Super Bowl XLIV - Saints Campeones - Forochat night

Es mejor una chica o una vieja para follar?

  • por mucho una vieja

    Votos: 0 0,0%
  • una chica siempre!

    Votos: 0 0,0%
  • una vieja porque la sabe chupar bien

    Votos: 0 0,0%
  • Una chica porque es mas estrechita

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.306
Reacciones
5.464
bet-super-bowl-xliv-miami.jpg


28cf5ow.jpg


VS

1zgq7b4.jpg


Sí hamijos, llega como cada primer domingo de Febrero el mayor espectáculo del deporte americano. En esta nueva edición que se disputará en el Sun Life Stadium de Miami Gardens, Florida se enfrentarán los Indianapolis Colts (Conferencia Americana) contra los New Orleans Saints (Conferencia Nacional).

Nuevamente, como se viene haciendo los últimos años, habrá forochat night siguiendo el partido y la retransmisión LOL del carrusel deportivo con toda la peña hasta arriba de cubatas, caipirinhas y mojitos, aparte de tener a Antoñito Ruíz y Laura Martínez por diversos locales yankis por excelencia tipo Foster's Hollywood para intentar ligarse a alguna yanki borracha o convencer a algún pagafantas a que haga el ridi.

Así que ya sabéis, id confirmando asistencia para la noche LOL del subforo. Un servidor estará presente. Aparte dejo mi voto para los ganadores de este año, que creo que se la llevarán los Colts de Peyton Manning.

Por cierto, que este año actuarán en el descanso The Who.

TO TO TO TOUCHDOWN!!!
 
El Peyton Manning éste que juega cada año o qué? Me suena escuchar a Poli llamarlo Peny Meny en varias finales.
 
Tengo un examen de genética el lunes 8 a las 9:30 de la mañana. Me da que no me veré la Super Bowl...
 
Yo procuro seguirla cada año (qué lol el año pasado al final PERVERTMAN poniendo videos de Cheerleders y Lord_Vader poniendo pantallazos de las zorras del msn :lol:) pero esta vez me pilla de viaje y dudo que pueda mongochatear por aquí.

Have fun.
 
Denny Crane rebuznó:
Tengo un examen de genética el lunes 8 a las 9:30 de la mañana. Me da que no me veré la Super Bowl...

Yo igual que tu, pero de Derecho. Suerte foril.
 
quién tiene los derechos en españa¿
 
Canal Plus.
El partido (o previa, ni zorra) empieza a las 24.00 y Carrusel a las 1.30.
 
Achús rebuznó:
Canal Plus.
El partido (o previa, ni zorra) empieza a las 24.00 y Carrusel a las 1.30.

Habrá previa, porque está antes el tema de la salida de los equipos y el himno. Por cierto, quién lo canta este año?
 
Achús rebuznó:
Canal Plus.
El partido (o previa, ni zorra) empieza a las 24.00 y Carrusel a las 1.30.

Un matiz: el carrusel empezará justo al finalizar el Larguero, que siendo domingo, será a la 1:00.

Y sobre lo de canal plus: :sad:

Cago en la leche, otro año que tocará buscarse las habichuelas por internet...

Bueno, sea como fuere, cuenten con mi hacha!!
 
Servidora:

3502jdc.jpg


LOS ANGELES — Carrie Underwood is going to the Super Bowl – and she'll be singing the national anthem.
The country superstar from Checotah, Okla., won't be alone in singing America's praises. Queen Latifah (Lah-TEE'-fah) will perform "America the Beautiful" as well.
Underwood joins other big names who have sung the national anthem at the game, includiing Beyonce, Billy Joel and Whitney Houston.
The Feb. 7 Super Bowl in Miami pits the Indianapolis Colts against the New Orleans Saints.
The Who will provide halftime entertainment.
The Super Bowl will be shown live on CBS.



Hablando del partido...
Prefiero que ganen los Saints, más que nada porque no la han ganado nunca. Peyton es una leyenda viva que también la merece pero lo veo un poco sobrao. Brees es mucho más campechano y tiene buen pase largo, de los que dan espectáculo. Go Saints!
 
Vaya descojono el año pasado, vaya cieguete los de la ser..jajaja
Este año me lo pierdo, puto zp, con todos los parados que hay, y me toca trabajar...
 
Ojala que pierdan los Saints, que los hijoseputa de ellos eliminaron a Favre.

Me llevare el portatil a la bajera para mongochatear con vosotros.
 
Escuchar a Poli Rincon retransmitiendo la Superbowl es como meterte un alambre al rojo vivo por la punta del cipote.


Yo tambien andare por aqui seguramente
 
A si es por el plus me apunto, por quién apuesto?
 
Todo apunta a los Colts, pero yo me la voy a jugar con los Saints.
 
Joder yo he seguido toda la temporada por el Plus con el gran Zanoni y en principio los Colts tienen que barrer, pero vamos que nunca se sabe.
 
Sin duda, Colts.

Paliza tremenda la que metieron a los Jets que jugaron como nunca en la semifinal.
Será un partido precioso, con muchos pases.
 
Subastero rebuznó:
Joder yo he seguido toda la temporada por el Plus con el gran Zanoni y en principio los Colts tienen que barrer, pero vamos que nunca se sabe.

Conocí la semana pasada a Moises, vino a ver como entrenaba mi equipo (Osos de Rivas). Sin duda el y Zanoni son grandes del deporte americano.
 
Conocí la semana pasada a Moises, vino a ver como entrenaba mi equipo (Osos de Rivas). Sin duda el y Zanoni son grandes del deporte americano.

La verdad es que me gustan todos los locutores habituales del Plus: el gran MAC (Miguel Ángel Calleja), Moisés y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Zanoni con el que me río un montón. De Moisés lo único que me acaba de gustar es cuando dice los nombres de los equipos o jugadores lo hace con mucho acento americano, que vamos seguro que es lo correcto pero me suena un poco raro. Seguramente es que vivió en USA por que es fan de los Seattle.
 
Kingston rebuznó:
El Peyton Manning éste que juega cada año o qué? Me suena escuchar a Poli llamarlo Peny Meny en varias finales.

Te suena porque jugó la Superbowl XLI del 2007 y su hermano Eli Manning jugó la Superbowl XLII del 2008. Ambos ganaron.
 
Subastero rebuznó:
La verdad es que me gustan todos los locutores habituales del Plus: el gran MAC (Miguel Ángel Calleja), Moisés y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Zanoni con el que me río un montón. De Moisés lo único que me acaba de gustar es cuando dice los nombres de los equipos o jugadores lo hace con mucho acento americano, que vamos seguro que es lo correcto pero me suena un poco raro. Seguramente es que vivió en USA por que es fan de los Seattle.

El por lo visto ha vivido mucho en Vancouver. Juega aquí a Hockey sobre hielo y es su especialidad. Pero vamos, se les nota profesionales.
 
Por cierto algún garito en Madrid donde verlo rodeado de yankees (go home!)? no trabajo el lunes y parece un buen plan para el domingo.

Sobre quien ganará pues ni puta idea. En los noventa lo seguía bastante, gracias al C+ en abierto y su programa de los sábados, pero ahora ya hace años que nada
 
Atrás
Arriba Pie