Sugerencias para la pelicula que voy a CREAR.

general bastardo rebuznó:
esto es asi, no hace falta ser un cinefilo, basta con ver la sexta3 cine de madrugada para ver que toda la mierda de hoy en dia son cuasi plagios de peliculas de los 30,40 y 50, escenas robadas, personajes ...

claro que tenia un guiño, y un parche como emilia de villota. en mi caso para empezar el personaje es una mezcla entre "Harmonica" y Harry Powell.

alusiones al cine B de los ochenta habra a montones, tantas que me es injusto mencionar una.

y no me voy a cortar un pelo y pienso recrear en la medida de lo posible el guion y de manera total la escenografia final de sunset bulevard, donde una hipotetica presidenta de los eeuu baja por las escaleras entre focos, enajenada totalmente respondiendo a los reporteros , de todas las acusaciones, como responsable del caos por su incompetencia y ella en su paranoia egocentrica respondiendo absurdeces, en vez del mayordomo sera su asesor de imagen, dejando la imagen de la clase politica como unos meros titeres de poderes mayores, unos burdos actores y un parapeto

Si va a incluir políticos no debe dejar de poner a Montoro o bien un clon suyo currando de recoge-enanos-zombies recien defecados; los recoge y limpia con la lengua los restos de heces incrustrados en las criaturas:

cristobal-montoro1.jpg

No me diga que si le ponemos una capucha no sería el perfecto Igor.

También añadiría un deposito industrial de Risketos sobre el gordaco pare-abobinaciones del que se alimenta constantemente.

necesitas secundarios estilo ozito, conan, el profesor y alguna chica torbe que otra para que triunfe, al menos, entre los foreros

ilovegintonic rebuznó:
A mí me parece una trama fantástica, qué quieres que te diga, pero te falta la insoslayable parte femenina, que o bien puede ser el amor del protagonista o bien puede ser una hija de la gran puta de la que este se enamora y le trae por el camino de la amargura. ¿Qué has pensado hacer con eso? En toda peli que se precie el amor, la imposibilidad de conseguirlo o el desamor ha de estar presente.

No puedo soportar ni un minuto más esta puta tendencia cinematográfica de colarte una trama amorosa dentro de cualquier película, pero lo que es más doloroso es que seas precisamente tú quien lo propugne. Mentiría si intentara ocultar lo mucho que me ha decepcionado tu aportación.

Y no estoy hablando de comedias románticas, melodramas o demás mierda industrial producida para mujeres, son géneros que giran enteramente alrededor de los argumentos románticos. No hablo de la puta bazofia de Pretty Woman y la legión de maricones fans de Madonna que la siguen fervorosamente cada vez que la reponen por televisión. Tampoco hablo de los insultos a la inteligencia protagonizados por el hijo de puta de Hugh Grant. Me refiero a películas de terror, acción, comedias grotescas, westerns, sci-fi y cualquier otro género que puedas imaginar, donde te cuelan subtilmente esa insoslayable parte femenina totalmente prescindible de la que hablas. ¿De verdad es necesario que en un futuro distópico postnuclear enmedio de una lucha contra enanos que saltan de los árboles cagando ácido y cabalgan misiles Tomahawk con el tanque de combustible lleno de cocaína y poseídos por Demonios Primordiales invocados con el sacrificio de neonatos caucásicos, alguien encuentre tiempo y ganas para buscar el amor? ¿En serio es una necesidad del guión?

Esto no ocurre en el mundo real. Vale que el cine es un mundo de engaño, una burda evolución high-tech de los espectáculos de bodevil de fines del siglo XIX, no podemos ni debemos exigirle fidelidad para con la realidad. Es absurdo, innecesario, redundante como un condón con gusto a polla. Al César lo que es del César y al cine lo que es del cine: invasiones extraterrestres, curas con dilemas de consciencia, catástrofes nucelares, asesinos alcohólicos y borderlines en trenbolona que subliman sus psicosis defendiendo el sueño americano, pero ¿por qué coño tiene que entrar el amor en toda ecuación cinematográfica?

Juan-Antonio-Bayona.jpg

Por la identificación con los personajes, gñéééééé

Típica respuesta de guionista subnormal del ESCAC. La única verdad: para compensar aquellas pobres almas cándidas que acompañan a sus parejas a ver alguna peli de género (y que a la postre deciden qué se va a ver y qué no, bajo amenaza de "hoy no follas"). Y yo apunto: hay que ser retrasado para imaginar que las novias cursis del mundo realmente piensan, "qué puta mierda de peli, esta de los enanos que reparten hostias finas, pero POR LO MENOS al final el chico y la chica se dan un pico!"

No hijos de puta, no piensan eso, ellas lo apuntan en su lista de deudas y se lo cobran multiplicado por tres, y en el improbable caso de que sí fuera así, ¿no seguiría siendo injusto que los castrados mentales tengan que tragarse con ellas, pongamos por caso, Grease, Dirty Dancing, Pretty Woman, y nadie piense en ellos? Que metan un predator heroinómano en esas tramas, que alguien se cargue a algún secundario, que un tren imparable pilotado por Steven Seagal reviente a la Julia Roberts, por puta y por petarda, qué menos joder.

Ni puto caso amigo general, grandes obras del audiovisual están contaminadas por el virulento virus del amor. Star Wars, por ejemplo. Una película donde tienes un contrabandista espacial acompañado por un extraterrestre de dos metros gangoso, ultraviolento y peludo que además es forero, no necesita nada más. Es que ni los putos jedis en realidad. Así que, aprovechando que creas desde cero, prescinde de este cáncer que lo infecta todo, y si alguna vez te sientes tentado, haz el siguiente ejercicio: piensa en cualquier película de género y prueba a dedicar el minutaje dedicado al amor por cualquier otro tema. Drogas, incesto, mercenarios colombianos, tiburones on roids, mutaciones mortales, coches con cuchillas en las ruedas, Skyler White con la cabeza reventada. Es que no hay color.

Si hay algún guiño a "Payasos asesinos del espacio exterior" es que hasta me la compro y todo.

Black Adder rebuznó:
No puedo soportar ni un minuto más esta puta tendencia cinematográfica de colarte una trama amorosa dentro de cualquier película....blao,blao verdades como puños

Nueva-Evangeline-Lilly-Tauriel-Hobbit_TINIMA20130606_0138_18.jpg

ilovegintonic rebuznó:
A mí me parece una trama fantástica, qué quieres que te diga, pero te falta la insoslayable parte femenina, que o bien puede ser el amor del protagonista o bien puede ser una hija de la gran puta de la que este se enamora y le trae por el camino de la amargura. ¿Qué has pensado hacer con eso? En toda peli que se precie el amor, la imposibilidad de conseguirlo o el desamor ha de estar presente.

Esto es especialmente cierto en Daisy's destruction.
Próximamente en tu calabozo más cercano.

Bueno, oye, que yo sólo sugería. Quien dice que "salga algo de amor" dice "pero que salgan tetas", coño, TETAS. Coños y tetas.

me acaban de responder un par de mails los estudios mas importantes de hollywood
no me merezco esto
gracias pero no estamos interesados
otro que quiza para un videojuego
uno que se empeñaba en que el protagonista tenia que ser jony deep

mi arte no esta en venta y las patatas con caldo de berenjena si, pero sin censores el mundo iria mucho mejor. a lo mejor les va mejor con sus mierdas de superheroes con simbologia gay illuminatis, coñño, se me acaba de quemar la pizza y no me apetece sacar la basura, tengo un mini vertedero en casa y me empieza a oler mal hasta a mi. el mundo es una mierda de realidad tridimensional, puñetas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

minuto 4.15

alguien me explica que cojones hace el desgraciao de la batuta este aparte de llevarse una vergonzosa cantidad de dinero por menearsela publicamente? oszzzea, pretende hacerme creer que sabe de algo?
overtura anal es la que tiene el nemesis de mi protagonista, que pare enanos como los bancos centrales imprimen dinero, es otra lectura. acabo de derramar un bote de lejia y amoniaco a ver si se va la peste y creo que mi perro ha fallecido, pero mañana no. a mi me da igual. la verdad que entre la lejia y esto ya me encuentro mucho mejor. ademas acabo de encontrat un taser por ahi

Yo añadiría un medico forense almorzando un sandwich mientras realiza una autopsia, ofreciendole un bocado de dicho sandwich al horrorizado detective y/o periodista que sigue el caso. Esta escena es necesaria en toda pelicula de accion norteamerican. Bueno eso e incluir en los dialogos que te deben "3 de los grandes". Ah, y que los protagonistas no tengan el mas minimo problema a la hora de encontrar aparcamiento cuando van a casa del asesino. Vamos, en la misma puerta aparcan.

Gran portada, y si le pone las tildes a "séptimo" y a "día", lo borda.

Edite o nos hundimos en taquilla.

general bastardo rebuznó:
en una de las escenas mas turbadoras se ve al jefe del grupo financiero ataviado solo con botas de cuero y un gorro de mando nazi meando a una enana negra zombi travelo y embarazada, con pezuñas y caparazon de tortuga exclamando con una sonrisa sadica y enfemiza "esta es mi favorita" en un tono que ayuda al espectador rezagado a entender que el tipo anda en el ajo de todo el asunto

Suena a mil veces visto, yo introduciría algo de comunistas-nazis, y también a una muchachita tímida y andrógina de grandes ojos y tetas y diminuto cuerpo tipo manga que al final revelase un titánico pollón que dejaría al espectador medio, protoforero, en estado de éxtasis.

Edelweiss rebuznó:
Yo añadiría un medico forense almorzando un sandwich mientras realiza una autopsia, ofreciendole un bocado de dicho sandwich al horrorizado detective y/o periodista que sigue el caso. Esta escena es necesaria en toda pelicula de accion norteamerican. Bueno eso e incluir en los dialogos que te deben "3 de los grandes". Ah, y que los protagonistas no tengan el mas minimo problema a la hora de encontrar aparcamiento cuando van a casa del asesino. Vamos, en la misma puerta aparcan.
Y otros comentarios como: "asuntos internos me está pisando los talones" o "hijo, debes ser el hombre de la casa mientras papá está fuera, recuerda que somos un equipo".

mundele rebuznó:
Gran portada, y si le pone las tildes a "séptimo" y a "día", lo borda.

Edite o nos hundimos en taquilla.

:lol: Joder, vaya fallo.

Los enanos deben tener grandes poyas, supongo que habrá contado con esto

También incluiría un longboard que es lo que pega últimamente, así podrá aprovechar y venderlos luego como merchandaisin

Veo que le faltan reptilianos, cocaína y referencias al wallstreet de los 80´s.

Creo que puedes suplirlo todo eso con fotogramas subliminales de una polla shemaliense.

¿Qué tal si las propias pollas son las que cobrasen mayor protagonismo, constituyendo una raza con vida propia que se acopla en el coño de las tías convirtiéndolas en travelos y así acabar con todas? Lo veo, lo veo.

Un detalle importante que veo que siempre falla en el cine es el hedor, es muy difícil transmitir una sensación de mal olor, olor a putrefacción, olor a pies, o un simple olor a mierda puesto que el espectador no puede captarlo y se ha de basar en las reacciones de los actores. Un ejemplo de ello sería la escena de la autopsia en el silencio de los corderos, justo en el momento que destapan el cadaver. Se transmite esa sensación sin sentirla y aumenta la carga emocional de la escena al dejar en la imaginación del espectador el estado del cuerpo descompuesto.

Imagine estimado General que la orda de enanos polludos de dos cabezas huelen fatal y esa es la primera impresión de los protagonistas, el olor nauseabundo que va aproximándose, una peste que les provoca mareos, vómitos y desfallecimientos. Consiga que los actores reproduzcan esa sensación y verá como el público se identifica con los protagonistas.

Creo que no pueden faltar Morgan Freeman, haciendo de cura robafetos, y Tim Robins, haciendo de monaguillo retrasado. Una pareja de amigos es imprescindible en todo guión que se precie.

Para solventar lo que dice el de arriba, que pongan cara de asco, como si siempre estuviesen oliendo a cadáver descompuesto.

Atrás
Arriba Pie