Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Genial.

Bueno, mi pregunta es si ese avatar tiene que ser exactamente igual para todos, digo yo que al haber perdido con gpv algo de oprobio extra mereceré, por ejemplo. Evidentemente no será un tuneo para ser más cool, pero al menos una pequeña distinción, hijos de dolly.

iskariote rebuznó:
Genial.

Bueno, mi pregunta es si ese avatar tiene que ser exactamente igual para todos, digo yo que al haber perdido con gpv algo de oprobio extra mereceré, por ejemplo. Evidentemente no será un tuneo para ser más cool, pero al menos una pequeña distinción, hijos de dolly.

Es el mismo avatar para todos

¿a ti tambien te apetece una buena paliza?

Bueno, me voy a ver "proyecto x" de Matthew Broderick, que peliculon con los monillos

Hombre, creo que se dijo que era el mismo avatar ridiculo para todos salvo para el ultimo en puntuacion, sea del equipo que sea. Ese debe portar su culo depilado con su nick escrito con rotulador.

88 rebuznó:
Y porque cojones tienes que empezar por la segunda partida, puto enrevesado de los cojones?

bah da igual, no contestes

menuda panda de zumbaos que estais hechos

Lo hice porque yahoo no me envio el historial de la primera y tenia que hacer memoria para recordar los movimientos, y sin embargo, de la segunda tenia toda la info. Al ser seguidas, y carecer totalmente de importancia, el orden de los factores no afecto al producto.

La partida mas larga hasta la fecha es la que jugue contra Citrico

https://www.subirimagenes.com/fotos-citrico02-2856128.html

79movimientos donde no me atrevi a dar mate por timorato y nervioso; eso si, hamijo arisgo con esa menuda ventaja material era para dar mate en tres movimientos, y no te ufanes mucho de tu bishop's sacrifice que algun espabilado puede encontrar el antidoto; pioneer tal vez sea el chosen one, quien se erige como el paladin del bando hazul

A ver hijos de puta, que yo también os gano a todos.

y cuando vas a jugar el 2do. enfrentamiento vs.Tito Pulo? que son 2 enfrentamientos por ronda... if you prevail, te pondras -surprisingly- en lo mas alto de la clasificacion.

qwertz rebuznó:
La partida mas larga hasta la fecha es la que jugue contra Citrico

https://www.subirimagenes.com/fotos-citrico02-2856128.html

79movimientos donde no me atrevi a dar mate por timorato y nervioso; eso si, hamijo arisgo con esa menuda ventaja material era para dar mate en tres movimientos, y no te ufanes mucho de tu bishop's sacrifice que algun espabilado puede encontrar el antidoto; pioneer tal vez sea el chosen one, quien se erige como el paladin del bando hazul

Ondia, se me escapo esa partida. Vaya, de haberlo sabido, habria acelerado el final. Y claro que alguien encontrara antidoto contra mi sacrificio de Bishop, al menos eso espero.

Arisgo rebuznó:
Hombre, creo que se dijo que era el mismo avatar ridiculo para todos salvo para el ultimo en puntuacion, sea del equipo que sea. Ese debe portar su culo depilado con su nick escrito con rotulador.

Exacto

Arisgo rebuznó:
Lo hice porque yahoo no me envio el historial de la primera y tenia que hacer memoria para recordar los movimientos, y sin embargo, de la segunda tenia toda la info. Al ser seguidas, y carecer totalmente de importancia, el orden de los factores no afecto al producto.

:lol: ya lo se hombre, estaba de coña, bueno y borracho

LEONARD, dime cuando puedes jugar hoy, de 5 a 9 no puedo

88 rebuznó:
LEONARD, dime cuando puedes jugar hoy, de 5 a 9 no puedo

felaci%C3%B3n.jpg

TIto Pulo, cuando quieras jugamos la vuelta. Esta vez soy yo blancas.

Esta bien. Desde mi humilde posicion solicito al bando rojo que ponga un avatar alusivo al comunismo o algo similar.

Es comparable a lo que se hizo en el foro deportes con la victoria Blaugrana, que los del Madric se pusieron avatares de jugadores azulgrana.

PD. Yo me pido Lenin.

Yo me pongo mismamente un avatar de ZP o algo así. :lol:

muy bueno tu enroque 88, where's the historial? no aprovechasteis en jugar la segunda partida? te dejaras tocar por shelby?

Tito Pulo se caga y acabaré ganando la segunda por incomparecencia.

88, cuanto antes pongas los emparejamientos de la tercera ronda, antes acabaremos los que ya estamos esperando rival.

No me llegó el correo a mi bandeja de entrada con las jugadas. Es una pena porque estuvo bastante bien.

Me cago en mi vida :lol:

Llevo dos dias jugando partidas rapidas en yahoo y me han dado por todos lados :lol:

1 min, 2 min y hasta entres min me apalizan sin piedad

Arisgo rebuznó:
Me cago en mi vida :lol:

Llevo dos dias jugando partidas rapidas en yahoo y me han dado por todos lados :lol:

1 min, 2 min y hasta entres min me apalizan sin piedad

Eso me pasa a mi con los 7 minutos ...

Bueno, pero en mi caso es aun mas tragico, ¡porque me da tiempo a perder mas! :lol:

Creo que habre perdido cerca de 100 partidas, una detras de otra, ti-ta ti-ta

Que penoso.... menuda impotencia.

No te sepa mal kakarot, ganar por tiempo no es honroso y perder por tiempo no significa nada. ¿un minuto dos o tres? no da tiempo de mostrar potencial, solo se ve si estas entrenado en mover mecanicamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie