Sugerencias subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maduro rebuznó:
Ahora ya podéis mandarme a tomar por culo por la chorrada de post que acabo de excretar.
Saludos.
Vaya mierda de sugerencia, sobre todo comparada con mis grandes ideas para el resurgimiento del foro. Te lo has buscado:


188165_203058199736507_7276054_n.jpg



Cágame en el pecho, por favor.

 
Maduro

Qué raro que me plantées justamente esta mañana alguna de estas preguntas, ¿no? :1

Maduro rebuznó:
No estaría más que alguno de los dos moderadores abriese un hilo contando como ha sido el intramundo de sus nombramientos como tales.

Te respondo a lo que puedo responder. A mi me ofreció ser mod Mala, y luego se lo propusieron a Mundele que dió su aprobación. Eso es todo.

Maduro rebuznó:
Cómo ha sido el primer contacto entre los dos.

Cordial.

Maduro rebuznó:
Que opinan uno del otro y tal.

¿Ahora mismo? Pasapalabra.

Maduro rebuznó:
Si se conocen físicamente o sólo virtualmente.

Virtualmente desde el 28 de Octubre.

Maduro rebuznó:
Si se llevan bien o han saltado ya las primeras chispas entre ellos.

Saca tus conclusiones en las próximas 24 horas.

Maduro rebuznó:
la reacción del Mala al conocer el nombramiento. Si amenazó con el suicidio o con un baneo general, o incluso con restaurar él mismo mi nick. ¿Se alegró del nombramiento de la fémina?

¿Reacción? Respecto a mi, él me propuso, así que ninguna reacción. Quizás de alivio supongo por dejar de aguantaros. Pregúntaselo a él. Si, se habló de tu nick, pero es secreto de deliberación.

Maduro rebuznó:
Todo esto sería interesante y una vez escrito, el resto de morralla que componemos el foro opinaríamos sobre el proceso, con el hijoputismo que nos caracteriza y hasta daríamos consejos sobre mejoras en esta bicefalia provisional del foro putas.

Ya te digo yo que la "bicefalia" es provisional, al menos entre Venus y yo.

Maduro rebuznó:
Ahora ya podéis mandarme a tomar por culo por la chorrada de post que acabo de excretar.

Te lo merecerías, cabrón. Eso y que te encierren en un frasco lleno de pepinillos en vinagre con Ajucles. :1

SalU2
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Una propuesta que sí tendré en consideración es la de fusionar todos los clones, eso sí los que están muertos se quedan muerto (aunque pudiese haber alguna excepción), así que si lo desean pueden ir posteando sus clones para dicha fusión.

Estaria mejor impedir el cloneo, el problema es q si no son capaces de arreglar el buskador, muxo menos van a conseguir impedir el cloneo.
ademas, impedir q se vean los posts sin registro, por lo menos los hilos de expes, pa q los chupópteros tengan al menos q registrarse.
 
Inseminator rebuznó:
Qué raro que me plantées justamente esta mañana alguna de estas preguntas, ¿no? :1
¿Por?. Si quieres, me dices que día de la semana te puedo preguntar?


Inseminator rebuznó:
Te respondo a lo que puedo responder. A mi me ofreció ser mod Mala, y luego se lo propusieron a Mundele que dió su aprobación. Eso es todo.



Cordial.



¿Ahora mismo? Pasapalabra.



Virtualmente desde el 28 de Octubre.



Saca tus conclusiones en las próximas 24 horas.



¿Reacción? Respecto a mi, él me propuso, así que ninguna reacción. Quizás de alivio supongo por dejar de aguantaros. Pregúntaselo a él. Si, se habló de tu nick, pero es secreto de deliberación.



Ya te digo yo que la "bicefalia" es provisional, al menos entre Venus y yo.



Te lo merecerías, cabrón. Eso y que te encierren en un frasco lleno de pepinillos en vinagre con Ajucles. :1

SalU2

Si, todo muy bonito, ¿pero hay hilo o no?

ArRaNCaMoToS rebuznó:
Estaria mejor impedir el cloneo, el problema es q si no son capaces de arreglar el buskador, muxo menos van a conseguir impedir el cloneo.
ademas, impedir q se vean los posts sin registro, por lo menos los hilos de expes, pa q los chupópteros tengan al menos q registrarse.

Al loro, que creo que este tipo también es de Graná. Nos vamos extendiendo como una mancha de aceite....

Inseminator rebuznó:
Saca tus conclusiones en las próximas 24 horas.
Ya te digo yo que la "bicefalia" es provisional, al menos entre Venus y yo.

Aclara estas dos frases, por favor, el vinagre acaba de llegar y puede perderse.
 
SUGERENCIA: Borrar de este hilo estos dos masunos de abajo. Enturbian el normal discurrir del tema, y nada aportan al debate. Maduro es una maruja, e Inseminator va y le responde :face:

Si queréis chuparos la polla, hacerlo en el puterogeneral, por mp o incluso por guasap (otra utilidad de éste). Y disculpar si os molesta mi comentario, pero me estoy tomando muy en serio todo esto, y las reglas son reglas para todos. Como se ha dicho, el foro lo hacemos entre todos, y estoy tratando de aportar. Gracias :lol:


Inseminator rebuznó:
Qué raro que me plantées justamente esta mañana alguna de estas preguntas, ¿no? :1

Te respondo a lo que puedo responder. A mi me ofreció ser mod Mala, y luego se lo propusieron a Mundele que dió su aprobación. Eso es todo.

Cordial.

¿Ahora mismo? Pasapalabra.

Virtualmente desde el 28 de Octubre.

Saca tus conclusiones en las próximas 24 horas.

¿Reacción? Respecto a mi, él me propuso, así que ninguna reacción. Quizás de alivio supongo por dejar de aguantaros. Pregúntaselo a él. Si, se habló de tu nick, pero es secreto de deliberación.

Ya te digo yo que la "bicefalia" es provisional, al menos entre Venus y yo.

Te lo merecerías, cabrón. Eso y que te encierren en un frasco lleno de pepinillos en vinagre con Ajucles. :1

SalU2

:face:

Maduro rebuznó:
¿Por?. Si quieres, me dices que día de la semana te puedo preguntar?

Si, todo muy bonito, ¿pero hay hilo o no?

ArRaNCaMoToS rebuznó:
Estaria mejor impedir el cloneo, el problema es q si no son capaces de arreglar el buskador, muxo menos van a conseguir impedir el cloneo.
ademas, impedir q se vean los posts sin registro, por lo menos los hilos de expes, pa q los chupópteros tengan al menos q registrarse.

Al loro, que creo que este tipo también es de Graná. Nos vamos extendiendo como una mancha de aceite....

Aclara estas dos frases, por favor, el vinagre acaba de llegar y puede perderse.
:face:
 
Vita e Morte rebuznó:
Sí, ya sé que más mierda que hay aquí, es complicado que pueda haber en otro sitio. Pero deberíamos preparar a la antigua usanza alguna que otra incursión en territorios de foros enemigos. Un equipo bien preparado, no muy extenso, pero cargado de fotos de shemalotes, vertiendo heces y vómitos sobre los otros usuarios, alguno expresando opiniones absurdas (imprescindible para esto que omeja sea de la partida), otros poniendo vídeos sin venir a cuento (omeja tiene que venir), y el resto contando chistes y chascarrillos que ninguna gracia hacen a nadie (omeja ex hesperto). Así durante unos días, y casi seguro que recogemos algún capullo suelto.

Edito: Que pensándolo mejor, y analizando lo expuesto, he llegado a la conclusión de que quizás con que prestemos a Omeja una semanita a otro foro, nos vale, cumple la misión de sobra, y resuelve la papeleta

:lol:

Mandéme mi señor y yo estaré dispuesto a la lucha por la causa puteril.



VENUS-MASAJES rebuznó:
Una propuesta que sí tendré en consideración es la de fusionar todos los clones, eso sí los que están muertos se quedan muerto (aunque pudiese haber alguna excepción), así que si lo desean pueden ir posteando sus clones para dicha fusión.

Bechis.

Que graciosa eres joía, estaba merendando y he salpicado toda la pantalla del ordenador del espurreo que he hecho con el café con leche.
(Si hablabas en serio tal vez yo pudiera acojerme a esta gracia moderadora)

Maduro rebuznó:
Se me acaba de ocurrir una sugerencia dominical.
No estaría más que alguno de los dos moderadores abriese un hilo contando como ha sido el intramundo de sus nombramientos como tales. Ahí cada uno de los dos contarían cómo fue su elección. Si fueron ellos los que se ofrecieron a los capitostes, o por sorpresa, recibieron un mp de monguele o de turbo en el que se la proponían. Que cuenten si han tardado mucho en pensárselo o lo tenían claro desde el principio. Si los jefes le han dorado mucho la píldora para que acepten, etc, etc.
Cómo ha sido el primer contacto entre los dos. Que opinan uno del otro y tal. Si se conocen físicamente o sólo virtualmente. Si se llevan bien o han saltado ya las primeras chispas entre ellos.
Por último, también me gustaría que contasen cómo es su forma de trabajar. Si van por libre cada uno, si consensuan los baneos, si uno modera la mitad de todos los hilos y el otro la otra mitad, o cada uno tiene poder para usar los botones en todos ellos.
También sería interesante que contasen la reacción del Mala al conocer el nombramiento. Si amenazó con el suicidio o con un baneo general, o incluso con restaurar él mismo mi nick. ¿Se alegró del nombramiento de la fémina?
Todo esto sería interesante y una vez escrito, el resto de morralla que componemos el foro opinaríamos sobre el proceso, con el hijoputismo que nos caracteriza y hasta daríamos consejos sobre mejoras en esta bicefalia provisional del foro putas.

6728avatar249751_9.gif


La que tuvo retuvo.
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
Estaria mejor impedir el cloneo, el problema es q si no son capaces de arreglar el buskador, muxo menos van a conseguir impedir el cloneo.
ademas, impedir q se vean los posts sin registro, por lo menos los hilos de expes, pa q los chupópteros tengan al menos q registrarse.

El hecho de fusionar los clones es para que sólo se postee con un user y no se utilicen los clones para enmierdar o para hacer spam, el impedir y sancionar los clones es algo que ya estaba hace bastante años en las normas.

El impedir que se vean los post sin el registro pertinente creo que no es viable ya que Torbe decidió que el foro fuese totalmente abierto en ese sentido.

omegaputero rebuznó:
Que graciosa eres joía, estaba merendando y he salpicado toda la pantalla del ordenador del espurreo que he hecho con el café con leche.
(Si hablabas en serio tal vez yo pudiera acojerme a esta gracia moderadora)
.

Hablaba y hablo en serio, así que si quiere acojerte a esto ya puedes empezar a postear los clones.

Por cierto eso de espurrear la pantalla del ordenador no sé de qué me suena.:face::lol:


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
El hecho de fusionar los clones es para que sólo se postee con un user y no se utilicen los clones para enmierdar o para hacer spam, el impedir y sancionar los clones es algo que ya estaba hace bastante años en las normas.

El impedir que se vean los post sin el registro pertinente creo que no es viable ya que Torbe decidió que el foro fuese totalmente abierto en ese sentido.

Hablaba y hablo en serio, así que si quiere acojerte a esto ya puedes empezar a postear los clones.
Por cierto eso de espurrear la pantalla del ordenador no sé de qué me suena.:face::lol:

Bechis.

Acabo de venir de puente y tengo la casa sucia. Pásate mañana y me lo adecentas todo. Puta.
 
Inseminator rebuznó:
¿Ahora mismo? Pasapalabra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una sugerencia sería un hilo de pasapalabra del putero. (no es coña, es una gilipollez pero no deja de ser una sugerencia).
 
Bueno, al parecer yo voy a durar aquí muy poco. Mi carácter y mi estilo no son bien recibidos por las nuevas ínfulas de grandeza y pink cotton style de los nuevos moderadores. Una puta y un putero se han puesto los disfraces de menonita y de catón.

No sabía si iba a ser yo el primero en ser baneado o lo iba a ser Ajucles. He tenido yo la suerte. Después del baneo, Vita y Elegante han profanado de forma mucho más severa que yo la nueva moderación y en cambio ahí siguen… (¿hay jindama?).

No olvides, Inseminator, que tú aquí no eres más que un “plan B”, ya que antes que a ti, a otros se les pidió moderar este campo de lodo. ¿Es eso lo que te acompleja?

Bueno, ahí van unas sugerencias:

1.- Abrir un hilo para poder insultar (que no es lo mismo que menospreciar) a los moderadores, a los foreros, y a aquellos personajes que nos salgan de los webos. En todo caso otro “subhilo” para menospreciar.
2.- Suprimir definitivamente los hilos de Barcelona y Madrid (los que más espacio ocupan en el foro y los que menos aportes –ninguno- tienen en los últimos meses-), así como los de algunas comunidades autónomas, que están más desiertas que Atacama. En su lugar vendría mejor un hilo Opus Dei y otro Legionarios de Cristo.
3.- Ya que las competencias del moderata exceden las de eliminar todo el foro putas, como pedía alguien, pues también deberías banear a la gente “sólo” del foro putas, y no impedir que participen en otros subforos.

Tengo muchas más, pero ahora no tengo tiempo. A ver si luego…. Salvo que sea baneado mientras, claro…
 
Nomegustalatele rebuznó:
Bueno, al parecer yo voy a durar aquí muy poco. Mi carácter y mi estilo no son bien recibidos por las nuevas ínfulas de grandeza y pink cotton style de los nuevos moderadores.

No entiendo el por qué dices que vas a durar poco, el que uno dure más o menos depende de el mismo.


Nomegustalatele rebuznó:
No sabía si iba a ser yo el primero en ser baneado o lo iba a ser Ajucles. He tenido yo la suerte. Después del baneo, Vita y Elegante han profanado de forma mucho más severa que yo la nueva moderación y en cambio ahí siguen… (¿hay jindama?).

Si preguntas si hay algún tipo de favoritismo, amiguismo o similar la respuesta es no, de hecho yo estoy más por otra opción en vez del baneo.

Nomegustalatele rebuznó:
No olvides, Inseminator, que tú aquí no eres más que un “plan B”, ya que antes que a ti, a otros se les pidió moderar este campo de lodo. ¿Es eso lo que te acompleja?

Sea el plan A, B o C el caso es que ahora mismo es él uno de los moderadores y ya de nada sirve o importa si se le ofreció antes a otras personas.



Nomegustalatele rebuznó:
Bueno, ahí van unas sugerencias:

1.- Abrir un hilo para poder insultar (que no es lo mismo que menospreciar) a los moderadores, a los foreros, y a aquellos personajes que nos salgan de los webos. En todo caso otro “subhilo” para menospreciar.

Propuesta denegada, teniendo en cuenta que va contra las normas , el insulto, menosprecio y demás, es absurdo plantear si quiera esto.

Si quieres abre un nuevo hilo de acrósticos.


Nomegustalatele rebuznó:
2.- Suprimir definitivamente los hilos de Barcelona y Madrid (los que más espacio ocupan en el foro y los que menos aportes –ninguno- tienen en los últimos meses-), así como los de algunas comunidades autónomas, que están más desiertas que Atacama. En su lugar vendría mejor un hilo Opus Dei y otro Legionarios de Cristo.

Tienes mucha razón en que los hilos de Barcelona y Madrid ocupa mucho, se está trabajando en la modificación de los hilos de todas las ciudades.

Así que seria de agradecer que como usuarios, digáis que modificarías en los hilos de vuestra ciudad, qué sobra o falta, se admiten sugerencias.


Nomegustalatele rebuznó:
3.- Ya que las competencias del moderata exceden las de eliminar todo el foro putas, como pedía alguien, pues también deberías banear a la gente “sólo” del foro putas, y no impedir que participen en otros subforos.

Tengo muchas más, pero ahora no tengo tiempo. A ver si luego…. Salvo que sea baneado mientras, claro…


Con esto quieres decir que prefieres que se te vete del foro putas, no puedas participar aquí pero sí poder hacerlo en otros subforos?


Agradezco tus sugerencias, bechis.
 
Nomegustalatele rebuznó:
No sabía si iba a ser yo el primero en ser baneado o lo iba a ser Ajucles. He tenido yo la suerte. Después del baneo, Vita y Elegante han profanado de forma mucho más severa que yo la nueva moderación y en cambio ahí siguen… (¿hay jindama?).


Se llama patente de corso. Definición que tan acertadamente acuñó para mí uno de los antiguos moderadores (putero perdio). Ya hace tiempo que perdí esa patente de corso. Ya no surco por estos mares. Es lógico que otros la dispongan.

Respecto de los nuevos moderadores (otros dos más a la lista), no puedo opinar, porque no tengo ni puta idea de como son, ni de que hablan, ni sus filias o fobias, y que me da igual la verdad.

De lo que si puedo opinar es del nombramiento de una femina como moderadora del subforo putas. De siempre, una de las ventajas de ser moderador fue la de poder trajinarse a las profesionales by the face. Si eran casas de putas, ofrecian descuentos interesantes o probar las nuevas chicas como cliente blanco. Si eran profesionales independientes estos descuentos podian ser del 100%, ademas de servicios "especiales". Las muy tontas se pensaban que eso ofrecia inmunidad diplomatica. No se si los moderadores mas recientes lo hacian, pero los antiguos: follar y patada en el culo. Como se debia hacer.

Vale que ahora el foro este mas muerto que Franco, pero aun asi es un absoluto desperdicio ocupar un puesto de moderacion con una hembra que no podria sacarle el jugo necesario en caso de que hubiese un renacimiento del foro.

Dad la posibilidad a un hombre. La paridad para el congreso. Aqui se está para lo que se está. He dicho.
 
Más sujerencihas:

1.- Que los moderadores del forro se ahorren o se metan por el culo las leyendas urbanas subnormal style, tales como "se merece una oportunidad", "estamos trabajando en ello", "el beneficio de la duda", "el foro lo hacen los foreros"... en vez de argumentar las cosas.
2.- El baneo de por vida a Vita, al Pizzero y a Elegante, por insultar sibilinamente a los moderadores.
3.- Una tarjeta que nos acredite como foreros del subforo putas del Foro putalocura. Y que se negocie con distintas empresas la posibilidad de hacer descuentos a los portadores de la misma.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No entiendo el por qué dices que vas a durar poco, el que uno dure más o menos depende de el mismo.

¿Depende del mismo? de que mismo?

A ver, puta, mi sugerencia es que dejes ahora mismo la moderación del subforo putas y que expliques por qué permites que algunos usuarios te insulten (yo no lo hago, yo sólo te defino) y otros son baneados.
 
Nomegustalatele rebuznó:
3.- Una tarjeta que nos acredite como foreros del subforo putas del Foro putalocura. Y que se negocie con distintas empresas la posibilidad de hacer descuentos a los portadores de la misma.



VENUS-MASAJES rebuznó:
Con esto quieres decir que prefieres que se te vete del foro putas, no puedas participar aquí pero sí poder hacerlo en otros subforos?
No, que se separe el foro putas del resto. el que participe aki q solo participe aki y no pueda participar en otros subforos. y el que participe en otro subforos que no pueda hacerlo aki. una soberana soplapollez.

Nomegustalatele rebuznó:
2.- Suprimir definitivamente los hilos de Barcelona y Madrid (los que más espacio ocupan en el foro y los que menos aportes –ninguno- tienen en los últimos meses-), así como los de algunas comunidades autónomas, que están más desiertas que Atacama. En su lugar vendría mejor un hilo Opus Dei y otro Legionarios de Cristo.
Son un archivo, como una libreria, llenos de sabiduria popular putera. mejor deberiamos concentrarnos en xq en "otro foro" la actividad en madrid no ha decaido, y todos los dias se postea, y aki se a muerto.
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
on un archivo, como una libreria, llenos de sabiduria popular putera. mejor deberiamos concentrarnos en xq en "otro foro" la actividad en madrid no ha decaido, y todos los dias se postea, y aki se a muerto.

¿Y por qué no os largáis todos en masa al otro foro y nos dejáis en paz aquí?
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
1. Si ellas se prostituyen, tu kien coño eres para impedirselo, son libres.
2. Si hay mafias que las obligan, vas y se lo cuentas a marianico el corto.
3. ganan 60 euros media hora, por acer algo que no rekiere mas q ser mujer y estar algo buena.
4. para venir a escribir gilipolleces te metes los dedos x el culo, q este hilo es para dar sugerencias

El clásico ejemplo de putero: subnormal y analfabeto.

nannysex rebuznó:
De lo que si puedo opinar es del nombramiento de una femina como moderadora del subforo putas.

Y ex-puta.

Lo bueno es que el subforo parece que implosionará en breve. Mi sugerencia es que se deje que todo fluya :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Si preguntas si hay algún tipo de favoritismo, amiguismo o similar la respuesta es no, de hecho yo estoy más por otra opción en vez del baneo.

Otra opción?
cuala?
la felación quizás? :lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Más sujerencihas:
2.- El baneo de por vida a Vita, al Pizzero y a Elegante, por insultar sibilinamente a los moderadores.
3.- Una tarjeta que nos acredite como foreros del subforo putas del Foro putalocura. Y que se negocie con distintas empresas la posibilidad de hacer descuentos a los portadores de la misma.
:lol:
:lol:
:lol:
¿Quién ha insultado sibilinamente a quién? El puterío es un oficio.
Salu2
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
El hecho de fusionar los clones es para que sólo se postee con un user y no se utilicen los clones para enmierdar o para hacer spam, el impedir y sancionar los clones es algo que ya estaba hace bastante años en las normas.

Si, si, y el día que me banees me quedo con el culo al aire, vamos, con el trabajo que me ha costado criar al clon ahora lo voy a ofrecer en sacrificio para cumplir las normas.:face:
 
Nomegustalatele rebuznó:
3.- Una tarjeta que nos acredite como foreros del subforo putas del Foro putalocura. Y que se negocie con distintas empresas la posibilidad de hacer descuentos a los portadores de la misma.


Algo asi..jajajajjaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Algo asi..jajajajjaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jajaja, qué bueno tío!! jajajaja, en serio!!!

Podéis añadir ésto, como logo

vih%5B1%5D.jpg
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
Tengo ladillas como centollos. No, que se separe el foro putas del resto. el que participe aki q solo participe aki y no pueda participar en otros subforos. y el que participe en otro subforos que no pueda hacerlo aki. una soberana soplapollez...

¿Tu como te limpias el culo (si es que lo limpias), de habajo a harriba, o de harriba a habajo?

ArRaNCaMoToS rebuznó:
Son un archivo, como una libreria, llenos de sabiduria popular putera. mejor deberiamos concentrarnos en xq en "otro foro" la actividad en madrid no ha decaido, y todos los dias se postea, y aki se a muerto.

Pues podías ir haciéndonos un resumen.

elpizzero rebuznó:
¿Quién ha insultado sibilinamente a quién? El puterío es un oficio.
Salu2

Quise decir "menospreciar"... :oops:

Van otras sujerencias:

1.- Antes de eliminar los Tags por estar el buzón lleno y necesitar oxigenarse, copiarlos y pegarlos en un post ad hoc, creando un registro por fechas. A final de año podemos votar el post más mejor y el ganador se llevará de premio una felación bien profunda de Maduro.

2.- Antes de banear a un forero ex abrupto style, sería interesante enviar un mp al resto de los idem haciéndonos conocedores de tal situación, con la exposición motivada de los antecedentes y posibles precedentes, y si por mayoría simple apoyamos la medida, que así se haga. Y en caso contrario, concederle, para compensarlo por los daños morales que haya podido sufrir, una patente de corso durante un período no inferior a 48 horas para que éste lance los exabruptos que quiera y contra quien quiera de forma impune.
 
Nomegustalatele rebuznó:
A final de año podemos votar el post más mejor y el ganador se llevará de premio una felación bien profunda de Maduro.

Vale, pero ahora tengo el interior de la boca con una infección de llagas de cuando le comí la semana pasada el crítolis a tu hermana. Si quieres te hago una fellatio tipo garganta profunda para pasarte los ongos y al final todo quede en familia.
Un beso.
Y otro a tu enmana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie