Yo cada vez que me afeito, o al cruzar por un puente, siempre me obligo a una lucha constante contra la tentación de tener un accidente (nada de mariconadas con pastis, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo como tengo una buena escopeta de cartuchos de 2 cañones) Pero soy muy cagón, y cada vez que dudo en un más allá, todavía me acojono más. No se porque, pero siempre me lo imagino todavía peor que esto; ya sabeis, los animales son peores que las plantas, el hombre peor que los animales, así que imaginad si existiera Dios.
Además, mientras haya gentes que me resulten tan intolerablemente odiosas y repugnantes como vosotros, siempre me queda el aliciente de intentar que sufran tanto como yo sufro.
Y de propina un pequeño relato-homenaje: SUICIDIO SOLUCIÓN.
Todo empezó por un pequeño fallo. No pensó que su moza se iba a tomar tan a la tremenda aquel simple desliz de tirarse a su mejor amiga. Estaba harto, aquella tensión más puterío más sentimientos heridos, no compensaba el agravio; así que empezó a salir con los amigotes. Estuvo bebiendo demasiado durante una temporada, ya sabes como es cuando vas a un montón de fiestas diferentes y a duras penas conoces a alguien allí y necesitas hacer algo con las manos para estar tranqui y antes de darte cuenta ya estás ciego.
Pero esa vida no iba con el. No podía pasar sin su mete-saca. Necesitaba su dosis regular de chocho, no saber la próxima vez que iba a mojar lo volvió un tío muy irritable... se puso paranoico y como a la defensiva.
Comenzó a desarrollar su pequeño mundo claustrofóbico como protección a este mundo grande y malo. La soledad se volvió para el una costumbre tranquilizadora. Nos dijo que esperaba alcanzar la pureza intelectual a través del sufrimiento vital: - Sólo encerrándome aquí con mis libros encontraré la verdadera libertad, para vosotros “coca cola o pepsi” es libertad de elección, sin entender que no tenéis porque beber cola y...(siguió un laaargo discurso típico de tipo con problemas)
La verdad es que aguantó un par de meses sin salir de su habitación. Solo para joderlo, alguno lo llamaba a las tantas, y le contaba que le estaban haciendo tal mamada, que incluso le estaban limpiando la sangre seca del piercing del capullo.
Al final debió de acabar hasta los huevos de verse lloriqueando, gimoteando lamentándose, quejándose y criticando todo; porque de vez en cuando aparecía por el salón a ver la TV, como sintiendo el deber de familiarizarse con lo que le molaba al resto de la sociedad, para así no quedarse completamente fuera de onda. Sin embargo, sus excusas para tragarse la tele-basura eran cada vez peores: se basaba en racionalizaciones intelectuales, como intrigado del tipo de mensaje q le están mandando a la audiencia.
Eh, yo no estoy en contra de la mierda; incluso me intriga porque algunos los listillos prefieren los documentales de La 2 a Supervivientes, si en ambos programas hay exteriores y se estudia el comportamiento de animales- cierto q algunos más listos q otros, pero que más da- Lo que nos jodía eran sus putas farsas, por eso nos burlábamos de él.
Después siguió otro período de aislamiento, me imagino que pensando en la muerte como alternativa viable; porque la próxima vez que lo volvimos a ver estaba inconsciente y con toda su pota por encima de mi camisa estilo italiano. Al parecer había querido suicidarse mezclando todas las pastis con alcohol de MI bodega particular. Antes pensó en intentarlo metiendo la cabeza en el horno, pero el del piso es eléctrico. También pensó en tirarse al vacío, pero como solo era un 2º, el muy cagón tenía miedo de quedar solo lastimado. Le dije que lo intentara desde el ático y saltando con la cabeza hacia abajo; pero le acojonaba q en el último momento pusiera los brazos por delante y quedase tretapléjico de por vida. Incluso le daba vergüenza el tradicional método gallego de ahorcarse, porque no quería que lo viesen empalmado después de muerto. Yo le hablé del dulce y civilizado método de los romanos, pero parece que ahora está convencido de que Aquiles tenía razón: vale ser más esclavo en el mundo, a la luz del sol, que rey en las legiones del Averno.
Bueno, la moraleja de esta historia es que nunca le prestes tu ropa, a un gilipollas integral. Su fracaso en la vida se debe a que no son constantes; ni siquiera para matarse.