Summerfracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo que cobras en 5 años puedes comprar un ático en Manhattan. En Oviedo por ese dinero debes comprar un edificio entero.

En un ático en Manhattan yours truly ya vivía en los años noventa.
Era un ático donde hacía muchas antics.

Última edición:
Te has planteado alguna vez comprar un ático en Oviedo?

No sé cuántas ofertas de trabajo aparecen en google cuando buscas en Oviedo. Seguramente muchas,como en cualquier otra ciudad de provincias de España. No me planteo comprar nada fuera de Madrid, me gusta más vivir en 25m².

No sé cuántas ofertas de trabajo aparecen en google cuando buscas en Oviedo. Seguramente muchas,como en cualquier otra ciudad de provincias de España. No me planteo comprar nada fuera de Madrid, me gusta más vivir en 25m².
No seas turras. No has tenido nunca ganas de dar el enfoque a un cambio de región?

Yo sí, me ha dado por pensar vivir en Málaga o Valencia

¿Y qué voy a hacer, coger un tanque e ir hasta ahí en el para aplastarte?
Hombre, sabes que yo lo haría. Cuento con que sois muy vagos pero siempre pienso en "que haría yo".

Por cierto, dentro de un momento te van a llegar unos mariachis a cantar que pagues las 5000 pesetas de whisky, pero disfrazados de cintura para arriba de cobradores del frac y de cintura para abajo de sevillanas

A ver @Vinchen Cushing , que tripa se te ha roto con lo de la autopromoción. Tienes ya un terreno y queires construir? Lo has heredado? Un rojo como tú es propietario de tierras y no te da pudor decirlo?

Reporte de la situación actual, una gorda con hija mulata, una gorda con un pancho, otros totalmente panchos, un divorciado y un obrero con una ucrania vestido de trabajo. El futuro ya está aquí.

IMG-20240627-WA0002.webp

¿Tía torpe que no se ha dado cuenta de que ha pillado algo o vandalismo? Discuss

Reporte de la situación actual, una gorda con hija mulata, una gorda con un pancho, otros totalmente panchos, un divorciado y un obrero con una ucrania vestido de trabajo. El futuro ya está aquí.
Alano, ¿Le cortaste tú las orejas a tu perro? Tú o el veterinario, se entiende.

Además hay teatro los Lunes.

Que yo ya no me meto nada, cojonesssss.
@Sheik Yerbouti, tienes un problema: eres adicto a las internet fad, las modas pasajeras de mierda por muy estúpidas que sean, como Llados, Mickey Mouse empírico o la de Hawk Tuah, eres una desgracia para la comunidad 100tífika.

No tienes ni puta idea, de todo este experimento sociológico sacamos un artículo revisado por pares con índice de impacto 800k visión túnel tiburón-marsupial, payaso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie