THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.711
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:¿Y contra estos clientes hijos de puta malnacidos no hay ninguna clase de represalias de ningún tipo, rollo lefazo en el sandwich club o algo así?
ilovegintonic rebuznó:¿Y contra estos clientes hijos de puta malnacidos no hay ninguna clase de represalias de ningún tipo, rollo lefazo en el sandwich club o algo así?
Domingo Perez de Oña rebuznó:Le ponen las sabanas sin lavar de gente como Benito.
Tools of the trade rebuznó:Pero cuenta por qué lo despidieron, hombre.
En mi hotel despideron al camarero pureta por follarse a una clienta.
Ahora tenemos a un cliente instalado que lleva días sin dinero y en recepción no saben qué hacer, parecen nuevos, joder.
Sir Ringo Starr rebuznó:Personalmente no he hecho nada así, pero sé de un compañero hooligan del West Ham que se corría en las bragas de las clientas que no le caían bien.Por desgracia y otras causas, fue despedido.
Sir Ringo Starr rebuznó:Agradeciéndole al cielo, me dispuse a irme cuando me dijo que me esperara y regiró su bolsillo en busca de propia. Menos mal que tiene algún código, pensé. Me estiró la mano y dejó caer AL SUELO una moneda de 50p (Unos 65 céntimos de euro). Lo recogí principalmente por no hacerle el feo a un SúperVIP. Me retiré, despidiéndome.
Afortunadamente no tuve que interactuar con este puto animal de granja, pero algunos compañeros tuvieron que subir a cortarle un sandwich club en pedacitos o a leerle el periódico por la mañana. Ya podéis seguir posteando pollas.
Refugiado rebuznó:Algo parecido me pasó este verano pasado. Nos cogimos doce dias de vacaciones a "tutti plein" en un hotel de Almería los cuatro que formamos la familia. Lo malo es el tema de follar con los niños todo el dia con nosotros incluso para dormir. Cuando llevábamos siete u ocho días por fin los dos niños quisieron irse al mini club del hotel a hacer el mongui. Fue después de desayunar. Ni cortos ni perezosos, en vez de irnos a la piscina, nos fuimos a la habitación a echar uno rápido que por lo menos nos aliviase la congoja. Pusimos el preceptivo cartelito de No Molestar en la puerta y nos metimos en faena. En mitad del coito, oímos que tocan dos veces s la puerta y la abren conn la tarjetita. En seguida la parienta me pega un empujón sacándose el "mandao" de donde yo lo tenía metido, se tapa con una sábana y me dice que le diga a la limpiadora que no entre. Yo, desde la cama, y en bolas, pego una voz diciendo que la habitación está ocupada y que en cinco minutos nos íbamos. La mujer se disculpó y se marchó. Acabamos lo que habíamos interrumpido , nos vestimos,by nos fuimos a la piscina.
Ya no volvimos a hacer uso del matrimonio hasta que llegamos a casa.
Benito rebuznó:he de suponer que fue de tal guisa, cuando hicimos el checkout, el de la recepcion, nos dijo con cara de pocos amigos "por cierto, ya os vale"
Capitán Hediondo rebuznó:Sé de uno que le hubiera tocado el CHUMINO en el ascensor, y que después hubiera venido corriendo a contarlo al Foro.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Seguro que le contó nuestras torridas aventuras quinceminuteras y de como manejaba mi titánico minimiembro atrapado por su vello púbico del color del infierno.
Orco de Moria rebuznó:Pues si putos cerdos...no por la putada a la señá la limpieza, que tambien, piensa en su salario de mierda joputa.... sino porque para una vez que ibas a tener la cama y las sabanas limpias a diario, te niegas a ello como un gocho del averno....:53.
Burócrata rebuznó:De todas formas gente así se la juega día a día, al final acabará encontrando a alguien que tenga un día de furia y le haga un bollo en el cráneo.
abogado alcoholico rebuznó:La conclusion es, y perdonad por el tocho, que si vas de chulo y malote con la gente, llegara un dia en que te encuentres con alguien que sea mas chulo malote y tenga menos que perder que tu. Asi que cuidadin.
nikilauda rebuznó:Lo del indio va condicionado por su mierda de cultura. Hace poco leí El Tigre Blanco, de Aravind Adiga y, aparte de que es un LOL nonstop explica muy bien cómo son estos tipejos.
En cuanto a lo de fockarse a la clienta y ser despedido... no sé. Yo siempre invito al encargado de la empresa a que arrime la cebolleta a las jefas de obra gordas y putrefactas, a ver si nos hacen manga ancha con las mediciones.
Completamente infructuoso hasta la fecha, por cierto.
Enemas_de_fabada rebuznó:Hediondo ha tenido que abrir una pestaña en Google imágenes y teclear “hairy balls” con manos temblorosas para calmarse.
Estarás contento.
Capitán Hediondo rebuznó:Te equivocas, mi mujer es pelirroja, de las auténticas. O sea, tía, duermo con Satanás y mi infierno privado ES real, las pollas son mi vía de escape al dolor.
y has tenido la poca vergonia de engendrar con semejante ser para que otro pase por tu calvario a sabiendas...Capitán Hediondo rebuznó:Más bien, una mezcla de asco y miedo
El que haya estado con una pelirroja más de dos meses, sabe de mi infierno :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.