Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard, ego te invoco.

Estaré en Dama o Rey hasta las 23:00. Búscame.

Gracias por el MP, Pioneer, pero estaba ausente. Enhorabuena por ambas partidas, esta ultima mas peleada. Le he echado un vistazo y Leo no estuvo mal, planto el alfil de negras en un lugar imposible, se autoahogo, y se hizo caquita con dama en g4, defendiendo de la peor de las maneras, con peon en h6, peon que desaparece rapidamente con la amenaza del alfil en esa misma casilla (la defensa habria sido g6, o mejor reina f6). Luego reacciona mal, en lugar de reina f6 escoge peon g6 entregando torre y partida.

Leo, el nivel demostrado me hace pensar que en aquella partida utilizaste aquella triquiñuela :lol:

Arisgo rebuznó:
Gracias por el MP, Pioneer, pero estaba ausente. Enhorabuena por ambas partidas, esta ultima mas peleada. Le he echado un vistazo y Leo no estuvo mal, planto el alfil de negras en un lugar imposible, se autoahogo, y se hizo caquita con dama en g4, defendiendo de la peor de las maneras, con peon en h6, peon que desaparece rapidamente con la amenaza del alfil en esa misma casilla (la defensa habria sido g6, o mejor reina f6). Luego reacciona mal, en lugar de reina f6 escoge peon g6 entregando torre y partida.

Leo, el nivel demostrado me hace pensar que en aquella partida utilizaste aquella triquiñuela :lol:

La verdad es que esta partida he jugado mejor,poco a poco me voy entonando.

No empiezo mal las partidas,pero llega un momento en que mi cabeza se sobrecalienta y cometo errores.

Aún mejorando,no he recuperado el nivel de años ha y no estoy en condiciones de pelear con gente de nivel,así que esperaré a alguna de las partidas de mi Liga,uno de esos Recreativo de Huelva-Numancia donde se decide el descenso.

Y tu,puto ególatra de mierda,por última vez,si hubiese usado un pograma de ajedrez,te hubiese ganado,don´t you think?

Señoras, el domingo esta ronda tiene que estar terminada, quien no aparezca se le da el partido por perdido.

Viendo la calma con lo que se lo toma el personal yo estoy de acuerdo con esto.

Quien se apunta ha de ser para jugar. Quiero ver mas resultados que la clasificacion anda muy pobre.

Y tu,puto ególatra de mierda,por última vez,si hubiese usado un pograma de ajedrez,te hubiese ganado,don´t you think?

Ya te explique que los programas pueden configurarse por niveles. De todas formas, era una broma, no entiendo porque tienes que insultarme tan hirientemente.

Ya te explique que los programas pueden configurarse por niveles. De todas formas, era una broma, no entiendo porque tienes que insultarme tan hirientemente.
No creo que le haya insultado. Más bien ha constatado un hecho empíricamente demostrable.

Gñé y tal.

Arisgo rebuznó:
88, un consejo: para la proxima ronda, pon fecha limite desde el principio, asi todos nos pondremos las pilas en jugar las dos partidas. En este caso, por ser la primera ronda y tal, podemos considerarlo precalentamiento. Pero para la proxima, todos a jugar las partidas echando hostias, nada de esperar tantos dias.

Dicho lo cual, me voy a yahoo a ver si os veo a alguno.

Si si, a partir de ahora se pondra fecha limite para las rondas.

Mozhilla, tenemos que jugar esta noche, ayer no pude tio. ¿Cuando te viene bien?

Si no puedes esta noche, mañana por la mañana o por la noche tambien puedo. Dime cuando te viene bien y estare a esa hora.

Arisgo rebuznó:
defendiendo de la peor de las maneras, con peon en h6, peon que desaparece rapidamente con la amenaza del alfil en esa misma casilla (la defensa habria sido g6, o mejor reina f6). Luego reacciona mal, en lugar de reina f6 escoge peon g6 entregando torre y partida.

Sigue usted, hamijo arisgo, deleitandonos con acertados comentarios... acabo de reproducir la partida y si, ese h7-h6 ha sido un movimiento realmente desafortunado, a todas luces perdedor

Pasando a otro tema, viendo la tabla de los bandos, veo que la cosa esta relativamente apretada: habiendo ya jugado los mas fuertes -supuestamente- de nuestro grupo (arisgo, shelby y qwertz), la cosa queda 6 a 12 (la victoria tuya contra iskariote la doy por hecha) con grandes probalidades de LOL y OWNED al finalizar la ronda; ya que el resto de los reds es una incognita (bueno GPV ya es conocido por su estratosferica incapacidad ). Esto se puede poner muy pero muy peliagudo.

88 rebuznó:
Si si, a partir de ahora se pondra fecha limite para las rondas.

Lo mas preocupante es la existencia de participantes que no se han manifestado en absoluto desde su inscripcion en este torneo de LOL. Aqui los nombres: Scandalff y Le Sauternes. Que te parece si para agilizar las cosas haces un pequenho cambio en los emparejamientos as follows:

before:
Tito Pulo - Le Sauternes
Scandalff - Filimbi

now:
Tito Pulo - Filimbi
Scandalff - Le Sauternes

Because creo que Tito Pulo y Filimbi tienen ganas de jugar de una vez por todas... Si la falta de interes de Scandalff y Le Sauternes persiste, tal vez sean los ultimos en jugar para cerrar la primera ronda; de hacerse mucho esperar los arribas mencionados, seria bueno una expulsion del torneo: un poco de mano dura que esto esta avanzando cual tanque a pedales.

qwertz rebuznó:
Pasando a otro tema, viendo la tabla de los bandos, veo que la cosa esta relativamente apretada: habiendo ya jugado los mas fuertes -supuestamente- de nuestro grupo (arisgo, shelby y qwertz)...

:lol:

Leonard Shelby rebuznó:

no es para andar con sonrisicas shelby, me habian contado que era usted un jugador juicioso y tecnicamente exquisito... despues de ver las partidas que ha jugado el emoticon deberia ser este:

:oops:

Ahora si quiere aumentar su nivel, entrenemos un momento en yahoo, aproveche que estoy aun somnoliento

Le agradezco la oferta,pero mi plan de entrenamiento es jugar primero con gente de poco nivel.

Ya he revisado los errores de mis primeras partidas y estamos trabajando en ellou...

como usted quiera, pero le digo por su bien que jugar con subnormales no conduce a nada bueno... yo tras ser derrotado infinidad de veces por Arisgo, he mejorado en algo mi juego, en especial tengo las cosas mas claras cuando enfrento a una siciliana dragon... si cambia de opinion, estoy en sala calzones, user hajedres.

qwertz rebuznó:
Lo mas preocupante es la existencia de participantes que no se han manifestado en absoluto desde su inscripcion en este torneo de LOL. Aqui los nombres: Scandalff y Le Sauternes. Que te parece si para agilizar las cosas haces un pequenho cambio en los emparejamientos as follows:

before:
Tito Pulo - Le Sauternes
Scandalff - Filimbi

now:
Tito Pulo - Filimbi
Scandalff - Le Sauternes

Because creo que Tito Pulo y Filimbi tienen ganas de jugar de una vez por todas... Si la falta de interes de Scandalff y Le Sauternes persiste, tal vez sean los ultimos en jugar para cerrar la primera ronda; de hacerse mucho esperar los arribas mencionados, seria bueno una expulsion del torneo: un poco de mano dura que esto esta avanzando cual tanque a pedales.

Si, pero mejor ya en la proxima ronda emparejaremos entre si a los que no han aparecido, y si siguen sin dar señales de vida se tomaran medidas.

MOZHILLA, esta noche a partir de las 21: 30 jugamos o que?

TITO_PULO rebuznó:
a mi rival le sauternes

dime a que horas puedes estar disponible, yo lo estoy las 24 horas menos cuando estoy borracho, endrogao o jugando al poker, dime cuando lo estas tu y te hago un hueco en mi agenda

yo me he presentado en el campo de batalla

edito: estoy en cazando moscas

5 dias para tres enfrentamientos.

Para acabar antes de agosto deberiamos cambiar la tendencia y hacer que las rondas durasen como mucho tres dias, aun asi la final se tendria que hacer en uno o dos dias.

Haz calculos, 88 y pon unas normas estrictas. Los que nos las tomamos en serio las cumpliremos, el resto que les den por el culo.

PD. Si dependiera de mi te daria a ti y a tito pulo como ganadores y los que no hayan aparecido ambos tablas y mañana ronda dos. Hay que premiar el interes y castigar la desidia. Tu veras.

pioneer rebuznó:
5 dias para tres enfrentamientos.

Para acabar antes de agosto deberiamos cambiar la tendencia y hacer que las rondas durasen como mucho tres dias, aun asi la final se tendria que hacer en uno o dos dias.

Haz calculos, 88 y pon unas normas estrictas. Los que nos las tomamos en serio las cumpliremos, el resto que les den por el culo.

PD. Si dependiera de mi te daria a ti y a tito pulo como ganadores y los que no hayan aparecido ambos tablas y mañana ronda dos. Hay que premiar el interes y castigar la desidia. Tu veras.

Lo se, las proximas rondas tendran que hacerse en tres dias como maximo. Dejaremos esta como precalentamiento, como dijo arisgo.

Yo mañana tengo un dia complicadisimo, pero el martes ya estoy libre, asi que el martes, pasaremos a la siguiente ronda y el viernes tendra que estar terminada.

Y Scandalff no aparece, una cosa gente, yo en unos días me iré de vacaciones un mes más o menos, así que le pueden dar por culo al ajedrez visto lo visto.

Arisgo me la ha vuelto a clavar. Huelga decir que es un amarrategui con su enroque, esta vez menos encerrado que en la partida anterior, pero le gusta sentir su culo a salvo. Yo he jugado con el rey a pecho descubierto y, como siempre, olvidándome de las piezas del rival. Vamos, que la he liao parda.

Arisgo me la ha vuelto a clavar. Huelga decir que es un amarrategui con su enroque, esta vez menos encerrado que en la partida anterior, pero le gusta sentir su culo a salvo. Yo he jugado con el rey a pecho descubierto y, como siempre, olvidándome de las piezas del rival. Vamos, que la he liao parda.

Bueno, cosillas. No me considero amarrategui, y menos en este torneo, de hecho suelo jugar aperturas abiertas, muy ofensivas, como la que he jugado hoy. Con negras, lo reconozco, soy un segurolo brutal. De todas formas, el enroque es una obligación.

Dices que no te has enrocado. Lo que no dices es que no has podido :lol: Justo cuando lo ibas a hacer, he decidido sacrificar mi alfil de blancas por un peon y la imposibilidad de tu enroque. Lo probe por primera vez contra qwertz, y funciono. Seguro que a el le suena :lol: Claro que si hubiese sido amarrategui, te dejo enrocarte y peleamos una partida con muchos mas movimientos.

A partir de ahi, con una pieza mas, pero una posicion muy vulnerable, te he asediado un poco hasta que has entregado el mate.

Repito, has sido un rival muy digno, para nada has jugado nerd-style, y ojito con iskariote. Aviso para navegantes.

Arisgo rebuznó:

Bueno, cosillas. No me considero amarrategui, y menos en este torneo, de hecho suelo jugar aperturas abiertas, muy ofensivas, como la que he jugado hoy. Con negras, lo reconozco, soy un segurolo brutal. De todas formas, el enroque es una obligación.

Dices que no te has enrocado. Lo que no dices es que no has podido :lol: Justo cuando lo ibas a hacer, he decidido sacrificar mi alfil de blancas por un peon y la imposibilidad de tu enroque. Lo probe por primera vez contra qwertz, y funciono. Seguro que a el le suena :lol: Claro que si hubiese sido amarrategui, te dejo enrocarte y peleamos una partida con muchos mas movimientos.

A partir de ahi, con una pieza mas, pero una posicion muy vulnerable, te he asediado un poco hasta que has entregado el mate.

Repito, has sido un rival muy digno, para nada has jugado nerd-style, y ojito con iskariote. Aviso para navegantes.

Sí, lo de amarrategui lo pensé más bien en la partida que jugaste con negras, hoy ha sido mucho más abierta, no me cabe duda. Es más, has ido al ataque prácticamente durante toda la partida.

Creo que el sacrificio del alfil ha sido tu mejor jugada, me has jodido el enroque y a partir de ahí he titubeado mucho.

iskariote rebuznó:
Sí, lo de amarrategui lo pensé más bien en la partida que jugaste con negras, hoy ha sido mucho más abierta, no me cabe duda. Es más, has ido al ataque prácticamente durante toda la partida.

Creo que el sacrificio del alfil ha sido tu mejor jugada, me has jodido el enroque y a partir de ahí he titubeado mucho.

Ese euskaldun tambien me hizo el mismo sacrificio de alfil con efectos psicologiscos devastadores... sin embargo, ustec iskariote ha jugado bastante bien (mejor que yo, i think) hasta que movio la torre (supongo con intenciones ofensivas)... la cagada del autosuicidio del caballo (aquel que defendia la casilla del chess mate) supongo que fue producto del agotamiento y la presion del reloj.

Lo mas peligroso de Arisgo y su dragon del demonio es que aunque de apariencia 'amarrategui' esta presta a darte un zarpazo en cualquier momento... tambien es muy time-consuming intentar romper esa defensa y por lo general en tu afan de victoria se crean debilidades que Arisgo es capaz de detectar en instantes...

ARISGO TXABRON

Llevo semanas sin jugar, ¿alguien para echar una?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie