Suicidio

yuxte rebuznó:
Por lo general las formas más efectivas son el tiro en la cabeza, el ahorcamiento y el ahogamiento .

añada la asfixia por monóxido: meterse en el coche con el humo del tubo de escape hacia dentro , la muerte llega acompañada de un placentero sueño, saltar desde un edificio de 200 metros , ir a la Cañada Real gritando que Mahoma es maricon , inyectarse aire en las venas o viajar a Nueva York y enmedio del vuelo abrir una puerta y saltar al Océano.

Malacantoche rebuznó:
YouTube - Clavadistas - La Quebrada

No tengo idea, pero los que de ahí saltan, en la "Quebrada", Acapulco, tienen mucha experiencia, por lo general se tratan de personas que han dedicado su vida al mar y comenzaron con saltos a poca altura, poco a poco aumentaron la altitud hasta lograr la destreza necesaria para hacer un salto de hasta 35 metros.

Yo el otro día traté de suicidarme pero no funcionó. Ahora trato de ser un tanto más realista, tomar las situaciones tal y como son, y ser menos dramático. Es posible que lo vuelva a intentar en un futuro. Tengo que ir al psiquiatra pero me niego. Así es la vida.

Saludos

No digas eso, cosas asi no se dicen uno tiene que aceptar su vida tal y como uno es, si uno vive en la mismisima mierda en la pobresa, que carajos importa, la vida vale mucho y nosotros no somos nadie para quitarnos la vida solo hay uno que la da y la quita ese es DIOS.

El que falla en un intento de suicidio es porque en realidad no quiere morir. Lo que pretende es ser el centro de atención de sus amigos y familiares diciéndole "no te mates tío que la vida es muy bonita" porque quien tiene intención de morir, muere sin más.

Nacemos con la muerte debajo del brazo. El primer instinto, el instinto de supervivencia, también se puede enunciar como el instinto de que algún día dejaremos de existir. El sollozo, la convulsión inicial de los recién nacidos es horrible y justificada. Mortem incipit.

La teoría de que todo es una mierda y que más valdría no haber nacido no es tan exclusiva de los adolescentes como algunos han dicho, ya Hermann Hesse, escribió en El lobo estepario (1927):
"Yo creo que en el fondo es más noble y más bello dejarse vencer y sucumbir por la vida misma que por la propia mano. Además, uno se obliga a vivir porque alguna vez vivir es extraordinario. Es maravilloso que en verdes valles de alguna parte buena gente vigorosa cultiva vides y saca vino, para que acá y allá en todo el mundo, lejos de ellos, algunos ciudadanos desengañados y que empinamos el codo calladamente, podamos extraer a nuestros vasos un poco de confianza y alegría.

El suicidio es, en efecto, una salida, pero muy vergonzante, porque entre algunos muy admirables hay muchas personas que se hacen suicidas en cierto modo por casualidad; hombres sin personalidad, adocenados y de rebaño.”

Y no es el único representante de la filosofía de la desesperanza. Del libro "Silogismos de la amargura", escrito en 1952 aporto los siguientes pensamientos de Ciorán:

• Vivo únicamente porque puedo morir cuando quiera: sin la idea del suicidio, hace tiempo que me hubiera matado.

• Sólo se suicidan los optimistas, los optimistas que ya no logran serlo. Los demás, no teniendo ninguna razón para vivir, ¿por qué la tendrían para morir?

• El deseo de morir fue mi única preocupación; renuncié a todo por él, incluso a la muerte.

• No conozco a fondo más que el inconveniente de haber nacido.

• ¿Que porque no me mato? Si supiese exactamente lo que me lo impide, no tendría ya más preguntas que hacerme puesto que habría respondido a todas...

• Hay tantas razones de suprimirse como razones de continuar, con esta diferencia empero: que estas últimas tienen más antigüedad y solidez...

• Suicidarse no vale la pena, siempre es demasiado tarde.

• Concebir un pensamiento, un solo y único pensamiento, pero que hiciese pedazos el universo.

• Desde hace unos días, vuelve a rondarme la idea del suicidio. Cierto es que pienso en él a menudo, pero una cosa es pensarlo y otra sufrir su dominio. Acceso terrible de obsesiones negras. Me va a ser imposible durar mucho tiempo así por mis propios medios. He agotado mi capacidad para consolarme.

• Lo que temo no es la muerte, sino la vida. Por mucho que me remonte en la memoria, siempre me ha parecido insondable y aterradora. Mi incapacidad para insertarme en ella. Miedo, además, de los hombres, como si perteneciera a otra especie. Siempre el sentimiento de que en ningún punto coincidían mis intereses con los suyos.

Más por aquí:

https://foropl.com/foro-libros-comics/46155-poetas-suicidio.html

micropene II rebuznó:
se puede saber que coño significa esa pantalla semitransparente que esta en la mitad?

Coño, no soy el único que la ve, pensaba que me habia vuelto loco.

En cuanto al video del pelos que se tira desde el Golden Gay
sr_barragan.jpg
-Torrente, ahi pasan cosas muy raraaas...

Fake esta claro que no es, pero el suicidio estaba preparado porque sino como habia dos camaras distintas enfocandole precisamente a él.

Como que la gente de alrededor no hace nada?

A lo pezé le entra agua po lo ojo??

ElHombreQueViola rebuznó:
El que falla en un intento de suicidio es porque en realidad no quiere morir. Lo que pretende es ser el centro de atención de sus amigos y familiares diciéndole "no te mates tío que la vida es muy bonita" porque quien tiene intención de morir, muere sin más.

en la realidad soy mariconazo como para cortarme, no me gusta colgarme como piñata para ahorcarme y no tengo arma de fuego para meterme plomo en el cráneo, por donde vivo no hay ríos grandes como para ahogarme y le temo a las alturas, así que usé pastillas que le prescribió el doctor a mi madre para el corazón... y no resultó, terminé vomitando, eso fue hace 14 años. Ahora veo a veces con cierta tristeza aquel acto y me percato de todo lo que me hubiese perdido (obviamente, todo vivido mentalmente, no traspaso de la línea de la imaginación, recién cumplí 9 años desde la primera y última vez que besé a una chica he hice fiesta con cerveza sin alcohol). Mi día favorito es el día de muertos, día que celebro con solemnidad, alegría y respeto, ese día enciendo una pequeña veladora por mi, y muchas velas grandes junto con pan y tequila por todos aquellos que ya se adelantaron al viaje.

Lo de perder peso (35 hasta el momento) lo hago para darme esa oportunidad de quererme a mi mismo. A veces la ansiedad y la depresión son muy fuertes, llevo desde entonces, 14 años en que yo he "sido" un poco más que la angustia cuando me invade.

Por cierto, hay un fallo de la matrix, tengo una ventanita semitransparente que no se para que sirva.

Yo al igual que nuestro amigo mexicano con sobrepeso también me he intentado quitar la vida, pero yo varias veces. La primera fue hace cosa de un año, tuve una tarde de bajón y decidí acabar con todo, lo primero que hice fue mirar como se hacían los horcas por internet, la hice rapidamente y até la cuerda a una madera suelta que había en el techo de mi habitación y me la agarré al cuello, sentí tanto dolor cuanto aparté la silla que tuve miedo y me agarré a la ventana, a los pocos dias intenté ahogarme en la bañera, pero más de lo mismo, el dolor producido por la falta de respiración se hacía insoportable y no pude acabar, el mismo día tiré el secador al agua pensando que sería una muerte rápida e inevitable (una vez que tiras el secador ya no hay vuelta atrás), pero el aparato debió ser una chatarra porque solo me provocó un pequeño calambre, casi placentero incluso, además saltaron los plomos.

Ultimamente me han vuelto a venir las ganas de suicidarme debido a un desengaño amoroso, ¿que me aconsejais?.

Sardinez rebuznó:
Ultimamente me han vuelto a venir las ganas de suicidarme debido a un desengaño a moroso, ¿que me aconsejais?.

¿Por qué lo dejasteis? Cuéntalo, estás entre amigos...

moro748.jpg

Vés, aquí si que hay foreros de los de verdad, esto de haber intentado suicidarse le da un toque penoso a sus vidas que es la del estereotipo que se intenta llevar aquí pero que muy pocos cumplen de verdad.

Pues no se Main man, de repente dejó de quererme. Pero este hilo no va de eso, va de el suicidio.

Lo de las pastillas no lo he probado, dicen que se pasa muy mal si no sale bien y lo de cortarme las venas me da un cague impresionante. Después de ver el hilo me están dando ganas de tirarme desde algún sitio alto, eso nunca se me había pasado por la cabeza.

¿Que os parece un tercer piso?.

Sardinez rebuznó:
Pues no se Main man, de repente dejó de quererme. Pero este hilo no va de eso, va de el suicidio.

Lo de las pastillas no lo he probado, dicen que se pasa muy mal si no sale bien y lo de cortarme las venas me da un cague impresionante. Después de ver el hilo me están dando ganas de tirarme desde algún sitio alto, eso nunca se me había pasado por la cabeza.

No, más arriba, desde el piso más alto o en su defecto desde la azotea. Con un tercero seguramente vas a sobrevivir, y luego va a ser peor, encima que no quieres vivir vas a tener que estar una temporada en el hospital viendo como se muere un montón de gente al día y tú sigues vivo.

Eh, yo también, esto parece el club de los vírgenes suicidas. En realidad nunca llegué a intentarlo, sólo me lo planteé. Lo malo es que una vez salí de aquella situación, pasé por un tiempo de alegría, por el solo hecho de haber salido, pero ahora estoy en las mismas, aun cuando no hay ya nada de lo que hizo que me lo planteara por primera vez. Continúo por simple inercia vital. No nos dejes Malacontoche, que tú chanas. Un día te robé el nick para meterme en un chat y agregué a una guarra a mi messenger que me ha dado loles como soles. Para mí eres un clásico de PL.

Sardinez rebuznó:

Poca altura, le recomiendo un séptimo piso como minimo, y aún asi por milagros del lol supremo podría usted hasta sobrevivir quedándose obviamente en cama de por vida mar adentro style.

En mi humilde opinión buscar formas de suicidarse para usted es más complejo que todos sus problemas juntos, ergo no se suicide y jódale la vida a los demás.

makukular rebuznó:
No, más arriba, desde el piso más alto o en su defecto desde la azotea. Con un tercero seguramente vas a sobrevivir, y luego va a ser peor, encima que no quieres vivir vas a tener que estar una temporada en el hospital viendo como se muere un montón de gente al día y tú sigues vivo.

Deja que se tire de un Tercero que a lo mejor sale vivo y le hace un efecto Atractiumen, así nos aseguramos otra semanita de Loles como Soles...:lol:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me quiero suicidar gñeeeee, hacedme caso que me tiro por el balcón.

¿Tienes balcon y todo?

No lo hagas, notarian tu ausencia e igual culpan a alguien y le arruinas la vida. muahahamuahaha

Ostias, este tio se suicida en directo!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol:

Cuantos de 4chan se han suicidado ya?

aaef81148c38cea6cc765fe96548814bx.jpg

90a64a24c7a0e6ebdf1a28a560f221c8x.jpg

edd407b500c5d9ad49470b82eeb5e591x.jpg

Si alguien de putalocura se suicida, y sale en los medios, será un duro golpe para la web, si no su fin...

Sardinez rebuznó:
Yo al igual que nuestro amigo mexicano con sobrepeso también me he intentado quitar la vida, pero yo varias veces.

hace falta ser subnormal para intentar matarse y fallar varias veces, una me la creo pero mas no, tu lo que quieres es llamar la atencion, por si te quieres matar te tiras de un decimo piso o las vias del metro

Yo cada vez que me afeito, o al cruzar por un puente, siempre me obligo a una lucha constante contra la tentación de tener un accidente (nada de mariconadas con pastis, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo como tengo una buena escopeta de cartuchos de 2 cañones) Pero soy muy cagón, y cada vez que dudo en un más allá, todavía me acojono más. No se porque, pero siempre me lo imagino todavía peor que esto; ya sabeis, los animales son peores que las plantas, el hombre peor que los animales, así que imaginad si existiera Dios.
Además, mientras haya gentes que me resulten tan intolerablemente odiosas y repugnantes como vosotros, siempre me queda el aliciente de intentar que sufran tanto como yo sufro.

Y de propina un pequeño relato-homenaje: SUICIDIO SOLUCIÓN.

Todo empezó por un pequeño fallo. No pensó que su moza se iba a tomar tan a la tremenda aquel simple desliz de tirarse a su mejor amiga. Estaba harto, aquella tensión más puterío más sentimientos heridos, no compensaba el agravio; así que empezó a salir con los amigotes. Estuvo bebiendo demasiado durante una temporada, ya sabes como es cuando vas a un montón de fiestas diferentes y a duras penas conoces a alguien allí y necesitas hacer algo con las manos para estar tranqui y antes de darte cuenta ya estás ciego.
Pero esa vida no iba con el. No podía pasar sin su mete-saca. Necesitaba su dosis regular de chocho, no saber la próxima vez que iba a mojar lo volvió un tío muy irritable... se puso paranoico y como a la defensiva.

Comenzó a desarrollar su pequeño mundo claustrofóbico como protección a este mundo grande y malo. La soledad se volvió para el una costumbre tranquilizadora. Nos dijo que esperaba alcanzar la pureza intelectual a través del sufrimiento vital: - Sólo encerrándome aquí con mis libros encontraré la verdadera libertad, para vosotros “coca cola o pepsi” es libertad de elección, sin entender que no tenéis porque beber cola y...(siguió un laaargo discurso típico de tipo con problemas)
La verdad es que aguantó un par de meses sin salir de su habitación. Solo para joderlo, alguno lo llamaba a las tantas, y le contaba que le estaban haciendo tal mamada, que incluso le estaban limpiando la sangre seca del piercing del capullo.

Al final debió de acabar hasta los huevos de verse lloriqueando, gimoteando lamentándose, quejándose y criticando todo; porque de vez en cuando aparecía por el salón a ver la TV, como sintiendo el deber de familiarizarse con lo que le molaba al resto de la sociedad, para así no quedarse completamente fuera de onda. Sin embargo, sus excusas para tragarse la tele-basura eran cada vez peores: se basaba en racionalizaciones intelectuales, como intrigado del tipo de mensaje q le están mandando a la audiencia.
Eh, yo no estoy en contra de la mierda; incluso me intriga porque algunos los listillos prefieren los documentales de La 2 a Supervivientes, si en ambos programas hay exteriores y se estudia el comportamiento de animales- cierto q algunos más listos q otros, pero que más da- Lo que nos jodía eran sus putas farsas, por eso nos burlábamos de él.

Después siguió otro período de aislamiento, me imagino que pensando en la muerte como alternativa viable; porque la próxima vez que lo volvimos a ver estaba inconsciente y con toda su pota por encima de mi camisa estilo italiano. Al parecer había querido suicidarse mezclando todas las pastis con alcohol de MI bodega particular. Antes pensó en intentarlo metiendo la cabeza en el horno, pero el del piso es eléctrico. También pensó en tirarse al vacío, pero como solo era un 2º, el muy cagón tenía miedo de quedar solo lastimado. Le dije que lo intentara desde el ático y saltando con la cabeza hacia abajo; pero le acojonaba q en el último momento pusiera los brazos por delante y quedase tretapléjico de por vida. Incluso le daba vergüenza el tradicional método gallego de ahorcarse, porque no quería que lo viesen empalmado después de muerto. Yo le hablé del dulce y civilizado método de los romanos, pero parece que ahora está convencido de que Aquiles tenía razón: vale ser más esclavo en el mundo, a la luz del sol, que rey en las legiones del Averno.

Bueno, la moraleja de esta historia es que nunca le prestes tu ropa, a un gilipollas integral. Su fracaso en la vida se debe a que no son constantes; ni siquiera para matarse.

Atrás
Arriba Pie