y para algunos clientes en particular, un hotel es un lugar de servidumbre en el que explorar los límites.

Esto me sucedió trabajando como botones en un hotel de Londres. Me llamaron de recepción para ayudar con el equipaje (una maletita de mano) y enseñar la habitación a un alto cargo de TATA Group, el conglomerado de empresas indio que posee TATA Motors, entre otras docenas de compañías energéticas, de gas, de agua y de té (ninguna tontería viniendo de India), incluyendo el 50% de nuestro hotel.

El tipo, por supuesto, un indio (de mierda, en Londres aprendes a odiarlos) que no contestó a ninguna de las preguntas de cortesía que le hacía por le trayecto; se limitó a consultar su móvil y no mirarme a la cara.
Llegamos a su habitación e hice el amago de enseñarle sus características, pero él, sin decirme nada, se metió al baño a mear. Tras salir (sin lavarse las manos, por supuesto), sin mirarme, me habló por primera vez en toda la anécdota:

-Tengo sed.
-Ahí tiene su set de cortesía señor, con agua, té, café...
-Tengo sed.
Aquí empecé a pensar que se trataba de una broma.
-¿Quiere que le sirva un vaso de agua, señor?
Puso los ojos en blanco, como diciendo "por fin me entiendes". Le serví el vaso de agua y se lo bebió de un trago.
-Más.
Le serví más.
-OK, te puedes ir.

Agradeciéndole al cielo, me dispuse a irme cuando me dijo que me esperara y regiró su bolsillo en busca de propia. Menos mal que tiene algún código, pensé. Me estiró la mano y dejó caer AL SUELO una moneda de 50p (Unos 65 céntimos de euro). Lo recogí principalmente por no hacerle el feo a un SúperVIP. Me retiré, despidiéndome.

Afortunadamente no tuve que interactuar con este puto animal de granja, pero algunos compañeros tuvieron que subir a cortarle un sandwich club en pedacitos o a leerle el periódico por la mañana.

Ya podéis seguir posteando pollas.

¿Y contra estos clientes hijos de puta malnacidos no hay ninguna clase de represalias de ningún tipo, rollo lefazo en el sandwich club o algo así?

ilovegintonic rebuznó:
¿Y contra estos clientes hijos de puta malnacidos no hay ninguna clase de represalias de ningún tipo, rollo lefazo en el sandwich club o algo así?

Los cafés irán aguachinaos a base de bien

ilovegintonic rebuznó:

Le ponen las sabanas sin lavar de gente como Benito.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Le ponen las sabanas sin lavar de gente como Benito.

Personalmente no he hecho nada así, pero sé de un compañero hooligan del West Ham que se corría en las bragas de las clientas que no le caían bien.

Por desgracia y otras causas, fue despedido.

Pero cuenta por qué lo despidieron, hombre.
En mi hotel despideron al camarero pureta por follarse a una clienta.

Ahora tenemos a un cliente instalado que lleva días sin dinero y en recepción no saben qué hacer, parecen nuevos, joder.

Tools of the trade rebuznó:
Pero cuenta por qué lo despidieron, hombre.
En mi hotel despideron al camarero pureta por follarse a una clienta.

Ahora tenemos a un cliente instalado que lleva días sin dinero y en recepción no saben qué hacer, parecen nuevos, joder.

Qué políticas de mierda tienen algunos hoteles. En el mío o paga por adelantado o le hacemos una preautorización (eufemismo de bloqueo en la cuenta) para asegurarnos el pago.

Eso sí, si se mama el minibar o destroza la habitación nos jode igual.

No le veo mayor problema a aguantar a payasos como el indio. Sonrisa de oreja a oreja aguantándome la risa ante situación tan esperpéntica creo que sería mi reacción. Lo de la propina de mierda igual sí me molestaría, si vamos a hacer teatrillo de que me robas mi dignidad págame bien al menos, indio roñoso, que me he esforzado. De todas formas gente así se la juega día a día, al final acabará encontrando a alguien que tenga un día de furia y le haga un bollo en el cráneo.

No comprendo esa regla segun la cual un currelas no puede tener tema con un cliente.

Hace unos pocos años, de viaje de trabajo por Londinium y alojandome en el Radisson de New Providence Wharf hice "migas" con una de las pocas camareras atractivas que había. Redhead para más señas. Al 2º día de mi estancia alli le pregunté estupideces gilipollescas, conseguí que me hiciese un tour in the evening y acabamos fockando en su apartamento compartido cerca de Hyde Park.
Al desayuno de la mañana siguiente todo eran risitas entre ella y las obesas de sus compañeras. Seguro que le contó nuestras torridas aventuras quinceminuteras y de como manejaba mi titánico minimiembro atrapado por su vello púbico del color del infierno.

Supongo que si la "relación" tiene lugar fuera del hotel no habrá tantos problemas, Tools se referirá a liarse en las habitaciones y eso.

Aquí hacen lo de la preautorización, lo que pasa es que este tío empezó a venir hace poco, el típico que viene solo "a desconectar2 y luego se pasa el día en el mostrador de recepción o persiguiendo algún trabajador al que darle la tabarra. Como la mayoría son unos simples, enseguida le cogieron confianza y nira, a la quinta vez que ha venido ha ido alargando la estancia. Hace dos días se quedó sin crédito en la tarjeta y la burra de la cafetería lo alimenta a base de los minis que sobran al final del día.
Yo es que me doy cuenta de que no tiene pasta y le mando al director a su cuarto en menos que canta un gallo, que en cuanto se entere se van a escuchar las voces y los puñetazos en su mesa hasta en Barcelona y el tío paga sí o sí.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Personalmente no he hecho nada así, pero sé de un compañero hooligan del West Ham que se corría en las bragas de las clientas que no le caían bien.Por desgracia y otras causas, fue despedido.

¿por preñez de alguna zorra tal vez? :lol: Cuente las causas no sea parco...

Sir Ringo Starr rebuznó:
Agradeciéndole al cielo, me dispuse a irme cuando me dijo que me esperara y regiró su bolsillo en busca de propia. Menos mal que tiene algún código, pensé. Me estiró la mano y dejó caer AL SUELO una moneda de 50p (Unos 65 céntimos de euro). Lo recogí principalmente por no hacerle el feo a un SúperVIP. Me retiré, despidiéndome.
Afortunadamente no tuve que interactuar con este puto animal de granja, pero algunos compañeros tuvieron que subir a cortarle un sandwich club en pedacitos o a leerle el periódico por la mañana. Ya podéis seguir posteando pollas.

Ahi estuviste lento chaval, no le vas a escupir a la cara por ser un puto roñoso hijodeputa, pero te agachas, la recoges, y se la devuelves diciendo "sir, se le ha caido esto del bolso", quedando como un puto amazord. Me imagino que el maldito Apu estará acostumbrado a tratar a patadas, literalmente, a otros indios de mierda en su pais de mierda. Ya lo de leer es la polla, el hijodeputa analfabeto y todo.

Aunque no nos mienta, alguna propinaca gorda le habrá caido a que si ;) Bueno y cuente anecdotas de famosos/as.

Refugiado rebuznó:
Algo parecido me pasó este verano pasado. Nos cogimos doce dias de vacaciones a "tutti plein" en un hotel de Almería los cuatro que formamos la familia. Lo malo es el tema de follar con los niños todo el dia con nosotros incluso para dormir. Cuando llevábamos siete u ocho días por fin los dos niños quisieron irse al mini club del hotel a hacer el mongui. Fue después de desayunar. Ni cortos ni perezosos, en vez de irnos a la piscina, nos fuimos a la habitación a echar uno rápido que por lo menos nos aliviase la congoja. Pusimos el preceptivo cartelito de No Molestar en la puerta y nos metimos en faena. En mitad del coito, oímos que tocan dos veces s la puerta y la abren conn la tarjetita. En seguida la parienta me pega un empujón sacándose el "mandao" de donde yo lo tenía metido, se tapa con una sábana y me dice que le diga a la limpiadora que no entre. Yo, desde la cama, y en bolas, pego una voz diciendo que la habitación está ocupada y que en cinco minutos nos íbamos. La mujer se disculpó y se marchó. Acabamos lo que habíamos interrumpido , nos vestimos,by nos fuimos a la piscina.
Ya no volvimos a hacer uso del matrimonio hasta que llegamos a casa.

No le parece suficiente copular con la parienta en casa que tiene que copularla en vacaciones :face: en los Hoteles uno se marca un "me he equivocado de habitación" con las cachondas suecas-inglesas del piso de arriba y si se puede, te la taladras...pero no a la parienta joder.

Benito rebuznó:
he de suponer que fue de tal guisa, cuando hicimos el checkout, el de la recepcion, nos dijo con cara de pocos amigos "por cierto, ya os vale"

Pues si putos cerdos...no por la putada a la señá la limpieza, que tambien, piensa en su salario de mierda joputa.... sino porque para una vez que ibas a tener la cama y las sabanas limpias a diario, te niegas a ello como un gocho del averno....:53

Capitán Hediondo rebuznó:
Sé de uno que le hubiera tocado el CHUMINO en el ascensor, y que después hubiera venido corriendo a contarlo al Foro.

Le tengo dicho que no exprese sus fantasías y perversiones en tercera persona :99....payaso.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Seguro que le contó nuestras torridas aventuras quinceminuteras y de como manejaba mi titánico minimiembro atrapado por su vello púbico del color del infierno.

Hediondo ha tenido que abrir una pestaña en Google imágenes y teclear “hairy balls” con manos temblorosas para calmarse.

Estarás contento.

Lo del indio va condicionado por su mierda de cultura. Hace poco leí El Tigre Blanco, de Aravind Adiga y, aparte de que es un LOL nonstop explica muy bien cómo son estos tipejos.

En cuanto a lo de fockarse a la clienta y ser despedido... no sé. Yo siempre invito al encargado de la empresa a que arrime la cebolleta a las jefas de obra gordas y putrefactas, a ver si nos hacen manga ancha con las mediciones.

Completamente infructuoso hasta la fecha, por cierto.

Orco de Moria rebuznó:
Pues si putos cerdos...no por la putada a la señá la limpieza, que tambien, piensa en su salario de mierda joputa.... sino porque para una vez que ibas a tener la cama y las sabanas limpias a diario, te niegas a ello como un gocho del averno....:53.

Pues si, unos putos cerdos, para que te voy a mentir, pero si te levantas a las 2 de la tarde, en un hotel de mierda como era este, por las tardes yo creo que ni se pasan a hacer las habitaciones.

Amen de que llevabamos la mandanga en los bolsillos de los pantalones y se podian salir al moverlos de sitio y esa peña nunca deja la ropa donde se la encuentra, aunque la dejes en una silla o sobre la tele, su lugar correcto.

Burócrata rebuznó:
De todas formas gente así se la juega día a día, al final acabará encontrando a alguien que tenga un día de furia y le haga un bollo en el cráneo.

Exacto. Este punto es clave en la vida. No pasarse de sobrado o recibiras tarde o temprano. Aunque sea un poco off topic, lo cuelo aqui.

No me gusta hablar de mis tiempos de abogado ejerciente, como a lo largo de mi historia foril habreis podido comprobar. Hoy hare una excepcion.

Digamos que en las relaciones humanas en general hay que tener mucha mano blanda y paciencia. Estos atributos se multipican por mil, si tu subsitencia depende de ello, y por over 9000 si encima te juegas tu prestigio como profesional (cuando eres un autonomo, vaya). En el mundillo de la abogacia la mala fama acaba cogiendose muy rapidamente porque con tu trabajo mal hecho puedes joder a la gente y no hay nada peor que gente llena de odio para estas cosas.

Pues bien, digamos que yo siempre he sido paciente y profesional, y gracias a deus, un poco mas listo que la media (no porque yo sea bueno, es que creo que la generalidad es un poco cenutria, sinceramente). Mi problema principal es que una vez traspasado mi umbral de paciencia me volvia un poco kamikaze. Pocos han sido (mi madre era caso aparte) lo que han conseguido que pierda los papeles en ese sentido. Y esos sujetos son los que yo, en mi cabeza, denomino los dumbass kiddo, y que esta relacionado con la cita que le hice a burocrata.

Para que podais entender mejor a que tipo de sujetos me refiero, podemos distinguir entre:

- Gente inteligente y humilde. Son los que hacen que esta sociedad funcione optimamente.
- Gente inteligente y soberbios. Hacen que la sociedad funcione.
- Gente no tan inteligente y humilde. Aportan su granito de arena a la sociedad como pueden, conscientes de sus limitaciones.
-Gente no tan inteligente y soberbios. Escoria, dumbass kiddo, se creen que saben y no tienen ni puta idea, y lo peor de todo es que nunca aprenderan.

Pues cuando me ha tocado trabajar con este tipo de gente siempre he tenido que ir con el pie pisando el freno porque me embalaba. Un caso concreto fue el del tipico empresario tozudo al que casi todo le habia ido bien por haber encontrado oportunidades y haberlas explotado con un esfuerzo minimo y una gestion pesima, creyendose asi el amo y poseedor de la verdad y la razon absoluta. El muy necio estuvo acosando sexualmente a una de sus empleadas (bastante cañon por cierto) y un dia le metio la mano en toa la raja del culo (llevaba ropa era de verano, tipo falda larga o algo asi, que permitia el tacto no como los vaqueros) y se lio la de sanquintin. Como en el momento la mujer pego un respingo con un grito de indignacion, huieron testigos directos (no de vista pero si de oido) aunque en ese momento al tipo se le encendio la neurona y consciente de la cagada que habia hecho, en privado pidio perdon y negocio con ella una mejora del contrato a cambio de que guardara silencio. Fue entonces cuando acudio a mi para prevenir posibles consecuencias futuras. Le deje bien claro que estaba a merced de la chavala, y que la cuidara bien para que no denunciara hasta que el delito prescribiera o podria tener jaleo. Que fuera amable, cordial, y con los huevos descargados.

No tardo un puto mes. UN PUTO MES. Le volvio a sobar el ano, y esta vez se pusieron a discutir delante de todos. Ella llamandola acosador, puto guarro, etc. Y el llamandola estrecha :lol:. Que hijo de puta. Si al menos la hubiera llamado mentirosa... pero asi se vendio totalmente. Para mayor inri, despido fulminante ese mismo dia. Ni carta de despido ni poyas, total pa que.

Cuando vino a mi despacho contandome los nuevos acontecimientos, y diciendome que me pusiera las pilas que para eso me pagaba, en mi cerebro ocurrio algo. Empece a verlo todo rojo, y salte por encima de la mesa (como si fuera un policia sobre el capo de un coche) y lo enganche del cuello estrangulandolo con todas mis fuerzas. Lo hice durante muy poco tiempo, que se yo, 5 segundo como mucho, quizas menos. Pero desde el segundo 0 aprete con todas mis fuerzas como un loco. Supongo que cuando descargue toda la mala sangre y recupere el control lo solte lo antes que pude. El hombre igualmente estuvo tirado en el suelo tosiendo e intentando reponerse durante 5 minutos durante los cuales se meo encima, y milagro fue que del susto no le hubiera dado alli mismo un infarto. Con tal de no volver a verme ni me denuncio.

La conclusion es, y perdonad por el tocho, que si vas de chulo y malote con la gente, llegara un dia en que te encuentres con alguien que sea mas chulo malote y tenga menos que perder que tu. Asi que cuidadin.

abogado alcoholico rebuznó:
La conclusion es, y perdonad por el tocho, que si vas de chulo y malote con la gente, llegara un dia en que te encuentres con alguien que sea mas chulo malote y tenga menos que perder que tu. Asi que cuidadin.

O aunque tengan que perder y no sean chulos ni malotes, es sencillamente que todo el mundo tiene un limite.

yo hasta hace poco curraba en otra empresa, para el mismo proyecto que ahora, que se lo llevo otra empresa y a mi me despidieron.

al tiempo se dieron cuenta de que la habian cagado con la estimacion y no eran suficientes para llevarlo sin que el cliente les aplicara penalizaciones sobre el coste monetario por no llegar a objetivos definidos por contrato y me contrataron en la empresa que se lo quedo el proyecto, pese a la objecion ferrea de un jefe intermedio que era el que habia "planificado" la gestion del proyecto.

obviamente, desde el primer dia el empeño de este tipo fue demostrar que me han contratado injustificadamente porque soy un incompetente, mezclado con un intento de hacerme saltar para justificar que me manden a paseo.

yo puedo ser un gilipollas, un pesao, un guarro y demas, pero mi trabajo me gusta y mal esta que yo lo diga, pero soy bueno en lo que hago, y desde mi llegada el volumen de problemas que teniamos se ha reducido de gritos por parte del cliente en las reuniones y amenazas de demanda judicial, a llegar a "normalizarse" y entrar en objetivos.

pues este caballero, supongo que debido a la frustracion de no tener razon durante x meses, todo lo que quiere para ya, me lo pide a mi, toda consulta sobre temas de proyecto, me lo dice a mi, que esta bien, para eso me pagan, pero no me deja trabajar tranquilo con tanta interrupcion y a mi eso me enerva.

pero mas me enerva, cuando llega un punto que me recrimina que no tengo hechas tal tal y tal cosa, cuando por orden suya, he tenido que dejar dichas tareas aparcadas por un encargo urgente que me ha llevado horas, sino dias, porque nadie mas sabia que coño hacer con ello.

fui aguantando sin decir ni media hasta que el otro dia, en publico, literalmente, a voz en grito, empezo a decirme que esto no es para lo que me han contratado, que no estoy rindiendo adecuadamente y que eso no es asi, y me da un toquecito en el hombro con dos dedos, el de pie y yo sentado mirando a la pantalla del ordenador tecleando un mail.

cuando me dio el "toquecito", directamente me levante de mi silla tumbandola al suelo apretando los puños y los dientes, me acerque a el que se echo para atras de un brinco y le dije, muy calmado y en un tono de voz moderado que en la calle no tendria cojones de hablarme asi.

y si en ese momento llega a decir una palabra mas, vive dios que lo saco de la oficina cogido de una oreja y salimos en los periodicos, porque ya me daba igual todo.

y no falla, en esas situaciones, uno SIEMPRE se equivoca tomando decisiones, menos mal que no dijo nada, se calmo la cosa y no se si hablo alguien con el o que, pero al dia siguiente, se reunio conmigo en una sala, me dijo que no me pensara que me estaba haciendo mobbing, que no era asi, que disculpase que tenia mucho estres y que si necesitaba cualquier cosa de el que su telefono siempre estaba encendido.

nikilauda rebuznó:
Lo del indio va condicionado por su mierda de cultura. Hace poco leí El Tigre Blanco, de Aravind Adiga y, aparte de que es un LOL nonstop explica muy bien cómo son estos tipejos.

En cuanto a lo de fockarse a la clienta y ser despedido... no sé. Yo siempre invito al encargado de la empresa a que arrime la cebolleta a las jefas de obra gordas y putrefactas, a ver si nos hacen manga ancha con las mediciones.

Completamente infructuoso hasta la fecha, por cierto.

Es más fácil con los Jefes de Obra. Unas copas en un puti, y arreglao.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Hediondo ha tenido que abrir una pestaña en Google imágenes y teclear “hairy balls” con manos temblorosas para calmarse.

Estarás contento.

Te equivocas, mi mujer es pelirroja, de las auténticas. O sea, tía, duermo con Satanás y mi infierno privado ES real, las pollas son mi vía de escape al dolor.

Te equivocas, mi mujer es pelirroja, de las auténticas. O sea, tía, duermo con Satanás y mi infierno privado ES real, las pollas son mi vía de escape al dolor.

osea que no solo estas casado si no que duermes en su misma cama, deberia darte vergüenza.

Más bien, una mezcla de asco y miedo :face:

El que haya estado con una pelirroja más de dos meses, sabe de mi infierno :?

Más bien, una mezcla de asco y miedo :face:

El que haya estado con una pelirroja más de dos meses, sabe de mi infierno :?
y has tenido la poca vergonia de engendrar con semejante ser para que otro pase por tu calvario a sabiendas...

bien hecho.

Atrás
Arriba Pie