Sufres alguna enfermedad mental ?

con q os limpias las lefadas???

• con nada, dejo q se seque

Votos: 0 0,0%
  • con papel o lo primero q pille

• con las bragas/tanga de mi novia

• con los calcetines

• con las sabanas

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de aqui a que la policia haga redadas a lo foreros es cuestion de poco tiempo

logo_agoraphobic.gif

180px-BrokenNose.jpg

Cupido rebuznó:
Sobre el roacutan...hay varios mas baratos, por ejemplo dercutane,isotretinoina,acnemin,isdiben o farmacne. El roacutan sin receta vale 41 y 70 (en funcion de la dosis), y los que te he dicho valen 30 y 51. Asi que tu decides.

¿Con eso quieres decir que los genéricos son lo mismo pero más barato o que la diferencia de precio tiene un sentido a parte del nombre del laboratorio?

Me mosquea eso de que los laboratorios que poseían una patente caducada sigan vendiendolo mucho más caro habiendo alternativas "iguales"... no pega nada con el modelo empresarial capitalista por lo que me hace sospechar que no sean iguales.

eso es pal acne?

no os kedeis embarazadas si estais con ese tratamiento!

Depresión, transtorno bipolar, obsesión sexual, esquizofrenia, fobia social y otras patologías sexuales que paso de comentar.

Los efectos derivados de la regla

¿¿¿Eso cuenta como enfermedad mental???

Yo aun no comprendo como los foreros siguen abriendo encuestas todos los dias, cuando saben que el hijo de puta y derivados, van a tener mayoria aplastante.

En cuanto a las enfermedades, pues soy un calforro nato, me follaria casi cualquier cosa que tuviera coño, asco me dan los señores "pililas exigentes" que son muy selectos en donde meter su pajarin, incluso aunque no hayan follado en mucho tiempo, y su relacion con las mujeres, sea mas que cuestionable.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo aun no comprendo como los foreros siguen abriendo encuestas todos los dias, cuando saben que el hijo de puta y derivados, van a tener mayoria aplastante.

En cuanto a las enfermedades, pues soy un calforro nato, me follaria casi cualquier cosa que tuviera coño, asco me dan los señores "pililas exigentes" que son muy selectos en donde meter su pajarin, incluso aunque no hayan follado en mucho tiempo, y su relacion con las mujeres, sea mas que cuestionable.

muaaaahhhhhhh
majete me has pillao. :cry:

-Hello mister pollas

Pd1:El numero exacto de neuronas de las que dispongo es 1231243.
Pd2: Vendo neuronas a buen precio. Preguntar por Anselmo.

Marques de Rabotieso rebuznó:

Coño, pues la encuesta la empeze pq me lo dijo el patito de tu coño.. Enseña a tus animales hijo de ñeeee.

Por cierto, no se si se podra considerar como enfermedad bucodental.. pero yo siempre que estoy despierto y veo una hembra... paso a catalogarla. Es decir.. en mi espacio mental se abren 2 posibilidades, me la follaria o no?? En decimas de segundo la catalogo en el grupo bueno o por el contrario en el malo. Es un instinto que no puedo reprimir, pero me da igual..en el fondo de mis pensamientos siempren me guian por el lado oscuro.. que en realidad es lo que importa.. alguna vez te preguntaste te follarias a tu prima??

PD: Si no lo entendistes leelo otra vez o preguntaselo a Torbe.

Kuntakinte rebuznó:
Por cierto, no se si se podra considerar como enfermedad bucodental.. pero yo siempre que estoy despierto y veo una hembra... paso a catalogarla. Es decir.. en mi espacio mental se abren 2 posibilidades, me la follaria o no?? En decimas de segundo la catalogo en el grupo bueno o por el contrario en el malo. Es un instinto que no puedo reprimir, pero me da igual..en el fondo de mis pensamientos siempren me guian por el lado oscuro.. que en realidad es lo que importa.. alguna vez te preguntaste te follarias a tu prima??

PD: Si no lo entendistes leelo otra vez o preguntaselo a Torbe.

Me estoy enamorando de mi...

tina_240.jpg

Einherjer rebuznó:
El síndrome de Tourette pedazo de cabrón comepollas!!

Debo sufrir locura y paranoia, porque lo que he quoteado lo ha escrito una bombilla.

Kuntakinte rebuznó:
Por cierto, no se si se podra considerar como enfermedad bucodental.. pero yo siempre que estoy despierto y veo una hembra... paso a catalogarla. Es decir.. en mi espacio mental se abren 2 posibilidades, me la follaria o no?? En decimas de segundo la catalogo en el grupo bueno o por el contrario en el malo. Es un instinto que no puedo reprimir,

A mí me pasa exactamente lo mismo, ¿hay algún loquero por el foro que confirme si es una enfermedad mental?

pim_pam_pum rebuznó:
Kuntakinte rebuznó:
Es un instinto que no puedo reprimir,

A mí me pasa exactamente lo mismo, ¿hay algún loquero por el foro que confirme si es una enfermedad mental?

No, no existe, a mi me lo confeso un amigo pero tu tienes la suerte de que te lo confiesa un forero.. Por cierto te tomaste la hostia sagrada?? A mi me la receto el medico junto con unos trankimazines.. que guardo.. en el bolsillo..Como gollum...

PD: Mi tesoro...

PD: Alguien decia de decir la parida mas grande del mundo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie