Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
88 rebuznó:
Un momento, todavia faltan partidas. Una vez que hayamos jugado todos y si sigue sin aparecer, entonces si. No vamos a estar esperandole a el solo.

Es mas, creo que aun no se ha jugado ninguna, ¿no?

Me acaba de asaltar una duda, ¿debo jugar con blancas o negras? Echare un vistazo a las rulz.

Iskariote, te espero en Calzones, de Yahoo.
 
Mosquis, pues no pone nada. Me atendre a la nominacion de la partida, por mi posicion en la misma, soy negras.
 
Buena partida hamijo Arisgo, se van a cagar estos fachas.
 
Filimbi a ver si viene el retra de Scandalf y jugáis de una puta vez, que me apetece ver que tal le das. Por cierto, ¿como veo las partidas? ¿hay algún enlace directo para entrar a ver la partida o tengo que meterme por yahoo y por la sección de juegos?
 
Grande Arisgo! una partida tecnicamente impecable lo que ya no sorprende dado tu conocida pericia en el mundo de los trebejos... lo que si es realmente sorprendente es el juego de iskariote que frente a tu siciliana dragon haya hecho movimientos coherentes y/o del libro... me cuesta creer que ese es el mismo iskariote que horas antes hacia movimientos de australopitecus y enrocaba fallidamente su dama.

Ha nacido el segundo misterio mas grande en la historia del ajedrez (el primero es cual hubiera sido el vencedor del nunca realizado duelo Fisher-Karpov) como hizo iskariote para subir tanto su level y luchar en condiciones contra Arisgo? uso de drogas que expanden la mente a niveles desconocidos? venta del alma Fausto-style? lectura reiterada y detenido analisis de 'Mi Sistema' de Nimzovich?

Iskariote si sigue asi barrera con GPV y Morzihlla... yo no le subestimare mas, ya que puedo ganarme un OWNED del tamanho de Keops.

Edit
p.s.
Solo fue una partida?
Tenia entendido que las rondas eran de 2 encuentros (para alternar blancas y negras)
 
Filimbi a ver si viene el retra de Scandalf y jugáis de una puta vez, que me apetece ver que tal le das. Por cierto, ¿como veo las partidas? ¿hay algún enlace directo para entrar a ver la partida o tengo que meterme por yahoo y por la sección de juegos?

Veo que mis fans quieren verme jugar, cuando juegue podéis verla en yahoo.
 
Por cierto, ¿como veo las partidas? ¿hay algún enlace directo para entrar a ver la partida o tengo que meterme por yahoo y por la sección de juegos?

Tienes que meterte en yahoo para ver las aprtidas, en la sala que anunciemos en cada caso.

qwertz rebuznó:
Grande Arisgo!

Muchas gracias

lo que si es realmente sorprendente es el juego de iskariote que frente a tu siciliana dragon haya hecho movimientos coherentes y/o del libro... me cuesta creer que ese es el mismo iskariote que horas antes hacia movimientos de australopitecus y enrocaba fallidamente su dama.

Si, a mi tambien me ha sorprendido gratamente. Tenemos un diamante en bruto!

reiterada y detenido analisis de 'Mi Sistema' de Nimzovich?

Mosquis, hasta hoy a las 9: 43 de la mañana no habia oido hablar de ese tal Nimzovich y su libro. Y resulta que el propio iskariote me ha dicho que "cuando me termine el libro de Nimzovich te vas a cagar". Y ahora, con un escasisimo lapso de tiempo, y en referencia al mismo jugador, vuelvo a leer ese nombre...

Inquietante.


Solo fue una partida?
Tenia entendido que las rondas eran de 2 encuentros (para alternar blancas y negras)

No se. Yo creia que era una, aunque a todas luces seria mas justo jugar dos. En cualquier caso, si fueren dos, yo tendria que jugarlas con tiempo entre medias, o a horas un poco raras. Pero por mi OK.

Filimbi rebuznó:
Buena partida hamijo Arisgo, se van a cagar estos fachas.

Muwahahahaha esa es la idea!

Fischer. ¿Alguien lo duda?

Y porque no se presento? Cobardica! Nah, estoy de coña, Fischer me flipaba, pero la maquinaria Karpov tiene mucho merito tambien.

Por cierto, Karpov esta ahora mismo en Donostia. Y es posible que lo vea luego. Ahi es nada.

Y por ultimo: somos los unicos que han jugado? Me encantaria ver las demas partidas.
 
Arisgo rebuznó:
Y porque no se presento? Cobardica! Nah, estoy de coña, Fischer me flipaba, pero la maquinaria Karpov tiene mucho merito tambien.
Yo respeto mucho el contundente juego de Karpov, pero la chispa que se gastaba Fischer no se la ha gastado nadie jamás.

Arisgo rebuznó:
Por cierto, Karpov esta ahora mismo en Donostia. Y es posible que lo vea luego. Ahi es nada.
Puto pueblo de mierda, la Virgen. Aquí por no venir no viene ni el Talgo.
 
Yo estuve jugando ahora con uno, no era malo no, le gané. :lol:
 
Vale, ¿entonces hay partida esta tarde o esta noche?. He leído por aquí que esta noche jugaba alguien.
 
Freezer rebuznó:
Vale, ¿entonces hay partida esta tarde o esta noche?. He leído por aquí que esta noche jugaba alguien.

Imagino que alguien jugará, Scandalff no sé dónde cojones anda.
 
Filimbi rebuznó:
Imagino que alguien jugará, Scandalff no sé dónde cojones anda.

¿Pero lo han baneado para siempre?, cosa que por otra parte no me extraña, pero aun así que se haga un clon y juegue, cojones, que no es tan difícil.
 
Arisgo rebuznó:
Es mas, creo que aun no se ha jugado ninguna, ¿no?

Me acaba de asaltar una duda, ¿debo jugar con blancas o negras? Echare un vistazo a las rulz.

Iskariote, te espero en Calzones, de Yahoo.

Son dos partidas, contra cada jugador, una con blancas y otra con negras.

Cuantas has jugado con iskariote?

Lo dice en las normas ademas
 
88 rebuznó:
Son dos partidas, contra cada jugador, una con blancas y otra con negras.

Cuantas has jugado con iskariote?

Lo dice en las normas ademas

Ah, pues no lo he visto. Iskariote, mañana a las 9: 30 revanchita cambiando colores?
 
Yo he retado a Piowned para esta tarde noche,pero no me ha contestado.

Creo que se ha hecho caquita.
 
Por cierto he metido esto en las normas, me parece buena idea.

arisgo rebuznó:
Hablando antes con iskariote se me ha ocurrido que esto de colgar la captura y el historial puede hacerlo siempre, por norma, el que gana. Asi no hay escaqueos ni imputaciones sorpresivas.
 
qwertz rebuznó:
Ha nacido el segundo misterio mas grande en la historia del ajedrez (el primero es cual hubiera sido el vencedor del nunca realizado duelo Fisher-Karpov) como hizo iskariote para subir tanto su level y luchar en condiciones contra Arisgo? uso de drogas que expanden la mente a niveles desconocidos? venta del alma Fausto-style? lectura reiterada y detenido analisis de 'Mi Sistema' de Nimzovich?

Soy apenas un principiante, pero el paupérrimo nivel que tuve en nuestra última tarde, qwertz, es el más claro exponente de mi potencial retard, hoy me he esforzado.

Arisgo rebuznó:
Ah, pues no lo he visto. Iskariote, mañana a las 9: 30 revanchita cambiando colores?

Mañana no voy a poder, y menos a esa hora. El viernes a las 9.30 sí estaré, tal vez con algo de retraso, pero estaré.

Me parece bien lo de jugar una con blancas y otra con negras, y mejor aún lo de no jugarlas seguidas, el partido de vuelta tiene que tener entre medias un par de secciones de deportes en el telediario, para calentar el cotarro. O como en mi caso, para generar una expectativa que no podré alcanzar.
 
, y mejor aún lo de no jugarlas seguidas, el partido de vuelta tiene que tener entre medias un par de secciones de deportes en el telediario, para calentar el cotarro. O como en mi caso, para generar una expectativa que no podré alcanzar.

Negativo.

Lo suyo es que una vez que hayais conseguido quedar echeis las dos partidas seguidas, y mas viendo las complicaciones que tiene la gente para coincidir.

Ademas, hay que agilizar esto.
 
¡Vamos, equipo hazul!

2d9bs4x.jpg
 
Yo mañana jugare con mozhilla, estamos acordando la hora

Muy ama la foto iskariote :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie