Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
88 rebuznó:
:lol::lol:

Pero es que entre los premios, y si hacemos un baneo colectivo al bando perdedor vamos a salir de aqui todos escaldados

Yo creo que tantos castigos pueden ser contraproducentes

no obstante si los demas quieren opinar que opinen, al igual que marxito, pero esta noche tiene que quedar todo decidido

que obsesion con los baneos, yo habia pensado en GPV con un avatar de losantos y cosas por el estilo
 
bostoncitrics

Jos de puta iba a decir que me metiérais en el azul por eso de equilibrar fuerzas, pero veo que lo habeis hecho ya por inicitiva propia, 88 mola mil, así se hace un gran torneo.

PD: Uno que acaba de empezar las vacaciones y se dedica a tocarse los cojones por el mundo real adelante, pero he vuelto :oops:
 
qwertz rebuznó:
mi user en yahoo es hajedres

el castigo al bando perdedor no debe ser necesariamente un baneo, con algun rango humillante, o la obligacion de poner una firma de iguales caracteristicas, creo que basta.

Pero es que poner 7 rangos me parece demasiado

Podemos ponerle al bando perdedor un avatar para que lo lleve un tiempo, eso si lo veo mas factible
 
Qué nerviossss. Esto empieza en nada!

PD. 88, los emparejamientos se hacen a dedo o por sorteo? porque yo tengo claro quien quiero que sea mi rival (por algo me he ido al lado oscuro). :1
 
Mi nick en Yahoo es arisgopl

Nueva propuesta:

Hacer un print img de la pantalla con la posicion del tablero final y pedid que os envien la partida por mail, para luego postear los movimientos.

Luego podemos decidir:

1.- La partida mas oligofrenica jugada por nerds de excelso calibre.

2.- La partida mas bonita

3.- La partida mas rapida

4.- La partida mas fea y aburrida

En fin. Si quereis.
 
pioneer rebuznó:
Qué nerviossss. Esto empieza en nada!

PD. 88, los emparejamientos se hacen a dedo o por sorteo? porque yo tengo claro quien quiero que sea mi rival (por algo me he ido al lado oscuro). :1

Si se hacen a dedo porque da igual, todos los del bando azul tienen que jugar contra los del bando rojo y viceversa.

Os aviso de que ya no se podran hacer eliminatorias. Los dos campeones de cada bando jugaran una gran final, al mejor de 5 como en el tenis.

Se han tenido que eliminar las semifinales porque corremos el riesgo de que se produzca una final con dos jugadores del mismo bando, con lo que se pierde todo el sentido de hacerlo por ideologias.

Mi nick en Yahoo es arisgopl

Nueva propuesta:

Hacer un print img de la pantalla con la posicion del tablero final y pedid que os envien la partida por mail, para luego postear los movimientos.

Lo suscribo, se meterá en las normas.

Luego podemos decidir:

1.- La partida mas oligofrenica jugada por nerds de excelso calibre.

2.- La partida mas bonita

3.- La partida mas rapida

4.- La partida mas fea y aburrida

En fin. Si quereis.

Bien, luego podemos hacer todas esas cosas si quereis, pero lo oficial es lo oficial.


Bueno voy a hacer la tabla
 
Bueno voy a hacer la tabla

1107700629g1soKm.jpg

 
Ya esta publicado el hilo del torneo.

He puesto reglas a mi criterio, porque no es tan facil.

Si no entendeis algo, se me ha olvidado lo que sea, o quereis cambiar algo decidmelo cuanto antes que el torneo empieza esta noche y a las 12 ya no se cambia nada.
 
Por partes :

- Yo juego bien, maldito Qwertz, así que respeta a tu superior, ya que yo mando en el bando de los rojos, soy la estrella como Randy Orton de la WWE. Que tú seas un subnormal sin vida social que se pasa las tardes jugando al ajedrez no significa que los demás seamos gilipollas

- Rojo de mierda tu puta madre, hijo de puta.

- GPV que no juegue, por favor, que tiene delito el cabrón. :lol:

- Mi nick en Yahoo es "Filimbideferia"
 
Joder, se que aun es pronto, pues ni siquiera ha empezado el torneo, pero hasta el momento, estas haciendo un trabajo muy completo, 88.

Iskariote, nos vemos a partir de mañana :mad: <- cara de asesino de chess
 
Coño, y me gustaria que Leo y Pioneer dijeran publicamente cuando van a jugar, me gustaria ver esa partida.

Quien me iba a decir que el maketo con llaves de jaulas iba a ser mi compi frente a Pioneer
 
Arisgo rebuznó:
Joder, se que aun es pronto, pues ni siquiera ha empezado el torneo, pero hasta el momento, estas haciendo un trabajo muy completo, 88.

Iskariote, nos vemos a partir de mañana :mad: <- cara de asesino de chess

Arisgo rebuznó:
Coño, y me gustaria que Leo y Pioneer dijeran publicamente cuando van a jugar, me gustaria ver esa partida.

Quien me iba a decir que el maketo con llaves de jaulas iba a ser mi compi frente a Pioneer
Los comentarios, paridas y gilipuerteces típicas de mermados como ustedes, por favor, aquí.
 
MarXito rebuznó:
Los comentarios, paridas y gilipuerteces típicas de mermados como ustedes, por favor, aquí.

Si usted se fija detenidamente, ambos usuarios son el mismo.

De nada.

Ah, y tiene toda la razon, mea culpa y tal.
 
Mi nick en Yahoo es arisgopl

Nueva propuesta:

Hacer un print img de la pantalla con la posicion del tablero final y pedid que os envien la partida por mail, para luego postear los movimientos.

Luego podemos decidir:

1.- La partida mas oligofrenica jugada por nerds de excelso calibre.

2.- La partida mas bonita

3.- La partida mas rapida

4.- La partida mas fea y aburrida

En fin. Si quereis.


me parece una buena idea, y entretenida as well... el único problema es quiénes y con qué criterios van a decidir las calificaciones arribas mencionadas; por qué cómo coño va a poder apreciar un retarded crónico la belleza/fealdad de una partida de ajedrez?; seguramente cada participante votará por una partidad donde le haya ido particularmente bien aduciendo cualquier soplapollez.

Por esos motivos, propongo que los finalistas; ergo, lo mejorcito de cada bando, forme una comisión que tendrá como deber otorgar esos premios. Huelga decir, que las decisiones de dicha comisión son LEX.
 
Filimbi rebuznó:
Por partes :

- Yo juego bien, maldito Qwertz, así que respeta a tu superior, ya que yo mando en el bando de los rojos, soy la estrella como Randy Orton de la WWE. Que tú seas un subnormal sin vida social que se pasa las tardes jugando al ajedrez no significa que los demás seamos gilipollas

Yo confio plenamente en ustec, con cabeza fria y corazon caliente podra dar fiera lucha; ademas, presiento que ustec es de aquellos que a la hora de la batalla sacan lo mejor de si.

p.s.
Hijo de puta
 
Para 88:

supongo en cada jornada se jugaran 2 partidas (para que cada jugador tenga la oportunidad de jugar con blancas y negras); o se haran idas y vueltas... como es la hez?
 
qwertz rebuznó:
Por esos motivos, propongo que los finalistas; ergo, lo mejorcito de cada bando, forme una comisión que tendrá como deber otorgar esos premios. Huelga decir, que las decisiones de dicha comisión son LEX.

Habia omitido ese punto confiando en que el voto de calidad se acabase imponiendo por logica aplastante.

Es decir, y una vez mas, usted y yo estamos en sintonia, caballero.
 
a mi rival le sauternes


dime a que horas puedes estar disponible, yo lo estoy las 24 horas menos cuando estoy borracho, endrogao o jugando al poker, dime cuando lo estas tu y te hago un hueco en mi agenda
 
Qwertz cabron dinos de quien eres clon.

Yo sospecho que eres Mudele.

Se abre la porra señores.
 
Arisgo rebuznó:
Coño, y me gustaria que Leo y Pioneer dijeran publicamente cuando van a jugar, me gustaria ver esa partida.

Uno de las reglas habla de eso.

Es OBLIGATORIO que cuando los jugadores acuerden a que hora van a jugar la partida, lo publiquen en el hilo del torneo.

Para 88:

supongo en cada jornada se jugaran 2 partidas (para que cada jugador tenga la oportunidad de jugar con blancas y negras); o se haran idas y vueltas... como es la hez?

Si, quizas no lo he especificado bien. Dos partidas contra cada uno.

Otra cosa, si vuestro contrincante no aparece por aqui, mandadle mp.

Y por si no a quedado claro, el torneo empieza esta noche a las 12. Por si alguien quiere jugar ya.
 
Soy leonardxshelby

Que bien,la partida del morbo nada mas empezar.El que hizo trampas en las elecciones contra el que boicoteó su toma de posesión de moderador.

Voy a pasarme toda la noche entrenando aperturas.O haciéndome pajas,aún no lo he decidido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie