Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Le dí y no llegó nada al correo.

Pruebalo de nuevo pero esta vez metete el dedo gordo del pie derecho en el ano y recita tres veces la cancion "staying alive" de los Bee Gees.

Suerte.

No me llegó el historial aún. Había sido una partidada, fui listo cual roboc e hice una nueva apertura.

ya que pionero y arisgo estais online, vamos a acabar con este suspenso de una vez y juguemos la ronda
estare en zugzwang
user hajedres

No te me escapes, hijo de puta, que voy para alla.

Edito, me acaban de fockar. Aun estais a tiempo de ver la segunda. Acordaos: zugzwang

Agradezco los avisos, pero me ha sido imposible. Aun ahora estoy liadisimo, tampoco podre ver las partidas hasta mas tarde. No obstante, prometo ver las dos. Enhorabuena a ambos, el resultado se me antoja justo.

Mañana tengo que trabajar... así que podré durante todo el día,mayormente a partir de las 5.

Una cosa he de decir. Como algunos sabreis, yo me presente a este torneo incicialmente ne el bando rojo, pero le indique a (Babidi) 88 que podria inscribirme en (las fuerzas del mal) el azul con el firme proposito de encontrarme en la final con (Kakarot) Arisgo.

Ahora bien. No estoy de acuerdo con la regla de que a todos los participantes del bando azul se nos tenga que imponer un avatar humillante. Doy por hecho vamos a perder como bando, pues en los fachas no hay materia gris ninguna, solo hez, mientras que entre Qwertz y Arisgo nos podrian dar una paliza ellos solos.

Así que cargar vosotros con vuestro avatar y dejadme a mi, como futuro campeon del bando azul que voy a ser, que dispute mi duelo con (kakarot) Arisgo sin tener que sufrir por vuestra molesta estulticia.

babidi2.jpg

Si queréis ver hagedrec de nivel, gpv y yo estamos jugando partidas dignas de enmarcar.

Me acaba de ganar por tiempo. He llevado una ventaja de la hostia y la he malgastado como el retard de pro que soy. El tiempo me pone muy nervioso, y mira que yo fui uno de los primeros que dijo que no estaba mal la idea de limitar las partidas.

Aunque haya sido por tiempo y aunque gpv no se haya atrevido a darme cera cuando ha podido (que se lo he puesto en bandeja con mis magistrales cagadas), me he merecido esta derrota.

Ah, estamos en dama o rey, que estaba casi vacía, aunque ya empiezan los pesados a entrar a la mesa.

complacido me hallo por el nivel mostrado en la segunda y tercera partida entre iskariote y gpv: habeis obrado con raciocinio y con un nivel mucho mayor al esperado; sobre todo gpv que ha aprendido fundamentos solidos y sabe usar el fianchetto acertadamente (incluso se ve la mano de arisgo en ese enroque)

ah! la primera partida no la vi, pero por lo que veo ha sido un mar de errores por ambos bandos, sin embargo, la partida mas oligofrenica sigue siendo la jugada por shelby y pioneer.

Una cosa he de decir. Como algunos sabreis, yo me presente a este torneo incicialmente ne el bando rojo, pero le indique a (Babidi) 88 que podria inscribirme en (las fuerzas del mal) el azul con el firme proposito de encontrarme en la final con (Kakarot) Arisgo.

Ahora bien. No estoy de acuerdo con la regla de que a todos los participantes del bando azul se nos tenga que imponer un avatar humillante. Doy por hecho vamos a perder como bando, pues en los fachas no hay materia gris ninguna, solo hez, mientras que entre Qwertz y Arisgo nos podrian dar una paliza ellos solos.

Así que cargar vosotros con vuestro avatar y dejadme a mi, como futuro campeon del bando azul que voy a ser, que dispute mi duelo con (kakarot) Arisgo sin tener que sufrir por vuestra molesta estulticia.

babidi2.jpg

:lol:

He visto vuestras partidas. En la primera, una apertura muy mala, a mi juicio, de Qwertz, le ha llevado a la victoria solo porque le has regalado las dos torres en un alarde de diarrea mental que suele darse cuando el crono acecha.

En la segunda, has demostrado tu calidad ante un rival de mucho nivel con un mate muy traidor, en una partida que parecia destinada a final de peones. De momento creo que es la mejor partida del torneo.

Citrics, colega, antes te he mandado un par de MPs y te he esperado en yahoo, pero no ha habido forma. A ver si coincidimos.

No he visto las partidas de Iskariote versus GPV, por tiempo, pero tambien por como las han vendido (perdida absurda de Dama, perdida por tiempo, errores nerds..) no motiva demasiado. Debo decir que me alegro enormemente de la victoria de GPV, un forero que mejora a pasos agigantados.

HABER ESTUDIAO

He visto vuestras partidas. En la primera, una apertura muy mala, a mi juicio, de Qwertz.

La apertura fue una fallida celada que devino en desastre y tuve que pasear mi dama cual retarded hasta que la cosa se compuso gracias a la falta de tino de pioneer

En la segunda, has demostrado tu calidad ante un rival de mucho nivel con un mate muy traidor, en una partida que parecia destinada a final de peones. De momento creo que es la mejor partida del torneo.

La segunda fue una partida muy disputada hasta que cometi ese error garrafal que seguramente los interasados ya habeis localizado. Como consuelo podre decir que fue una partida renhida y esteticamente aceptable: ese era mi intencion primigenia al concenderle 10min a Pioneer: proceder en aras de la belleza, perseguir un ajedrez mas concienzudo sin encabritamientos ni despropositos.

A ver hijos de puta, que yo también os gano a todos.

Arisgo si andas por ahí responde y jugamos, estoy hasta las 00:00 aprox.

Citrico rebuznó:
Arisgo si andas por ahí responde y jugamos, estoy hasta las 00:00 aprox.

OK, me libro de unos quehaceres y en media hora - tres cuartos de hora maximo toy libre, cervecita en mano, presto para la practica del chess.

Citrics y yo despacharemos nuestra eliminatoria en Calzones, por si alguien quiere pasarse.

Arisgo rebuznó:
Joder, lo siento, es donde estaba citrics.... ahora cuelgo las partidas, aunque la primera creo que no me ha llegado...

A mí no me llegó nada de la de ayer.

Acabo de ganar otra partida,estoy on fire

Título: Yahoo! Ajedrez
;Blancas: poetadescriptor
;Negras: leonardxshelby
;Fecha: Wed Jul 15 13:45:40 PDT 2009

1. e2-e4 b8-c6
2. f1-b5 b7-b6
3. b5xc6 d7xc6
4. d2-d4 c6-c5
5. d4-d5 e7-e6
6. b1-c3 e6xd5
7. c3xd5 c7-c6
8. d5-e3 d8xd1+
9. e3xd1 c8-g4
10. d1-e3 g4-h5
11. g2-g4 h5-g6
12. f2-f3 a8-d8
13. c1-d2 h7-h5
14. g4-g5 f8-d6
15. d2-c3 d6-f4
16. c3-d2 f4xe3
17. d2xe3 f7-f6
18. g5xf6 g7xf6
19. e3-d2 h8-h7
20. o-o-o f6-f5
21. e4xf5 g6xf5
22. d1-e1+ e8-f8
23. g1-e2 h7-d7
24. e1-d1 d7xd2
25. d1xd2 d8xd2
26. c1xd2 g8-f6
27. e2-c3 f6-d5
28. c3xd5 c6xd5
29. f3-f4 d5-d4
30. h1-g1 c5-c4
31. g1-g5 f5-e4
32. g5xh5 d4-d3
33. c2xd3 c4xd3
34. h5-h7 e4xh7
35. h2-h4 b6-b5
36. b2-b4 f8-e7
37. a2-a3 a7-a6
38. d2-e3 e7-d6
39. e3-d2 d6-d5
40. d2-e3 d5-c4

88,te voy a canear

Mañana tengo que trabajar... así que podré durante todo el día,mayormente a partir de las 5.

Pedazo hijo de puta, a partir de las 5 es cuando peor me viene, si puede quedar a las 4 de la tarde te lachupo, sino, tiene que ser a partir de las 9 de la noche. Confirmame con lo que sea

88,te voy a canear

ajajajaj pringui, esta vez no vendra ningun amigo a joderme la partida, tu ya sabes porque te lo digo jajaja pringui

Cerdo asqueroso, yo todavia no he jugado y no he podido demostrar mi enorme potencial.

En cualquier caso, si perdemos te jodes y te pones el avatar que digan los rojos de mierda, y si no te parece bien, te jodes igualmente, porque te voy a partir los dientes de una hostia, gordo de mierda

88 rebuznó:
En cualquier caso, si perdemos te jodes y te pones el avatar que digan los rojos de mierda, y si no te parece bien, te jodes igualmente, porque te voy a partir los dientes de una hostia, gordo de mierda

Un momento, ¿lo del avatar para todo el equipo es cierto? Vaya puta mierda ¿podemos tunear el nuestro para hacerlo algo más personal? Me ha costado mucho demostrar que soy subnormal, como para que ahora otros piensen que alguien con el mismo avatar dice cosas con sentido y soy yo. Mesentiende.

iskariote rebuznó:
Un momento, ¿lo del avatar para todo el equipo es cierto? Vaya puta mierda ¿podemos tunear el nuestro para hacerlo algo más personal? Me ha costado mucho demostrar que soy subnormal, como para que ahora otros piensen que alguien con el mismo avatar dice cosas con sentido y soy yo. Mesentiende.

El equipo perdedor se pone el avatar que diga el equipo ganador durante un mes.

Viene en las normas, leeroslas, hacedme ese favor hijos de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie