Sugerencias subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vita e Morte rebuznó:
Se me empina el nabo con poco, llevas razón ;)

A mi también se me empina con poco, pero lo castigo sin alivio hasta el momento más propicio.

naxo rebuznó:
Me has calado a la primera. Tus enemigos deben temerte.

Puede ser. Pero tu no te preocupes, que de momento no eres henemijo mío.
 
Nomegustalatele rebuznó:
A mi también se me empina con poco, pero lo castigo sin alivio hasta el momento más propicio.
Ya, ya... sé lo que dices: contención, para que luego haya una explosión mayor. Yo intento hacer lo mismo, pero me cuestra trabajo. Hasta haciendo aquí scroll tengo que tener cuidado, pues últimamente hasta con Lady Susurro me la he cascado :lol:
 
naxo rebuznó:

Todo tuyo. Es más, ahora que junto a maduro realizan frecuentes incursiones en el jeneral, con ambos si queréis para siempre os podéis quedar. A la altura de las circunstancias sin duda estarán. Son nuestros mejores omvres.


SGIII+Tapatalk
 
Vita e Morte rebuznó:
Todo tuyo. Es más, ahora que junto a maduro realizan frecuentes incursiones en el jeneral, con ambos si queréis para siempre os podéis quedar. A la altura de las circunstancias sin duda estarán. Son nuestros mejores omvres.


SGIII+Tapatalk

Es que anoche me dío fatiga el despertar al clon y por ello tuve que ir de visita con este, pero otro día le diré que cuando vaya salude al tuyo. Disculpa la falta de cortesía.
 
Veo mucho dolor

omegaputero rebuznó:
Es que anoche me dío fatiga el despertar al clon y por ello tuve que ir de visita con este, pero otro día le diré que cuando vaya salude al tuyo. Disculpa la falta de cortesía.

... en ocasiones veo mucho dolor...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
El tag Naxo-Bombacho reconozco que me ha hecho lol.

Por aquí hay mucho arte, compare.


naxo rebuznó:
No vuelvas a tomarte tantas confianzas conmigo en tu puta vida, anormal.
omegaputero rebuznó:
Nacho............


ὦ μέγα, le amenazan? De atrás? algún desencuentro furgolístico?


Vita e Morte rebuznó:
Ya, ya... sé lo que dices: contención, para que luego haya una explosión mayor. Yo intento hacer lo mismo, pero me cuestra trabajo. Hasta haciendo aquí scroll tengo que tener cuidado, pues últimamente hasta con Lady Susurro me la he cascado :lol:

Eso se arregla fácil con un calcetín de cáñamo del bueno.

Y no veas, la de pareados que te gastas :lol:


NLJ rebuznó:

Muy atrevida.


Vita e Morte rebuznó:
Todo tuyo. Es más, ahora que junto a maduro realizan frecuentes incursiones en el jeneral, con ambos si queréis para siempre os podéis quedar. A la altura de las circunstancias sin duda estarán. Son nuestros mejores omvres.

Pero a modo de infantería de primera línea, de choque? o hespertos asesinos modo berserkers on?


omegaputero rebuznó:
Es que anoche me dío fatiga el despertar al clon y por ello tuve que ir de visita con este, pero otro día le diré que cuando vaya salude al tuyo. Disculpa la falta de cortesía.

No seas trapero, ὦ μέγα. En el fondo te está echando flores.
 
Abén Humeya rebuznó:
Eso se arregla fácil con un calcetín de cáñamo del bueno.
Tengo un guante de esparto de esos que al ducharse uno exfolia la epidermis eliminando las células muertas. Voy a probar a ver. Ya te cuento ;)

Y no veas, la de pareados que te gastas :lol:
Uno que escribiendo es un poco poeta y, por cierto, la de tu avatar tiene unas buenas tetas :1

Pero a modo de infantería de primera línea, de choque? o hespertos asesinos modo berserkers on?
Nosotros los damos, y allí que traten de darles provecho. Ya encontrarán su sitio, seguro :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Tengo un guante de esparto de esos que al ducharse uno exfolia la epidermis eliminando las células muertas. Voy a probar a ver. Ya te cuento ;)

Claro hombre. Mira a ver. Todo sea por ganar un poco de resistencia. Tanto mental como físicamente.


Vita e Morte rebuznó:
Uno que escribiendo es un poco poeta y, por cierto, la de tu avatar tiene unas buenas tetas :1

Ya madureja, pero que su buen caldillo, hoyja.


Vita e Morte rebuznó:
Nosotros los damos, y allí que traten de darles provecho. Ya encontrarán su sitio, seguro :lol:

Me da en que no. Será que no tendrán ganas de tralla los del jeneral? Habría que sugerir algo así como cúpulas del trueno o algo asine por aquí.
 
A/A Sr. segurata del lupanar:

Muy señor nuestro, y hamado nuevo jefe. Sé cómo somos, y estoy seguro de que quienes por aquí deambulamos convertiremos en Trending Topic las confabulaciones hacerca de quién se esconde tras su persona. Por ello, es por lo que le agradecería concediera su beneplácito a permitir la apertura de tema al efecto, con objeto de centrar en él todo tipo de comentarios acerca de su honorable persona, evitando enmierdar el resto de hilos.

Sin más, reciba un cordial saludo de un humilde vasallo :???:
 
Estimado Sr. Segurata del lupanar:

Desde mi humilde puesto de forero base le doy la bienvenida a su nuevo trabajo. Desconozco cuánto le gusta a usted que le hagan la pelota, o si al contrario no le gustan las adulaciones gratuítas. Por si acaso, le mando desde mi teclado un par de lamidas de escroto con profusión y cierta contumacia (todo esto con la lengua del Afable, que es más suave y melosa que la mía). Si no le gusta, no me la devuelva. Devuélvasela a HC. Se la merece.

Aprovecho para sugerir que nos informe usted un poco acerca de su procedencia, su idea del puterío en general y de las putas en particular, su nivel de conocimiento en relación con los foreros que aquí estamos, su currículum en foros paralelos, sus clonks, la triste historia que le llevó a ser llamado para moderarnos... En fin, todas esas cosas que nos pueden enriqueceder de sabiduría a la par que nos permitan saber si debemos escribir aquí "pisando wevos" o por el contrario, podemos hacerlo de la forma en la que entraría un rinoceronte en una cristalería de bohemia.

Ustec dirá...

Edito: Uno de nuestros mejores hombres está baneado por alterar el sosiego en otros subforos. Se excita con facilidad cuando lee a Paulo Coelho y entra en el primer sitio que encuentra a difamar y tal... Pero es buena persona; incluso una vez le ayudó a una puta a colocarse el dihu. Me dice por mail que si puede ustec hacer algo para restituirlo. Muchas gracias. La atención que creo dedicará al caso se la tendremos todos muy en cuenta.

Saludos. N.
 
Vita e Morte rebuznó:
A/A Sr. segurata del lupanar:

Muy señor nuestro, y hamado nuevo jefe. .....
Sin más, reciba un cordial saludo de un humilde vasallo :???:


Nomegustalatele rebuznó:
Estimado Sr. Segurata del lupanar:

Desde mi humilde puesto de forero base le doy la bienvenida a su nuevo trabajo. ....

Saludos. N.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vita e Morte rebuznó:
A/A Sr. segurata del lupanar:

Muy señor nuestro, y hamado nuevo jefe. Sé cómo somos, y estoy seguro de que quienes por aquí deambulamos conv
Sin más, reciba un cordial saludo de un humilde vasallo :???:

Nomegustalatele rebuznó:
Estimado Sr. Segurata del lupanar:

Desde mi humilde puesto de forero base le doy la bienvenida a su nuevo trabajo. Desconozco cuánto le gusta a usted que le hagan la pelota, o si al contrario no le gustan las adulaciones gratuítas. Por si acaso, le mando desde mi teclado un par de lamidgusta,La atención que creo dedicará al caso se la tendremos todos muy en cuenta.

Saludos. N.
he visualizados esta foto en movimiento y me he acordado de estos post
chupa16.gif
Q grande es el Omeja!!!!!
 
Abén Humeya rebuznó:
ὦ μέγα, coñioooooo, que por lo menos han tenido el detalle de pasar a rescibir.

Si lo veo bien que sean educados, que la puteria no está reñida con los buenos modales, pero les ha faltado tiempo para hacerse notar ante el nuevo gerente del lodazal.
Ellos han comprendido que el mundele ha aparecido dos veces para avalar al nuevo moderador y de paso advertir que no es otro bechis-rata, así que vamos a decir que uno me persigue, que pone muchos vídeos y distraemos el asunto, y protegemos el culo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Estimado Sr. Segurata del lupanar:

Desde mi humilde puesto de forero base le doy la bienvenida a su nuevo trabajo. Desconozco cuánto le gusta a usted que le hagan la pelota, o si al contrario no le gustan las adulaciones gratuítas. Por si acaso, le mando desde mi teclado un par de lamidas de escroto con profusión y cierta contumacia (todo esto con la lengua del Afable, que es más suave y melosa que la mía). Si no le gusta, no me la devuelva. Devuélvasela a HC. Se la merece.

Aprovecho para sugerir que nos informe usted un poco acerca de su procedencia, su idea del puterío en general y de las putas en particular, su nivel de conocimiento en relación con los foreros que aquí estamos, su currículum en foros paralelos, sus clonks, la triste historia que le llevó a ser llamado para moderarnos... En fin, todas esas cosas que nos pueden enriqueceder de sabiduría a la par que nos permitan saber si debemos escribir aquí "pisando wevos" o por el contrario, podemos hacerlo de la forma en la que entraría un rinoceronte en una cristalería de bohemia.

Ustec dirá...

Edito: Uno de nuestros mejores hombres está baneado por alterar el sosiego en otros subforos. Se excita con facilidad cuando lee a Paulo Coelho y entra en el primer sitio que encuentra a difamar y tal... Pero es buena persona; incluso una vez le ayudó a una puta a colocarse el dihu. Me dice por mail que si puede ustec hacer algo para restituirlo. Muchas gracias. La atención que creo dedicará al caso se la tendremos todos muy en cuenta.

Saludos. N.

Muchas gracias Nome, la verdad que me quedé un poco desilusionado, quería que fueses tú:cry:

Señor moderata, primero darle la bienvenida, avíseme si me devuelve la lamida, a mi me gusta ponerme de pie y el lamedor-ra, de rodillas :lol:, de todas formas supongo que no sería una buena entrada para hustec.

Me da como a muchos de ustedes que el nuevo señor moderador es un conocido nuestro yo apuesto por dos personas una, la más clara, Mala sigue vivo y es uno de sus clones, la otra, que raro que Pente no diga nada, a lo mejor es un clon de pente, con poner alguna faltilla lo sabremos.

sea quien sea tampoco va a tener mucho trabajo, últimamente somos todos muy amigotes, eso sí, demuestre que tiene poder y dele vida de nuevo al señor maduro, más que nada por el tema de la lumi invisible que andaba organizando el pobre hombre, peguese hustec el detalle.

saludos sin acritud, esta palabra le gusta, que lo se.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Estimado Sr. Segurata del lupanar:

Desde mi humilde puesto de forero base le doy la bienvenida a su nuevo trabajo. Desconozco cuánto le gusta a usted que le hagan la pelota, o si al contrario no le gustan las adulaciones gratuítas. Por si acaso, le mando desde mi teclado un par de lamidas de escroto con profusión y cierta contumacia (todo esto con la lengua del Afable, que es más suave y melosa que la mía). Si no le gusta, no me la devuelva. Devuélvasela a HC. Se la merece.

Aprovecho para sugerir que nos informe usted un poco acerca de su procedencia, su idea del puterío en general y de las putas en particular, su nivel de conocimiento en relación con los foreros que aquí estamos, su currículum en foros paralelos, sus clonks, la triste historia que le llevó a ser llamado para moderarnos... En fin, todas esas cosas que nos pueden enriqueceder de sabiduría a la par que nos permitan saber si debemos escribir aquí "pisando wevos" o por el contrario, podemos hacerlo de la forma en la que entraría un rinoceronte en una cristalería de bohemia.

Ustec dirá...

Edito: Uno de nuestros mejores hombres está baneado por alterar el sosiego en otros subforos. Se excita con facilidad cuando lee a Paulo Coelho y entra en el primer sitio que encuentra a difamar y tal... Pero es buena persona; incluso una vez le ayudó a una puta a colocarse el dihu. Me dice por mail que si puede ustec hacer algo para restituirlo. Muchas gracias. La atención que creo dedicará al caso se la tendremos todos muy en cuenta.

Saludos. N.
¡Venga ya Nome! Me da a mí que el nuevo segurata no es de los que dan las buenas tardes antes de entrar, así que podías haberte ahorrado el tocho.:lol: Eso sí, me uno a tu propuesta de restitución de Maduro, que no andamos últimamente muy sobrados de fauna por estos lares...;)
 
huevoscalidos rebuznó:
sea quien sea tampoco va a tener mucho trabajo, últimamente somos todos muy amigotes, eso sí, demuestre que tiene poder y dele vida de nuevo al señor maduro, más que nada por el tema de la lumi invisible que andaba organizando el pobre hombre, peguese hustec el detalle.

saludos sin acritud, esta palabra le gusta, que lo se.
¿ Pero es que han baneao a Papuchi forever ?:shock: ...ya se lo he preguntao a Omega pero como es mu duro y pijo no quiso contestarme:mad:....si es asi me uno a la mocion de la restitucion de Papuchi, es que esa chorrada no es motivo suficiente pa tal castigo:shock:...es que algunos por tener botones se les va la olla:53 , esto con Venus no pasaba y casi que lo digo en serio:lol:
 
NLJ rebuznó:
¿ Pero es que han baneao a Papuchi forever ?:shock: ...ya se lo he preguntao a Omega pero como es mu duro y pijo no quiso contestarme:mad:....si es asi me uno a la mocion de la restitucion de Papuchi, es que esa chorrada no es motivo suficiente pa tal castigo:shock:...es que algunos por tener botones se les va la olla:53 , esto con Venus no pasaba y casi que lo digo en serio:lol:
Creo que ha sido sólo por un mes Naty, no delires tampoco...:lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Omeja, tu eres menor de edac, o demasiado mayor de edac?

Edito: además de sucnormal, claro... :face:

de edad media, si además de sucno.

NLJ rebuznó:
¿ Pero es que han baneao a Papuchi forever ?:shock: ...ya se lo he preguntao a Omega pero como es mu duro y pijo no quiso contestarme:mad:....si es asi me uno a la mocion de la restitucion de Papuchi, es que esa chorrada no es motivo suficiente pa tal castigo:shock:...es que algunos por tener botones se les va la olla:53 , esto con Venus no pasaba y casi que lo digo en serio:lol:

Creía que estabas de coña ya que dijimos que lo habían oradado en lo de las imágenes del rapiñas, y no hay moción de restitución, si es mucho lo de un mes pero aguantarse toca, el rubén ese lo había advertido, y el maduro por pardillo pues se salio de forma descarada de la temática del hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie