Summer Royal Rumble

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Reacciones
135
Estamos en la mejor época musical de la historia.

• Jamás ha habido una producción musical tan rica y variada.
  • Los que defienden que ahora no se hace buena música, son sordos, imbéciles o abren direcciones en Internet dándole a Archivo/Abrir/Aceptar en el Explorer
  • "En los 60/70/80 sí que se hacía buena música" es equivalente en garrulismo al "me gusta todo tipo de música" y a "me gusta la música clásica, como Monteverdi o Stockhausen"
  • Los que nos preocupamos de ver qué ha salido nuevo y seleccionar lo válido tenemos que ordenar los discos por meses
  • La salida de las selecciones de las discográficas y, qué cojones, no tener que confiar en que te graben una selección en casete
  • Evidentemente, todo esto exige un cierto interés y no esperar a que el tío que te la ponía dura hace treinta años se junte con otro dinosaurio para pagarse los inistones

Y más cosas según se nos vaya ocurriendo a NOSOTROS, los modernos.

Tankian rebuznó:
Los que nos preocupamos de ver qué ha salido nuevo y seleccionar lo válido tenemos que ordenar los discos por meses

Yo también los ordeno; en la papelera de reciclaje :lol:.

Pero si tú escuchaste el OK Computer, el Loveless y el In the Aeroplane over the Sea por primera vez el otro día. ¿Qué me estás contando?

Tankian rebuznó:
Pero si tú escuchaste el OK Computer, el Loveless y el In the Aeroplane over the Sea por primera vez el otro día. ¿Qué me estás contando?

Mira mi perfil de lastfm y lo compruebas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie