Sugerencias para la pelicula que voy a CREAR.

Uncle Meat rebuznó:
Creo que no pueden faltar Morgan Freeman, haciendo de cura robafetos, y Tim Robins, haciendo de monaguillo retrasado. Una pareja de amigos es imprescindible en todo guión que se precie.

Para solventar lo que dice el de arriba, que pongan cara de asco, como si siempre estuviesen oliendo a cadáver descompuesto.

el caso es que no quiero ninguna estrella en la pelicula, en ningun papel. el espectador debe tener la sensacion de encontrarse como si todo fuera una realidad filmada, y si pones a un actor conocido es imposible abstraerse, sabe que esta ante una pelicula, que es lo que es, pero debe olvidarse de ese factor tan pronto como sea posible, debe creer que lo que esta viendo goza de todo el realismo posible. no voy a usar nada de efectos por ordenador, y usare una fotografia nada recargada, abundaran los planos y secuencias largas, usar lo menos posible el cambio de camara. es mas, pienso de algun modo, introducir la vista subjetiva en muchas escenas, la vision en primera persona del protagonista.

No me he leído todo el hilo con sus grandiosas aportaciones foreriles...pero creo que los enanoz zombis esos que ud. sabiamente propone deberían ser enanos zombis GITANOS.....así el film tendría un toque de multiculturalidad...y pilla subvención fijo, fijo.........

todo lo que iba a hacer lo he tirado a la papelera, he sufrido un cambio de humor y ahora estoy pensando en una pelicula al estilo las tres muertes de melquiades estrada, donde jimeno, el protagonista, se dedica a enfoscar paredes hasta que un dia se cae del andamio y se pega una ostia en la cabeza tremenda, al recobrar el sentido ve que las paredes que ha enfoscado son puertas espacio-dimensionales referentes a su misma vida. entonces viaja a su infancia, adolescencia y la tercera pues no se ya vere ...

sera la precuela del "el septimo dia creo el infierno" pues en la ultima pared que cruza llega a ese escenario post-nuclear invadido de zombis enanos

general bastardo rebuznó:
todo lo que iba a hacer lo he tirado a la papelera, he sufrido un cambio de humor y ahora estoy pensando en una pelicula al estilo las tres muertes de melquiades estrada, donde jimeno, el protagonista, se dedica a enfoscar paredes hasta que un dia se cae del andamio y se pega una ostia en la cabeza tremenda, al recobrar el sentido ve que las paredes que ha enfoscado son puertas espacio-dimensionales referentes a su misma vida. entonces viaja a su infancia, adolescencia y la tercera pues no se ya vere ...

sera la precuela del "el septimo dia creo el infierno" pues en la ultima pared que cruza llega a ese escenario post-nuclear invadido de zombis enanos

Pero, a ver, hombre de Dios... ¿va a haber tías o no? ¿Y los zombis enanos tendrán poya o serán heunucos?

no solo tendran polla sino que el glande se abrira como una planta carnivora y a partir de ahi mutilaciones a go go

El español es un negado para todo lo que tiene que ver el cine. Así que si quieres cobrar ve al inem a sellar el paro que es también una buena película.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

hijos del f5, se me da de pena dibujar con el paint, a ver si saco fuerzas para dibujar y escanear los bocetos de howard, los enanos, el hacedor anal, al financiero

Hoyja, no veo referencias (ni veladas) a la Guerra Civil y a la heroicidad de Bando Republicano :99

Pásese por el Cinexín y le hayudamos a meterlas.

Recuerde: No Spanish Civil War, No Party

Yo lo que creo es que howard deberia ser un prototipo de androide domestico que se quedo pegado al frigorifico un dia que llevaba los pies mojados y adquirio consciencia de si mismo. Por otra parte, amen de la diatriba interna de "que hago, salgo a esta panda hijos de puta?" Lo que deberia llevar es un arma molona, un bazooka que dispara tiburones blancos enfarlopaos, o un rayo diarreico.

Benito rebuznó:
Yo lo que creo es que howard deberia ser un prototipo de androide domestico que se quedo pegado al frigorifico un dia que llevaba los pies mojados y adquirio consciencia de si mismo. Por otra parte, amen de la diatriba interna de "que hago, salgo a esta panda hijos de puta?" Lo que deberia llevar es un arma molona, un bazooka que dispara tiburones blancos enfarlopaos, o un rayo diarreico.

en ese detalle si que no habia pensado. ya que lo comenta, aparte del bakooka lanzaescualos enzarpaos, que es brutal, se me ha ocurrido que podria tener un ayudante, un mono con parche en el ojo y cresta, adicto a los puros y armado con ballesta que lanza jeringuillas que hacen que los enanos zombis se hinchen y luego revienten con grito de la cerda incluido

En toda película se precisa de un momento confesión-catarsis donde el protagonista "desnuda su alma" y nos permite descubrir los mecanismos oscuros que gobiernan sus actos. Sentado junto al fuego con un camarada, en la consulta de un psiquiatra o con un taxista de Usera al volante camino de un polígono industria, el actor principal comienza a evocar, en una especie de monólogo místico, algún suceso significativo que nos permite viajar hasta la génesis de toda la trama. Normalmente tienen como paisaje la infancia, algún recuerdo donde un padre ya fallecido adquiere el papel de profeta, de evangelizador, de totem que a partir de ese momento fija y explica todas las pulsiones posteriores.

"Fue el día que cumplí diez años. Mi padre me había prometido que como regalo me llevaría de caza con el a los bosques de Fallwater, Nebraska. Aún era de noche cuando cargamos la furgoneta y nos echamos a la carretera. Al llegar a las montañas todavía no había amanecido. Era un camino que serpenteaba colina arriba, muy estrecho, circundado por una maleza como tentáculos de bestias que devoraban el asfalto. Al doblar una curva algo se cruzo con rapidez por delante de los faros, pero no con la suficiente como para evitar el golpe. Notamos un crujido y como pasábamos por encima. Mi padre frenó y volvimos andando unos metros hacia el cuerpo que se convulsionaba en la oscuridad. Era un hembra ciervo, muy joven bellísima, con el costado completamente abierto y trémulo, resoplando y arañando con las pezuñas la grava. De la boca colgaba una sangre espesa y brillante como estalactitas siniestras. Sin decir nada mi padre fue hacia la furgoneta, regresó con la escopeta cargada y me la puso en las manos. "Hijo este animal esta sufriendo como no debería sufrir nadie. Puede tardar horas en morir. Hay que hacer lo que hay que hacer. Apunta a la cabeza y todo irá bien". Hice lo que mi padre me dijo mientras los ojos del aquel animal agonizante y los míos entraban en conexión. Me quedé paralizado. No era miedo ni lastima, era placer. Noté la fuerza de la erección en mi entrepierna. Joder, aquello parecía un volcán a punto de explotar. El olor a muerte, a dolor, a sufrimiento me envolvían como un orgasmo, era algo puro, un éxtasis canibal que me dominaba. "Tranquilo hijo, concéntrate, se un hombre y haz lo correcto. Eres muy valiente, estoy muy orgul..." Entonces se quedó callado. Se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, vio muy cara, vio mi entrepierna erizada y mis ojos. Me quitó la escopeta, volvimos a la furgoneta y regresamos a casa. No volvimos a hablar en todo el viaje. A mitad de camino mi padre se puso a llorar. Fue la única vez que le vi hacerlo. Desde aquel día mis padres cerraban con llave la puerta de su habitación cada vez que se iban a dormir."

:lol: muy buena, asi de primeras yo me plantearia algo mas profundo y abstracto, como que en la casa tenian un repertorio de cuadros macabros, y eso le jodio la cabeza irreversiblemente, junto a los supositorios que su mama aun le ponia con trece años entre forcejeos.

por supuesto no ha de faltar la parafernalia de escenas absurdas e incomprensibles para que los gafapastas (catalanes casi siempre) acaben peleandose y dejandose de hablar por la interpretacion subjetiva de la misma; mañana cuando me levante de la siesta apunto la primera gilipollez sinsentido que haya soñado y la meto a continuacion de la escena mas inoportuna posible.

apartado BSO:

Billy Ocean
Roxy Music

de momento

No se sí se ha comentado pero echo en falta en su libreto la presencia de un forero (gordo,con el poco pelo que le queda a tope de grasa y que hace eones que no ve la luz solar) que hace su magistral contribución cuando todo parece perdido descubriendo el punto débil de los psicoenanos mediante una ardua investigación en efukt salvando así el mundo pero quedándose con la duda de sí no era mejor dejar todo irse a la mierda

Bechis :lol:

general bastardo rebuznó:
apartado BSO:

Billy Ocean
Roxy Music

A mí me gustaría una escena montada de la siguiente manera: plano detalle donde el tío se coloque unos auriculares (a ser posible uno de esos de diadema con la espuma de las orejeras naranja, rollo Walkman años 80)

img_wm-2.jpg

Ouh yeah

luego otro plano detalle dándolele al play y primer plano de su cara, sonriendo beatíficamente al tiempo que empieza a sonar música clásica, pero algo verdaderamente delicado, nada de Wagner, no, el aria de las variaciones Goldberg, como en El silencio de los corderos, o Una furtiva lacrima de L'elixir d'amore, y entonces corta a plano general y se le ve a MASACRAR enanos o lo que toque mientras la música sigue sonando a toda pastilla. El sonido sería la música, los disparos no se oirían, las explosiones tampoco, sólo la música tapándolo todo y ofreciendo un contrapunto magnífico entre la delicadeza del sonido y la brutalidad ominosa de la masacre.

ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustaría una escena montada de la siguiente manera: plano detalle donde el tío se coloque unos auriculares (a ser posible uno de esos de diadema con la espuma de las orejeras naranja, rollo Walkman años 80)

img_wm-2.jpg

Ouh yeah

luego otro plano detalle dándolele al play y primer plano de su cara, sonriendo beatíficamente al tiempo que empieza a sonar música clásica, pero algo verdaderamente delicado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

puedo verlo. primer plano dandole al play, en una secuencia nueva, sin que el espectador sepa de que va. entonces ya como el video y otro plano general donde se ven a los enanos rodeandole por cienes.

le veo realmente ilusionado e implicado en el proyecto amigo gintonic, tenga por seguro que aparecera en los titulos de credito o si lo suyo al final hace metastasis pondre un "in memorian"

veo por donde vais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

JAJAJAJAJAJAJAJA putos psicópatas me despollo

Mr.populus rebuznó:
poner un negro o un asiatico pensaste en eso? :twisted:

si, es mas, en principio mi idea era de que todos los zombis fueran negros, pero pense que quizas fuera demasiado cantoso

Atrás
Arriba Pie