Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de echar una partida en minitorneos.com, y uno de los contra que he jugado, se ha promocionado a sí mismo un peón a dama, tras haberle comido yo su dama. ¿Es esto posible?
 
Acabo de echar una partida en minitorneos.com, y uno de los contra que he jugado, se ha promocionado a sí mismo un peón a dama, tras haberle comido yo su dama. ¿Es esto posible?
Según las reglas del ajedrez, el peón que corona la octava fila puede convertirse en cualquier pieza. ¿Es eso a lo que se refiere? Me he despistado con lo de promocionarse a sí mismo.
 
MarXito rebuznó:
Según las reglas del ajedrez, el peón que corona la octava fila puede convertirse en cualquier pieza. ¿Es eso a lo que se refiere? Me he despistado con lo de promocionarse a sí mismo.

Sií, sí, si eso ya lo sé, o al menos yo creía que eso sólo se podía realizar cuándo llegabas a la octava fila, siendo ésta la del enemigo.

Pero lo que yo he visto, es que el fulano en cuestión, a retrocedido un peón a su última fila, y la ha promocionado a reina. A mí me huele a cosa rara rara, pero no sé. Lo he intentado yo, y no he podido.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sií, sí, si eso ya lo sé, o al menos yo creía que eso sólo se podía realizar cuándo llegabas a la octava fila, siendo ésta la del enemigo.

Pero lo que yo he visto, es que el fulano en cuestión, a retrocedido un peón a su última fila, y la ha promocionado a reina. A mí me huele a cosa rara rara, pero no sé. Lo he intentado yo, y no he podido.
Los peones no pueden retrocer, eso es un bug o algo chungo de esa página.

Edito: Estoy en la sala Philidor, inv37524, por si quiere probar con un conocido.
 
MarXito rebuznó:

Hijo de la sabrosa :lol:

Algo de plancha habra, que duda cabe. Intentare planchar la oreja ante una chapa de no menos de 2 horas... menos mal que es viernes.

Por otro lado, la parida esa de promocionar un peon en la primera fila, roflmao, menuda giliflautez mayuscula. Eso es imposible, ridiculo, y unos cuantos adjetivos mas que obviare.

Una de dos:

1.- Bug, como el calzzone de Zamora propone.

2.- Has malinterpretado el movimiento ..Dado el nivel que te adjudican, seria posible a la par de lolante.

Comanme la ñocla.
 
GPV me acaba de devolver la derrota que le inflingí no hace mucho.

Y mi jefe acaba de entrar por la puerta, se acabó la diversión por hoy.
 
Hijo de la sabrosa :lol:

Algo de plancha habra, que duda cabe. Intentare planchar la oreja ante una chapa de no menos de 2 horas... menos mal que es viernes.

Por otro lado, la parida esa de promocionar un peon en la primera fila, roflmao, menuda giliflautez mayuscula. Eso es imposible, ridiculo, y unos cuantos adjetivos mas que obviare.

Una de dos:

1.- Bug, como el calzzone de Zamora propone.

2.- Has malinterpretado el movimiento ..Dado el nivel que te adjudican, seria posible a la par de lolante.

Comanme la ñocla.


Que no, que no, le juro por Sabino Arana,y por el Iparralde que eso que ha ocurrido, lo he visto con mis propios ojos. Lo juro, promocionó peón a reina, en su línea, no en la mí. De hecho, no llevábamos más de 6 jugadas.
 
MarXito rebuznó:
GPV me acaba de devolver la derrota que le inflingí no hace mucho.

No sabe usted en que lugar acab de quedar, amigo MarXito.

GPV, si lo juras por Iparralde te creo, entonces quiza te haya pasado por jugar en un cuchitril de Joe, donde esas chorradas no solo son validas si no consideradas divertidas.

El caso es que si quieres, te adoctrino en la senda Sabiniana en yahoo, ahora.

Estoy en Dama o Rey, hay poca gente y pocas posibilidades de que se llene y no podais entrar. Lets LOL.
 
Arisgo rebuznó:
No sabe usted en que lugar acab de quedar, amigo MarXito.

...
En mi favor he de decir que se me acabó el tiempo en un turno y, de todas las posibilidades que había en el tablero, el juego movió mi reina a la peor posición posible.

GPV puede confirmarlo.
 
En mi favor he de decir que se me acabó el tiempo en un turno y, de todas las posibilidades que había en el tablero, el juego movió mi reina a la peor posición posible.

GPV puede confirmarlo.

Exacto.

El programa retrasó él solito la reina a una posición dónde era fáccil encerrarla.
 
Exacto.

El programa retrasó él solito la reina a una posición dónde era fáccil encerrarla.

:lol:

Nuestro GPV ya sabe una buena apertura con negras, y no, no es la siciliana.

Amigo GPV, trabaje esza apertura y las cuatro nociones que hemos compartido, con eso sera suficiente para hacer un buen papel y defender el honor rojo.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Mañana por la tarde noche estaría bien.

A las 9,por ejemplo.

Siento el retraso. Estaba preparando mi estrategia...

Si estas por aqui solventamos la partida ahora, si no te va bien podemos dejarlo para mañana sobre las once de la mañana.

Ya me diras algo.

Edit. kakarot (Arisgo) me acaba de dar una cura de humildad. Tengo que aprender a manejar los tiempos o acabo demasiado apresurado. Estoy en Dama o rey por si alguien le interesa. (pd. no poder hablar es un incordio)
 
A Amazord.

Mañana por la mañana no puedo.

Si le viene bien, por la tarde o noche, echo.
 
Nada hombre, sabemos que es de nacimiento

Grandisimo hijo de puta. :lol:

Touche y eso...¿te hace una partida intempestiva, hijo de mil putas?

PD. Leo, recuerda: mañana de once a dos estoy libre. Luego por la noche, ponle a las diez mas o menos.
 
Grandisimo hijo de puta. :lol:

Touche y eso...¿te hace una partida intempestiva, hijo de mil putas?

PD. Leo, recuerda: mañana de once a dos estoy libre. Luego por la noche, ponle a las diez mas o menos.

Si quieres en un rato, que ahora estoy haciéndome pasar por mujer en el parchís. :lol:
 
Mozhilla no me contesta. Mozhilla, dime cuando te viene bien jugar mañana.

Señores, hay que darle mas agilidad a esto, pensad que son 7 rondas y si tardamos en jugar una semana por ronda esto se nos mete en dos meses, y en agosto hay gente que se va de vacaciones, por ejemplo yo.

Aunque siempre se puede dejar el torneo en suspenso ese mes, pero lo ideal seria terminarlo en julio.
 
Ya quede con Citrico, hoy un poco antes de la medianoche (minutos mas, minutos menos). Si alguien quiere entrener estare unos minutos en yahoo

Besos negros,
Qwertz

Edit
user hajedrez
sala calzones
 
Leonard manifiestate!

Voy a practicar un rato en "Dama o Rey" (que titulo mas homogayer)

Edito, hay un retarded que me esta haciendo esperar. No mueve el cacho cabron (gvp esta de testigo)
 
Señoras, el domingo esta ronda tiene que estar terminada, quien no aparezca se le da el partido por perdido.
 
Qwertz, no pongas nunca ms lo de privado, joder, que no podemos entrar ni a ver ni a comentar. Y si lo pones, cuando te mande privados invitame.

Coño, estoy cabreado. Queria ver esa partida. Yo gane ayer a Pioneer, pero podras tu con el? Esa era mi duda. Postead la partida!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie