Suicidio

Hay una canción que dice: " La lista es uno, si uno es egoista "

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El suicidio es la forma última y más exquisita de ser un egoista, quitarte de en medio dejando a los que te quieren jodidos el resto de su vida preguntándose si podían haber hecho algo para salvarte, o maldiciendo los besos y abrazos que dejaron de darte, porque curiosamente los que se suicidan no suelen ser personas solitarias que no tengan a nadie a quien contarle sus penas, si así fuera no habría un puto mendigo en las calles de nuestras ciudades.

Hay que echarle cojones a la vida, y antes de cortarme las venas le paso por encima al que sea, solo pensar en mi familia y en mis hermanos, los de sangre y los otros, hace que saque fuerzas de donde no las tengo a veces, moriría por ellos, pero no por mi.

Estos suicidas del golden gein la palman en el acto, a esa altura de dios el agua es como de corcho, incluso el cuerpo juraria que se desmiembra y luego tienes que buscarlo por partes, es casi imposible sobrevivir, digo casi porque alguno se ha salvado, no me pregunteis como

Chuloputas rebuznó:
Estos suicidas del golden gein la palman en el acto, a esa altura de dios el agua es como de corcho, incluso el cuerpo juraria que se desmiembra y luego tienes que buscarlo por partes, es casi imposible sobrevivir, digo casi porque alguno se ha salvado, no me pregunteis como

Creo recordar haber leido que desde 20 metros el impacto contra el agua era similar a la arena y desde 30 era como cemento.

Claro que hay algo que no cuadra, los picadores (tíos que saltan de cabeza o pie al mar desde más altura) suelen sobrevivir. A ver si un quetzalcoal como Malacant nos lo aclara, que creo que allí es deporte oficial o pollas de ésas.

Aumenta el coeficiente de penetración, por así llamarlo.
Y no es lo mismo entrar de cabeza que en plancha. Si te tiras en plancha desde treinta metros, tus restos van a salpicar a los espectadores.
De cabeza no lo sé, no he hecho las cuentas gñé

mcdonald-suicide.jpg
suicida_lixeiro.jpg

En otro orden de cosas, los árabes son amos para esto del suicidio...

suicide.jpg

nino_suicida1.jpg

A esta si dejo que apriete el botón. La culpable de todos los males del hombre occidental de nuestros días.

normal_suicide-barbie-ceinture-explosifs.jpg

Alguien sabria decirme si esto es fake¨

gordo-suicida.jpg

Señorita Pepis rebuznó:
Alguien sabria decirme si esto es fake¨

gordo-suicida.jpg
No se ve sangre,imagino que será fake.

Recuerda a ese miniepisodio de Padre de Familia cuando Peter se queda sin huesos y se va arrastrando por todas partes.:lol:

BRADOCK rebuznó:
Hay una canción que dice: " La lista es uno, si uno es egoista "

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
</P>
El suicidio es la forma última y más exquisita de ser un egoista, quitarte de en medio dejando a los que te quieren jodidos el resto de su vida preguntándose si podían haber hecho algo para salvarte, o maldiciendo los besos y abrazos que dejaron de darte, porque curiosamente los que se suicidan no suelen ser personas solitarias que no tengan a nadie a quien contarle sus penas, si así fuera no habría un puto mendigo en las calles de nuestras ciudades.

Hay que echarle cojones a la vida, y antes de cortarme las venas le paso por encima al que sea, solo pensar en mi familia y en mis hermanos, los de sangre y los otros, hace que saque fuerzas de donde no las tengo a veces, moriría por ellos, pero no por mi.

Así se habla, joder.
Por la vida con dos cojones, pero con responsabilidad para con los que te quieren.
Tiene usted mi respeto. :121

El suicidio viene a ser una evasion de capitales a un paraiso mental plagado de anormales, prefiero mas morirme cirrotico en la cama, rodeado de plata y escuchando Marea a que me ofrezcan 20 virgenes o me den por el ojete hasta que me reencarne en escobilla del baño.

Hay que tirarse de "palillo" coño, de otra manera mueres aparte de demostrar el principio de arquimedes.

Suicidarse es lo mejor, decidir cuando uno abandona el juego, eso si, hay que tener dos cojones por mucho que digan que es de cobardes, a ver quien tiene los huevos de tirarse como el pelanas ese, seguro que todos os tomabais un tubo de pastillas, mi sistema de suicidio sera por inhalación de "Co" y con un ciego de tres pares de cojones.

pelotilla rebuznó:
Hay que tirarse de "palillo" coño, de otra manera mueres aparte de demostrar el principio de arquimedes.

Suicidarse es lo mejor, decidir cuando uno abandona el juego, eso si, hay que tener dos cojones por mucho que digan que es de cobardes, a ver quien tiene los huevos de tirarse como el pelanas ese, seguro que todos os tomabais un tubo de pastillas, mi sistema de suicidio sera por inhalación de "Co" y con un ciego de tres pares de cojones.
El pelanas no se tira, se deja caer de espaldas.

Desde ahí arriba hacer una bomba debe ser lo más.

Por mucho que algunos sigáis insistiendo, opino que el suicidio es de débiles, y que el que intente vender la moto de que ellos lo han pasado supermal osea que te cagas y los demás nunca lo hemos pasado así es puta demagogia barata.

Mis respetos a Bradock, yo no lo hubiese expresado mejor.

A mi que alguien se suicide, me da igual, lo respeto, que cada uno haga lo que le salga del nabo sin joderme la vida claro está, ahora bien, decir que tienen 2 huevos bien puestos me parece absurdo.

He dicho.

El suicidio es una enfermedad, por lo tanto suicidarse no es de valientes ni de débiles sino de enfermos.

Veamos, como cualquier forero medio he considerado las diversas formas de suicidio y concluyo que la más rápida y cómoda es un disparo en el velo del paladar. Para los retras, meterse el cañón en la boca (a partir de un 22 podría servir, pero es mejor un 38 o mayor para no cagarla) apuntar hacia arriba y disparar.

Ojito con disparos en las zonas laterales de la cabeza, porque es muy posible que salga mal y os quedeis vivos con alguna minusvalía LOL, que dependerá de la zona del impacto (el lóbulo afectado) y de la cantidad de tejido cerebral que despidais.

muahaha

El CO mola mucho y tal, pero requiere de cierta infraestructura y da mucho el cante. Además, aunque no notes la intoxicación podrías echarte atrás, ya que tarda bastante.

Lo de las pastillas es más complejo de lo que creeis, ya que el organismo tenderá repetidas veces a expulsarlas vía arcadas y vómitos.

El salto al vacío / agua requiere mucha voluntad y probablemente os rajéis.

El ahorcamiento más o menos igual, pero produce aperturas incontrolables de los esfínteres (cagarse+correrse+mearse+todo a la vez). Claro que depende del efecto dramático queráis crear.

La exanguinación (cortarse las venas) también es efectiva siempre que se haga bien. En una bañera de agua tibia (lo que permitirá la salida progresiva de la sangre y dificultará la cicatrización de las incisiones) y con un corte perpendicular a las muñecas. Sí, hamijos, contrariamente a lo que creeis y veis en las pelis, el corte ha de ser vertical y no horizontal.

La que expongo a continuación sería mi preferida, pero su realización práctica es cuasi-imposible. Suicidio por hipotermia.
Es superguay y cremérrimacrema, se te van durmiendo los miembros poco a poco conforme se interrumpe y ralentiza el flujo de sangre a los tejidos. Primero las extremidades y poco a poco el cerebro empieza a lolearse él solo. Como efecto dramático añadido, incluido en el pack, se produce una curvatura (por contracción muscular) de la boca lo que produce una expresión risueña y/o retarded que queda de puta madre, sobre todo en las fotos que os haga el forense.

Un beso a todos.

Seguro que ninguno de vosotros, machotes de la vida, habéis estado deprimidos de verdad. Y no porque las cosas os vayan mal, sino porque el devenir de la vida se antoja inaguantable y nada tiene sentido. El suicidio, entonces, es una opción perfectamente válida.

Y yo siempre quise tirarme de un acantilado bien alto que hay cerca de casa, para darle un toque épico al asunto.

Asombro rebuznó:
Seguro que ninguno de vosotros, machotes de la vida, habéis estado deprimidos de verdad. Y no porque las cosas os vayan mal, sino porque el devenir de la vida se antoja inaguantable y nada tiene sentido. El suicidio, entonces, es una opción perfectamente válida.

Y yo siempre quise tirarme de un acantilado bien alto que hay cerca de casa, para darle un toque épico al asunto.

Pues sí, pero no somos pringados que por no tener cojones no sigue adelante con la vida, y que como tu son un quiero y no puedo hasta hablando de suicidio.

Lo ves? Débil. Hasta que en un día de enajenación le eches cojones durante milésimas de segundos y estrujes tus sesos contra una acera, con el añadido de arrepentimiento post salto, porque sigues siendo débil, y te has cagao one more time, pero esta vez no tienes marcha atrás.

DÉBIL

Quienes hablan de cojones y demás asuntos gonadales son los primeros que se vienen abajo ante las adversidades, la rama más rigida es la que se quiebra. Además hay formas más inteligentes de afrontar los problemas que a base de cojones o 'pisar al que sea'.

La concepción del suicidio es, como otras tantas, cultural. Es cierto que occidente oculta el suicidio, porque si esta sociedad es el paraiso que las multinacionales nos venden, Porque hay gente que se suicida?, por identicas razones se ocultan los porcentajes de personas con depresión, el consumo de prozac y todas esas mandangas, la gente depresiva no consume y además queda mal en las fiestas.

Pero como digo es una concepción cultural, por ejemplo en el Japón feudal el suicidio era una forma noble de aceptar el fracaso. Los esquimales practicaban la eutanasia con los viejos, el grecia tp estaba mal visto etcetc.

En todo caso es una opción personal que hay que respetar. No se aprende en cabeza ajena, o visto de otra manera, no puedes saber como solucionarias los problemas de una persona desde tu perspectiva o tus capacidades, lo que para alguien es un problema insoluble para ti puede ser una trivialidad, y al revés.

En mi caso personal prefiero no juzgar al suicida. Habrá de todo, desde el subnormal que quiere llamar la atención hasta la persona que desde un analisis de la situación decide que no tiene sentido continuar.

Bueno,yo creo que la gente depresiva sí consume, consume más que quien no está depresivo.En primer lugar consume más medicamentos como antidepresivos,sedantes y ansiolíticos(por no hablar de las enfermedades inventadas que suelen decir tener para llamar la atención ,ya sea de los médicos que les escuchan las penas como de su familia).Y luego a veces caen en todo tipo de adicciones para enmascarar esa depresión, ya sea compras compulsivas ,como teletienda, bingo,etc....en fin más consumo para llenar la sensación de vacío interior.
Esta claro que es una enfermedad, pero no me parece tan respetable el suicidio, porque creo que hay muchas otras cosas en las que emplear la vida si crees que no vale para nada, es decir, para suicidarse mejor dedicar tu vida a algún fin noble:
-dona tus órganos,ofrecete voluntario para probar medicamentos, vete a Africa de voluntario, etc, etc...
Quiero decir con esto que quien decide suicidarse y ya está, sólo piensa en librarse de él mismo y ya está, no piensa ni en los demás ni en su familia=egoismo total.

Yo sólo quiero ver que pasa con mucha gente cuando se vaya imponiendo la realidad de que mantener el ritmo de crecimiento que ha tenido el mundo occidental (y que ahora intentan muchos anteriormente subdesarrollados) es materialmente imposible.

Un año después de tener a mi hijo, me di cuenta de ello, y de las dificultades que le van a tocar vivir.

Muchos decidirán quitarse de enmedio ante la imposibilidad de que papa estado les pueda mantener.

Por cierto, AMO el hombre del tiempo de La secta.

Creo recordar haber leido que desde 20 metros el impacto contra el agua era similar a la arena y desde 30 era como cemento.

Claro que hay algo que no cuadra, los picadores (tíos que saltan de cabeza o pie al mar desde más altura) suelen sobrevivir. A ver si un quetzalcoal como Malacant nos lo aclara, que creo que allí es deporte oficial o pollas de ésas.

El secreto está en la forma de romper la tensión superficial del agua. Puede experimentarlo cualquiera en una simple piscina de barrio: si te lanzas de cabeza o de pie, el agua se abre para recibirte. Si te dejas caer en plancha como esas viejas que llevan gorro estampao, te estampas. Y pica. Es lo mismo que se dejas caer sobre una superficie de cartón una barra de hierro de 90 kilos o dejas caer una plancha de hierro de 90 kilos pero de una superficie de 40 m2. Esta última no romperá el cartón.

La tensión superficial existe porque las moléculas de la superficie del agua experimentan una atracción más fuerte hacia las moléculas semejantes a ellas (a los lados y justo debajo), y menor hacia las del aire que están encima. Eso hace que haya bichos que puedan caminar sobre el agua como Jesucristo.

Apogell rebuznó:

Tu cerrazón mental me asusta; mi tristeza, aquella que me tuvo loco durante un tiempo, no la provoqué yo, vino sola y se fue igual. Quizás fue por desarreglos hormonales o quizás por ver más cosas de las que tenia que ver por mi edad... nunca lo sabré. Ahora estoy bién, tiro p'alante, pero creo que todos tenemos derecho a estar tristes, no es que sea un síntoma de debilidad.

Machote, me has puesto cerdaco con tu chulería.

El problema es, como han dicho, que cierta gente pone en un lado de la balanza toda la mierda que le ha caido encima, y en la otra todo lo que queda limpio. Si el desequilibrio es pronunciado en el lado de la mierda, la conclusión solo puede ser una. No es una decisión visceral, sino de lógica.

Pero aunque también lo respeto, no lo apruebo. Para mi no es un problema de debilidad de carácter, sino de inteligencia. De hecho cuanto más carácter tiene una persona, más insatisfecha puede estar al no ver cumplidas sus expectativas y por ello tiende a decisiones más extremistas. Más que nada, por su orgullo. La metáfora de la rama más rigida que es la más quebradiza es muy acertada.

Por muy mierdosa que sea tu vida (salvo casos extremos en que cada segundo es una agonía fisica y mental), siempre se pueden modificar tus percepciones para enfocarla de un modo en que se pueda sacar algo bueno de ella, pero conservando los pies en la tierra. Depende de la amplitud de miras de esa persona. Porque siempre van a quedar cosas por ver, por hacer y decir.

¿Que hace un hilo como este en el Jeneral?

EljuegodeEnder rebuznó:
Quiero decir con esto que quien decide suicidarse y ya está, sólo piensa en librarse de él mismo y ya está, no piensa ni en los demás ni en su familia=egoismo total.

¿Y tú te has parado a pensar qué clase de familia o de "demás" rodea a ese individuo? -con ésto no quiero decir que todas las familias de los que se suicidan sean caca, ojo- Vamos, es que vais sortando gilipolleces a diestro y siniestro y no dejáis de pontificar ni una sóla puta vez; y lo que es peor: sin tener pajolera idea. Deberíamos tener bastante cautela a la hora de juzgar a los demás -y yo también me incluyo, porque aún no he alcanzado la exaltación divina-.

Atrás
Arriba Pie