Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Gracias por el MP, Pioneer, pero estaba ausente. Enhorabuena por ambas partidas, esta ultima mas peleada. Le he echado un vistazo y Leo no estuvo mal, planto el alfil de negras en un lugar imposible, se autoahogo, y se hizo caquita con dama en g4, defendiendo de la peor de las maneras, con peon en h6, peon que desaparece rapidamente con la amenaza del alfil en esa misma casilla (la defensa habria sido g6, o mejor reina f6). Luego reacciona mal, en lugar de reina f6 escoge peon g6 entregando torre y partida.
Leo, el nivel demostrado me hace pensar que en aquella partida utilizaste aquella triquiñuela![]()
Señoras, el domingo esta ronda tiene que estar terminada, quien no aparezca se le da el partido por perdido.
Y tu,puto ególatra de mierda,por última vez,si hubiese usado un pograma de ajedrez,te hubiese ganado,don´t you think?
No creo que le haya insultado. Más bien ha constatado un hecho empíricamente demostrable.Ya te explique que los programas pueden configurarse por niveles. De todas formas, era una broma, no entiendo porque tienes que insultarme tan hirientemente.
Arisgo rebuznó:88, un consejo: para la proxima ronda, pon fecha limite desde el principio, asi todos nos pondremos las pilas en jugar las dos partidas. En este caso, por ser la primera ronda y tal, podemos considerarlo precalentamiento. Pero para la proxima, todos a jugar las partidas echando hostias, nada de esperar tantos dias.
Dicho lo cual, me voy a yahoo a ver si os veo a alguno.
Arisgo rebuznó:defendiendo de la peor de las maneras, con peon en h6, peon que desaparece rapidamente con la amenaza del alfil en esa misma casilla (la defensa habria sido g6, o mejor reina f6). Luego reacciona mal, en lugar de reina f6 escoge peon g6 entregando torre y partida.
88 rebuznó:Si si, a partir de ahora se pondra fecha limite para las rondas.
qwertz rebuznó:Pasando a otro tema, viendo la tabla de los bandos, veo que la cosa esta relativamente apretada: habiendo ya jugado los mas fuertes -supuestamente- de nuestro grupo (arisgo, shelby y qwertz)...
Leonard Shelby rebuznó:
qwertz rebuznó:Lo mas preocupante es la existencia de participantes que no se han manifestado en absoluto desde su inscripcion en este torneo de LOL. Aqui los nombres: Scandalff y Le Sauternes. Que te parece si para agilizar las cosas haces un pequenho cambio en los emparejamientos as follows:
before:
Tito Pulo - Le Sauternes
Scandalff - Filimbi
now:
Tito Pulo - Filimbi
Scandalff - Le Sauternes
Because creo que Tito Pulo y Filimbi tienen ganas de jugar de una vez por todas... Si la falta de interes de Scandalff y Le Sauternes persiste, tal vez sean los ultimos en jugar para cerrar la primera ronda; de hacerse mucho esperar los arribas mencionados, seria bueno una expulsion del torneo: un poco de mano dura que esto esta avanzando cual tanque a pedales.
TITO_PULO rebuznó:a mi rival le sauternes
dime a que horas puedes estar disponible, yo lo estoy las 24 horas menos cuando estoy borracho, endrogao o jugando al poker, dime cuando lo estas tu y te hago un hueco en mi agenda
pioneer rebuznó:5 dias para tres enfrentamientos.
Para acabar antes de agosto deberiamos cambiar la tendencia y hacer que las rondas durasen como mucho tres dias, aun asi la final se tendria que hacer en uno o dos dias.
Haz calculos, 88 y pon unas normas estrictas. Los que nos las tomamos en serio las cumpliremos, el resto que les den por el culo.
PD. Si dependiera de mi te daria a ti y a tito pulo como ganadores y los que no hayan aparecido ambos tablas y mañana ronda dos. Hay que premiar el interes y castigar la desidia. Tu veras.
Arisgo me la ha vuelto a clavar. Huelga decir que es un amarrategui con su enroque, esta vez menos encerrado que en la partida anterior, pero le gusta sentir su culo a salvo. Yo he jugado con el rey a pecho descubierto y, como siempre, olvidándome de las piezas del rival. Vamos, que la he liao parda.
Arisgo rebuznó:
Bueno, cosillas. No me considero amarrategui, y menos en este torneo, de hecho suelo jugar aperturas abiertas, muy ofensivas, como la que he jugado hoy. Con negras, lo reconozco, soy un segurolo brutal. De todas formas, el enroque es una obligación.
Dices que no te has enrocado. Lo que no dices es que no has podidoJusto cuando lo ibas a hacer, he decidido sacrificar mi alfil de blancas por un peon y la imposibilidad de tu enroque. Lo probe por primera vez contra qwertz, y funciono. Seguro que a el le suena
Claro que si hubiese sido amarrategui, te dejo enrocarte y peleamos una partida con muchos mas movimientos.
A partir de ahi, con una pieza mas, pero una posicion muy vulnerable, te he asediado un poco hasta que has entregado el mate.
Repito, has sido un rival muy digno, para nada has jugado nerd-style, y ojito con iskariote. Aviso para navegantes.
iskariote rebuznó:Sí, lo de amarrategui lo pensé más bien en la partida que jugaste con negras, hoy ha sido mucho más abierta, no me cabe duda. Es más, has ido al ataque prácticamente durante toda la partida.
Creo que el sacrificio del alfil ha sido tu mejor jugada, me has jodido el enroque y a partir de ahí he titubeado mucho.
Ese euskaldun tambien me hizo el mismo sacrificio de alfil con efectos psicologiscos devastadores...
ARISGO TXABRON
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.