- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
de aqui a que la policia haga redadas a lo foreros es cuestion de poco tiempo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cupido rebuznó:Sobre el roacutan...hay varios mas baratos, por ejemplo dercutane,isotretinoina,acnemin,isdiben o farmacne. El roacutan sin receta vale 41 y 70 (en funcion de la dosis), y los que te he dicho valen 30 y 51. Asi que tu decides.
Marques de Rabotieso rebuznó:Yo aun no comprendo como los foreros siguen abriendo encuestas todos los dias, cuando saben que el hijo de puta y derivados, van a tener mayoria aplastante.
En cuanto a las enfermedades, pues soy un calforro nato, me follaria casi cualquier cosa que tuviera coño, asco me dan los señores "pililas exigentes" que son muy selectos en donde meter su pajarin, incluso aunque no hayan follado en mucho tiempo, y su relacion con las mujeres, sea mas que cuestionable.
Marques de Rabotieso rebuznó:Yo aun no comprendo como los foreros siguen abriendo encuestas todos los dias, cuando saben que el hijo de puta y derivados, van a tener mayoria aplastante.
En cuanto a las enfermedades, pues soy un calforro nato, me follaria casi cualquier cosa que tuviera coño, asco me dan los señores "pililas exigentes" que son muy selectos en donde meter su pajarin, incluso aunque no hayan follado en mucho tiempo, y su relacion con las mujeres, sea mas que cuestionable.
Kuntakinte rebuznó:Por cierto, no se si se podra considerar como enfermedad bucodental.. pero yo siempre que estoy despierto y veo una hembra... paso a catalogarla. Es decir.. en mi espacio mental se abren 2 posibilidades, me la follaria o no?? En decimas de segundo la catalogo en el grupo bueno o por el contrario en el malo. Es un instinto que no puedo reprimir, pero me da igual..en el fondo de mis pensamientos siempren me guian por el lado oscuro.. que en realidad es lo que importa.. alguna vez te preguntaste te follarias a tu prima??
PD: Si no lo entendistes leelo otra vez o preguntaselo a Torbe.
Einherjer rebuznó:El síndrome de Tourette pedazo de cabrón comepollas!!
Kuntakinte rebuznó:Por cierto, no se si se podra considerar como enfermedad bucodental.. pero yo siempre que estoy despierto y veo una hembra... paso a catalogarla. Es decir.. en mi espacio mental se abren 2 posibilidades, me la follaria o no?? En decimas de segundo la catalogo en el grupo bueno o por el contrario en el malo. Es un instinto que no puedo reprimir,
pim_pam_pum rebuznó:Kuntakinte rebuznó:Es un instinto que no puedo reprimir,
A mí me pasa exactamente lo mismo, ¿hay algún loquero por el foro que confirme si es una enfermedad mental?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.